Nico jugando al caballito con el abuelito 2

Autor: Nico | 30-Aug

confesiones
Como les conté mi abuelo mi desvirgó mi concha ya asen tres años.
Un día que llegue temprano a casa solo estaba mi abuelo me dijo quieres pasarlo rico un rato si amor le dije me tomo en sus brazos y me llevo asta su cama y me saco mi ropa me dejo desnuda y me abrió mis piernas y me dio una chupada de concha pasaba su lengua por toda mi tajo chupaba mi clítoris yo me retorcía de placer si amor sigue amor no pares me corrí en su boca el abuelo se tomo mis jugos saco su pene y me lo metió en mi concha lo metía y sacaba yo gemía de placer sentí como su pene se hinchaba adentro de mi concha y me echó chorros y chorros de mocos adentro de mi concha.
Nos vestimos y cuando llegó la abuela que venia con mamá nosotros estábamos como si nada Avís pasado.
La abuela le dice a mi mamá vez como se a desarrollado esta parece que ya le abrieron la concha tu te desarrollaste después que tu hermano te reventó la concha rieron y mi mama dijo no te acuerdes de eso mama voy a tener que comprarle sujetador iré con ella en estos días a comprarlo.
Yo con mi amiga nos contábamos todo lo que asemos con los abuelo ella me cuenta como su abuelo se lo mete y lo rico que se la coge y como le deja la concha después de cogerla.
Mi amiga tiene la concha rosada de labios grandes y con pelos la mía es mas oscura abultada y con los labios grandes y el clítoris grade ya esta peluda y se me marca rico cuando me pongo leyin los hombre me la miran mucho cuando salgo a la calle.
Salimos mas temprano de clases y cuando llegue a casa esta la abuela y me dijo voy a la farmacia come y le sirves a tu abuelo salio mi abuelo me dijo quieres que te coja amor me tomo y me subió a la meza y me corrío mi calzón y me lo metió yo gritaba del placer me corrí tres veces y el abuelo me lleno la concha de mocos sentimos que venia la abuela acomode mi calzón y mi falda.
Cuando entro mi abuela con mi mamá nosotros comíamos como si nada avía pasado mi mamá me dijo vamos a ir a comprar sujetador mi abuela dijo a esta ya se lo metieron como le crecieron tanto sus senos y culo esta bien desarrollada me miro y dijo tu ya te lo metieron te abrieron la concha yo reí y salimos con mi mamá al llegar al centro comercial y al bajar del auto sentí que se me salían los mocos que me avía echado el abuelo antes de salir y mojaba mi calzón.
Me probé varios sujetadores y ninguno me quedó bien el vendedor trajo un conjunto que tenía un pequeño calzón mi mamá dijo esta muy chica para usar esto el chico dijo pero señora las nenas de hoy ya los usan bueno dijo mamá te los pruebas entramos al vestidor mienta yo me ponía el sujetador mamá me bajo el calzón y vio como tenia el calzón con mocos quien te cogió me dijo no conteste me tomó de los hombros y me volvió a preguntar quien te cogió no te enojes mamá le dije es el abuelo.
Me limpio mi concha con el calzón y salio y regreso con otros conjuntos y dijo yo también me probaré algunos conjuntos.
Miramos y vimos que el chico nos miraba te gusta lo que vez le dijo mamá si dijo el chico mamá lo tomo y le saco el pene y se lo metió en su boca y le pasaba la lengua por la cabeza del pene y después se lo metía asta su garganta y lo chupaba con desesperación el chico no duro mucho y le lleno la boca de mocos a mamá que se los trago todos el chico sé acostó boca arriba y su pene apuntado al techo mamá se subió y dirigió el pene a la entrada de su concha y se lo metió todo dando gritos de placer que rico pene tienes condenado le decía mama que subía y bajaba en el pene del chico dando gritos de placer el pene del chico se perdía en la concha de mamá en eso el chico le lleno la concha de mocos a mamá se sacó el pene y le puso la concha en la boca al chico y le dijo limpia lo que ensuciaste yo vi que el pene del chico todavía quería mas guerra me subí y me lo metí de un solo sentó que rico pene le dije y seguí subiendo y bajando en eso estuve como media hora me corrí muchas beses asta que el chico me lleno la concha de mocos me saque el pene y se lo puse en su boca y me lo limpio con su lengua.
Nos vestimos y regresamos a casa con las compras.
Mamá le contó a la abuela que el abuelo me abrió la concha tres años atrás mi abuela dijo yo no me equivocó nunca tienes que cuidarla para que no se valla a preñar esta.
Espero que les guste después les contare mas.

