Dale por el culo que anda salido, le dijo

Autor: Danisampedro91 | 26-Feb

Gays
Estaba viendo como un jovencito maricón, tenía los pantalones y slip bajados hasta los tobillos, estando inclinado, chupando la polla a aquel viejo.


Ese día no encontraba a nadie que me follara, ni con quien pudiera desahogar la calentura que llevaba.
Tenía un empalme de campeonato, y cada minuto que iba pasando, la polla me crecía más y más. Sabía que o descargaba aquello, o terminaría con dolor de huevos, como ya me ocurriera otras veces.

Aunque no era muy tarde para lo que yo acostumbraba a andar por esos lugares, aquel día era mucha la calentura que llevaba encima; estaba salido a más no poder. Cuando de pronto, vi llegar a un viejo; el viejo iba paseando por los jardines; seguro que buscaba algún maricón que le chupara la polla, o chuparla él; mientras se iba acercando, yo saqué la polla, haciendo que meaba a los pies de un árbol, dejando que me pudiera ver la polla, cuando se acercara.
Al llegar el viejo a mi altura, se paró quedando mirando, pero sin decidirse. Pasó un rato mirando, pero nada, no se decidía.
Cuando se cansó de estar allí mirando mi polla, siguió su camino.

Guardé la polla, y a distancia iba siguiendo al viejo, no fuera a ser que allí no le gustara el sitio.
De vez en cuando el viejo se volvía, y miraba si lo iba siguiendo. Cosa que me hacía ir detrás de él, a ver que pasaba.

Ya habíamos salido de los jardines, llevando un buen trozo de camino andado, en dirección al parque de Santa margarita. Supuse que esa era la idea que tenía aquel viejo, pero no, no se encaminó hacia dicho parque. Cruzó la avenida de Finisterre, siguiendo por el camino que iba al paseo de los puentes; aquella era una zona que estaba sin edificar, y que en su día había pertenecido al parque de Santa Margarita; allí pudiera ser que el viejo se animase.
El camino que había era de tierra, habiendo lugares de sobra para hacer lo que pretendía; al menos yo.

Se quedó parado el viejo a la altura de unos matorrales que había, esperando que me acercara. Cuando llegué a su altura, volví a sacar la polla, haciendo que meaba. Dio unos pasos acercándose hacia mí, cuando llevó la mano a mi polla agarrándola a la vez que me decía: andas bien salido maricón, mientras me acariciaba la polla. Fue entonces cuando me abrazó, y empezó a bajarme los pantalones. Primero desabrochó el cinturón, siguiendo luego con el pantalón.
Una vez me hubo desabrochado, metió las manos por mi culo, tirando por los slips y pantalón hacia abajo.
Joder maricón, andas bien salido, menudo empalme que tienes me decía, mientras me sobaba la polla y culo, dejando caer los pantalones y slip hasta los tobillos.
Se puso de pie frente a mí, metiendo las manos por el vientre, hasta subir al pecho, apretando las tetillas y pellizcando los pezones; andas caliente como una perra pedazo de maricón, me soltó.

Acercó su boca a la mía, metiendo su lengua en mi boca, saboreando mi lengua, para seguido bajar hasta mi polla metiéndola en la boca.
Me agarró los huevos con una mano, mientras me iba chupando la polla. Te gusta eh, te gusta maricón. Ahora soltaba los huevos, llevando su mano a mi culo. Con un dedo buscaba mi hoyito. Cuando lo tuvo a su alcance, metió el dedo en él, haciéndome suspirar, ¡ooooooooohhhhhhh!

Te gusta eh, sí que te gusta. Andas bien caliente maricón.

Se levantó, empezando a sacar su polla por la abertura del pantalón. Cuando la tuvo fuera, me agarró la cabeza, llevándome hasta ella, mientras me decía: métela en la boca, maricón, y chúpala.

