La vida de marta (parte 1 de 3)

Autor: Dulces.placeres | 05-Jul

confesiones
LA VIDA DE MARTA

(parte 1 de 3)







Estábamos llegando al año dos mil cuando conocí a la que hoy en día es mi esposa. En esos años estaba terminado mis estudios para ingresar a la policía federal Argentina, ya era independiente y me ganaba la vida trabajando como vigilancia privada en distintos lugares, donde se podía, donde había alguna oportunidad.

Fue amor a primera vista, esa noche al llegar el pub a relevar el puesto, pude verla en el fondo, entre mucha gente, a media luz. A pesar que estaba trabajando me arriesgué a llegar a ella, yo solo debía hacer custodia y mantener el orden, pero diablos, me jugué por ella.



Estaba en la barra, con una amiga, bebían unos tragos sentadas en altos taburetes, Marta sin dudas era de ese tipo de chicas que me gustaban, delgada, lucía un jean celeste súper adherido a su cuerpo, y la forma en que estaba sentada sobre el banco solo hacía resaltar su culito redondito y respingón, un top blanco apenas debajo de unos pequeños pechos marcaban su vientre plano y bronceado.

Al acercarme discretamente a su lado observé como una diminuta colaless apenas asomaba por la cintura del jean lo que me produjo una efervescencia adicional, tenía su rubio cabello recogido en una cola de caballo, dos grandes pendientes en forma de media lunas adornaban sus orejas, de ojos redondos y celestes, tan celestes como el jean, su boca de trompita de conejo sorbiendo de la pajilla de la copa dio color a la escena.



No hablamos mucho, no podía hacerlo, apenas lo suficiente como para que se notara mi interés por ella y no por su amiga, insistí hasta robarle el número de su celular.

Al día siguiente tendríamos nuestra primera cita oficial y casi sin conocernos terminaríamos haciendo el amor en un motel de la ciudad.

Conforme fueron pasando los días nos fuimos conociendo, nos fuimos enamorando, y todo parecía ser perfecto, conocí a su familia, ella a la mía, en poco más de un año empezábamos a hacer planes de un futuro compartido.



Sin embargo había algo que me hacía ruido, Marta era demasiado buena en la cama y eso llegaba a incomodarme, no hablábamos mucho de nuestro pasado sexual y cuando lo hacíamos ella disimulaba y desviaba la conversación, como sintiéndose incómoda antes mis preguntas. Era excelente mamadora de verga, y cuando la cogía en cuatro patas su esfínter se abría de una manera alarmante, era evidente que se la habían dado por el culo muchas veces, sin embargo, cuando yo intentaba hacérselo se negaba rotundamente y se ponía demasiado nerviosa.

Y yo no iba a cuestionarla, o a juzgarla, al fin y al cabo yo también había hecho locuras con muchas mujeres antes de conocerla, podía entender que ella no fuera una santa.



Una tarde como cualquiera habíamos ido desde su hogar hasta una casa de electrodomésticos, estábamos comprando las cosas para nuestro futuro hogar, y en el camino alguien gritó



Marta! Marta!


Un tipo de nuestra edad se acercó en un rápido trote para darnos alcance, un moreno lleno de anillos y alhajas de segunda, con lentes de sol oscuros que impedían ver sus ojos, su apariencia me dio mala espina, y más al notar la reacción de mi novia, Marta se puso tensa y su rostro se volvió pálido, como si hubiera visto al mismo demonio, él dijo luego de darle un beso en la mejilla



Cómo estás? tiempo de no verte? y él es? no me lo presentas?


Le dijo refiriéndose a mí, ella contestó balbuceando



Si, él es Brian, mi? mi novio?, amor, él es?


Marta se ahogó en sus palabras, como no pudiendo hablar, como quedándose muda, el tipo salió al cruce y con una falsa sonrisa y me dijo



Soy Carlos, amigo de toda la vida de Ignacio, su hermano?


Estreché con pocas ganas su mano ante la evidente falsedad del tipo y el nerviosismo inocultable de Marta, el siguió hablando



Marta, por favor, le dices a tu hermano que no se olvide de lo nuestro, tu sabes cómo son estas cosas, no quiero presionarlo, pero él sabe lo que le conviene, y se le termina el tiempo.


Supe leer entre líneas, el mensaje era para ella, no era para su hermano, Marta solo bajó la vista y el con su voz estridente terminó



Chicos, los dejo, no les quito más el tiempo, Brian, un gusto, cuida mucho el bomboncito que te estás comiendo?


