Aquella cuevita tan rica en la toma del colegio

Autor: Yamila | 29-Mar

confesiones
Estaban seguros de que su causa era justa y deberían llevarla adelante hasta lograr lo que pretendían. Llevaban varios días tomando su colegio y no era el único colegio tomado en la ciudad de Buenos Aires.

Algunos familiares acompañaban en esa forma de protesta a los alumnos. Así pasaba en nuestro Urquiza, como también en el Lola Mora, Larrroque, Avellaneda y Saavedra, Liceo 4, etc.

Mauricio, invito a su novia Patricia a que acompañara a su grupo, y esta luego de algunos cabildeos, aviso que venia, pero no sola, vendría con su mama, para el lamento de Mauricio, quien había hecho planes para hacerse dueño de aquel cuerpito tan rico de su novia.

A nadie en el grupito, le gusto mucho la idea de compartir aquel lugarcito que tenían asignado como morada para los del 5toB. Eran cuatro en un pequeño lugar, y ahora se agregaban ellas.

Cuando caía la tarde, aquel grupito de amigos, tuvo un cambio sustancial con la presencia de la novia de Mauricio, pero sobre todo por la presencia de la mama de esta, Sofía.

Sofía era una bella mujer, muchísimo mas formada que su nena, y para los ojos de los tres amigos de Mauricio, aquella presencia fue todo lo contrario de lo que habían imaginado y protestado a su amigo.

A las pocas horas de haberse instalado, ya Sofía se inclinaba arrodillada sobre un cojín sobre el suelo, preparaba los sándwiches de milanesa para la cena. No tenían luz eléctrica, la habían cortado, y solo se iluminaban con un candil y algunas velas.

A la vista de los muchachos aquella visión les despertaba el morbo de forma automática, pues esas piernas tan sexys, ese culito redondo que le hacían la corta falda de Sofía eran espléndidas.

Para quienes estaban de frente ese escotado que marcaban dos tetazas monumentales eran suficientes para ponerlos cachondos y muy entonados. Sus pensamientos no estaban ahora en el CUES, Coordinadora Unificada de Escuelas Secundarias, ni en el jefe de Gobierno de Educación, diego Fernández?.. nooo?.. Sofía se acaparaba la mirada de los tres muchachos.

Solo Patricia y Mauricio parecían hacer rancho aparte en un rincón, esperando quizás el momento de hacer intimidades de sus juveniles calenturas.

Las milanesas estaban riquísimas, como riquísima estaba esa señora que ahora, compartía recostada en una mullida colchoneta, vivencias de su juventud, la que era atentamente seguida por aquellos tres cachorros que se babeaban mirando los atributos de la rubia que los calentaba tanto. Y tanto fue la cosa que, ella también fue contando cosas subiditas de tono, como para que los muchachos se animaran a contar algunas de sus pocas experiencias sexuales.

http://www.amaduras.com/amas_de_casa/007/003.jpg

Eran pocas las velitas que aun estaban encendidas, el candil se había apagado, si ardía y se encendía una situación inesperada??.. a Pablo se le había puesto al palo su sexo, tan solo por estar tan cerca de Sofía, sentado a su lado, mirándole las tetas e imaginando las situaciones calientes que esta y sus otros amigos relataban. Las sonrisas cómplices se cruzaron he inesperadamente sucedió aquella situación tan natural pero tan perturbadora?? Sofía, apoyo su mano sobre el miembro endurecido de Pablo haciendo luego pequeños movimientos de frotación sobre el pantalón, puso al chico en cuestión y todo ese rinconcito al rojo vivo.

Pablo cerró los ojos, aspiro fuerte aquel perfume de mujer que lo embriagaba y se dejo llevar por su imaginación.

De Mauricio y Patricia, nada se sabía ni veía, quizás buscaron mejor refugio.

Mario, fue más atrevido, porque llevo sus manos sobre el escote de aquella mujer ya caliente, para atreverse a acariciar las tetazas que allí estaban ofrecidas.

