Mi padre putativo - relatos eroticos

Autor: Mmg666 | 31-Jan

amor filial
Hola a todos, me llamo Rocío y tengo 19 años y hace un par de meses encontré esta página y hoy me decido a contar algo que me ha pasado con la pareja actual de mi madre.

Es un hombre de 45 años, alto, algo gordito pero esta fuerte, muy velludo y con unas manos fuertes pero a la vez muy suaves.

Todo empezó hace como 4 años que lo conocimos, mi madre ya convivía con el pero estábamos cada quien en nuestras respectivas casas, poco a poco fuimos conviviendo mas hasta que decidieron que seria mejor vivir juntos, y así fue.
Al principio todo era normal, pero poco a poco mis hormonas fueron provocando cambios en mi (física y emocionalmente) y empecé a sentir una atracción especial por mi padre (aunque no lo es, así lo veo).

Me gustaba verlo en short y camiseta cuando estaba en casa, y como hace mucho calor en la ciudad donde vivimos, muchas veces dormía sin camisa, yo iba a la cama con mama y papa y me estaba con ellos viendo la tele, pero me fui dando cuenta que lo que me gustaba era sentir su cuerpo cerca del mío. Yo me acercaba a el y dejaba que sintiera mis pechos que ya eran de un tamaño bastante grandes para mi edad.

Yo sabia que a el le gustaba porque en varias veces pude sentir su pene duro a través de su ropa.
Lo sentía enorme y hacia que me mojara toda. ! Me excitaba!

Poco a poco mi deseo crecía mas y mas, en las noches escuchaba cuando hacia el amor con mi madre y no podía evitar mojarme e imaginar que estaba yo con el y lo tocaba.

Empecé a espiarlos y veía como mi madre empezaba a besar su pecho hasta que llegaba a su pene, lo tomaba con la mano y lo metía en la boca mientras con la mano subía y bajaba por el tronco, yo lo veía enorme en la habitación apenas iluminada, después mi madre se ponía sobre su cara y escuchaba como lamía y chupaba mientras mi madre le decía: ASIII?COMEME?.METE TU LENGUA QUE ME ENCANTA?ASSSIII?MAASS.. Yo escuchaba y me excitaba más y más, veía el miembro de mi padre erguido y quería entrar y tocarlo. Después ella se subía en el y se enterraba su pene hasta desaparecerlo todo, subía y volvía a bajar gimiendo y casi gritando: ASSII?.COJEME?.ME GUSTA TU VERGA?DAMELA TODAAA?AAAGHHH?TODA...
QUE RICA VERGA?ASSIII?DAME DURO

Otras veces mi madre en la sala de la casa, pensando que estábamos todos dormidos, empezaba a mamárselo y yo escondida veía como metía casi todo en la boca (no le cabía, es muy grande y grueso) y el tomando su cabeza la guiaba subiendo y bajando hasta que se venia y mi madre se tragaba todo su semen.

Yo no podía mas, un día, el estaba durmiendo y mi madre se había ido muy temprano a trabajar, me levante sin hacer ruido me asome a su habitación y lo vi, tendido boca arriba con un gran bulto bajo el short (al parecer tenia una erección, porque estaba enorme y empujaba hacia arriba como queriendo salírsele) me acerque muy despacio para no despertarlo y me puse junto a la cama, mi cara estaba a unos centímetros de su pene, ¡ YO QUERIA TOCARLO!, acerque mi mano a su pene y lo toque con un dedo, sentí como se endurecía mas, lo guié despacio hacia la abertura del short hasta que asomo la cabeza, estaba roja e hinchada, pase un par de dedos por ella y la sentí caliente, mi padre seguía dormido y no se enteraba de nada, acerque mi cara y pude olerlo, le di un beso casi sin tocarlo y luego me atreví a pasar la lengua por la punta, había una gota de semen y sentí por primera vez su sabor, algo paso que me hizo estremecer y ahí tuve un orgasmo, sentí mis jugos correr por mis piernas.

