Ezequiel vs sebastian (parte 1 de 2)

Autor: Dulces.placeres | 28-Aug

confesiones
EZEQUIEL VS SEBASTIAN

(PARTE 1 DE 2)





Recién salía de mi adolescencia cuando conocí a Ezequiel, mi primer hombre, mi primer novio formal, en ese momento pensé que había conocido al hombre de mi vida, él era mayor que yo, casi diez años, pero a mí no me molestaba, me trataba como a una princesa y me daba demasiado, incluso me tenía toda la paciencia del mundo con algunos temas sexuales en lo que yo era un poco promiscua, o en los que tenía miedos, o dudas, o solo hacían que me sintiera mal.

Tuve que luchar por esa relación, en especial en mi hogar, mis padres veían a Ezequiel como un tipo demasiado grande para mí, más que en ese entonces yo era menor de edad y tuve que soportar que pusieran demasiados palos en la rueda.

Pero con el correr de los años empezaron a quererlo, a aceptarlo y a tomarle cariño como parte de la familia, además ya había llegado a mis veinte años y habíamos pasado mucho tiempo de pareja.



Y hasta acá todo pareciera una historia normal, sin ningún sobresalto, y todo sería así hasta esa fiesta?

Nosotros estábamos en planes de futura convivencia, pero aún vivía en casa de mis padres, era la fiesta de quince de una sobrina de Ezequiel, y obviamente yo conocía a toda su familia así que estuve invitada, como no podía ser de otra manera.

Recuerdo me había comprado un vestido de fiesta, en un color manteca, ajustado al cuerpo, entallado, tengo excelente cola así que me quedaba dibujado al cuerpo, dejando desnudas mis piernas y mostrando un pronunciado pero decente escote. Por suerte era a la noche puesto que el color claro hacía que se notara demasiado mi ropa interior.

La fiesta debería haber sido una más, pero no lo fue?

En esos lugares una conoce gente que probablemente jamás volverá a ver en su vida y fue de casualidad que lo conocí?



En una rueda de algunas personas nos presentaron, Sebastián era amigo de la prima del novio de no sé quién, un perfecto extraño, vestía un ridículo traje a cuadros, con el cabello de corte asimétrico, cayendo hacia el lado derecho de su rostro, con unos enormes ojos claros y cristalinos que me devoraron al mirarme, pude notarlo, y su mirada fue tan fuerte, directa e insistente, que me sentí obligada a bajar mi propia mirada, enfocarme en otra cosa, pero sentí como si miles de alfileres se clavaran en ese momento en mi cuerpo, sentí calor, Ezequiel estaba a mi lado y lo tomé fuertemente del brazo como para querer mostrar un ?ves? deja de mirar, no estoy disponible?, pero pareció no importarle, crucé nuevamente como sin querer mi mirada con la suya y el ahí estaba, insistiendo?

Le dije al oído a mi novio que fuéramos a la barra a pedir un trago, estaba incómoda y adiviné que en esa retirada el tipo me comió el culo los ojos, hecho que me excitaba en cualquier hombre pero en este caso me molestaba demasiado.



Nos sentamos un rato sobre unos altos taburetes, Ezequiel pidió un margarita y yo me incliné por un jugo de naranja exprimido.

Pasaron algunos minutos, la gente bailaba y en eso una de mis amigas llevó a mi novio a bailar, me reí mucho porque el odiaba bailar así que me quedé sola divirtiéndome con los pasos grotescos de Ezequiel

Fue justo ese momento, no lo vi venir pero Sebastián aprovechó que estaba sola y se acercó con sigila por detrás, me sobresalté al sentirlo apoyarse a mis espaldas y tomarme por la cintura, un frío corrió por mi espinazo y entonces me dijo al oído



Que hermoso culo tenes putita? no imaginas las ganas que tengo de cogerte toda?


Y mientras decía eso bajaba la mano de mi cintura hasta mis glúteos que sobresalían del taburete hasta darme un buen apretón en una de mis nalgas.

Normalmente hubiera protestado, le hubiera dado una cachetada, o hubiera llamado mi novio para que lo pusiera en su sitio, pero por alguna extraña razón me quedé petrificada, preocupada en observar el entorno, para que nadie notara lo que estaba pasando

Acarició mi cuello, estaba tan cerca que sentía su aliento en mi oreja, luego dijo



Llamame, no te vas a arrepentir?


Al tiempo pasaba su brazo por sobre mi hombro y dejaba caer en mi escote, entre las tetas una tarjeta personal?

Estaba roja como un tomate, me moría de vergüenza, y Ezequiel volvía a mi lado!

Con premura saqué la tarjeta de tal incómoda y grotesca situación, giré un poco, él había desaparecido, mi pareja me notó molesta y preguntó si estaba todo bien, solo disimulé la situación.

De esa noche solo me llevaría su tarjeta y el sentirme sucia por permitir que ese extraño jugara con mi trasero, pero por alguna extraña razón me había seducido toda esa locura, que me tocara, que me dijera puta, que me dijera que quería cogerme, tal vez, estaba tan acostumbrada a la perfección de mi vida junto a Ezequiel que lo hecho por Sebastian había sido como una cachetada a la realidad?



