Trio con mi padrastro y mi papa

Autor: Jahaira 17 | 03-May

amor filial
me llamo jahaira tengo 17 anos y mi anecdota es que llevo desde los 15 teniendo relaciones tanto con mi papa como con mi padrastro, hasta ahora me e cuidado gracias a Dios no e caido embarazada, no le negaria la vida a mi hijo si llegase a quedar emabarzada.
Desde los 15 que mi mama se volvio a comprometer con Juan Diego mi padrastro un tipo alto, enorme yo que soy chaparrita me derrito en su cuerpo cada vez que salimos, tiene un cuerpaso unas nalgas ricas, el que es atletico y unos musculos wuao increible.
Mi papa tambien no se queda atras, pese a que lleva anos desde que se separo el se dedica como entrenador de crosfit en el mismo gym donde esta mi padrastro.
Desde los 15 que empeze a salir y verlo a mi papa no como padre sino como hombre pues no lo niego es super guapo, atractivo, es lindo mi papa, el fue practicamente desde los 13 que perdi mi virginidad con el siempre a sido mas que amor platonico, sino el primer hombre que fue en mi vida.
Practicamente mi amante por bastante por mucho tiempo.
Desde los 13 el me empezo a cortejar, desde esa edad cuando yo apenas era una adolescente, el al igual como yo me empezo a ver como mujer pues no aparentaba la edad de 13 ya que el desarrollo se me dio a los 11 y mi cuerpo se veia como de 20, pero mi padre siempre me decia que soy su mujercita y algun dia lo seria.
Y asi fue como paso jugando en la psicina de mi casa mi padre entre juegos y bromas cuando mama no estaba el tenia costumbre de agarrarme en peso y tirarme en la psicina, entre bromas y bromas y juegos el un dia se poso encima mio y me beso.
Me queria morir ese dia fui no solo suya sino para ser mi primera vez fue increible, mi padre no le importo mi sangrado pues practicamenmte era virgen, me hizo sexo oral, eso a el lo excitaba y yo solo apretaba mis labios.
Por mas de ano y medio fui su amante, fui su mujer pues fuae la causa de que mis padres se separaran, nunca mi mam supo quien era la OTRA PUES SE MA CAIA LA CARA DE VERGUENZA pues mi mama nunca supo que en la misma casa yo era la amante de mi papa.
Siempre las salidas de mi papa siempre han sido cautelosas, y no le e coemntado nada a nadie, a mi en lo personal no me gusta contar mis cosas personales a nadie.Q
Hasta que a la vida de mi mama llego Juan Diego mi padrastro actualmente solo son pareja mas no casados. pero desde los 15 que lo conoci a el wuao l igual que mi papa tambien me intereso, me diran que soy una mala hija que solo acostandome con todos los pretendientes de mi mama pues antes de mi Juan Diego mi mama tambien tuvo una relacion pasajera de semanas con un tipo tambien del gym un tal Manuelito y le digo manuelito por lo chiquito pero hermoso.
manuelito fue una relacion casual y pasajera tanto de mi mama como mia pues mi mama nunca supo que mientras el andaba con ella tambien salia conmigo.
Como dije solo fue una relacion, casual, solo fue sexo mas nada pues no lo niego manuelito tambien tenia lo suyo era un tipo chiquito pero limdo en todo lo snetido.

Cuando me enrede con Juan Diego mi padrastro fue algo chistoso pues el siempre me decia MI BEBE pues a principio solo me veia como su hija, pues poco a poco hice todo lo posible para que el caiga, lo provoque pues siempre me han gustado los shores pequeños que cuando el me empezo a ver como mujer supe que todos los hombres son iguales.

Un dia me le meti al baño en la noche despues de que el hubiese mantenido relaciones con mi mama no me importo un carajo que cuando el me vio desnuda no dudo dos veces en cargarme en peso, de lo chaparra que soy quede en el aire en sus enormes brazos que el me abrio las piernas y me apergoyo en la pared de la regadera, y mientras el agua caia en nuestros cuerpos el me empezo a metrallar con su enaorme pieza, ahhh no lo niego era la tercera persona pretendiente de mi madre que me lo comia.

No lo niego a los 15 era una adicta al sexo, pues con Juan Diego fue sexo hasta mas no poder cuando mi mam no estaba. incluso en varias ocaciones tuvimos relaciones en el gym, yo tambien hago ejercicios hay mismo donde trabaja mi pap y el.

Me diran que soy una enferma, pero me vale!! pues habia dias que Juan Diego y yo nos metiamos al baño del gym y el y yo manteniamos relaciones ante el peligro una que mi papa entrara o dos que alguien nos viera, y eso a mi en lo personal me excitaba el peligro. Hasta que si nos pillo un dia mi papa

TRIO
Como dije mi papa y Juan Diego son compañeros en el mismo gym, mi papa ya sabia que yo me entendia con Juan Carlos aun asi nunca dijo nada pues yo veia como el masturbaba cuando Juan Diego me clavaba, y mi papa lo hacia por el espejo pensando que no lo veia.

Hasta que un dia mi papa me cogio y me dijo que desde cuando me entendia con el novio de mama, pues el se excito tanto que me chantajeo me dijo que no iba a decir nada si haciamos un trio.

Juan Diego ya sabia del trio, pues mi papa se lo habia contado, tipico de hombres machistas!! solo querian sexo mas nada!! pero a la vez me excitaba la idea, tenia miedo pues e visto peliculas y se cuanto gritan las actrices cuando hacen una doble penetracion.

