La isla de los placeres mortales (enter the dame) capitulo 4°

Autor: Reneamo | 29-Jan

sadomaso
La isla de los placeres mortales (Enter the Dame) Capitulo 4°

Eran las veinte y treinta cuando las participantes e invitados entraban al salón, en cuya periferia se ubicaban cómodos asientos donde charlaban animadamente algunos invitados. Al otro extremo del salón se concentraban las participantes al evento; además de las que llegaron junto a Paula en el yate, se encontraban, Dae una atlética coreana y Elke una esbelta y fornida alemana, todas muy atrevidas, luciendo más epidermis y maquillaje que vestuario, esto último potenciaba la naturaleza fetichista y provocadora de sus personalidades, como ajustados y reducidos vestuarios, mayormente confeccionados con metales y mucho cuero, destacando los colores bien definidos, principalmente el negro, rojo, y marrón, conduciéndose con desvergonzadas y sugestivas actitudes frente a los visitantes, capaces con sus miradas de seducir y matar, especialistas en esto último, en lo que se especializan y lo que mejor saben hacer, lo cual en estas reuniones, no disimulan para nada, y muy al contrario, es la ocasión propicia para lucir esta tendencia, siendo su principal carta de presentación.
Los invitados, en esta ocasión eran seis personas, cantidad que usualmente se reunían en cada una de estas sesiones, quienes miraban con prudencia pero sin disimulo a las mujeres, eligiendo seguramente a sus favoritas, ellas se saben muy bien observadas, y su presencia en estos juegos constituye la principal atracción; bellas fieras, ansiosas por entrar en la arena, las que pueden ser apreciadas en insólitos y sangrientos enfrentamientos, estimulando a quienes se deleitan con estas exhibiciones, como asimismo de sus exclusivos servicios, los que pueden adquirir después de las primeras motivaciones que provocaran en la arena de combate.
Los más inaccesibles y torcidos placeres imaginables, todas aquellas fantasías prohibidas para el común de las personas, en esta isla y en otros escenarios similares, son posibles para este peculiar y limitado grupo de acaudalados y poderosos hombres y mujeres, que detentan el poder, los recursos y las licencias, como para disfrutar sin problema alguno, sus inusuales tendencias en estos paraísos de prohibidos placeres.
Cuando eran pasadas las veinte y treinta horas, unas solicitas criadas servían cocteles a los invitados que esperaban la llegada de Karl y Kim. Habían pasado cinco minutos desde que habían ingresado al recinto, tiempo suficiente como para que examinaran a las muchachas participantes y estas a su vez para mostrar lo que podían ofrecer por el momento, luego de lo cual, se produjo la entrada de los anfitriones.
El primero en ingresar fue el turco Osman, de quien Ebba le había hablado a Paula, junto a él Dupont que anunció la llegada de los anfitriones Karl Hermann y Kim, quienes lo seguían más atrás caminando hasta llegar hasta el centro del salón.
El salón en cuestión básicamente estaba formado por un muro curvo de unos tres metros de altura y unos ocho metros de diámetro, al medio de este, un anillo menor inscrito con una circunferencia de cinco metros aproximadamente, limitando toda su periferia un pasamanos de pulidos caños de bronce, del mismo material un pequeño y levadizo antepecho que de ser necesario se levantaba para permitir el acceso, como en este caso, por donde entraron los anfitriones, el piso era de arena cuarzosa de un tenue tono azul. Anexo a esta aula se hallaban otros espacios que complementaban la funcionalidad del particular recinto. Evidentemente aquí era donde se realizaban los encuentros, por lo que los asistentes a estos, lo denominaban con cierto sentido de la importancia y el interés que representaba esta estructura dentro del conjunto, como: ?El anillo de oro?.
Kim era la mujer que más llamaba la atención, inclusive por sobre las participantes, y las invitadas, una belleza excepcional, con el poder de estimular los más ocultos y reprimidos instintos pasionales de cualquier hombre o mujer. Por sus genes asiáticos; Ojos rasgados, de contextura atlética, de cabello lacio y brillante, y por su herencia germana; alta, espigada, de ojos grises, de cabello rubio y largo. Vestida con una ajustada y escotada tenida metalizada de lycra azul, andando con altivez, como una soberana entre sus súbditos, una hermosa mujer, misteriosa, y deseable.
Para Paula era difícil entender la relación entre el alemán y Kim, aun con su formación más que liberal, le costaba asimilar lo de amante de Karl Hermann e hija del mismo con una mujer
coreana llamada Sumin, quien fue su amante y también la compañera con la que compartía estos prohibidos juegos hasta hace unos quince años, cuando Kim la reemplazó, todo esto según le había confidenciado brevemente Ebba. Siendo este la clase de relatos que gustaba de narrar comúnmente la escandinava.
