Me hicieron cornudo por primera vez (hoy mismo) parte ii

Autor: Josluiscornudo | 08-Feb

Consentidos
Hace unos meses les publique que mi nujer me hizo cornudo con un joven. Solo q no me habia dado los detalles. Ahora que los se, se los comparto. Resulta q en casa vivimoa con mi cuñada, por eso era dificil q ella estuviera sola en casa. Aparte de que tenemos 3 hijos, la mayor tiene 14, y otras de 4 y 6. Resulta q ese viernes a mi cuñada se le ocurrio salir al centro a comprar unas cosas que necesitaba. Y le pidio permiso a mi esposa para llevar a nuestra hija de 14 a q la acompañara, a lo que mi esposa accedio. Se fueron como a medio dia y mi esposa se conecto al face como a las 3:00 pm. Despues de hacer la comida y darse un baño. Fue cuando su amigo le mando un HOLA, en messenger ella respondio y platicaron por unos 5 minutos, ya sabe preguntas de rutina, como estas, como esta tu familia, etc. El le dijo que tenia tiempo q no la veia en persona y que le gustaria verla un dia para saludarla. (Aqui abro el parentesis para aclarar q este chico es hijo de una amiga de mi esposa, la amiga tiene 38, pero tuvo a su hijo a los 17.) Y el le dijo que haber que dia mi esposa hiba a visitar a su mama y que le avisara.
Mi esposa le resondio que ella tambien tenia ganas de ver a su mama, y que a el tambien, para saludarlo en persona y platicar con el. Pero q por las obligaciones no podia.
El chico le dijo ojala fuera pronto, xq el tenia muchas ganas de verla, que le agradaba mucho su forma de ser y su personalidad.
Mi esposa le contesto que no sabia si seria pronto, pero q a ella tambien le gustaba saludarlo y verlo en persona. Y le dijo q a que se debia el que tuviera muchas ganas de verla? Que no era para tanto.
Yel le contesto que eran muhas sus ganas de verla xq no siempre se platica con una mujer mayor que el, y que parte este guapa y atractiva.
Ella le pregunto que xq le parecia atractiva, y lo que le contesto fue que todo de ella le parecia atractivo. La cara, los labios, los ojos, y su cuerpo.
Mi esposa se rie, y le dijo que no exagerara. A lo que el amigo me dijo que no era exageracion. Que su cuerpo era atractivo pero mas su pecho.
Ella le dijo que eso se lo decia porque le caia bien. A lo que el le dijo si te tuviera de frente te lo repito.
Ya eran como 3:30, y ella le dijo si es que tienes ganas de verme y saludarme y dcirme eso en persona ven y dimelo. El le dijo que en donde la veia y ella le dijo que lo esperaba en su casa. Que estaba sola con la mas pequeñas y que tenia media hora. A lo era mentira xq yo llego a casa despues de las 6 pm. Pero lo qu ella queria era aprovechar el tiempo. Y el le respondio que llegaba en menos de 20 minuts.
En lo que llegaba, mi esposa dejo a las niñas abajo, en la sala viendo tv. Ella se fue al cuarto a buscar ropa adecuada, en el baño dejo un babydoll, y se vistio con una blusa y un pantalon ajustado, para que si se daban las cosas se cambiara en el baño. Llego el amigo y ella lo paso, pero le dijo que no hiciera ruido, lo metio por una segunda puerta, subieron las escaleras y en la planta de arriba tenemos un pequeño recibidor, se sentaron lo saludo como se debe de mano, despues de beso y un abarazo donde los dos se apretaron muy bien sintiendo el amigo los pechos de mi mujer. (ya se las habia descrito muy buenas tetas 38B, no esta gordita pero si llenita, y buen culo, piel clara casi blanca, y se depila seguido). Fueron directo, ella le dijo ahora si estamos de frente, a poco si muchas ganas de saludarme en persona, el le dijo que si, q ya extrañaba admirar su belleza. Y dime xq te parezo atractiva, y el le dijo nadamas mirate, esa blusa te queda de maravilla un escote reservado pero q hace pensar que tienes buenas bubis y el pantalon te queda muuy bien. Te hace ver buena nalga, y ella rio. Haber mira date una vuelta, la puso de pie y le dio una vuelta.
Despues de eso el la quizo besar pero ella le dijo que no xq estaban sus hijas y q aparte le dijo que solo tenia media hora. Pero el insistio, y le dijo que solo seria uno, y se retiraba. A lo que ella tambien deseandolo accedio, duro unos segundos y lo separo, pero el joven queria mas. Que no sabia cuanto deseaba estar a solas con ella. Ella le dijo que podian subir las niñas. En eso ella le dijo permiteme y bajo. Le dijo a las niñas que se hiba a meter a bañar y que no subieran. Regreso arriba y le dijo al chico que se metier al cuarto, xq luego subian las niñas.
Lo metio al cuarto, le dijo que la esperara y ella se metio al baño. A cambiarse.
Cuando entro ella al cuarto el estaba se espaldas. Y ella ya con el babydoll, le dijo :"Demuestrame cuanto deseabas estar conmigo".
En esos momento se le hizo el bulto en el pantalo, se le hacerco y comenzo a besarla desesperado, sobandole el culo, agarrandole las tetas. Mi esposa hacia lo propio con el atrayendolo hacia ella. Le quito la playera, y le acaricio el bulto por encima del pantalon. Le dijo que se quitara el pantalon, el muy obediente lo hizo y despues quedandose en boxer volivo a besarla, ya con los cuerpos asi, mi esposa sentia su ereccion muy firme. En eso el la acosto en la cama, le abrio las piernas y le dijo No mames pinche Diana (nombre ficticio) estas bien rica y lo mas rico es que lo tienes depilado. En seguida comenzo a hacerle un oral haciendo a un lado la tanga. Y mi mujer gimiendo.
Cuando ella se exita se moja mucho, y al cabo de unos minutos la hizo acabar en un orgasmo.. Terminobpor quitarle la tanga, se bajo el boxer y se le subio. Tenia a la mujer que deseaba cojerse un dia (mi esposa) en su propia cama, con un babydoll, sin tanga, con la pucha depilada, abierta de piernas a punto de enterrarle su verga, y si a esto le agregamos que mi esposa se cuida, osea que se la hiba a coger al natural, sintiendo directamente su calor y su humeda vagina. Lo unico que hizo fue sacarle lo poco que quedaban dentro del babydoll sus grandes pechos, los beso los dos. Y ya lubricada se la fue metiendo como cuchillo en mantequilla hasta el fondo. Los dos soltaron un delicioso ahhh!!. Que rico.