Apenas hice una mueca con mis labios, de muy mala gana y el tipo como vino se fue, Marta parecía aturdida con toda la situación, su frente estaba poblada de gotas de transpiración y sus manos sudadas hasta el límite, era todo demasiado raro, por lo que pregunté



Y bien, quien es este tipo?
Ya te dijo? amigo de mi hermano?
No, dale? dime quién diablos es
De veras, no te preocupes?


Sus palabras quebradas notaban falsedad, por lo que empecé a enojarme con ella, no iba a juzgarla, pero no permitiría que me mintiese, o que me ocultara cosas, por lo que la conversación y los rodeos que ella daba se tornaron más molestos, una y otra vez choqué con sus negativas a hablar y me sentí como un tonto cornudo, porque eso es lo que imaginaba en toda la situación.

Volvimos a su casa, me quedé a cenar en una tensa calma, como esa calma que antecede a la tormenta, Marta estaba sumamente incómoda, podría haberle preguntado a su hermano quien estaba a mi lado ajeno a todo, pero no quería escucharlo de él, solo podría confiar en ella si ella me lo contaba, fuera lo que fuera?



Era cerca de la medianoche cuando nos despedimos y todo rodó cuesta abajo, evidentemente ella no largaría nada y yo estallé, tuvimos frente a la puerta de su casa una escena de telenovela, le grité, le dije que ya no quería volver a verla, demasiadas cosas horribles, Marta estalló en llantos y me suplicó que no la dejara, que no podría vivir sin mí, trató de aferrarme a la fuerza, la arrastré en mi retirada, trastabilló, se cayó de rodillas sobre la acera, entre los manotazos de su caída sin querer arranque un collarcito que yo mismo le había regalado, las perlas de fantasía rodaron una tras otra, me suplicó hasta que ya no tuvo fuerzas, la dejé llorando como una niña, con una de sus rodillas ensangrentadas por el raspón contra el cemento, solo suplicándome que no la dejara?



Los días siguientes fueron una tortura psicológica para mí, Marta me llamaba constantemente, me llenaba el celu con mensajes, con WhatsApp rogándome una y otra vez hasta el cansancio, apareciendo en mis estudios, a la entrada, a la salida, hablando con mis padres, pero yo no quería saber más nada con ella, había dado vuelta de página.

Quince días después tomé el turno en el mismo boliche en el que nos habíamos conocido, eran cerca de las once de la noche, hacía custodia en la puerta cuando ella apareció, estaba vestida de la misma manera que aquella primera noche a pesar del frío de invierno que hacía, con ese jean celeste, el top blanco, el cabello recogido y los mismo aros, estaba hermosa, sin dudas lo había hecho por mí, se acercó y me dijo susurrando, casi implorando



Por favor, podemos hablar? Te amo, no puedo vivir sin vos?


Pero me mantuve imperturbable, ignorándola, solo le dije que por favor se retirara, para mí era persona ?no grata? y que no hiciera un escándalo porque debería retirarla por la fuerza?

Marta agacho la mirada con su rostro inundado en lágrimas y se alejó en la negrura de la noche.

No disfruté las horas siguientes, empecé a repensar toda la situación, tal vez había sido demasiado duro con ella, tal vez debía escucharla, acaso no la había humillado demasiado, Marta parecía tocar fondo y yo me mantenía demasiado firme, a pesar de sentirme un cornudo no podía dejar de darme lástima por ella y en el fondo sabía que la amaba demasiado?

A las cuatro de la mañana, terminado el trabajo, enfilé para mi domicilio, caminando por las oscuras y frías veredas en la soledad de la noche, dos cuadras adelante ella salió a mi encuentro, tiritaba como una hoja, sus dientes castañeteaban y sus pezones se marcaban como dos alfileres, cruzada de brazos, balbuceó casi inconexa por la baja temperatura



Por? favor? sin? vos? prefiero? la? muerte?


No pude creerlo, me estuvo esperando todo ese tiempo! ya no pude resistirme, suspiré resignado, saqué mi campera de cuero y la puse sobre sus hombros, la abracé con fuerzas y la refregué para darle calor, caminamos lentamente y nos metimos en un bar de mala muerte, con olor a viejo y música que sonaba oxidada, nos sentamos cerca de un ventanal por donde se colaba la luz de una farola de la calle, le pedí un café con leche doble con medias lunas, y solo un cortado para mí, solo la miraba mientras ella recuperaba el color de su rostro y volvía a tomar temperatura, era tan hermosa, al fin, ella tomó la iniciativa.