Karl los saludó y les dio la bienvenida desde el centro del circulo, tanto a los invitados, como a las muchachas participantes, estas últimas se acercaron a los primeros, en la medida que estos las solicitaban con sutiles señales, Ebba se acercó a Osman, Killar y Elke socializaban con un par de hombres, los que eran aparentemente antiguos conocidos, entre tanto Dae lo hacía también con una pareja formada por un individuo cano, y una mujer más joven, Paula fue abordada por otra invitada, pero se hiso la desentendida y sonriendo cortésmente la esquivó, prefiriendo estar a un costado para investigar y estudiar a los concurrentes, y muy especialmente a la bella y misteriosa germana asiática, como asimismo familiarizarse con todo este entorno.
Sadie la bella sordomuda americana, se acercó a los anfitriones, que con señales de manos, y gesticulaciones propias de su limitación física, se esforzaba en comunicarse, especialmente con Kim, con quien parecía tener una especial afinidad, esta con sutiles e indiferentes movimientos de cabeza, y sin mirarla, acentuaba altivamente, señalándole de manera displicente, que le entendía, sin ponerle mayor atención, probablemente todo este esfuerzo que hacía la americana era para solicitarle que intermediara por ella, al momento de programar las duplas de contendientes, que amenizarán las veladas, puesto que estas eran las solicitudes que se le hacían frecuentemente, tanto las chicas lidiadoras, como los asistentes, cuando se les daba la oportunidad de convenir con ellos.
Transcurridos algunos minutos Dupont se dirigió a los presentes:
-Nos complace anunciar nuestro próximo programa de enfrentamientos ?Deportivos?, exclusivamente entre mujeres, serán cinco las jornadas, arrancando desde hoy día lunes hasta el viernes, donde nuestras competidoras darán lo mejor de cada una en su esfuerzo por llegar a ser la número uno del ranking.
Mientras Sadie insistía en llamar la atención de Kim, la sueca por su lado tenía mejores resultados, compartiendo sin problemas con Karl, solicitándole con toda seguridad, que tomara en cuenta los desafíos hechos por ella y su nueva amiga Paula, ya que a una señal de este, Pierre hiso un alto en su alocución, para acercarse al teutón, quien le dijo algo al oído, y le pasó una breve nota escrita con anterioridad, para luego seguir con la presentación:
-Las participantes son ocho, dos combates por jornada, los primeros en programarse serán los desafíos por medio del ?Castigo?, el primer encuentro, a las veintidós horas de esta noche, será por parte de Ebba ?La pantera rubia?, clasificada tercera en nuestro ranking, que desafía por medio del ?Castigo? a Seba ?La pantera Negra?, ubicada en el segundo lugar.
En ese momento, la escandinava buscó con la mirada a Paula, haciéndole un breve guiño, indicándole sin lugar dudas, que había conseguido incluir sus desafíos en el programa, según lo habían planeado.
-Más tarde el segundo encuentro será entre Killar ?La asesina?, cuarta en el ranking y Sadie ?La muñeca americana? situada en quinto lugar, quien pretende escalar posiciones. Para mañana habrá una nueva participante; Paula quien tendrá el privilegio de desafiar a la madura Arpía roja, más bien conocida como ?La Harpie Rouge?, asimismo por medio del castigo, combate que se anotará como el primero del martes, el segundo será entre Dae, ?La guerrera coreana? rankeada en sexto lugar y Elke ?La hiena nazi? ubicada en el séptimo lugar, los enfrentamientos para las sesiones venideras se darán, según sean los resultados obtenidos en estas dos primeras noches.
Las miradas de la nórdica y la muchacha latina se volvieron a cruzar, la morena estuvo en esta oportunidad más sonriente aun.
Luego de escuchar toda la programación, cuando eran las veintiuna horas, con la facultad que le otorgaban las normas de la organización, Ebba expuso sus exigencias a la comisión, en desmedro de la castigada Seba: Esta deberá combatir desnuda, esto se hace al menos por dos motivos; primero para impedir que pueda ocultar algún tipo de arma entre sus atuendos, y por otro lado el efecto sicológico que les ocasiona, al exponerse desnuda ante su rival y la asistencia, lo que produce una ventaja más para la retadora, si a esto le sumamos privar de la defensa que aportan cierto tipo de indumentarias, la castigada está en evidente desventaja con respecto a la retadora, las que generalmente van protegidas con atavíos de cuero y metal, sirviéndole naturalmente estos elementos para causar daño, como para evitar con estos, que las coja su adversaria, siendo muy efectivas también para impedir y atenuar los golpes, y por supuesto para intimidar a su rival. Otra de las exigencias es la de cortar y limar romas las uñas de pies y manos a la ?castigada?, lo que también se hiso efectivo en este caso. Además exigió que se le tapara la boca con una mordaza de cuero, similar a la usada en el film ?The silence of the lambs? por el personaje Hannibal Lecter, a fin de evitar mordeduras, acciones muy recurrentes en este tipo de encuentros, sobre todo cuando la castigada está en desventaja total y tiene que usar los pocos recursos con los que puede disponer para poder defenderse.