Se la estubo cogiendo en esa posicion un rato, metiendosela y chupandole las tetas que eran su perdicion y su sueño. No paraba de besarlas y apretarlas y mi esposa solo decia Asi! Que rico! Cogeme! Gozame como quieras! Soy tu sueño hecho realidad. Y mas le daba.

Despues de un rato el le dijo que la queria arriba, a lo que se acomodaron se acosto boca arriba, y mi mujer se le subio. Acomodo su verga a la entrada de su vagina y se la fue metiendo poco a poco. Hasta ensartarse totalmente, empezo a cabalgarlo, y el no desaprovecho en volver al ataquebcon sus tetotas tan ricas. Mi esposa comenzo a gemir mas fuerte y mas fuerte hasta que termino y tuvo au segundo orgasmo, aun con la verga de su amiguito dentro. Se acosto sobre el para recuperarse, y el aprovecho para ponerla de nuevo en posicion de misionero, pero ahora le levanto las piernas al hombro para penetrarla mas profundo y metersela a su antojo. Y de un solo golpe se la enterro hasta el fondo volviendola a coger. Estuvo un buen rato y cuando le dijo que hiba a terminar mi esposa le dijo termina donde quieras, el nada tonto le dijo te voy a llenar, ella dijo, si llename de tu lechita termina rico dentro de mi. Y el amiguito despues de unos segundos termino con un Ahhhh!!! Que rica estas.

