Mi amiga no lleva sujetador mientras estudia

Autor: Vergil_0 | 21-Mar

autosatisfaccion
Todo ocurrio una tarde de verano en la que yo iba a ver a una amiga a su casa pues me había invitado para que la ayudase con sus deberes, debo decir que la invitación me había pillado de sopetón pues en un principio no imaginaba que fuera por eso.
El caso es que llego a su casa y llamo a la puerta, al cabo de unos minutos alguién abre la puerta y me encuentro de frente con mi amiga (la cual por cierto lleva puesto una camiseta de tirantes negra la cual le marcaba un buen escote y unos vaqueros)y me dice: a pasa pasa, te estaba esperando.
Entro pues en su casa y nos dirijimos a su habitación que esta en el primer piso, entramos y ella se dirige al escritorio sentandose en una silla y cediendome a mi la otra, me siento a su lado y es en ese momento cuando echando una mirada furtiba a su camiseta veo que no lleva sujetador lo cual hace que me empiece a excitar, justo en ese momento mi amiga me dice: bueno pues resulta que hay un ejercicio que no entiendo y esperaba que me ayudases con el.
Le digo que no hay problema tratando de hacer notar que me siento normal y le ayudo con el ejercicio mientras ella coge y se agacha por debajo de mis brazos para coger la goma y es ahi cuando vuelvo a ver aun mas de cerca su canalillo y en ese momento casi no se que hacer, mantengo la cabeza fria y sigo ayudandola con el ejercicio cuando a ella se le cae el lapiz al suelo mientras juguetea con el, entonces se agacha para recogerlo y es ahi cuando mi cuerpo ya no puede mas al ver su culo y me levanto de la silla y me acerco por detras agarrandola por sus tetas y restregando mi mienbro por su culo.
Amiga:¿Qué estas haciendo, para ahora mismo?
Yo: ¿Dices eso después de haberme estado calentando todo este tiempo? ¿Acaso crees que no se que me estabas haciendo señales todo este tiempo mientras te ayudaba con el ejercicio? digo mientras sigo agarrandola pos las tetas.
Amiga: Solo lo hacía por ver como reaccionarías pero no pretendía que pasará esto, por favor sueltame.
Yo: ¿Esperas que te suelte aun diciendome eso? Tú lo que quieres es que te folle y eso es lo que voy a hacer. Digo mientras la levanto y la mantengo agarrada y empiezo a besarle el cuello y a masajearle las tetas.
Amiga: No, para por favor, para... dice mientras noto como va dejando de resistirse poco a poco y a emitir leves gemidos.
Yo: voy bajando con una mano por su vientre y le desabrocho los vaqueros he introduzco mi mano entre sus bragas y empiezo a tocar si clitoris.
Amiga: Mmmmhhh si, sigue tocandome asi, no pares.
Yo: Cojo desabrochandome los pantalones y bajandome los calzoncillos y muestro mi pene el cual lo tengo como una piedra en ese momento y le digo que se monte encima de mi en la cama mientras yo lo hago.
Amiga: Hace lo que le digo y se coloca encima mio mientras se empieza a introducir mi pene por su vajina y a moverse. Mmmmhhh siiii, me encanta, dioos.
Yo: voy follandola tal y como esta ella encima de mi mientras le voy masajeando las tetas hasta que no puedo aguantar mas y le pido si puedo soltar mi semen dentro de ella.
Amiga: Si, hazlo, deja que pase... Dice mientras le suelto un montonazo de semen dentro de su cuerpo y se recuesta sobre mi exausta
Yo: y tú que no querías hacer esto y has disfrutado de lo lindo.
Luego después de eso nos vestimos terminamos el ejercicio y asi me fui de su casa con una sonrisa en los labios sabiendo que probablemente no sería la última vez que hiciera eso con ella.

Relatos eróticos relacionados

Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850
Papi, hola como estas, con mucho trabajo, le conteste que sí, oye a que se debe el honor de tu llamada, oye te comento, me tienen bien empinada, mi culo esta bien levantado, mis nalgas bien abiertas, mi raja esta escurriendo, estan a punto de meterme la verga, hay papi, ya me metieron la cabeza, hay ya me la enterraron toda, esta riquisima la vergota que me estan metiendo, quise avisarte que se estan chingando el culo de tu vieja, me estan haciendo gemir como una posesa, como toda una...
01-Feb
94720
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
Siempre me llamó la atención el mundo de las ficheras , del sexo servicio, fantaseaba con sentirme deseada y estar al servicio del mejor cliente, veia a las chicas parase en las esquinas y a veces eseaba ser yo ,así que cuando eduardo , al contactarme me decía que era encargado de una cantina (bar de mala nota) me llegue a interesar sobremanera, más cuando me decía que había tenido meseras y ayudantes travestis, yo ya sabía de salir , pero nada de venderme, ofrecerme , pero eduardo era convincente...
24-Feb
31355
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
ido tan apegados que le encanta que le diga que tan hermosa es..por ello hace unos dias ella vino a visitarnos, pues vivimos en otra ciudad lejos de la de ella.. en una ocasion ella y yo nos quedamos solo en casa y como siempre nos abrazamos pero en esta ocasion y por las circunstancias nos besamos en la boca pues ella jamas lo habia hecho y queria que fuera yo el primero, sin embargo la situacion se nos salio de control por tanto besopor lo que inicie a tocarle...
15-Nov
51590
[Confesiones] Hace tiempo que quería contar una de las experiencias más morbosas e increíbles que me ha ocurrido y hoy tengo tiempo para escribirla. Me llamo Juan, madrileño, 36 años, atractivo, empresario de la noche con varias discotecas, tanto propias como en sociedad.
05-Mar
26867
Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
Solo daré algunas cositas, que me sucedió con mi novia, lisseth, sucede que un día me invito a dar una vuelta, y que va todo estaba planeado,llegamos a un cuartito no muy grande con una sola camita, pero bien arreglada,me ofreció algo de jugo, y tomamos los dos, luego me dijo tengo calor, le dije quítate la camisa, al cual accedió. Tenía 18 años, un cuerpecito super genial, era blanca, pelo castaño, yo 18 años, lo mejor que empece a observar ese caramelito tan rico, que me dijo, anda soy...
03-Jan
29826