Tenia miedo, no lo dudo!!! pero un fia fui al departamento de Juan con mi papa y ahi fue un dia que jamas voy a olvidarq
Mi papa me hacia sexo oral mientras juan me clabava, despues cambiaron.
Wuao me queria morir tenia a mi señor padre y mi padrastro para mi sola yo solo sollosaba mas de excitacion que de dolor!!

Grite ahhhh sii fue cuando vino el gran momento que tanto me venia venir!!! cuando mi papa se puso encima de la cama para que yo me monte encima de el y cabalgue, y mi padratro se coloco encima mio y me partio mi culo, ahhhhhhhhhh siiii!!! que rico!!! me queria morir pues tenia 16 años con dos tipos de casi 40 mi pap y mi padrastro. que rico!!
Por casi un año e venido teniendo relaciones con los dos no solo por separado sino los dos juntos, mas de un año haciendo trios y me encanta como los dos me parten al mismo tiempo.

Inluso uno de los mas ricos y dolorosas posiciones que me encanta cada que estoy con los dos es que claven al mismo tiempo por un solo hueco, mi ano!!! me encanta el sexo anal, me canta sentir sus dos vergas dentro de mi culo.

que rico!!!

Relatos eróticos relacionados

Yo tengo un amigo que fue mi amigo desde los 10 años más o menos y poco más de diez años después seguimos siendo amigos. Con él tuve mis primeras fantasias sexuales a eso de los 13 años y bueno, pero voy a contar ya. Estaba yo en mi apartamento buscando algo para entretenerme entonces llamaron a la puerta y fui a abrir, entonces me encontré con el chico le invité a pasar y aceptó entonces cuando cerré la llave me agarró de las caderas y me lanzó al sofá...
24-Sep
35621
Con dos suaves movimientos metí toda mi verga al tiempo que Sara iba emitiendo un prolongado gemido de placerLos hechos se dieron de manera totalmente casual y claro los dos teníamos ganas de coger en ese momento, esto inicia cierto sábado que mis padres no se encontraban en casa por lo que me levante ya entrada la mañana con la verga bien dura cosa que en la adolescencia suele ser muy común y como sabia que me encontraba solo sin inhibición alguna me dirigí a la cocina completamente desnudo...
27-Sep
24948
Morena es una mujer muy inteligente, al punto de dejar su carrera de modelaje ya que odiaba que la valoren por su cuerpo antes que por su cerebro. La conocí hace unos diez años, justo cuando hacía ese click en su vida, cuando dejaba las pasarelas para abocarse de lleno a su pasión, la robótica industrial, apenas tenía veinte. Ella siempre tuvo ideas muy progres, por lo que solo forjamos nuestro amor en la convivencia del día a día, nada de papeles, nada de formalidades. En los casi ochos años que pasaron...
17-Aug
8441
YO VENIA DE LA CIUDAD CERNANA A MI MUNICIPIO CUANDO DE REPENTE VI A UN AMIGO QUE TENIA 14 AÑOS DE NO VERLO, ME FRENE Y LO INVITE A SUBIR, ME DIJO QUE IBA DE REGRESO PARA NUESTRO MUNICIPIO Y COMENZAMOS A PLATICAR DE CUANDO SALIAMOS A BUSCAR CHICAS EN UNA MOTO QUE YO TENIA, PERO EL NUNCA AGARRABA NADA YA QUE ES MUY FEO TANTO DE CARA COMO DE CUERPO Y UN POCO CREIDO, ASI ES DE QUE LAS CHICAS QUERIAN SIEMPRE CONMIGO, PORQUE SOY ATRACTIVO, GUAPO, LLEGAMOS A...
29-Jul
30545
La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben??. Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo?.. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono...
19-Sep
24141
He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Mi novia vivia en la casa de su tia y cada vez que la visitaba aparecia su tia Carmen y me saludaba con mucha seriedad "Hola, cómo esta usted. Mira hija (refiriendose a su sobrina) voy a subir a mi cuarto y asegura cerrar todo despues que tu novio se haya marchado" Mi novia Nubia y yo quedabamos solos para hacer de la nuestras hasta que Gregorio esposo de la tia llegaba. Tres...
10-Sep
28726
HOLA MI NOMBRE ES DIEGO Y SOY UN CHAMAQUITO DE 14 AÑOS DE MEJICO. ESTO QUE OS VOY A CONTAR OCURRIO NO HACE MAS DE 2 MESES.SOY HUERFANO DE MADRE DESDE LOS 11 AÑOS Y VIVO CON MI PAPI, QUE ES MARAVILLOSO Y QUE COMO EL DICE SOLO QUIERE MI FELICIDAD. DESDE LOS 12 ME DI CUENTA DE QUE ME IBAN MAS LOS CHICOS QUE LAS CHICAS. ASI UN DIA QUE ESTABA SOLO EN CASA VI UNA PELI PORNO EN INTERNET Y COMENZO MI SUEÑO QUE NO ERA OTRO...
25-Sep
80289
me llamo jonàs tengo 32 años. llevo casado con silvia hace 3 años, no tenemos hijos por que ella se cuida con pastillas anticonseptivas. ella quiere tener solo un hijo, a los 33 años. y recien me entero que mi suegro se lo sigue tirando por el culo a mi esposa. es decir a su propia hija. ella tiene 30 años. es hija ùnica. su madre muriò en un accidente de trànsito cuando tenìa 14 años. vivimos en la casa de mi suegro rodrigo,...
14-May
675354