Abrí la boca, metiendo aquella polla, para empezar a chuparla. el empujaba mi cabeza, marcándome el ritmo de la chupada, mientras yo con una mano me sujetaba en su cintura, y la otra, iba buscando sus huevos, terminando por sacárselos, acariciarlos y jugar con ellos-
Fue en ese momento, que por el camino apareció un joven, que seguramente iba para casa, después de haber salido del trabajo, y había escogido aquella ruta, que no era normal fuese nadie, a esas horas de la noche.

Se quedó parado al ver aquella escena.
Estaba viendo como un jovencito maricón, tenía los pantalones y slip bajados hasta los tobillos, estando inclinado, chupando la polla a aquel viejo.

Dale por el culo si quieres, le soltó el viejo. Anda salido y bien caliente el muy maricón.

El joven no se iba, pero seguía mirando.

Me vino siguiendo desde los jardines, le decía el viejo, seguro que quiere que le den polla por ese culo que tiene. Mira como lo tengo, no suelta la polla de la boca, mira como la chupa.

Se acercó el joven, mirando como me tenía el viejo, sin dejar que sacara la polla de la boca.

Dale por el culo mientras me la chupa, dale una buena follada al maricón, le decía el viejo.

Me acarició el culo con una mano a la vez que se desabrochaba el cinturón, bajó el pantalón, sacando su polla, que ya estaba bien dura, y sin pensarlo dos veces, me agarró el culo con ambas manos, llevó la polla a mi agujero, una vez puso la cabeza de la polla en la entrada a mi culo, me la enterró de un golpe.

¡Dios!, me dio tal embestida, que tragué la polla del viejo hasta los huevos. Me había pasado la campanilla la polla del viejo, haciéndome atragantar.

¡Joder! casi se traga los huevos, con esa embestida que le has dado. Le he dejado la polla en la garganta, dijo el viejo.

Echó la mano el joven a mi polla, la agarró con la mano, y fue bajando hasta los huevos, para tocar como me tenía clavada su polla en el culo.

Joder que gusto, tienes el culo bien caliente, decía, mientras acariciaba mi polla con su mano. Estás bien empalmado, cabrón, tienes la polla bien tiesa.

El joven me tenía ahora agarrado por la cintura, empezando a meter y sacar su polla en mi culo. Ay que gusto, ay que gusto, decía el joven, enterrando su polla en mi culo.

Cada vez iba más rápido, empezando a oírse el golpeo de sus huevos y pelvis contra mi culo.
Plas, plas, plas, plas, se oía, mientras yo no paraba de tragar la polla del viejo.

El viejo ahora se agarraba fuerte a mi cabeza, embistiendo con su pelvis mi cara, mientras me tragaba su polla; ¡aaaaaaahhhhhh! chupa maricón, chupa ¡aaaaaaaahhhh! ya me corro, ya me corro.

Me había llenado la boca de semen, y no sacaba la polla de mi boca el muy hijo puta. Me hizo tragar todo, hasta que por fin sacó su polla.

Que gusto maricón, que gusto me has dado, hasta te has bebido toda mi leche.

El joven que me estaba dando por el culo, empezó a gemir fuertemente, mientras me enterraba más su polla, a la vez que iba aminorando sus embestidas; eran más profundas y lentas; ¡oooooooooohhhhhhhh! que gusto, que gusto me da ¡ooooooooooohhhhhh! me corro, me corro.

Me tenía bien ensartado con su polla, mientras me sujetaba con las manos por las caderas, e iba terminando de descargar todo su semen en mi culo.

Mientras me tenía metida la polla en el culo, llevó su mano a mi polla, me la agarró, empezando a hacerme una paja, para que terminara de correrme; ¡ooooooohhhhhh! ya ya, ya me corro, gemía yo, soltando toda la leche que tenía en los huevos.

Mira como gime y que corrida está soltando el muy maricón. Sí que le gusta que le den por el culo, decía el viejo.

