Mi mujer como una puta en el sex-shop

Autor: Cermega | 01-Feb

voyerismo
Un día paseando por Barcelona vimos un sex-shop en la rambla y nos decidimos a entrar, en un inicio solo era para hacer el curioso.
Empezamos mirando lencería, lubricantes y juguetes para ella (tengo que decir que juguetes tiene algunos ya que sabe que me encanta jugar)
Al poco vi la puerta de la sala de mini cine X así que decidí preguntarle:
-¿Te apetece que entremos a mirar un poco?
-Bueno como quieras pero si no nos gusta nos vamos.
Entramos en la sala, se apagaron las luces y empezó la película, la verdad es que era realmente buena, sin decirle nada empecé a pajearme, al principio sin que ella se diera cuenta ya que estaba totalmente absorbida por la película. Ella movía las piernas constantemente ya que tenía el tanguita empapado como me percate mas tarde.
Yo estaba disfrutando y mi mujer aunque parecía tener un poco de vergüenza también parecía gustarle, en ese instante me fije que a tres o cuatro sillas de allí había un chico más joven que nosotros mirando. Evidentemente que se había sentado cerca de ella para mirarla.
Al poco mi mujer aparto la mirada de la película y me vio disfrutando con la escena de la película (un trío de 2 con 1 sola chica)
Tengo que reconocer que estas son las escenas que mas me excitan, me encanta ver a una solo chica hacer disfrutar a 2 tíos.
Patricia me comento viendo lo bien que lo estaba pasando:
-¿Te gusta verdad?
Yo afirme que me lo estaba pasando muy bien con la película, ella sonrió y me susurro al oído; ¿que pensarías de mí si te echo una mano y la gente me ve hacerlo? ¿Te m*****aría que me vieran?
-Me encantaría la verdad, además allí ya tienes un espectador, si a ti no te importa a mi me gustaría que te vieran masturbarme.
Me agarro la polla y empezó a subir y bajar con su mano masturbándome además de acariciarme los huevos para ya hacer de esa paja algo impresionante. Estaba muy caliente , sin pensarlo mucho, decidí abrirle las piernas dejando su cochito a la vista del chico para que disfrutara viéndoselo y empecé a acariciárselo, primero empecé tocándole el clítoris dándole pellizquitos a veces y acariciándoselo dando círculos como a ella le gusta
La escena acabo aproveche para sacarle las tetas y empezar a tocárselas asegurándome de nuevo que nuestro espectador no perdiera ningún detalle. Disimuladamente me fije como ya no podía dejar de pajearse mirando como mi mujer estaba totalmente cachonda y disfrutando de la paja que yo le estaba haciendo.
Yo ya había perdido los papeles, decidí mirando al chico invitarlo discretamente a sentarse a nuestro lado para seguir con el espectáculo y cuando mas se acercaba mas crecía el morbo en mi interior por aquella situación.
Cuando por fin se sentó al lado de Patricia me fije como esta de forma discreta miraba la polla que tenia a su otro lado hasta que finalmente se dio cuenta de que yo la había visto y por su reacción creo que entendió bien que le daba mas que permiso para que mirara sin miedo.
En esta situación opte por decirle a mi mujer:
-¿Te gustaría masturbarlo a el también?
Lo estaba diciendo y casi me corría solo en pensarlo, había imaginado alguna vez a mi mujer con otro tío, sobretodo lo imagino cuando la masturbo con consoladores, y eso me excita mucho.
Mi mujer al principio con un poco de vergüenza empezó a bombearle el miembro a nuestro nuevo amigo, me encantaba estaba pajeandonos a los dos.
Ahora yo ya no podía dejar de masturbarla pero viendo que el chico no dejaba de pasarle las manos por las piernas saque mi mano para que pudiera masturbarla como forma de romper un poco mas el hielo y sin duda alguna funciono .Observe que cuando el chico empezó a tocarle el clítoris mi mujer se ensalivo dos dedos y se mojo de nuevo todo el chochito. Me encantaba ver como masturbaba a mi mujer, le acariciaba el clítoris dando círculos , le metía 2 deditos, le daba palmaditas en el conejito y mi mujer cada vez lo pajeaba mas como si fuera una putita.
Viendo que sabia bien donde tocarle y que iba bien cachonda yo empecé a lamerle las tetas disfrutando con sus gemidos que hizo que algún otro hombre (un poco mayor) se diera cuenta de nuestra pequeña fiesterita.
Aguantamos un par de escenas mas hasta que cuando ya estaba apunto de acabar la película nuestro nuevo amigo hizo que mi mujer se corriera metiéndole los deditos para que así acabara con unos gemidos que hacían la competencia a los que salían de la película.
Ya lista no tubo compasión ninguna y fue tal la paja que nos hizo que creo que dejamos las butacas llenas de manchas.
Al salir de allí nos despedimos de Pedro y nos dirigimos para la salida pero antes me fije como varios hombres (mayores) la miraban con mucho deseo.

Relatos eróticos relacionados

AFORTUNADO REENCUENTRO II.Capítulo VIICada uno de aquellos tíos, empezaron a acariciarme, a hacerme cosquillas con las yemas de los dedos, pero solo con una mano, con la otra se masturbaban, se escupían en la palma de la mano y se la refregaban arriba y abajo por el capullo.A un chasquido de los dedos de Loli, todos empezaron a chuparme, me lamían todo el cuerpo, la cara, los pechos, la cintura, las caderas, las piernas... Yo me revolví un poco en señal de protesta, como indicando que me dejaran en paz,...
30-Jan
15787
introducción a lo qe es mi vida con ella.A quien engaño, siempre me ponía la verga durísima ver las nalgas de mi madre contoneándose frente a mi a diario y en todo tipo de situaciones?.ella qeria alguien qe la penetrara duro.Mi historia es de hace cerka de un año, Soy de Mexico y vivo en Toluca en el fraccionamiento Los Sauces, soy Daniel mido 174 cms no soy un wey mamado pero tampoco uno escurrido pero si algo delgado y, como dice mi madre, su flaqito?.con las chicas pues con...
29-Dec
292500
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
El primer engaño (versión él) Es la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara. Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí...
08-Oct
21335
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909
Voy a tratar de recordar como sorprendi a mi madre teniendo sexo con un hombre que no era mi padre. Resulta que en ese tiempo yo tenia 17 años y la vida no era muy agradable en mi casa por los constantes pleitos de mis papas pero llendo al tema resulta que ese dia regrese a casa como a las 10 de la mañana despues de haber tenido examen de historia en la escuela venia algo cansado y pensando que no habria nadien en casa entre directo a mi recamara...
10-Jul
63688
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Hola soy daniel mi sexualidad está carátulada como versatil. en busca de aventuras solía recurrer los cines xxx de bs as. la historia que voy a detallar es del cine que se encontraba en la calle yerbal de flores será de la estación de tren. este cine hoy ya se encuentra cerrado. pero hace años como trabajaba en la zona casi todos los jueves me daba una vuelta en busca de alguna aventura. de concurrir casi habitualmente llegue a conocer a carlos. carlos era un hombre de unos 55 años...
04-May
16065
sucedio en una fiesta en mi pueblo llegue al lugar y me encontre con mi hermano y mi cuñada que estaban en la fiesta ya un poco mariado por las cervezas que se habian tomado y me invitaron a setarme a su mesa pero cuan do termino la fiesta mi cuñada me dice que los lleve a su casporque su marido ya no podria manejar y lo cual adsedi a llevarlo en su camioneta por que mi hermano ya no podia manejar al llegar a su casa prosedimos a bajarlo...
26-Sep
90442