Bueno, voy a contarte toda la historia, desde el principio, seguramente será nuestro última charla, aceptaré que me dejes y ya no quieras saber nada conmigo, pero te amo demasiado, como nunca amé a nadie en mi vida, y al menos quiero serte honesta, es muy difícil para mí, no me interrumpas?




CONTINUARA



SOLO MAYORES DE EDAD

Si tienes comentarios, sugerencias al respecto puedes escribirme con título ?LA VIDA DE MARTA? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Fui a casa de una tia que ya para su edad aun se ve que tiene un buen cuerpazo unas caderas amplias un culo durito que eh podido ver cuando vamos a la playa y unas tetas jugosas y unos tatuajes en medio de ellas, me dijo si no queria ir al rancho con mis primos y primas, y como no tenia nada que hacer en las vacaciones acepte, llegaron las vacaciones, era la hora de salir, me encontre con montse, una mujercita muy bien desarrollada para su corta...
18-Nov
105225
Mi mama y mi papa se separaron cuando era chico, como era de esperarse los problemas surgieron y yo me tuve ke ir a vivir temporalmente con mi abuela y mis primos (los nombres no son reales) Alberto, Fany y el especial del que voy a hablar es Gustavo (nacho). El pueblo al que me mude era un rancho, todos usaban ropa de campesino (vaquera mas o menos) y pues yo como venia de la cuidad pues tarde en acoplarme... En esa tarea me ayudo mi primo Nacho, y ciertamente...
17-Feb
113952
Mi madre es una mujer demaciado ocupada y me la paso sola en mi casa un sabado quede en ir a una fiesta con mi amiga pamela ella vendria a recojerme. Llego antes de lo esperado y yo todavia no me habia duchado le dije que me esperara mientras me duchaba, entre en la ducha y mientras me enjuagaba mis tetas escuche la puerta y se movio la cortina, era pamela, estaba desnuda y podia ver su rico coño y sus grandes tetas yo jamas habia tenido una experiencia lesbica...
13-Dec
38834
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
ESTO QUE ESCRIBO CASI NO ME LO PUEDO CREER ESTOY EN MI CUARTO A OSCURAS TOTALMENTE DESNUDO Y A MI LADO DURMIENDO DESNUDA TAMBIEN ESTA MI MADRE EN MIS MANOS TENGO SUS CALZONES NO ME PUEDO AGUANTAR LAERECCION ME DAN GANAS DE MASTURBARME CON SU ROPA PERO QUE RASYOS SI AHORA ME LA PUEDO COGER A ELLA CUANDO QUERRAMOS QUE RICO CARAJO COMO GIMES MAMITA QUE RICO TE MUEVES ME MATA SU OLOR TODO EL CUERTO ESTA OLIENDO A SEXO TAN DIFICL QUE PARECIA CONVENCERLA ELLA NOQUERIA PERO AL FINAL...
12-Jul
117492
Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
[Grandes Series] Ya de vuelta de las vacaciones quiero contaros mis peripecias en estas tres semanas pasadas en la playa, para los que seguís mis relatos os diré que soy Ana y que os agradezco a todos los que me escribís asiduamente todas las bonitas palabras que me dedicáis. Por primera vez en varios años he pasado las tres semanas sin la compañía de mi marido, el pobre se ha tenido que quedar en Barcelona ultimando el traslado a la delegación que ya dirige en una ciudad castellana que en nada se parece a la otra.
05-Jun
18312
Hola! mi nombre e juan, y tengo 20 años y soy un chico que desde los 13 años e sabido mucho sobre el sexo y siempre me agustado mucho hacerlo con cualquiera y se mucho de como comerse una concha, ahoar vivo en suecia y tengo una chica de 15 años pero parese de mas años la conosi virgen y ella nunaca abia tenido relaciones, ella tenia un culo parado unas tetas tremendas. susedio que sus padres trabajaban desde las 8 de la mañan hasta las 9 de noche. y...
13-Jan
17457
Era Jueves, y yo me encontraba acuartelado como todas las semanas en mi Escuela Militar, por que soy Alferez qu quede claro, mi novia una nena muy linda de unos 90-60-95, me llamo al celulra y me dijo que se moria por verme, y que se habia volado del colegio para estar conmigo, a eso agrego que tenia el hilo dental de encaje que tanto me gusta, solo imaginenselo, una nena de color oro, con un piel supremamente suave, en fin. Hable con todos mis Comandantes para poder salir pero...
29-May
17526