Incesto y zoofilia y orgias es mi secreto parte 2

Autor: Maríariana18 | 16-Mar

confesiones
Hola soy ariana la que vivi incesto y zoofilia desde mis 12 años.

Chiqui. Su hijo butsy eran mis cachorros y fueron mis momentos de desahogo.

Mi padre mi hermano y mi tío también.

Continuó con mi vida a mis 14 años.

A esa edad conocí a Ramón un amigo de mi papá de años. Es un señor bien parecido podrá tener sus 50 pero esta bien parado.

Pues me pareció interesante, a simple vista le guste y obvio no dudo dudó en cortejarme a escondida de mi padre.

A la gran diferencia es que de las pocas veces que estuve con el estaba cociente de que no era una relación de novios sólo era encuentros casuales con peligro que nos pillen.

En cierta ocasión un dia mientras mi padre y sus amigos jugaban cartas. Y bebían cerveza, en un momento de receso Ramón fue a mi recámara y no dudó en despejarme solo de mi short.

Me Lamia y me pasaba la lengua por mis nalgas pequeñas, no era para menos tenía 14 y volvían loco a cualquiera, siempre me gustó el baloncesto y el fútbol y eso me ayudó a coger piernas.

Ese dia follamos con la puerta abierta de mi recamara con el peligro que nos vean, por suerte nadie nos vio.

Oso. Se llamaba el perro que tenía Ramón. Era de raza Herman shepheard.

Me encantaba y al igual que mis cachorros también me las ingenie para tomármelo.

Un día que me quedé en la casa de Ramón, en la que vivía con su hijo Richard y su perro.

Ese dia de que tuvimos relaciones, me lleve al cachorro a jugar al otro dormitorio para proceder a chuparsela.

Me sentía nerviosa lo de practicar zoofilia nunca se lo e contado a nadie hasta ahora.

Oso fue mío esa tarde, se la chupe y deje que me folle lo deje muerto tanto al dueño como a su perro, literalmente.

Eso fue a mis 14 que vivi esa aventura con Ramón. El amigo de mi papá.

A mis 15 tuve mi primer novio miguel con el que dure 6 meses, y fue el nieto de Ramón.

En los 6 meses que estuve de novia, a Ramón no le importó que yo sea novia de su nieto Miguel y aún así me seguía buscando.

Prácticamente salía con los dos, Miguel era mi novio pero reconozco que yo para relaciones de pareja no sirvo me gusta estar soltera.

Por eso Reconozco que le pinté el cuerno a Miguel con su abuelo.

En los 6 meses que estuve de babosa, tuve salidas con otras personas que Miguel nunca supo.

Ya que en el colegio mantuve varias salida casual y fue por dinero con 4 profesores míos el de química, mi profesor de educación física, el de informáticos, y el de francés.
Cuatro tipos muy pero muy galán y guapo, muy bien parecidos con unos cuerpasos.


No me importaba que eran casados y con hijos, fueron sexo y ya!!!!


Actualmente md conservo soltera y sola no, desde esa fecha acá que tengo 17 solo e tenido salida casuales. Más no novios. Son muy complicadas las relaciones de pareja.

Y de sexo con animales, espero que no me odien pues si e mantenido relaciones con la descendencia que dejo no solo mi primer cachorro sino la que dejo el segundo Y me refiero a butsy, se apareo con una perra y tuvo 6 cachorros.

Regalamos 4 me quedé con dos.

Y con los dos son mi desahogo en la noche cuando necesito hacer un trío y que más que sentir dos miembros de dos perros que te devoren viva!!! Que mis dos cachorros la descendencia de chiqui y butsy te hagan doble penetración me siento la chica más feliz !!!!







Relatos eróticos relacionados

hola! mi nombre es geovani y les quiero contar esta experiencia maravillosa que tuvimos la navidad pasada yo y mi prima.bueno todo comenzo en esta navidad,cuando mi tia me llama a mi casa y me dice que iba a organizar una posada en su casa y yo acepte en ir .al llegar a la casa de mi tia,me encuentro conque iba tambien a estar su hija(mi prima)aline de 17 hermosos años,la saludo y al momento de saludarla ella me miro con unos ojos de extasis totaly pues yo tambien la...
28-Mar
38771
Esto que ahorita voy a contar, pasó aquí en este lugar donde vivo. Zona de selva suburbana, ahí donde lo selvático rodea la cuidad entera. Un grupo de amigas estaban haciendo fama por lo exagerado de su exuberante hermosura y unos cuerpazos como de diosas cualquiera de ellas, y nosotros, un grupo de chicos varones todos, ardientes en nuestra adolescente edad e iniciándonos en esas febriles maquinaciones de lo lujuriosamente malicioso,juntos todos y decididos a llevar adelante la más osada intención de follárnoslas a todas, comenzamos a echarle mente a un...
02-Dec
21893
Mi nombre es santy tengo 30 años soy de medellin colombia mi novia sandra tiene 17 un mujer sota unas nalgas grandes y duras es bajista pero una cara hermosa varias veces me la cogía cuando me que daba a amanecer en su casa dormía en la sala y ella se pasaba cuando todos dormían la cogía en cuatro con ese culote nunca me quizo dar el culo pero lo Asia rica su madre q señama rosa es una señora q apesar de los años sigue buena un culo grande...
17-Aug
149213
jugamos al futbol y termino el partido y me fui con ella y sus hermanos a su casa ya era d noche como las 8 y en el fondo d su casa tienen un patio lindo. y llegue y ella le dijo a su hermano q se vayan a cuidar q n venga nadie y yo me empese a calentar al oirla decir asi y se fueron los hermanos y le dijo el hermano a ella n lo jodas al cunado como sabiendo lo q va a pasar...
06-Nov
21516
hola me llamo Emma tengo 63 años soy blanca de piel pelo negro y contare este relato 100% real de mi vida por petición de una amiga que me pidió que le contara mis experiencias por que el 80% de las mujeres casadas hemos tenido vida sexual muy activa en muchos aspcto y pocas nos animamos a confesar entre mujeres y menos aquí en un relato de la verdad la vida que vivimos y menos aquí en un relato, comadre thelma lo prometido es deuda amiga aquí mi vida...
23-Oct
78601
No me di cuenta, quien era mi mujer. hasta que la descubrí se hacía la puritana es muy simple, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 16. yo, con dos hijos en córdoba. estamos de vacaciones en puerto madryn, y en la misma semana, en esta pasada. pasaron tres eventos, distintos. el primero: fue con la hija de mi pareja. hacía mucho calor, y ella se mojó toda, en el jardín y no tenía maya, pero, la vi., y la desee al momento, y no podía...
18-Jan
52505
[Amor Filial] Hay momentos en los que te das cuenta que la vida no es como se han empe?ado en dibuj?rtela desde que llegas a este mundo. En mi caso empec? a darme cuenta al entrar como pasante en el despacho de abogados que mi padre tiene en mi ciudad, cercana a Barcelona. Algunas demandas nada ten?an que ver con lo que normalmente se conoce. Fuesen de la especialidad de derecho que fuesen. Y m?s cuenta me di en el momento en que asum? titularidad en dicho despacho y por tanto o?a en primera persona los hechos concurrentes, fuesen casos propios o en colaboraci?n. Eso me hizo poner las antenas cuando me separ? y como un acto reflejo empec? a chatear pero soy humana, (aunque hace a?os tengo claro que por humanos que seamos somos m?s instintivos que racionales). Sino de que?.
19-Dec
128227
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181