El empezó a moverse como si estuviera metiéndolo en algo, poco a poco, abriendo mi boca sentí como entraba y salía, con la mano me atreví a agarrarlo y subiendo y bajando despacio empecé a meterlo mas en mi boca, el seguía dormido y se movía como lo hacia con mi madre, de pronto sentí como se endurecía aun mas y salio un chorro de leche, que me tomo desprevenida y soltándolo vi como se venia (un poco entro en mi boca) asustada me fui a mi cuarto, esperando que no despertara. Sentir el sabor de su leche en mi boca me excito mucho más y tuve que masturbarme, fue especial sintiendo ese sabor agridulce de su leche, tuve el mejor orgasmo de mi vida.

Al pasar un rato escuche que mi padre se levantaba y se metía a la ducha, salió se vistió y se marcho al trabajo.
Cuando regresó para comer, yo lo recibí con un abrazo muy fuerte y le dije que lo quería mucho, el me dijo: mhhh!!! Algo quiere mi niña que anda tan cariñosa hoy.

Le dije: nada papi, es solo que te extrañé mucho toda la mañana, (lo que quería ya me lo había dado sin saberlo)
Después de eso, yo no perdía oportunidad para estar cerca de el, esperaba cualquier momento para sentirlo cerca, a veces estando esperando algo en cualquier lado me paraba delante de el y echaba mis nalgas para atrás y podía sentir como su pene se erguía como un resorte, el, al darse cuenta se hacía para atrás y se quitaba, en la casa me sentaba en sus piernas y sentía su gran pene, me recostaba encima de el y apretaba mis pechos a su cuerpo.

Pasaron como 5 meses, después de una fiesta en casa de unos tíos, llegó mi oportunidad, el había bebido bastante y nos fuimos para la casa (vivimos en el mismo fraccionamiento que mis tíos) y nos fuimos caminando, mientras mi madre se quedó ayudando a mi tía a limpiar, en el camino mi padre jugaba y bromeaba.

Al llegar dijo que iba a bañarse, yo me fui a mi cuarto y cuando entró al baño me hice como que ya me dormía, el salió y se fue a su habitación envuelto en una toalla, se recostó en la cama y rápido lo escuche roncar, ahora era el momento. Agachándome, me acerqué hasta su cama, metí mi mano bajo la toalla y sentí su pene por primera vez completo en mi mano, lo acaricié y empezó a crecer más y más, hasta alcanzar un gran tamaño, yo creo que estaba soñando o imaginando algo porque empezó a gemir y a moverse rítmicamente mientras mi mano subía y bajaba a todo lo largo, despacio quité la toalla y al fin pude verlo, ahí estaba grande y rojo, se me hizo agua la boca y me acerque, lo besé, abrí mi boca pero casi no me cabía, abrí todo lo que pude y lo sentí dentro, estaba muy excitada, con la otra mano me toque mi rajita toda mojada y casi al instante tuve un orgasmo mientras chupaba ese pedazo de carne que me enloquecía, el gemía y decía en voz baja: ASII.. MAMALO?QUE RICO?.TE AMO?. Creo que pensaba que era mi madre, seguí chupando, dejé de tocarme y puse mi otra mano en sus testículos, los acaricié, y me decía: ASI?MMHHH.. QUE RICO? yo chupaba y sacándolo pasaba mi lengua de arriba abajo, llegando hasta la base y volvía a subir, abriendo la boca lo volvía a meter, sintiéndolo en el fondo de mi garganta, con mis dos manos empecé a subir y bajar mas fuerte chupándolo y mojándolo con mi saliva, el gemía y empezó a decir: MMMHHH?. QUE RICO?ASSIII?MAMAMELA?COMETE TODA MI VERGA?AASSIII?.SIGUE?AHHGGG?ME VENGOO?ME VENGO. Y yo le daba mas fuerte y rápido, de pronto sentí un gran chorro de leche que inundó mi boca, no quería desperdiciar nada, pero me era difícil pasármela toda, seguía viniéndose mientras yo seguía subiendo y bajando con mis manos hasta que dejo de salir mas leche, lo cubrí otra vez con la toalla y lentamente me fui a mi cuarto, justo a los pocos minutos llegó mi madre, me hice la dormida hasta que ella se acostó y terminé masturbándome otra vez con el recuerdo y el sabor de la leche de mi padre en mi boca y esperando una nueva oportunidad para poder sentirlo.

