Dándole por el culo a mi prima

Autor: Less | 01-Mar

amor filial
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. Deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete.

Aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más.
Durante todo el día se le notaba muy tímida, pero yo la notaba deseosa de sexo.

Cuando llegó la noche fui a su habitación, ella estaba despierta, tal y como pensé, estaba esperando a que fuera a visitarla, eso me puso aún más caliente al ver como me esperaba casi desnuda.

- Hola - Dijo ella tímidamente frotandose una mano por sus braguitas.
Esbocé una sonrisa y me acerqué a su boca, dandole un rico beso, lamientole sus labios, susurrándole - Hoy tu culito será mio.

Mi cerda prima se mordisqueó el labio de excitación. Le pasé los dedos por sus tetas desnudas, pellizcándole los pezones que ya estaban duros. Sus tetas eran enormes y me encantaban, deseaba verlas botar sobre mi cara y que me metiera sus pezones en la boca.

Se sento encima mía una vez me acomode en su cama. Le acariciaba su culete mientras le besaba les tetas. Jenny suspiraba mucho, pero tendría que contenerse si no quería que sus padres la pillaran encima mía dandome sus hermosas tetitas para comer.
Separe sus braguitas de su culo, introduciendo una mano en su culo, buscando su ano con mis dedos, para acariciarselo y dilatarselo lentamente.
Cuando encontré su apretado ano comencé a acariciarselo con los deditos, sus pezones se agrandaron aún más en mi boca todavía.

- Que rico...- La oi decir.

La quitñe de encima mía y la tumbé con las piernas hacia ella, le baje las bragas de un tirón y meti mi boca en su clítoris, o lamia pasionalmente mientras ella se apretaba los pezones y abria la boca con suaves gemidos, estaba muy caliente la zorrita.

Me mjé uel dedo indice y se lo pasé por su ano a la vez que le chupaba su humedo coño. Lo introducí en este y la sensación era riquísimas, apretadito, calentito y cómodo. Se deslizaba que daba gusto. No podía parar de desear su culo. Saqué el dedito y acerque mi cara a su culo.

- ¡Chúpamelo! - Dijo esta sin poder aguantarse más

- Estás muy caliente ¿eh perra? - le dije metiendo mi lengua en su ano - Te lo dejaré bien lubricado para que cuando te pete entre bien y disfrutes como una cerdita.

Después de un largo rato lubricandole el culito con mi lengua y introduciendo deditos saqué el dildo negro que pasaría a colocarme en la cintura y apretarme a mi prima.
Me lo coloqué y lo primero que hice fuñe meterle la polla en su boca, no se lo esperaba y la atraganté, eso me puso muy caliente. La agarré del pelo y le metia la polla en su boca.

-Come guarra-Le dije dandole una bofetada. Le saqué la polla y empecé a darle latigazos con ella por su boca.

- Metela ya amor - Me suplicó sacandose ella misma el pene de goma y poniendose a cuatro patas.
Le agarre del culo y se lo abri, metiendo el dedo otra vez.

-Después de este dedito ya sabes lo que viene...- Froté el cabezón del dildo por su ano y la cerda se estremeció aún más. Fui introduciendolo lentamente y entraba perfectamente - Pensé que costaría más que entrara, ya veo lo puta que eres, tienes el culito muy abierto - Dije dandole un azotito.

Empezó a jadear como una perra, observaba como su culo absorvia y escupía aquel rabo de goma, me estaba poniendo a mil, por fin su culito era mío. me agaché y le agarré de los pezones mientras me la follaba.

- Que buena estás perra - le dije aún más cachonda - Y que culito tan rico tienes - susurraba enferma de placer.

Volví a colocarme bien y le di embestidas más fuertes, separando sus nalgas para poder contemplar bien la penetración.

- Masturbate mientras te follo zorra, así podrás tener el rico orgasmo de la última vez.

- Sí mi amor - Exclamó ella frotandose el clítoris con un gran frenesí.

Aún no llegaba y yo quería verla botar, quería ver esas tetas rizar por mi boca mientras me la follaba, asíque la cogi del pelo y la quité, colocandome yo tumbada y ella encima.

-Metete tu el rabo, que yo vea como te la metes en tu culo, vamos puta - Le dije con una mirada de pera lasciva.

Ella hizo caso y se introdució el rabo en su culito, botando encima mía, aproveché para pellizarle los pezones mientras ella saltaba sobre mí y frotaba su clítoris contra mi barriga.
Era una imagen hermosa.

Continuó así un largo rato y yo disfrutaba, hasta que la guarrita volvió a disfrutar de un merecido y rico orgasmo.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles. Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra. Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos. Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180
[Fetichismo] Me llamo Alex, trabajo en un gran bufete de la ciudad, me levanto a las 5 am todos los dias para ir a trabajar, es un bufete muy importante de la ciudad. Esa mañana del lunes pasado jamás se me olvidara porque un sueño se me hizo realidad.
11-Mar
18306
Tengo 28 años y mi esposa 26, desde el inicio de nuestra relación el sexo fue muy normal, con mucho amor pero sin una verdadera chispa que nos motivara. Una vez casados hace tres años comenzamos a expandir las bendiciones de nuestra sexualidad y a experimentar cosas distintas. Siempre he estado muy enamorado de ella y hemos tenido una muy buena química en la cama. Entre nuestros nuevos juegos de recién casados incluimos la realización de videos amateur, un poco de sadomaso soft y compartíamos nuestras fantasías mientras nos tocábamos...
01-Sep
82468
[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
Esta es la continuacion del relato "desvirgando en la sala" y sucedio algunos meses despues de que tuve la oportunidad de desvirgar a mi preciosa sobrina Yuri.Despues de lo que pasamos juntos, Yuri se fue de nuevo a su tierra (Guanajuato) por lo que tuve que hacerme a la idea que pasaria un tiempo sin poder tenerla.Paso el tiempo y la relacion con mi chica empezaba a volver a ser apasionada ya que a veces cuando estaba con ella, pensaba que a la que estaba penetrando era a mi sobrina...
21-Jun
69799
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
Hola soy Rafa esto que les voy a platicar empeso hace dos años los mismos que tengo de casado,Sofi y yo llegamos a vivir a un edificio de departamentos 8 en total,me gusto porque todos los inquilinos rebasan los 50 años de edad y ya no hay niños en el. Me considerba un hombre afortunado,mujer guapa de buen cuerpo, trabajo estable y una vega de 18cm. que mas podia pedir,los dos trabajamos a diferiencia de Sofi yo trabajo los sabados. Nuestra relacion sexual es buena yo en algunas ocaciones le...
07-Jan
18646