Una semana después estaba acomodando mi cuarto, de una de mis agentas cayó al piso la famosa tarjeta, ya me había olvidado de ella, la tomé entre mis dedos, me senté en la cama y me puse a pensar, y a pensar y a pensar, estuve más de una hora perdida, sin hacer nada, solo pensando mientras jugaba con ese pedazo de cartulina entre mis dedos, tomé mi celular y marqué el número, su voz contestó al otro lado, pero como en esa noche en la barra no pude decir palabra y corté la comunicación.

En minutos sonó mi móvil, atendí



Hola, recibí una llamada de este número, quién es?


Mala jugada la mía, él ya tenía mi número, contesté y él no me recordaba, le dije de la fiesta, de la tarjeta y me dijo



Ahhh!!!! la chica del culo perfecto y las tetas saltonas! Por cierto? como es tu nombre?


Fue la segunda vez que tuve ganas de abofetearlo, hombres? recordaba mi culo y mis tetas, pero claro, como recordar mi nombre!

Pero como un imán algo me atraía a él, hablamos como una hora, era un loco de remate, todo lo opuesto a Ezequiel, me dijo que vivía solo en un departamento, que trabajaba en un club de barrio, mantenía la concesión del bufet y que el sábado estaba invitada a una fiesta que daría su primo en su casa.

Era todo tan loco? le dije que no sabía, que podría ir con una amiga, dado que ni siquiera lo conocía, el me pidió que me vistiera muy perra para el? así era, tomarlo o dejarlo.



Cuando llegó el sábado no había conseguido una puta amiga que me acompañara, maldije mi suerte, aproveche que mi novio tenía otras ocupaciones y me arriesgué a ir a un lugar desconocido con un tipo desconocido.

Me arreglé bien, ropa interior negra y sexi, tanga colaless como acostumbraba a usar, camisa bordada también negra con transparencias que dejaba ver a medias el sostén, pollera mini de cuero y botas tacos altos, recuerdo aun la protesta de mi padre diciéndole a mi madre que me veía como una puta, pero él era mi padre y ya estaba grande para estas cosas.

Tomé un taxi hasta la dirección que me había dado, ya al bajar del coche se escuchaba tecno a alto volumen y escapaba por los ventanales los multicolores de la iluminación al compás de la música.

Llamé a Sebastián al celular y en cinco minutos apareció a recibirme, tenía un porrón en su mano y me señaló diciendo



Sabía que vendrías, conozco a las de tu clase?


No supe si tomar eso como un insulto o como un halago, pero me convidó su bebida del pico de la botella, me tomó por el hombro y me llevó adentro.

El ruido era ensordecedor, y me presentó demasiada gente en demasiado poco tiempo, imposible recordar, era gracioso que a todos les hablaba de mi como ?mi chica? y jamás mencionara mi nombre.

Empezamos a bailar, me encontré con un tipo loco y divertido, bebida tras bebida, tomé cuanta cosa me ofreció, cigarros y por primera vez fumé hierbas?

Estaba perdida, me sentía eufórica y caliente, el amargo de mi prometido jamás me había hecho vivir algo así, poco a poco fui cediendo, al principio alejaba las manos de Sebastián de mi cuerpo, pero con el correr de las horas mi culo y mis tetas pasaron por sus manos, bailamos pegados y calientes, refregué mis nalgas en su falo, lo sentía duro, me metió su lengua en mi boca, respondí con locura, en algún punto me dijo



Vamos para arriba, así estaremos más cómodos?


Una escalera caracol nos llevó a la planta alta para alejarnos del bullicio, no me importó que por lo corto de mi pollera se viera desde abajo más de lo conveniente, me dejé llevar, el parecía conocer la casa de memoria, llegamos a la puerta de un cuarto a media luz, pero no pasamos, nos quedamos bajo el umbral, me dio un profundo beso y luego me giró sobre mi eje, quedé de espaldas a él, Sebastián pasó sus brazos hacia adelante, como esa noche, solo que ahora empezó a masajearme las tetas, soltó mi camisa y corrió el sostén, mis pechos quedaron semidesnudos, entre telas y la nada misma, pegó mi frente al frio marco de chapa de la puerta, y también como esa noche apretó ms nalgas, solo que ahora había levantado la pollera de cuero hasta la cintura y mis carnes estaban entregadas, sus dedos recorrían las curvas de mi culo y se divertía enterrando entre mis cachetes la delgada tanga, como si no hubiera estado bastante enterrada ya?



Lo deseaba, sacaba culo hacia atrás para llegar a él para darle más, me dijo al oído



Puta? queres probar mi chota?
Si? cógeme toda?


El tomó la tanga entre sus dedos y la hizo a un lado, abrí más mis piernas y me dispuse a recibirlo, lo sentí arrodillarse, luego separó mis glúteos y empezó a recorrer mi vulva y mi esfínter con su lengua, se sintió exquisito, bebió mis jugos y perforó con paciencia mi culito.

