Penelope (2 de 3) - Relatos eroticos

Autor: Dulces.placeres | 01-Apr

grandes relatos
PENELOPE

PARTE 2 DE 3





La mañana del Sábado sería un tanto aburrida, todas las mujeres se habían levantado, todas menos Penélope, traté de ser cordial y charlar con ellas como un caballero, traté de mostrarme normal, como si esa joven solo fuera una más entre tantas.

Recién apareció a la hora del almuerzo, no hablamos casi nada, pero nuestras miradas y nuestros gestos decían más que mil palabras, a pesar de los continuos parloteos de las mujeres todos mis sentidos estaban centrados en la calma de sus ojos, en su mirada, en su respiración, en su dulzura.



Por la tarde, las mujeres fueron a dormir una siesta, en cambio yo tomé un libro que tenía a medio leer y fui al costado de la piscina, con mis gafas de aumento me senté bajo una sombrilla de paja para cubrirme del sol, quería concentrarme en la lectura y solo en la lectura.

El problema fue que Lara y Penélope habían decidido nadar un rato, ambas llegaron poco tiempo después justo donde yo estaba, cubiertas por una bata de baño, miré ansioso la escena, sin poder disimular, Penélope no tardó en desnudar su cuerpo y quedarse con un minúsculo traje de baño, un sostén plateado brillante contenía sus esferas perfectas que amenazaban escaparte al menor descuido, la tanga negra era un triángulo pequeño que justo tapaba su sexo y por detrás el triángulo era aún más pequeño que el del frente, exhibiendo unos glúteos desnudos más que perfectos.

Aún miraba como bobo cuando ella se zambulló de cabeza para perderse de mi vista.



Volví con gran esfuerzo a la lectura mientras las chicas hacían bullicios en el agua, cada tanto Lara se divertía tirándome agua con sus manos cosa que me hacía enojar y a ella le provocaban carcajadas, pasaban los años pero en el fondo seguía siendo una chiquilina.

En eso. Penélope salió de la pileta como sale un cocodrilo de un pantano para recostarse al borde a tomar sol, a dos metros de donde estaba sentado. Levanté la vista por sobre el libro, la veía casi desnuda desde donde estaba, con su portentoso culo apuntando al cielo, soltando las tiras de su sostén para broncear pareja su espalda, con millones de gotas cubriendo su piel, en eso giró su cabeza hacia donde yo estaba para sorprenderme mirándola como un estúpido y decir



Facundo, me pone bronceador en la espalda?


Lara estalló en carcajadas diciendo



Papá! Límpiate la baba?


Entonces las dos rieron, me sentí más estúpido todavía, comprendí que lo habían planeado y que solo se burlaban con la inocencia de este pobre viejo, me molesté, y más se rieron, nunca me gustó ser centro de burlas y menos de dos mocosas, así que me levanté y las dejé solas.

Fui al lago a nadar un rato en soledad, necesitaba agua bien fría para calmar mi calentura, mi calentura por sentirme humillado y mi calentura sexual.



Cuando el sol ya no quemaba y empezaba a decaer por el horizonte, volví con las mujeres quienes merendaban, Rosa me invitó a acompañarlas pero aún me sentía molesto por lo que solo acepté un tanto distante unos panes con mermelada de naranja, los dulces de abuela eran demasiados tentadores y como acostumbraba a hacer opté por ir a andar en bicicleta.

Salí a rodear el lago por los pequeños caminos que se abrían entre los árboles, solo se escuchaba el incesante cotorreo de las loras que anidaban en las alturas, respiraba tratando de llenar mis pulmones con naturaleza, se acercaba el fin de las vacaciones y el retorno a la jungla de cemento.



Después de diez minutos la calma fue interrumpida por los gritos de Penélope



Facundo! Facundo!


Al oírla, paré y giré, la joven venía a prudente distancia en otra bicicleta clamando por que me detuviera.

No pude solo que volver a embriagarme con su figura, tenía un top blanco cortito sin hombros, apretado, dibujando sus tetas perfectas, marcando sus pezones, como siempre su vientre desnudo con su cintura avispada, unas calzas negras con corte que simulaban ser un pantalón con cierre dorado al costado, pero que inevitablemente se adhería pecaminosamente a su silueta, unas botas negras media caña, más propias de equitación que de ciclismo, esa mocosa sencillamente me quitaba la respiración, su cuerpo era un intrincado y perfecto camino de curvas y contra curvas el cual estaba dispuesto a transitar, pero algo se mi orgullo seguía herido, entonces ella tomó el diálogo un tanto agitada



Facundo, por qué me evades?
Evadirte? yo no te evado, pero no me gusta que se burlen de mi?
De acuerdo, si tanto te molestó te pido disculpas?
Penélope, tengo más de cincuenta, no me gusta ser el payaso de la fiesta?
Ok, ok! Perdón, perdón! fue solo un juego, apenas tengo veinte? - sentenció como haciendo un contrapunto con mis palabras.


Seguimos pedaleando unos minutos en silencio, uno a la par del otro, como meditando las siguientes palabras, ella volvió a la carga



Te parezco bonita?
Vamos? volvemos al juego? es necesaria esa pregunta? ? contesté secamente adivinando que jugaba conmigo
De verdad Facundo! Sé que soy bonita, pero quiero saber si para tus ojos soy bonita?
Vaya pregunta? debería arrancarme los ojos para no mirarte, eres la criatura más perfecta que sin duda Dios ha puesto sobre la tierra!