Despues de descansar unos minutos y recuperarse. Le dijo a mi esposa q desde hace rato se le habia antojado estar con ella, y que bueno que habia pasado. Queria que no fuera la unica vez. Y que estaba buenisima, que lo hacia delicioso. Mi esposa le dijo que ella tenia la fantasia de hacerlo con alguien mas chico que ella y que bueno que fue el xq estaba guapo, y que tambien tenia buena verga, (17cm. El mio tiene lo mismo) para hacer gozar a cualquier mujer. El tambien tenia la fantasia decogerse a alguien mas grande. Mientras decianesto ella le sobaba la verga, que empezaba a reaccionar. En eso el le dijo que no empezara xq ya no habia mucho tiempo a lo que ella riendo le dijo q era broma que tenias hasta despues de las 6.

Asi que como comenzo a pararsele la verga ahora mi esposa le hiba a devolver el favor. Se bajo a mamarle la verga. Se la mamo riquisimo metiendosela toda, y chupansole los huevos a lo que su amigob solo le agarraba la cabeza para q tragara mas y gemia de placer. Despues de una buena mamada se volvioba acomodar sobre el montandolo nuevamente y se volvio a clavar en esa verga que queria cogersela desde hacia tiempo, subiendo, bajando, moviendose circularmente. Y el sobando y mamando sus senos tan rico que solo estaban para el en ese momento.

Despues de una buena montada mi esposa volvio a gemir riquisimo axabando una vez mas sobre esa verga que la estaba gozando y haciendo gozar. Sobre esa verga que no era la de su marido pero que ella habia hecho pararse para que se la metiera hasta el fondo. La verga de un jovencito que era dichosa al entrar en la vagina de una mujer casada, y sobre todo buenisima.

Despues de terminar el la acomod y la puso de perrito diciendole que queria ver ese culo tan rico, bien empinado mientras se la cogia. Y mi mujer complaciente se puso en 4 y dejo que se la clavara, empinada metiendole la verga gozandola le dio nalgadas y de vez en cuando le agarraba las tetas y le sobaba el ano. Estando as el le pregunto q si le gustaba por atras pero ella contesto q solo lo hacia con su esposo asi. Que ni se hiciera ilusiones, a lo que el dijo, bueno la esperanza muere al ultimo, y rieron los dos.

Volvio al ataque teniendola asi en 4 metiendo y sacando su verga de la vagina de mi mujer. A veces despacio a veces fuerte sosteniendola de las caderas. Enterrandosela hasta el fondo solo esxuchaban gemidos y el choque de sus zonas golpear por los charcos que tenia la concha de mi mujer. Hasta que el termino una vez mas dentro de ella aventandole su semen hasta el fondo.

Se vistio su amigo ella solo se puso una bata y con sigilo, salio a despedirlo. Con un beso, y se agasajaron unoa segundos mas agarrandole todo a mi mujer hasta q salio de la casa. Ella se metio se dio una ducha. Y a la media hora llegue a casa como si nada hubiese pasado.

Fue en la noche q me confeso eso. Despues de unos tragos. Cogimos riquisimo y ella tuvo mas orgasmos, ahora conmigo.

