Mi relacion incestuosa con mi familia

Autor: Maritza15 | 08-Apr

amor filial
Mi nombre es Nicole, tengo 29 anos y llevo una relacion complicada desde los 12 anos, soy madre de 2 hijos Ricardo de 17 y Maria Gracia de 16.
Y digo complicada por que somos una familia que desde donde tengo uso de razon nos hemos reproducido entre nosotros mismos, el incesto es en mi familia algo normal, y hay tradiciones que son aberrantes para muchos normal para nostros.
Mi nombre es nicole y soy fruto de una relacion incestuosa entre mi padre que es mi abuelo, y mi madre que es mi media hermana, como lo escucharon mi papa y mi mama son PADRE E HIJA.
Pues entre los dos existio mas que una relacion de padre e hija, hubo sexo, pasion y mucho mas que una relacion de padre e hija sexo desenfrenado, donde obvio hubo consecuencias naci yo. se esas cosas por que mi mama pese a ser mi media hermana nos llevamos bien y hemos compartido muchas cosas, no solo secretos sino novios.

No es mucha la diferencia entre mi mama y yo, ella tiene 42 me tuvo muy joven, y desde que tengo uso de razon compartimos novios.

Mis hijos son fruto de una relacion incestuosa al igual como naci yo, son de padre diferente pero muy relacionados.

Mi hijo Ricardo lo tuve de una relacion que tuve a mis 12 años con mi Papa (mi abuelo) mi mama (hermana) HEMOS compartido no solo novios sino al nuestro progenitor que nos trajo a la vida a las dos.

Yo tenia costumbre de quedarme a dormir con el y pasar un fin de semana en su casa en un pueblo llamado ENGUNGA donde el incesto es normal en esos lugares.

Practicamente por casi 1 año mi mama [hermana] fuimos amante y mujer compartiendo al mismo hombre, incluso en pocas ocaciones hicimos trio nuestro PADRE y las dos juntas donde serviamos a nuestro hombre.

Mi hija Maria Gracia, mi hija hermosa a quien de cariño le decimos la china por que se parece a mi, es mi nena es mi motor, es mi hija y mi PRIMa. A mis 13 años me relacione con mi tio Guillermo, el hermano de mi papa, con el fue diferente fue lindo y una relacion ahhh que rica y placentera...ahhh que rico... Mmmmm mi tio guillermo era bien viril y todo un macho alfa en la cama, era un casanova era mujeriego, no me importaba compartirlo, pues eso para mi era lo de menos, era una delicia mi tio en la cama era todo un trigre, fruto de esa relacion naciominena.

Mi vida no termina alli.

Cuando mi hijo ricardo tenia 15 años, lo empeze a ver mas que un hijo como hombre, su cambio fisico ya no era de un niño sino de un hombre el desarrollo le cogio a los 13 y no solo mi hijo cambio muchisimo sino crecio incluso es mucho mas alto que mi, y eso a mi me ellamo la atencion.

Mi hijo es lindo, tiene ojos cafes hermosos, me encanta su carita de bebe y lo digo mas no como madre sino como mujer me excita su fisico cada vez que lo veo actualmente venir del gym.

Mi hijo, era todo un casanova ya que supe que entre el y su hermana, mis hijos se entendian, tenian sus cosas a escondidas, y lo supe por que siempre escuchaba ruidos en la noche hasta que supe de que trataba, el mi hijo ricardo le hacia el amor a su hermana maria gracia a escondidas.

Desde que tenian 15 y 13 mis hijos se entendian!! mas que deseo era excitacion, pues me excitaba verlos a escondidas ver a mis hijos tener relaciones....

Un buen dia, lleve a mi hijo de viaje para que sepa lo que es una mujer de verdad, me lo lleve a Acapulco y pasamos de lo mas rico aya por un largo fin de semana, aya me sentia la mujer mas feliz pues supe que se siente tener ese acercamiento con alguien que tu trajiste al mundo, me sentia la mujer mas feliz, excitada, pues supe que sintio mi mama cuando tuvo relaciones con nuestro padre.

ohhhh siiii dame mas que rico no pares, mi bebe...soy tuya...soy tu mama... que rico!! que rica pija tenia y tiene mi hijo, pues actualmente tengo salidas con mi hijo casuales, donde nos vamos a una disco a pasar el rato y terminamos en nuestro hotel de siempre. donde nos olvidamos que somos madre e hijo.