Ella rio por mi cumplido y seguimos un poco más hasta parar a descansar sobre un fresco y verde césped a la orilla del lago, dejamos las bicicletas a un lado y comprendimos que estábamos absolutamente solos en ese punto del universo, el sol estaba casi en el horizonte, en ese lugar donde se ve gigante y uno casi puede mirarlo cara a cara sin dañarse la vista, las cotorras del atardecer comenzaban a callarse y daban lugar a los primeros violines de los grillos que habitaban el lugar, no sabía qué hacer, no quería pasar por un degenerado pero tampoco quedar como un estúpido que dejó pasar la oportunidad, pregunté entonces a Penélope que observaba en silencio como bajaba el sol



Por qué hacemos esto?
Esto? qué es esto? ? respondió buscando que sea directo con la pregunta
Esto, desde ayer que jugamos al gato y al ratón en un juego de mutua seducción? si fueras más grande, o si yo tuviera algunos años menos?
Es que así están bien las cosas? - dijo ella ahogando luego sus palabras
Te parece? soy un viejo para ti, hay tantos jóvenes dando vueltas, musculosos, bien parecidos, viriles?
Bahhh?. ? solo sentenció como despreciando el contenido de mis palabras
Qué significa precisamente ese ?bah??


Hizo un silencio, como tomando impulso para arrancar



La verdad Facundo, los chicos de mi edad me tienen cansada, son inmaduros, son superficiales, tiene la cabeza hueca, son predecibles, solo quieren cogerme y listo?
En cambio los de mi edad? - dije animándola a continuar
Los de tu edad son diferentes, son interesantes, vivieron la vida, afrontaron problemas, saben tratar a una mujer, saben hacerme mujer?
Y tuviste muchos ?de mi edad??
Solo un par? - sentenció demostrando que no deseaba ahondar en más detalles


CONTINUARA



Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato con título ?PENELOPE? a [email protected]


Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
Juanita es una mujer de treita y tantos años que nos asite a mi madre y a mi en los deveres de la casa y nunca habia puesto atencion en el magnifico cuerpo que tiene hasta el dia que la sorprendi desnuda y sobre mi cama. Ese dia se suspendieron las clases en la facultad por lo que regrese a casa encontrando a juanita recostada en mi cama totalmente desnuda y con las piernas colgado y bien separadas dandose una magistral masturbada por lo cual no se dio cuenta de...
25-Sep
24426
despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468
[Sexo con Maduras] No era una hembra de las que habitualmente nos hace mover la cabeza 180º, pero la sensualidad de sus labios, y la blancura de sus dientes, té hacia rápidamente pensar en una sesión de sexo oral, sus 15 kilitos de más también te hacían pensar en la sesión de metedura de mano en la que se podría disfrutar y pasar estas largas tardes-noches de invierno enroscado a su cálido cuerpo, porque en definitiva, eso era lo que la vecina de abajo irradiaba. Comfortabilidad a raudales. Pero como yo, un muchacho de 18 años iba a atacarle a una mujer así, pues ya era difícil con las de mi edad, y con esta mujer había más de 30 años de diferencia. Y como sé esto: pues, el otro día después de venir de un paseo en bici, entre en el portal y en el mismo había una cartera tirada, mire en su interior y primero vi los 125 € y después los carnets que acreditaban su propiedad. Pude quedarme con ellos, pero mi honradez me lo impidió, así que timbré a 7º Dcha y cuando ya iba a abandonar por la espera, abrió la vecina con síntomas de fatiga y con la cara manchada de pintura.
16-Jun
36337
Déjame decirte que te quiero. Aún más después de lo que me has contado, que aclara muy bien, por que eres tan deliciosamente pervertido.Creo que he nacido para ser tuya, por tu historia tan singular y tan atrevida como la mía.Tu tierna madre, que perdió su esposo, tu padre, cuando tu eras aun un chico, debió luchar para seguir adelante como muchos.Así fue que se casó con quien es hoy tu padrastro, o sea mi padre. Tanto tu madre como tu, debieron prodigarse ese cariño ante la falta de vuestro...
03-Nov
47245
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
Vivo sola y quería reformar el baño, comentándolo a unas amigas me dijeron todas que llamara a un chico que les había reformado a ellas alguna cosa y habían quedado muy contentas. Así que lo llame cuando vino al abrir y verle me quede boquiabierta, era muy alto y muy guapo, ojos azules y rubio con el pelo que le llegaba a los hombros, entro y hablamos de lo que quería, tomo medidas y me dio un presupuesto aproximado. Le di el visto bueno y me dijo que empezaría en...
23-Aug
21410
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
BUENO LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA EN LA CUAL NUNCA ME HABÍA PASADO TENGO 22 AÑOS Y ESTOS FUE LO QUE ME PASÓ:UNA NOCHE VENÍA YO DEL TRABAJO Y ME VINE EN BUS (CARRO NO TENGO) Y EL BUS ESTABA LLENO DE GENTE EN LA SEGUNDA PARADA SE SUBIÓ UNA CHICA DE 18 AÑOS RUBIA, OJOS VERDES, PECHOS PERFECTOS Y UN CULO MAGISTRAL ELLA TENÍA UNA FALDITA MUY CORTA DE CUADROS UNA CAMISA BLANCA Y UN CHALECO NEGRO Y EL CABELLO SUELTO LO MALO ES QUE YO ESTABA PARADO...
16-May
33629