Estaba encerrada en estos juegos, cuando a trasluz miré hacia lo profundo del cuarto, fue cuando divisé a un tipo semi recostado que era espectador de lujo de lo que pasaba, quise detenerme, Sebastián ya se había incorporado y se disponía penetrarme, le dije



Pará, pará! hay alguien observando?


El miró a hacia la cama y me dijo muy suelto de cuerpo



No te preocupes, es Fabián, mi primo?


Y no me dio tiempo a más, su verga entró por completo en mi concha arrancándome un grito de placer, me hizo respirar hondo, me tenía inmovilizada y empezó a cogerme toda?

Solo diré que empecé a masajear mi clítoris y en segundos llegaron eternos orgasmos, su verga dura se sentía hermosa, Sebastián no dejaba de ser un desconocido para mí, sumado a la situación de ese extraño mirando cómo el me cogía, me sentía semidesnuda, y cada vez que abría los ojos miraba a su primo que permanecía en silencio, me sentía tan puta?

No duró mucho, la respiración de Sebastián se agitó a mis espaldas, me apretó con fuerzas, sentí su verga hincharse y empezó a llenarme de leche, Dios? fue lo último que exclamé, aun parada bajo el marco de la puerta?



CONTINUARA





Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato, escríbeme con título ?EZEQUIEL VS SEBASTIAN ? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Desde el primer día que la vi me enamore perdidamente de doña elisa. la vi cómo mi mujer perfecta, alta piel clara, pelo rizado hasta los hombros. pechos,nalgas y caderas medianas. aunque con algo de estomago y de y sin duda alguna su cara hermosa e había conquistado aunque se veía que era una mujer con un carácter fuerte y de personalidad recia. y curiosamente años pocos días después de conocerla supe que su matrimonio no estaba bien y que por eso andaba fustrada y que...
10-Oct
14808

Todo comenzó de manera casual un día conduciendo por Blvr. Artigas llevaba a mi mujer, era de noche. Ella observó a las prostitutas de las esquinas y como se acercaban a los coches y subían en algunos de ellos, luego preguntó, -?¿Has contratado los servicios de alguna de esas chicas alguna vez??-. -?Sí, cuando era soltero, debuté con una de ellas?-, le conté. -?¿Con una callejera de estas, como fue??-, preguntó ella. -?No, no fué con una de estas, ella tenía lugar propio era ?Peluquera?, tenía unos 25 años y...

04-Sep
28328
Me encontraba fumando al pie del portal de mi casa, antes de subir a dormir. eran las 2 de la madrugada, la calle estaba oscura y silenciosa, cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de algo siendo arrastrado. miré hacia la derecha viendo que venía por la calle tirando de un carrito, un vagabundo. al llegar a mi altura se paró junto a los contenedores de basura que hay, empezando a buscar en ella, quitaba bolsas de basura, luego metía en el contenedor un palo...
02-Jun
829
BUNO UN DIA QUE ESTAB EN MI CASA UN MUY BUEN AMIGO LLEGO A PREGUNTARME SI QUERIA SALIR A DAR UNA BUELTA CON EL YA QUE   EL NO HAVIA TENIDO CLASES ENTONCES LE DIJE   QUE SI PRIMERO FUIMOS A BAILAR A NRG Y COMO EL AMBIENTE NO ESTABA MUY BUENO QUE DIGAMOS NO FUIMOS A LA SANTA DONDE TODO MUNDO CANTA....BUENO ESTANDO AHI LOS ANIMOS SE NOS LEBANTARON A LOS DOS Y DECIDIMOS SER MAS QUE...
30-Apr
19322
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Eduardo respaldo de una fiesta en la calle, un carnaval fuera de temporada con el trío y todo lo eléctrico. Era invierno, una llovizna fina insiste en no parar. la niebla era intensa, casi no podía ver a nadie delante. De vuelta a casa, alrededor de las 2:00 de la mañana, Edward caminaba por la calle cuando conoce a un muchacho que se llame a Vitor, Vitor lo acompaña, y le pregunta si tiene un incendio porque quería un cigarrillo. Después de encender el cigarrillo, estaban caminando juntos en la...
30-Sep
20562
[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
[Orgías] Me llamo Luna, escribo este relato para poder compartir la experiencia que viví y, las personas que lo lean disfruten como yo lo hice. Todo empezó cuando a mi bloque de pisos se vino a vivir una nueva familia compuesta por los padres, la abuela y un hijo.
24-Dec
26634
Desde que tenía 6 años me interesaba mucho la masturbación aunque no tenía ni idea de lo que era acabar, yo no sabía lo que se podía sentir, yo pensaba que la grasita esa que le sale a uno era todo lo que pasaba, hasta que un día escuche una conversación de unos chicos más grandes, en la que se referían a la masturbación y escuche que uno echaba como una leche, me interese en la conversación y ellos dijeron que estaba muy chamo para eso, pero seguí escuchando ...
21-Aug
39104