Eran pasada las nueve y cuarenta y cinco de la noche, cuando Ebba pasó por detrás del salón, para entrar en unos camarines donde se hallaban los atuendos de lucha personalizados para cada una de las chicas, según sus exigencias, gustos y las estimulantes reacciones que quisieran producir en los fanáticos del fetiche, y como es de suponer, diseñados para infligir el mayor daño posible a su antagonista.
Minutos antes de las veintidós horas, Karl y Kim dieron instrucciones a Pierre, quien se dirigió a las guardias que estaban ubicadas tras las puertas de acceso, quienes abrieron ambas hojas, apareciendo en el umbral de la entrada Seba, desnuda y amordazada, flanqueada por las dos mujeres confiadas a su custodia, las que pasaron directamente al ?Anillo de oro? en el centro del salón. Seis visitantes, además de Karl y su comitiva recibieron con un abucheo a la africana, quedando escoltada y a la espera de Ebba, la que fue proclamada con una fanfarria de clarines y trompetas al estilo de los filmes de gladiadores, ritmos marciales que fueron preparados previamente desde un equipo de sonido muy bien sincronizado. Una vez que se acalló el sonido de los clarines, Pierre se dirigió a los entusiastas presentes:
-Señoras y señores para mí es un verdadero privilegio, presentarles a una de nuestras más caras combatientes, ubicada por ahora en el tercer lugar, pero no me cabe la menor duda que esta noche se subirá al podio, para ubicarse en el segundo puesto de nuestra clasificación, me refiero a la que ustedes han hecho su favorita: ¡Ebba! ?La pantera Rubia?, vaticinio con que aduló sin disimulo alguno a Ebba, en desmedro de la africana Seba.
Al terminar la presentación el público irrumpió con gritos y aplausos de beneplácito, a la vez que en la otra esquina del salón, surgía mostrando su estatuaria figura, la soberbia y bella escandinava, maquillada como una maligna deidad del mal, vistiendo un atavió de gladiadora de cuero negro, con agudos metales adheridos, todo el conjunto muy corto y ceñido, lo que le permitía lucir su hermoso y fornido físico. Además de una espada corta y un escudo del tipo traciano, su cabello dorado sujeto por un casco con penacho rojo.
-Los espectadores serán, testigos de un inusual combate, ?promovía Pierre el duelo? Ebba la magnánima retadora en un generoso y leal gesto deportivo, le dará la chance de poderse reivindicar a la infractora Seba por la tropelía cometida durante el viaje hacia este fuerte, siendo interrumpido por las risas de parte de la audiencia, por la sarcástica afirmación. Una vez que se hubieron acallados, Pierre continuó:
-Ebba dará a su rival licencia los primeros cinco minutos, durante los cuales no podrá atacarla, ni devolverle los golpes, eso sí, Seba deberá confrontarla desarmada, contando solo con su destreza y habilidad, en donde nuestra combatiente solo se defenderá, si Seba logra tan solo derribarla, podrá demandar que se le asignen las mismas armas con las que cuenta Ebba, o sea escudo y espada traciana, para continuar así la contienda,? ¿No les parece justo?, preguntó Pierre a los presentes, los que entre risas y burlas gritaban:
-¡Si, si, si!, avalando la improcedente moción, a sabiendas que se trataba de un ardid, para hacer desde el inicio una mofa de su antagonista por parte de la retadora, la que terminó de lucirse entre los asistentes, caminando provocativamente hacia la arena, cimbrando sus caderas, dejando atrás a la concurrencia, mientras apuraba el paso, para tomar impulso y saltar ágilmente sobre la baranda de bronce, cayendo dentro del ?Anillo de oro?, destacando de esta forma sus habilidades atléticas, arrancando silbidos y aplausos de admiración.