Nos acomodamos la ropa, ellos marcharon rumbo al agra del orzán, y yo en sentido opuesto, a mi casa.
Iba por fin aliviado, con el culito bien abierto, la polla descansada, y repleto de leche, tanto en mi culito, como en mi estómago.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

yo tengo 16 años y la tia de mi amigo ha de tener unos treinta y tantos,tirando pa los cuarenta,pero esta muy bien,culito bien echo y redondito,suele usar tanga,lo ke a mi me encanta,unas tetitas redonditas a las cuales se le notan los pezones cuando lleva una camiseta pretada,un coñito bastante peludo,por lo ke se le nota debajo de los pantalones...,de 1 al 10 de le da un 8,tiene tres hijos.yo me habia fijado en ella de hace tiempo,y ella lo sabia,ya ke su sobrino,es decir,mi amigo,el hermano de este,y...
29-Apr
28017
nunca lo imagine que algun dia le miraria e incluso tocaria la vagina peluda de mi madre pues en el pueblo donde vivo el sexo era tabú y las señoras eran muy conservadoras y aunque no dudo que mas de una haya tenido relaciones incestuosas en ese momento yo no sabia nada.mi mamá comenzó a bañarse alas 6 pm una hora y media antes de que llegara mi padre muy raro pues siempre lo habia hecho ya muy noche despues de las 11 pm .me imagino para coger con mi...
22-Sep
75046
Quiero compartir esta historia que comenzó cuándo tenia 18 años y desde los 14 años hasta los 18 mantuve una relacion incestuosa con mi propia madre ala que llamé mercedes y que tuvimos que dejar en espera por una enfermedad renal que sufrio mi padre y que lo alejó de trabajar por un buen tiempo y por ese motivo tuve que emigrar a usa para pagar los gastos medicos de mi padre y mantener ami mamá economicamente. tras vivir unos meses me vi obligado a...
19-Nov
41984
Me llamo Alfredo, actualmente tengo 19 años, pero para cuando ocurrio lo que contare tenia 15, no era muy guapo que digamos ni tenia el mejor cuerpo mi estatura era de masomenos 1.78 y unos pocos kilos de mas pero no se notaban mucho,eso si,tenia(aun la tengo) una verga que en su maximo esplendor alcanzaba los 14 o 15 cm. Me encontraba cursando el ultimo grado de secundaria, no era muy social, pero tenia mas amigas que amigos. Mi mejor amiga se llamaba Lupita, era muy amigable, fea como ella misma,...
04-Jul
59594
Eduardo respaldo de una fiesta en la calle, un carnaval fuera de temporada con el trío y todo lo eléctrico. Era invierno, una llovizna fina insiste en no parar. la niebla era intensa, casi no podía ver a nadie delante. De vuelta a casa, alrededor de las 2:00 de la mañana, Edward caminaba por la calle cuando conoce a un muchacho que se llame a Vitor, Vitor lo acompaña, y le pregunta si tiene un incendio porque quería un cigarrillo. Después de encender el cigarrillo, estaban caminando juntos en la...
30-Sep
20562
cuando conoci a mi novia,nunca pense que me sucederia algo tan fascinante con mis cuñaditas,la primera tenia 17añitos,la segunda 14añitos...despues de 5 años de relacion con mi novia,llegue a ser el consentido de su hogar a tal punto que me quedaba a dormir en su casa.sali con mi novia un sabado por la noche a una fiesta,al regresar planeamos hacer el amor en su cuarto,peo ella bebio mas de la cuenta,y se quedo dormida,en ese momento me quede con las ganas de tener sexo,que fui al baño,y en el camino,estaba...
08-Jun
48954
Bueno fue una semana para navidad, yo salia de la escuela,y mi tia nos recogia, ami y a mi hermano bueno, que veo trai un pantalosn de mezclilla y nomanches, se veia muy sensual, hasta mis compañeros a lo lejos vei como la observaban, y pues si tenian razon para hacerlo, mi tia tiene un enorme culos, que noma no importaba que fuera tu tia, hay mismo te la querias echar.Bueno ya era navidad, esa noche llego ella con mis primos,iba muy bien areglada,perfumada,un pantalo cafe muy pegado,ummm,que sexy...
16-Aug
95338
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279