Relatos eróticos relacionados

monica era una chica creente dela religion es mormona desde niña ,nunca quiso aceptar como enamorado a ningun muchacho,de la iglesia ,hasta sus 20 años, cuando a la iglesia entro un muchacho ,nuevo ,llamado gabriel,elinmediatamente se fijo en ella ,y se le acerco parapretenderla ,con la excusa de saber mas dellibrode mormon ,ella se lo creyo y tamnbien se le acercaba ,le hizo crer que queria ser pastor de iglesia y muchas cosas ,ella vio en el a un muchacho que ella podia confiar su corazon y se...
08-Jul
27365
Lo que les voy a contar es una de mis experiencias reales vividas dentro de mi pubertad a los 14, en ese entonces, yo trabajaba en la casa de una familia adinerada y de abolengo, compuesta de el Sr de la casa y sus dos hijas señoritas de Inés de 20 y Lina 22 años, de caras agradablemente finas, Inés de una figura juvenil, y Lina de buen cuerpo de un par de tetas bien puestas, un buen culo respingón y ancho, de vestir sobrio, vivámos en una...
23-Jun
44915
"Ricardo ya tenemos el pretexto para cojernos a Samanta" dije sosteniendo la cámara con la que grabe a Samanta teniendo sexo oral con su novio. Nos pusimos a ver el video mientras nos masturbabamos. Paso una semana cuando llevamos a cabo nuestra extorcion, llegue a casa de Samanta, toque la puerta y me abrió su mamá, -buenas tardes señora, esta Samanta?- le dije, -hola Jack si claro deja le hablo permíteme- dijo la señora, al momento salió Samanta, -hola Jack, mmm que pasa te puedo ayudar- contesto extrañada, -si claro...
08-Nov
33801
Hola a los lectores que se hayan interesado en conocer mi experiencia. Empiezo por justificar el porqué estoy poniendo esto al público. Hace unos años conflictivos en mi vida descubrí los relatos eróticos en internet y me gustaron, primero fue curiosidad y luego empecé a disfrutarlos y emplearlos como fantasías propias, hasta llegar al punto de no aguantar más y poner en tinta las mías, así que me animé a escribir ciertas experiencias reales que he tenido y claro, siempre lo hice con la consciencia de que algún día los...
08-Nov
31302
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para...
01-Jan
74430
Se acuerdan de mi. Soy Marcela. Bueno esta vez quiero contarles una de mis tantas historias con mi hijastro Danny.El mes pasado mi esposo tuvo que salir de viaje a otra ciudad y me tuve que quedar en casa con Danny. Como si esto fuera un gran tormento para mi, decidi tomar total y descarada ventaja de esa semana a solas con Danny en mi casa. Danny ya habia olvidado el chantaje, yo habia accedido a cumplir todas sus fantasias mas perversas y excitantes.Recuerdo que estaba en mi cuarto viendo...
09-Sep
26384
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632
quiero compartir mis aventuras sexuales en mi trabajo, soy un hombre de 30años casado y que habia sido tentado por cinco años a tener relaciones con otras mujeres pero me habia sostenido de hacerlo, hasta que una vez con una compañera de trabajo tuve que ceder .Ella era una Mulata preciosa con largas piernas , trasero muy paradito y unos senos deliciosos , ella se vestia super sexi. resulta que una vez celebrando su cumpleaños en la oficina sus compañeras le regalaron un set de ropa interior que a ella...
25-Apr
19827