Jorge dudo, pero al ver sus amigos rumbo al paraíso, no quiso perder el tren??. Tumbándose en la colchoneta, comenzó a besar las piernas de Sofía. No puso resistencia ella a que las manos de Jorge fueran a buscar su caliente sexo.

Sofía fue consiente de que estaba cometiendo una locura, pero dejo avanzar al muchacho entre sus piernas disfrutando de los besos que este le daba?. Pero cada vez mas cerca?. Cada vez que ella abría algo mas las piernas, el avanzaba mas sobre su objetivo?...

Y se dejo caer sobre la mullida colchoneta, ya no solo las manos de Mario frotaban sus tetas, ahora, este se las chupeteaba como un desesperado bebe hambriento?? y abrió las piernas para dejar que Jorge llegara hasta su cueva con las manos tan llena de atrevidos dedos.

Pronto aquella mujer que estaba allí, por indicaciones morales para cuidar a su hija de cualquier avance del novio, se estaba dejando llevar a un desenfrenado juego con los amigos del novio.

Supo de pronto que aquello que Jorge relatara cuando aprendió con su tía a comer conchitas, era cierto??muy cierto para su goce??. Goce que la llevo a dejar al aire la poronga de Pablo, a la que comenzó a chupar con unas ganas indescriptibles.

Aquella caliente noche, se dio una ducha en una improvisada regadera en el baño de mujeres, luego de haberle mamado las pijas a los tres muchachos hasta hacerlos acabar y recibir ella tantos besos y caricias en su conchita que la hicieron mojarse en charco de orgasmos voluptuosos.

El nuevo día se presento cálido, pero las soluciones al conflicto no llegaron, la falta de mantenimiento en los establecimientos había hecho que ahora fueran 23 los colegios tomados.

Tomados por una profunda emoción, aquellos tres jóvenes, habían tenido una aventura que los mantenía bien animados. Ya poco era lo que bajaban a tener reuniones con el resto de sus compañeros, si estuvieron atentos a tener algunos roces cariñosos con aquella ?mama? que ahora tenían de ?compañerita?. Ella pareció a gusto, cuando ellos la manoseaban por turno, respondió a besos calientes, desenfrenados, ardientes que auspiciaban una salida incierta o salvaje.

Fue después del almuerzo, que asegurados que Mauricio y su novia concurrirían a una reunión con los rectores, los cuatro calientes seres se encerraron en la piecita que compartían.

El desenfreno lo inicio ella, chupando los viriles sexos de sus tres benjamines, que la desnudaron totalmente para regalarse una fiesta visual de impresionante calidad femenina. Sabía ella hacia donde dirigía el grupo, a una fiesta grupal muy favorable para ella.

Sintió preferencias por la verga de Mario, al que tenia tumbado besándole y mamándole su larga porción?? de rodillas ella, abrió sus piernas para ofrecer su sexo por la parte trasera, donde su raja húmeda brillaba entre los labios vaginales en el centro de aquellas nalgas que coronaban tan hermoso culo. Pablo y Jorge, se turnaron en chupar aquel manantial jugoso, que se les abría al juego de sus posibilidades más osadas, por lo que uno de ellos fue acercando la ya endurecida verga para introducir en aquella cuevita tan rica. La toma del colegio

Sofía se dejo fifar por el chico, y cuando estaba por estallar, sintió que Pablo le regalaba un polvaso dentro?? y así dejo que Jorge se la enterrara, para ahora si, ser ella la que llegara al punto del orgasmo??eso le provoco convulsionados movimientos, pero no impidió que saboreara las pollas mojadas de sus dos penetrantes, mientras recibía la tercera porción del día, cuando Mario, con su súper verga la empalo tan rico que hizo de Sofía un trapito de gemidos y suspiros por un muy buen rato.

Ocho días mas estuvieron en la toma del colegio, ocho días que tuvo Sofía en la gloria de compartir una etapa juvenil de esas inolvidables. Nunca dejo de asegurarle a su marido, que cuidaba bien a su hija Patricia, ni aun cuando este la llamaba al celular mientras ella estaba en ese preciso instante, gozando de aquel trío de desfachatados jovencitos.

