Inocente jovencita pobre en mi cama

Autor: Separado | 29-Apr

confesiones
Mi matrimonio no estaba bien si que decidimos separarnos con mi esposa pedí en mi impresa adonde trabajaba que me trasladaran a otra impresa que estaba en otra pueblo y eso sucedió cuando llegue arrendé una casa pequeña porque iba a vivir solo.
Cuando regresaba en las tarde de mi trabajo encontraba a una pequeña que jugaba en la calle la saludaba y pasaba a mi casa aveses le daba algunos confites o chocolate ella me lo recibía y seguía jugando un día una señora se me acercó y me dijo no le de nada después no se despegara de usted mire que ya andan diciendo que por las noche presta el culo la mire y le respondí si es una niña como me dice eso se lo digo para que no se meta en problemas con estas diabla y se alejo.
Paso el tiempo y le seguía dando chocolates y me entraba a mi casa siempre la veía por la ventana que estaba asta muy tarde afuera jugando.
Un fin de semana que estaba almorzando mire Asia la calle ahí estaba la niña jugando la llame y le dije almorzamos río y contesto bueno entro al baño se lavo las manos y se sentó almorzar estuvo toda la tarde en casa se fue muy tarde pasaban los meses y todo era una rutina cada ves que llegaba del trabajo la lleva a casa a comer y se iba ya de noche le pregunte por su mamá ella me dijo en las noche sale a trabar eso dice pero siempre llega borracha o drogada con hombres no pregunte mas pero recordé que esa señora me avía dicho que la niña ya se la avían cogido pensé que podría sido uno de esos hombres pensé que como entraría un pene en una vagina de una pequeña y se me puso duró el mio olvide todo y comimos esa tarde llego el fin de semana y la mire adonde jugaba por la ventana y ella jugaba con sus piernas abierta se le veía un sucio calzón volví a recordar que esa niña ya se la avían cogido se me puso duro el pene.
La llame almorzar comimos pero ese pensamiento no se me olvidaban llego la noche y empezó a llover era ya muy tarde le dije me voy acostar ella se despidió y se fue la verdad yo quería que se fuera era porque yo quería marturbarme porque ya me dolía mi pene por lo duro que lo tenia me lo jale bote mucha leche y me fui a la cama pero antes mire por la ventana ahí esta camila jugando la llame y le dije no esta tu mama no dijo y no se a que hora llega le dije te quedas conmigo si quieres ya dijo ella tome una camiseta y se la pase y sacate esa ropa mojada yo pondré a lavar tu ropa se la saco y se acostó en mi cama yo tome la ropa y la lleve asta la lavadora a larbarla al echar la ropa encontré su calzón los holi y tiene un rico olor a orine se me puso duro de nuevo mi pene cuando regrese con la ropa seca camila dormía me acosté a su lado apegue mi pene a su culo y lo restregue subí la camiseta y vi su hermoso culo fui asta el baño a jalarmela de nuevo cuando regrese ecamila dormía de espaldo y se le avía subido la camiseta le vi toda su vagina la toque con los dedos abrí sus labio y jugué con su pequeño clitoris .
Me acosté y los dormimos cuando desperté la mire camila dormía muy inocente la destape y contemplé tan lindo cuerpo de esa inocente niña la tape y desperté le dije me voy a bañar bueno dijo ella deje abierta la puerta de baño cuando terminaba ella entro a la ducha y dijo nos bañamos junto yo ya terminaba le lave la espalda sus nalgas y vagina salí de la ducha y me seque y quede envuelto en una toballa después la tome la envolvió en una toballa y la lleve asta el dormitorio adonde la seque pero no aguante las ganas acaricie sus nacientes senos se los chupe metí mis dedos en su vagina ella se acostó abriendo sus piernas y me dijo si me lo va a meter no me haga doler baje asta su vagina le chupe los labios su clítoris ella se rotorsia de el placer que estaba sintiendo se corrió en mi boca me acosté y la subí arriba metetelo le dije así tu sabes como te lo vas a meter para que no te duela y se lo puse en la entrada de su vagina y la cargue para que le entrara la punta de mi pene serró sus ojos y se lo siguió metiendo le entro un poco y toco en algo adentro se lo saco y se lo volvió a meter se sentó con fuerza en mi pene y le entro todo ya me dijo me lo metí todo y le salieron unas lágrimas de sus ojos se lo siguió metiendo y sacando con calma el pene de su vagina aumento el rismo asta correrse estaba muy apretada que me Asia doler mi pene la tome de su sintura y se lo seguí metiendo asta que me corrí adentro de ella se lo saque y vi semen y sangre que salia de esa pequeña vagina la mire y le dije eras virgen si me respondí lo que dijo esa señora es sierto pero me lo metieron en el culo no en mi vagina pero todos piensan que ya me lo avían metido en mi vagina la bese y abrse con ternura y le dije desde ahora yo te cuidare mucho mi amor.
