3 parte de una dulce adolescente en busca de emociones

Autor: Eduhot | 05-Aug

amor filial
Ávida por la experiencia que iba a vivir, con mi dulce y encantadora mamá, ahora con el arnés con su verga hermosamente parada, mi lujuria me llenaba de emociones sensuales.

- Eugenia,quiero que te pongas el arnés, te ayudarè,es muy excitante, la tira que sujeta la pija te rozará el clitoris.

- Mamá, ¿deseas que te penetre?

-¡ Siiii, cariño! Que me cojas, yo te ayudaré en todo, ahora sujeta el cinturón a tu alrededor, sentirás el suave roce en tu conchita, mientras más entres en mi ano, más sentirás placer.

Al mirarme en el gran espejo, me vi extraña, parecía un transsexual, mi deseo fué aumentando, mamá se acercó dulcemente por atrás, acercando su mano en mis cachetes, acariciándolos suavemente introdujo un dedo en mi dilatado ano, sentí un pequeño temblor.

- Eugenia, ahora eres mi marchito, ¡vamos a la cama!

Sumamente excitadas, nos besamos con lujuria, nuestras lenguas tejian tiernos arabescos en nuestras bocas, la pasión iba en aumento, mamá comenzó a besar mis rosados pezoncitos, era un ritual encantador, me ponía tensa,luego fue bajando hacia la pija, la lamió como una verdadera verga, su saliva mojó abundantemente toda su extensión, mis dedos recogieron de su boca la ardiente saliva, llevándola a mis labios la chupé con deleite.

Entonces, dándose vuelta, en posición de " perrito " me ofreció ese inmenso y deseado culo, untó la crema y sus dedos llenaron su ano, miré ese lindo agujero, iba ser mio, yo era el macho que se cojeria está hermosa pelirroja.
- La escena era de alto erotismo, la ténue luz reflejaba nuestros cuerpos de diosas.

- Amorosa, ¡ mete tu pija en mi ansioso culo! Dijo mamá ahogada de deseo.

Lentamente. Mi pija fué entrando, ella soltó una suave gemido.
Arremeti con fuerza,aferré mis manos a sus caderas, el falo su hundió profundamente en el divino canal, moviendo en suave vaivén mi pelvis, con ese movimiento el roce del cuero frotando mi puntiagudo clitoris me produjo un orgasmo; mamá movía el culo divinamente.

¡ Estaba cojiendo a mi madre! Sentía su culo encantador golpeando ritmicamente mis caderas, ¡de pronto, sentí el temblor de su cuerpo!
-¡ Eugenia, me voy a acabar, amorosa mia,siguee, asii, asii, que hermoso me haces sentir!
Poseída por un intenso deseo, empujé, seguí empujando con afiebrado fuego! El falo hundido hasta el fondo estaba haciendo terminar fuertemente a esta hembra maravillosa.

-¡ Mamá, estoy teniendo hermosas acabadas, como me gusta cojerte, dulce mamita!

Las acabadas eran intensas, mamá temblaba de placer, con la pija hundida en su culo, seguía gimiendo y eysculando sin cesar.

- Mi lindo marchito,te portaste maravillosamente. Dijo, luego de sacar con prudente suavidad el falo.
- Hoo, mamá¡he gozado como nunca antes !
- Lo sé amorosa, lo sé, ahora vamos a ducharnos, me hiciste acabar y estoy empapada. Nos fuimos al baño abrazadas como dos perfectas amantes.

En la suave lluvia que caía sobre nuestros cuerpos seguimos mimándonos,abrazadas con nuestras bocas pegadas,ambos cuerpos se retorcian frenéticamente, sin el arnés, ahora nos rozábamos fundidas por la pasión y el deseo.
Ya ,descansado y agotadas le dije:
- Mamá, sabes que aún soy virgen, está noche fué muy especial, pero,deseo ser penetrada, quiero sentir entrar una linda pija en mi vagina, quiero sentir todo el placer que sientes tú cuando haces el amor con papá,quiero un pene en mi culo, quiero gozar sintiendo lo que tú sientes,que un macho me chupe mis labios vaginales, acabar con una suave e inquieta lengua mordiendo el clitoris, lo deseo más que nunca mamá.

- ¡Lo sé Eugenia, claro que si! Ahora es hora de dormir, después del trajín,abrázame, ven, y te diré algo, tus deseos se harán realidad y un hermoso pene entrará raudo y sentirás el placer más hermoso,tendrás largos y excitantes orgasmos. ¡,Te lo prometo!
-¡Hoo, mamá ansio con locura ese divino momento!

El sueño nos venció y quedamos dormidas como dos pequeñas gatitas

Continuará.

Relatos eróticos relacionados

Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no puedo sacarme de la cabeza esto que paso lo que me lleno de dudas?. Hola les quiero contar esto porque es sacarme algo de ensima ya que no se lo puedo contar a nadie que conozca? esto paso hace como una semana. Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no...
10-Feb
82050
[Zoofilia] Tarde lluviosa, nostálgica, triste para su gusto. Se encontraba sentada junto al gran ventanal, mirando sin ver a un punto inexistente más allá de la calle. Los árboles agitaban sus ramas, como queriendo frenar con suma impotencia, el vendaval que los azotaba sin compasión.
26-Dec
36459
Bueno por obvia razones los nombres no son reales, soy moreno mido 1,70 de contextura doble y algo de barriga tengo 30 años y esto paso cuando tenía 20, para ese momento cursaba el segundo semestre en la universidad y trabajaba en un cyber café en un centro comercial de 1 de la tarde a 10 de la noche de lunes a domingo, trabajando allí conocí a mucha gente, por mi forma de ser muchos clientes preferían ir en el horario en el que yo estaba por mi paciencia ya...
14-Oct
91334
[Infidelidades] Mi novio es una persona increíble, amable, caballero y muy romántico, pero tiene un defecto, es sumamente aburrido en la cama, me tiene tanto respeto que no hace nada fuera de lugar. Mis deseos de experimentar sexo me llevaron a entablar una relación especial con mi amigo, este se llama Tomas, es también un asiduo visitante de “PeruCaliente”, con él nos conocemos desde hace dos años, es divertidísimo y sexualmente atractivo, pero es el novio de mi mejor amiga.
26-Apr
29096
Este relato es 100% real. estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi. En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943
Bueno antes que nada quiera decir qué e leído bastantes historias difíciles de creer , somos una familia normal no pondré los nombres reales por razones evidentes yo tengo 20 años la verdad no soy muy alto 1.75 cm tampoco soy atlético simplemente estoy delgado, mi madre Mónica mide como 1.70cm delgada tiene senos de un tamaño mediano es de tes blanca de rasgos bonitos y tiene de verdad unas súper súper nalgotas, desde siempre son el motivo de todas...
25-Sep
373362
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
Mi vida no fue un camino de rosas? desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy. en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona. ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078
Hola, este relato es verídico, pues alguna vez con la confianza que tenemos con mi sobrina que ya cumplio los 18, hablando de enamorados y enamoradas me dijo tio alguna vez has tenido una relación loca con alguna chica, yo le dije que si, es mas le conte eso y mas pues vi que ella se inereso en la conversa , cuando le dije y cual es tu fantasia, ella me dijo dando un jajaja... a eso no te lo puedo decir, le pregunte porque no, se puso roja...
05-Mar
248700