Entré al internado cuando tenía 18 años

Autor: Jmbig | 11-Feb

Gays
Ingresé a cuarto año y en el curso éramos 25 ó 30 muchachos. En el grupo hice varios amigos y allí estaba .

tenía muy buena relación con todos, siempre estaba de buen humor. Era fácil saber dónde estaba, su risa, su cabello rubio ondulado y sus ojos azules sobresalían siempre.

Le gustaban los deportes, particularmente el fútbol en el que era muy bueno. Tal vez por eso tenía el cuerpo muy bien formado para su edad. Pude observarlo varias veces en las duchas al regresar de las prácticas, unos pectorales, vientre y piernas muy definidos, buena espalda , lindos brazos y un hermoso trasero.

No tardamos en hacernos amigos y en compartir largas charlas. Me gustaba su compañía y empecé a fantasear con él.

Un buen día tuve que ir a buscar algo a las habitaciones y decidí utilizar los sanitarios que estaban al fondo de las mismas. Al entrar me enfrenté con la puerta de los vestidores y en un impulso la abrí. Allí, colgado en una percha estaba el suspensor que utilizaba en las prácticas deportivas. Como hipnotizado tomé aquél trofeo y me metí en un sanitario. Me desnudé completamente y me coloqué el suspensor. Mi excitación era tan grande al tener sobre mi cuerpo aquella prenda, al sentir mis bolas y mi sexo donde habían estado los de él que tuve una erección impresionante. Me masturbé pensando en y derramé una gran cantidad de semen. Ya más tranquilo volví a vestirme, dejé el suspensor en su lugar y regresé con el grupo.

Con el tiempo esto se me hizo costumbre, nadie notaba mi ausencia y podía tener un desahogo a mis impulsos.

Llegué a acostumbrarme de tal manera que un buen día olvidé cerrar completamente la puerta del vestidor, ya me había desnudado y me había colocado el suspensor, no sentí entrar a nadie...pero cuando giré el cuerpo allí estaba .

Me sentía muy avergonzado, no sabía qué decir, era evidente lo que estaba haciendo y no tenía idea de cuál podría ser su reacción.

Pero sonrió, me tomó de la mano y me invitó a que fuéramos a las duchas. Entramos en una de ellas, cerramos la puerta y él también se desnudó. Yo me quité el suspensor, abrimos la ducha y nos abrazamos bajo el agua tibia. Nuestras bocas se juntaron en un beso caliente, apasionado. Nuestras lenguas exploraban nuestras bocas y se entrelazaban. Nos acariciamos con deseo y ternura. Nuestras vergas estaban durísimas y nos excitaba mucho sentirlas en contacto al abrazarnos.

Allí, bajo la ducha nos masturbamos mutuamente y extendimos cada uno su semen sobre el pecho del otro. Volvimos a abrazarnos, acariciarnos y besarnos. Nuestra excitación volvió a crecer y volvimos a acabarnos así abrazados.

Nos limpiamos, secamos y vestimos mientras nos decíamos cuánto nos habíamos deseado. Nos sentíamos felices, llenos de placer.

Regresamos con el grupo sin que nadie notara nada.

A partir de entonces comenzamos a hacer nuestras escapadas varias veces por semana. Fuimos descubriendo nuestros cuerpos y la manera de proporcionarnos placer.

Así estuvimos el resto de ese año y todo el año siguiente, hasta que al terminar la secundaria debimos separarnos.
han pasado muchos años, pero donde quiera que estés quiero que sepas que jamás te olvidé ni a aquellos hermosos años del internado.

Relatos eróticos relacionados

Me había dicho que quizás estábamos cayendo en la monotonía y que no quería que me aburriera de hacerlo con él. Por eso me llevó en brazos a la cocina, como si fuera Richard Gere en una película, me sentó en la encimera y, bajándome el tanga hasta los tobillos, metió la cabeza bajo la falda y comió hasta hartarse. Después quiso metérmela allí mismo, pero no le dejé porque le recordé que el niño dormía la siesta en la habitación de al lado, le dije: ?ya sabes que tiene...
30-Jun
16432
[Confesiones] Habían pasado muchísimos años desde que nos entreteníamos jugando al marido y a la mujer y a aquellas experiencias que sólo hoy, las había descifrado como mis primeros acercamientos al sexo... Me subí en el piso 6, hace rato que esperaba el ascensor, pedí que me marcaran el subterráneo, donde había estacionado mi auto. No habrían pasado ni cinco segundos y medio cuando me empecé a sentir observada, la rubia alta que se encontraba detrás de un señor bajito y de bigotes, me miraba incansablemente. Ella era alta, de pechos no muy grandes, pero bien formados y cómo iba de tacos, le alcancé a ver la cara…era Lorena, la misma con la que habíamos inventado un juego de marido y mujer en una pieza oscura!
29-Jan
37463
Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorsito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
15-May
63602
Si había una cosa que me rondaba en la cabeza desde hacía un tiempo era el hecho de acostarme con alguna colegiala. Esa idea no me dejaba tranquilo y para peor cuando viajaba en el autobus (colectivos los llamamos en Baires), las chicas que salían de las escuelas me ponían a mil. Era casi el fin del año escolar, a fines de noviembre y en mi ciudad el calor es, a esa época, bastante pronunciado. A eso de las cinco y media, tomar un colectivo es un drama. Algunos no...
02-Jan
23210
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
Mis inicios al zoo fue en el campo eso d los 13 años con todo tipo d animales gracias a un primo que lo hacia con ellos..habia una yegua .cerdas.perras y perros..vacas y el lo hacia y me llevo una tarde al monte cercano y solitario ya que nadie iba x ahi..llevamos la yegua y el tenia todo preparado en un arbol que sus ramas tenian la altura justa para poder cojerla asi que yo miraba l uego m invito a hacerlo y asi lo hice y fue hermoso ..la...
07-Jun
63395
[Lesbico] Hola, me llamo Bea y tengo 21 años. Lo que os voy a contar me ocurrió hace medio año aproximadamente, mientras cursaba tercero en la facultad. Durante el curso vivía sola en una casa alquilada, aunque muchas veces mi novio, compañero de clase en la facultad, pasaba algunos días conmigo. Pues bien, aquel año, Marcos, mi novio, se había ido a estudiar a Alemania, así que siempre estaba sola y triste. Como aquella situación empezó a resultarme bastante insoportable convencí a una amiga de mi clase, Isabel, para que se trasladara conmigo, y en diciembre nos pusimos a vivir juntas. Agradecí mucho su compañía y empezamos a compartir mucho tiempo.
04-Dec
24819
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434