Los cuatro estaban seguros que era una causa justa.

Relatos eróticos relacionados

Cuando yo tenia 17 años me sucedió lo que yo creí que nunca iba a suceder en la vida, pues hice el amor a mi propia hermana. Para ser sincero siempre tuve ganas de hacerlo con ella pues tiene un hermoso cuerpo unos pechos bien grandes que sin mentirle usa 40B de brasier, y un buen trasero.Un día después de asistir de una fiesta familiar que quedaba cerca de mi casa, nos regresamos a casa mi Madre, mi hermana, mis 2 primos y yo, ya que mis primos vivían lejos...
09-Apr
125302
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560
Un buen día retorno a casa antes de la hora acostumbrada. Al llegar a la puerta del departamento encuentro a un amigo golpeando. Se sorprende y me dice que se ha equivocado de piso. Al entrar mi mujer estaba en tanguita y le digo que Juan estaba golpeando la puerta. Ni se inmuta. Años despues supe que ella se entregaba vez que podia a este tipo. Todos la conocían como una señora recatada, tímida, querendona de sus hijos y esposo. Ironias de la vida.
19-Jul
53055
Os contaré mi historia. Me llamo Raúl, y tengo 18 años. Estoy en un buen colegio, en la ciudad de M..., y hace poco descubrí mi auténtica sexualidad. Hasta ahora yo me había hecho algunas pajas con revistas de tías, pero la verdad es que no me producía un gran placer que digamos. Sin embargo, hace un mes estaba yo en el servicio del cole, dentro de uno de los reservados, cuando, de repente, escuché algo raro en el compartimento de al lado. Parecía como si alguien chupara algo; bueno,...
01-Jan
30455
[Lesbico] Siempre soñé con tener uno de esos amores que responden al perfil típico de amor de verano, esos en los que todos los retoricismos se dan cita, ya se sabe, viaje a otro lugar, grupo de amigos que se hacen allí, y por supuesto, beso en la playa en la penumbra mientras en el cielo se iluminan miles de fuegos artificiales... Sé que puede parecer una cursilada, pero a mí me pasó. Lo que no pude nunca llegar a imaginarme, fue que la otra persona de la que me enamoraría, sería de mí mismo sexo y que a partir de ese momento cambiaría mi vida.
28-Jan
33723
Ella es gordita chaparita con un rico culo y unas tetas grandes que se antoja al verlas siempre se viste con pantalones ajustado que se le marca su rico tracero y ese rico biscocho gordo que tiene es una gordubuena, todo empeso cuando me llamo que queria platicar conmigo de sus problemas que tenia en su matrimonio la verdad siempre se me havia antojado aunque nunca ninguno de los dos abiamos dado motivo, yo le dije que si que me dijera donde nos veimaos y quedamos de vernos en un...
16-May
70858
Esa noche estaba para cualquier cosa,me sentía excitado.fui a un asado con compañeros de laburo y todo normal era verano siendo tipo 2 de la mañana,desidi irme ya que no podía más con mi calentura,leandro me pide que lo acerque y salimos de ese asado aburrido,leandro es un tipo normal,por donde se lo mire,educado,con sus 43 pirulos una masa,mientras charlábamos salió el tema de sexo y me propone ir a buscar unas prostitutas y accedi ,no se porque razón pero me dije bueno algo distinto.dimos muchas vueltas y la verdad...
07-Feb
5610
Pasaron muchos años desde la ultima ves que estuvimos juntos, separarnos nos costo lagrimas y mucho sufrimiento, gracias al facebook volvimos a charlar, no hablamos de amor ni de sexo, solo de cosas banales, la familia, el trabajo, etc. sucedió que en una oportunidad regrese a mi ciudad en micro, y como siempre debía bajarme en la terminal de su ciudad para hacer un trasbordo que demoraba horas, de antemano le avise que estaría por ali, grande fue mi sorpresa cuando la vi esperándome, estaba con su uniforme de policía,...
27-Jul
15226
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces. las mías yo sí las recuerdo: la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387