Reconozco que no soy la unica, como dije mi hijo es un mujeriego y no lo juzgo es bien guapo, ya que no me importa compartirlo, hasta donde se mis hijos ricardo y maria gracia tenian relaciones al mismo que salia conmigo, no me importaba compartir a mi hijo con mi hija.










Relatos eróticos relacionados

Apoyó sus manos grandes sobre sus suaves rodillas de princesa. Él, como todo un caballero, endureció y estiró la lengua tanto como pudo, lo suficiente como para darle una lamida de punta a punta a su excitada vagina que lloraba de placer, ella se estremecía ante el placer. Luego, él, como caballero que era, volvió a estirar y endurecer la lengua y la penetró con esta en la vagina e introdujo su dedo índice, por completo, en el ano de la señorita que gimió, gimió, y gimió. Luego, él se...
16-Apr
14756
Liliana,con ella llevamos una amistad de mas de 25 años nos conocimos en la escuela tiene la misma edad que yo... esto quiere decir que cuando la conocí todavía no había nacido su único hijo Nicolas.... Que por supuesto lo conozco desde que nació.... lo que les voy a contar es como me lo cogí. Nico es un chavo que desde chico me parecio un chico muy lindo y extrovertido....Tiene 19 años pelo negro pero con tinte castaño, piel blanca y buen cuerpo no mamado pero bien marcadito ya que hace...
15-Feb
114203
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148
Su trabajo le permitía la libertad necesaria para que su marido no sospechara de su infidelidad. Estaba cada vez más orgullosa de su condición de sumisa y poco a poco se estaba redescubriendo y era un placer lo suficientemente intenso como para no atreverse a disfrutarlo.Con los años se había convencido de que su vida estaba predeterminada, todo tenía un orden preestablecido, no había espacio para la sorpresa, incluso podía adivinar que días su marido la solicitaría para complacerse con un guión no escrito que se cumplía una y otra...
10-Nov
21182
Ola me llamo Maida y soy una mujer de 24 años y de muy buen cuerpo, y no sé si lo que les contare les interesa o no pero no tengo a quien más contarle, ya que en mi casa no tengo mucha confianza con los míos y no sé lo que pensarían de mí.Lo que les cuento ahora es una realidad que me ocurrió hace un tiempo atrás, luego de asistir a una fiesta que se realizaba por festejar a una compañera de trabajo.La cuestión es que yo había...
01-Apr
59289
LA PRIMERA VES QUE ME HICIERON SENTIR MUJERCITAMi nombre es Vanessa y tengo 17 años, bueno en realidad mi nombre es otro, pero de nena me llamo Vanessa, este relato cuenta la primera vez en que salí a la calle vestida de nena y regrese hecha una mujercita. Ese día me levanté y me depilé todo el cuerpo de tal forma que mi piel quedara lo más suave posible al tacto, era increíble lo suave que se sentía a tocarme las piernas, estaba muy caliente y necesitaba calmar mi calentura,...
08-Oct
1176263
como ya les habia contado q vivimos aparte de la familia una vez q me hiva a trabajarla vecina salio y me dijo mijo no es q yo sea chismosa pero cuando te vas viene un chamaco a la casa y se mete tarda para saliry yo le dijelo primero q se me vino le dije a si es mi hermano yo le digo q venga pero pues en realidad yo no sabia nada y me despedi me fui piense y piense tendre zancho o quien sera al siguiente dia...
26-Sep
110735
[Heterosexual] Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
04-Feb
18438
[Grandes Series] La historia comenzó cuando Juan, mi marido, me relató, en un acto de sinceridad, la relación sexual que tuvo con una compañera de trabajo en una las cenas de empresa que solían celebrar. Al día siguiente de celebrarse ésta, Juan, con cargo de conciencia, me dijo lo que aconteció:
02-Feb
54812