Me ha confesado otras cosas. Por ejemplo algunos de las veces q lo hizo antes de que nos conocieramos. Y otras mas. Luego se las platico

Relatos eróticos relacionados

Hola,espero les guste mi historiahabia, una fiesta en un pequeño pueblo cerca de acarigua (edo:Portuguesa) estava solo con mi prima bailabamos y reiamos pues el resto de la gente no la conocia, cuando mi prima me dice q bailemos y a mi como me encanta el baile no me negue, pero cuando me levanto mi prima se queda sentada y me dice era una broma yo no quiero bailar en ese momento se levanta una joven muchacha q iba al baño y yo para no quedar mal parado la invite...
17-Jul
19047
Estaba dando un paseo por Plaza de Armas una de las plazas del centro de la ciudad cuando vi a un señor que lleva ba rato viéndome yo tengo un trasero bien formado así que no es la primera vez que me daba cuenta que alguien me observaba, el era alto güero y un poco calvo muy poco.. Pude ver que era muy guapo tenía unos 40 años aprox. Yo lo empecé a observabar y el poco a poco se fue acercando a mi cuando llegó por fin me dijo que sí...
13-Jan
90292
Soy una mujer normal, común, una mujer que trabaja y al mismo tiempo soy ama de casa, tengo muchos años divorciada y nunca salgo a divertirme..me dedico a mi hogar, soy madre de dos hijos,el mayor ya casado y el otro estudiante de 22 años..yo tengo 48 y francamente no me consideraba atractiva, algo llenita, bajita, de rasgos humildes, no soy bonita ni tampoco fea, común, me arreglo normal, discreta, tengo senos de muy buen tamaño, grandes y como soy chaparrita eso siempre me ha incomodado, que me miren en...
14-Dec
441466
Hola amores pues esto nos ocurrio ahora en camino a cuernavaca, nos fuimos por otro entronque y de repente, las luces de una patrulla nos hicieron el alto, no supe nunca de que municipio eran, lo que si sabia es que mi vestimenta era muy audaz, asi es que cuando se acercaba el oatrulleo, uli se dijo; sigueme la corriente, vamos a ver si hay accion? no alcanzaba yo a entender, cuando el patrullero estaba al lado de la ventanilla, obviamente mi estado y vestimenta semidesnuda, llamaron su atención, y mi...
30-Sep
22450
Cuando conosi a mi amigo javier yo tenia 15 años y un dia fui a bisitarlo cuan do bi a su mama me encato es una mujer chaparrita le calculo como 1.60 y muy bonita la cual me gusto munchisimo y por lo cual bisitaba mas segido a mi amigo para ber a su madre tanto tiempo que pasaba con mi amigo que me gane la comfiansa de su familiares pasron los años y mas me enamoraba de la mama de mi amigo javier undia platicando con las tias de...
14-Jan
135431
Hola amigos quiero compartir mi historia con ustedes que es completamente real y tratare de ser lo mas preciso pues han pasado varios años desde de que inciamos en el incesto con mi mamá ala cual llamare julia. yo me llamare jorge y cuando comenzó todo mi mamá tenia 37 años y 17 años ,en mi familia sólo fuimos tres hijos dos mujeres ya mayores que yo ,ya casadas y yo el unico varon. mi mamá es delgada de piel morena clara ojos verdes ,tiene pechos grandes...
30-Aug
60871
[Infidelidades] Hola, me llamo Juan, soy un asiduo lector de esta página tan cachonda, les diré que soy del Perú, trabajo en provincia y la historia que les contare es real, me describiré mido 1.70, de porte normal ni atlético ni pesado, de tez clara, tengo una esposa y dos hijos. Para empezar, desde que estoy en la universidad conocí a mi esposa, para ponerlos maliciosos les diré que fui el primer hombre de mi esposa, y lo hacíamos en cualquier sitio que nos antojara desde la playa hasta en los salones de la universidad.
11-Nov
30576
Hola, mi nombre es gallardo, quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos dias. para empezar iba caminando por la calle del centro de la ciudad, tratando de relajarme del estres y todo eso, cuando de pronto me encuentro a mi ex-novia "norma", a norma ya tenia como 6 meses de no verla, ella venia caminando de frente, traia un vestido corto que le permitia relucir su figura casi perfecta, cuando nos acercamos, nos saludamos de beso, y pude oler su suave perfume que me hizo recordar...
19-Feb
17198
Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761