Le lave su vagina nos vestimos y salimos regresamos en la tarde en la noche volvimos a coger le chupe su vagina muy rico me tome cada corrida que ella tubo me chupo mi pene me corrí en su boca se lo meti en su vagina se lo metía y sacaba muy despasio pero con estocadas profunda asta que los corrimos los dos junto seguimos cogiendo con camila cada vez que podimos ya han pasado algunos años y camila se a desarrollado mas ya le han crecido sus senos le han empezado a salir los pelos en su vagina ayer tubo su primera mestruacion le limpie su sangre de su vagina le regale flores ya a dejado de ser niña para convertirse en una hermosa adolescente la cuidare mucho para que no se embarase la amo micho ella esta estudiando y yo le doy todo lo que ella quiere ahora estoy esperando que llegue del colegio para coger por su culito eso fue lo que me mando a decir por un mensaje.
Espero que les guste mi relato
Pronto les contare mas.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
hola me encanta nadar y soy una chica de 14 años ,practico la natacion porque me gusta, nadar. somos un grupo no muy grande somos al rededor de 14 compañeras y seis compañeros.la nadar un compañero del grupo se me acerco en una pratica y estubo platicando conmigo al fianlizar la practica nos quedamos un rato ams en el agua, al pasar un rato el frio se apodero de nuestros cuerpos, los dos en el agua sentia como mis pesones se ponian duros y mi piel se ponia chinita con...
18-Aug
22000
[Orgías] Me llamo Marta, cuando empecé la Universidad, me mudé de casa de mis padres, en un pueblo del interior de Cataluña, a Barcelona, provisionalmente, me instalé en casa de mi hermana, cuatro años mayor que yo, y casada desde hace dos años. Debo decir que tanto mi hermana como mi cuñado no pusieron ninguna dificultad a que me instalara con ellos con lo que mis padres quedaron tranquilos, de que su hija pequeña, no estuviese sola en la gran ciudad, que pudiera ser controlada por su hermana y no descarriarse, según su forma de pensar, por la libertad que confiere vivir sola a punto de cumplir dieciocho años. Mi hermana Julia y su marido Juan vivían su vida y no se interferían para nada en la mía.
27-Jan
45293
[Grandes Series] Mientras ya me despojaba del uniforme y Elena también se quedaba desnuda, el video empezaba a mostrar ya a los invitados a la fiesta, todos con máscara, desnudos, salvo las mujeres, que llevaban unos tangas de color rojo. Conté unas 20 personas, 12 de las cuales eran mujeres. Ana no la incluía, pues no sabía su grado de participación y como llevaba la cámara, ignoraba si estaba desnuda o no.
13-Feb
33535
Ese día no volví a pensar en nada que no fueran esas nalgas llenas de semen el cual resbala por ellas, cabe mencionar que arel ya había llegado de la papelería y nos encontrábamos realizando el trabajo de equipo más mis intentos por aportar eran inútiles pues el hecho de pensar en esa panocha a cuatro patas que había perforado me hacía ponerme al cien y eso atrajo la mirada de mi amiga yo hice que no me daba cuenta pero esa inocente pero caliente señorita no podía con su...
19-Oct
29109
Un ia llegue a casa muy molesta y estresada por un dia pesado en el trabajo. Cuando entre lo primero que vi fue a mi novio y futuro marido trabajando en su computadora, lo vi guapo y lindo como siempre, tenía ganas de sacarme todo el estress de ese día y al verlo ahí sentado se me ocurrió que podíamos hacer algo para tranquilizarme, hacer algo lindo, el no sabía lo que le esperaba... Sin decirle media palabra, me diriji hacia el, el ruido de los tacones de mis zapatos lo distrajo...
22-Jan
95190
Hola soy jose aqui le tengo otro relato erotico, altagracia mi ex novia con muchos años sin vernos. ella habia hecho su vida, habia tenido dos hijas al igual que yo con distintas parejas, supe que altagracia se habia separado de su esposo por motivo que el tipo era un cabron. Un dia le puse un mensaje ha altagracia y me dijo que se sentia sola y que necesitaba alguien como yo a su lado. confirmamos una cita en un pequeño motel en la habitación 44 cuando llegue encontre altagracia que al parecer...
10-Apr
369910
[Heterosexual] ¿Cómo nos conocimos?, pudo haber sido de noche en un bar, simplemente paseando por la calle o en la playa, pero el destino quiso que fuese por Internet. Pat era una mujer de 30 años, mulata, francesa afincada en España y que quería trasladar su empresa desde Madrid a Gijón. Yo había escrito algunos relatos eróticos que discurrían en mi ciudad, y ella buscando referencias sobre Gijón en la red los encontró y me encontró. Grata fue su sorpresa cuando además escribió a la dirección de e-mail y recibió contestación.
26-Nov
32023