En los momentos siguientes la expectación creció, haciéndose un breve silencio cuando Dupont extendió su brazo levantando su mano con la palma hacia arriba en dirección a Karl, concediéndole el honor de iniciar el encuentro, este se irguió con un brazo en alto y un pañuelo blanco en la mano, a la vez que se apagaban las luces y se iluminaba el anillo, miró de lado a lado a los que se encontraban en el salón para anunciar:
-Corren los cinco minutos de ventaja para la castigada Seba, expresó con su inconfundible acento el alemán, acompañando toda esta ceremonia con los característicos sones marciales de clarines que anunciaban el comienzo del encuentro.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Llevábamos con Pablo más de seis años de pareja. Como suele pasar en todas las relaciones, con el tiempo uno puede visualizar claramente las muy diferenciadas etapas y procesos, en nuestra pareja sucedía lo mismo. Cuatro años iniciales sostenidos por la afectuosidad y la confianza que un día de pronto comenzaron a formar parte del pasado para darle paso a la pasión, la locura, el desenfreno. Ese giro no era caprichoso. Una situación de infidelidad de su parte puso en evidencia su temperamento y salieron a la luz otras situaciones parecidas hasta ese momento para mi desconocidas. Todo ese pasado de confianza tácita quedó teñido de oscuro.
14-May
18720
Despues de la mamada que yo le habia propinado a Javier, cuando terminamos, todos nos reimos, realmente fue una forma de romper un poco el hielo, ya que yo en ese momento me senti un poco avergonzado, le habia chupado la polla a un conocido, mientras su mujer y mi compañera me miraban, y lo mas curioso, habia disfrutado muchisimo.Realmente me parecio fabuloso, pero evidentemente fue mi primera mamada y lo fabuloso consistia en la novedad, las demas han sido mucho mejores, pero ya llegare a esos momentos.Nos levantamos de...
19-Mar
15644
No les voy a venir con el cuento de que yo no hice nada, de que soy inocente, ni que me hicieron una encerrona, no a mi me metieron preso por confiado, si yo confiaba que nunca me iban a agarrar y por lo visto me equivoque, para los efecto mi profesión era antes de rehabilitarme era la de ladrón de autos, me especializaba en modelos deportivos o de lujo por encargo exclusivamente, nada de modelos económico ni baratos, para los efectos yo sera un ladrón fino con clase, y...
23-Apr
17268
[Amor Filial] Hola mi nombre es Victoria y el relato que les voy a contar es con relación a una fantasía que tenia hace mucho y el día menos pensado se me hizo realidad. Pues les cuento: Desde que tenia 18 años me ha gustado masturbarme pensando en cosas eróticas, pero una de las cosas que más me excita es pensar en el sexo filial.
27-Oct
117101
Hoy lleve al niño a la escuela fui a una tienda de repuesto para moto pues tengo la mía en el taller? Al estar allí me suena el telf. Para mi gran sorpresa un mjs de mi Toronto.. Mí cuñado todo un bombón? aunque en blanco sabía que no se había equivocado. Al momento de reps mi esposo llama y no pude enviar el msj. Pero soltando la llamada llama mi cuñado para saber que hacia si podía bajar a casa de mis suegros pues el estaría toda la mañana...
21-Oct
30938
Soy un hombre de 49 años, casado y con dos buenas (muy buenas diría) hijas. " Mi esposa se llama Claudia y mis hijas se llaman Susana y Nancy. Claudia es morena clara, mide 1.68 y tiene todo en su lugar, un par de tetas bien duras y un culito bien parado y respingón, por su modo de ser le gusta ser muy coqueta con todos; mi hija Susy es de tez clara, mide 1.58 y tiene unas buenas medidas de 87-58-89, a ella le gusta vestir muy sexy, y sinceramente...
18-Dec
135431
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004
[Confesiones] Soy un hombre casado hace 9 años, actualmente tengo 29, o sea que me casé muy joven con mi esposa que ahora tiene 28. Créanme, que me siento muy nervioso por lo que les voy a relatar que es un acontecimiento totalmente real y que sucedió en mi casa apenas ayer, (13 de febrero), aunque lo publicaré en éstos días, ya que no tengo Internet en casa.
27-Feb
40223
Era de noche ya, casi las doce, ella habia dicho que le gustaba coger ya de madrugada, que sentia más placer asi, esa noche, como que los dos nos habiamos puesto deacuerdo, estuvimos viendo television por un buen rato, hasta que empezamos a abostesar, era señal que ya era tiempo. nos fuimos a la cama, ya dispuesta, perfumada, con un aroma muy sensual. entre de ultimo al dormitorio para poder cerrar la puerta con seguro, viendo sus nalgas que tanto me gustan, cuanbo vi que de su entrepierna cayo al...
17-Oct
38888