Relatos eróticos relacionados

Hola por andar de curiosa llege a esta pagina y despues de leer algunas historias me anime a escribir la mia.Por cuestines de la vida Tony y yo Sofi vivimos separados ya que nuestros padres se divorciaron y decidieron que yo viviria con mi mama y Tony con mi papa.La vida para mi al lado de mi mama fue un infierno ya que nunca me permitio tener amigos menos algun novio y asi llege a los 42 años,Tony ya tenia 45 años nos volvimos a ver a raiz de la...
30-Mar
28638
Mi nombre es Sol tengo 26 años y aunque a muchos le cueste creerlo hasta hace poco conservaba mi virginidad intacta, (entendiendo que a los tiempo que corren la virginidad no se basa solamente en tener o no conservado el himen si no, que se considera virgen a aquella persona que aún no ha tenido su primera experiencia sexual de ningún tipo) Todo ocurrió aquella tarde noche cuando me volví a reencontrar con él. Aquel profesor de informática que conocí a los 15 años, en el 2001 luego tuve que...
31-Jan
79344
Estaba con unos amigos esperando entrar a la siguente y ultima clase, da la hora de entrar y veo entra al salon a una chia que jamas habia visto en la universidad, una delicada mujer de no más de 1,60 de altura pero con su cuerpdesarrollado unas tetas aunque no gigantes se veian espectaculares y un culito redondito y apretadito que se movia con un ritmo sensual. me acerque a ella me presente y pregunte por su nombre a lo que ella respondio con una voz tan dulce que te...
28-Oct
28873
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623
RELATO SADO TERROR : LA BRUJA Roca Negra es un recóndito pueblo situado en medio de ninguna parte, apartado de cualquier otro pueblo o ciudad por muchos kilómetros. Su paradero es desconocido para la mayoría de la gente debido a su escasa importancia. Este lugar está rodeado de montes escarpados, senderos, fauna y densa vegetación, en fin un sitio adecuado para vivir tranquilo y respirar aire puro apartado de las grandes ciudades. Este pueblo está conectado con el resto de la civilación a través de...
24-Apr
298553
Nunca me imaginé que fuera escribir en una página así pero le platique a mi hermana lo que me sucedió y me decía que mi historia era digna de publicar me convencio y esta es mi experiencia. Mi nombre es alma soy una mujer de 45 años mido 1.60 y con peso de 63 kilos de joven tenía un buen cuerpo unas ricas nalgas grandes y bien paradas con un pequeño busto, ahora no he perdido casi nada de mis encantos y lo mejor es que no tengo nada de...
04-Jul
191070
Lo he pensado mucho para enviar mi relato, pero después de darme cuenta que no soy el único que tiene una adicción por la masturbación anal he tomado la decisión de compartir mi experiencia. empece a masturbarme mas o menos a los 10 años y todo comenzó porque nos fuimos a vivir a una casa donde viva un tipo que tenia muchas revistas porno, y por andar esculcando entre sus cosas las encontré. yo nunca había visto nada relacionado con el sexo y quede muy impresionado cuando vi a esas mujercitas chupando esas vergas tan lindas y dejándose...
24-Feb
30175
Hola os voy a contar lo que vi hace dos dias Bueno mi tia vino a quedarse en mi casa unos dias mi tia se quedo en el cuarto de invitados ella tiene una perrita alemana que tarjo tambien y estaba en epoca de selo y mi perro aleman nada mas verla se puso burro mi tia le vio la polla al perro y dijo que grande no dejalo que monte a mi perra solte a mi perro se monto arriva.y La tomo y mi tia a la ves...
09-Oct
120480
hola comenzare por decirles que este relato es 100% real y me sucedio hace unos días, todo comenzo cuando una de mis primas se empeso asentir un poco mal y me pidio que me quedara con su hija de 15 años mientras ella hiba al doctor,ya estando en casa de mi prima como a las ocho de la noche hablaron por telefono diciendo que mi prima se hiba a quedar internada, me tendria que quedar con sobrina durante la noche yo estaba algo caliente haci que me meti a bañar...
09-May
148718