Una mulata sensual y sexy en mi cama

Autor: Anitaslut44 | 25-Jan

Transexuales
Eran poco más de las ocho de la noche cuando salí del hotel para dar una vuelta. Afuera hacía bastante frío y una lluvia cansina y pertinaz lo estaba empeorando todo todavía más.

Prácticamente no conocía esa ciudad, de hecho solo había estado en una ocasión anterior, cuando había conocido a una dominicana de piel negra y brillante, con quien me había encamado durante las tres noches de mi estadía allí.

Casi diez años después, me encontraba solo en aquella lejana ciudad, recordando las bondades de esa mujer de piel negra?

En el hotel me informaron sobre algunos sitios próximos para cenar, siguiendo esas indicaciones y tras una buena cena en un pequeño restaurante italiano, me encaminé de regreso.

Tal vez por un error de cálculo o simplemente poca memoria, me interné sin querer por unas estrechas y solitarias calles en la parte antigua de la ciudad. Todo estaba en silencio, desierto y mal iluminado.

Al girar en una esquina la vi parada apoyada contra la pared.
Al acercarme, aquella mujer mulata de pelo renegrido me miró sonriendo.
La miré de pies a cabeza. Estaba vestida con unos vaqueros ceñidos que se ajustaban a su esbelto cuerpo, una campera oscura y zapatos de taco aguja.

?Estás muy solo, bebé? te gustaría una compañía como yo..??

No era mi intención terminar enredado en las piernas de una callejera, pero esa mujer insistió hasta el punto de despertar mi curiosidad. En pocas palabras describió todos sus encantos:

?Soy la mejor. Conmigo la vas a pasar muy bien. La chupo con locura y te dejo darme por el culo hasta que te canses?? Me dijo.

Mi curiosidad hizo que le preguntara por la tarifa.
Después continué mi camino, no muy convencido de hacerlo.
Pero veinte pasos más adelante me detuve y giré mi cabeza, para llamarla con un gesto más que elocuente.

La mulata sonrió con alegría y se prendió de mi brazo.

Pude notar que mi verga comenzaba a endurecerse.
Al llegar, hice que esa llamativa mujer entrara detrás de mí para no despertar sospechas.
Una vez en la habitación, ella me pidió que la dejase entrar al baño para ducharse y retocar su maquillaje. Diez minutos después reapareció, vestida solamente con una diminuta tanga negra y sus sandalias de taco aguja.
Su cuerpo todavía húmedo por la ducha era imponente.
Era bastante alta, con esa abundante melena negra que la hacía aparecer todavía más sensual; unas incipientes tetas de pezones pequeños y unas piernas suavemente sedosas y depiladas?

De repente algo me llamó la atención: un extraño abultamiento en su vulva, que no podía ser otra cosa que una verga de tamaño similar a la mía.
Ella notó mi cara de extrañeza, mirando detenidamente su pubis y entonces reconoció que era una travesti?

Trató de sonreír al preguntarme si seguíamos adelante y se relajó cuando le dije que me encantaba la redondez de su firme culo.

Me dijo que podía dejarse la tanga puesta y que yo se la podría correr a un lado cuando quisiera. Acepté esa propuesta?

Después se acercó y me besó. Su lengua cálida y húmeda recorrió mi paladar en un beso largo, lleno de pasión. Me hizo olvidar que estaba besando a una travesti. Luego bajó sus manos a lo largo de mi cuerpo, bajándome los pantalones.
Se arrodilló y comenzó a pasar su sedosa lengua por encima de la tela de mi slip, lamiendo toda la dureza de mi verga.

Después me sacó el slip y dejó que mi pija entrara entre sus labios pintados de rojo. En pocos segundos me llevó al borde del éxtasis.

Jamás nadie me había dado una mamada como aquélla.
Ni siquiera mi sensual mujercita, que era experta en sexo oral?

La tomé por la nuca y comencé a cogerle la boca. Fue algo único.
Me sentí el amo de esa puta, sabiendo desde aquel momento que podría hacer con ella todo lo que se me antojara en gana?

Me llevó al borde de la locura y, para no acabar así tan rápido, tuve que sacar mi pija de su increíble boca. Ella estaba pajeándose y su pito aparecía bastante duro y desafiante.

?Quiero que me cojas ahora, bebé, te dejo hacerme lo que quieras?

Sin demasiada delicadeza, mi calentura extrema hizo que la levantara para tumbarla boca abajo sobre la cama.

Ella me pidió que esperase. Sacó de su bolso un pote de gel lubricante y me entregó unos sobres con condones?

Tras aplicarse aquel líquido en su apretada entrada anal, también embadurnó la punta de mi verga ya protegida por el condón?

Luego se tumbó nuevamente sobre la cama, se puso en cuatro patas, separó ligeramente su piernas y me ofreció aquel pequeño ano que se veía palpitar de deseo?
No lo pensé dos veces. La aferré con firmeza por sus redondas caderas y la penetré analmente con bastante brutalidad, haciendo que ella aullara de dolor. Comencé a sodomizarla como un hombre poseso. Jamás había cogido a ninguna mujer con tanto deseo, con tantas ganas.
Ella comenzó a pajearse, mientras yo le taladraba el culo?

Tuvo que detenerme un par de veces para evitar acabar antes de lo deseado. Finalmente ella lloriqueó, jadeo y aulló como una perra, mientras yo le daba por el culo como si fuera la última vez?

Finalmente ella eyaculó entre jadeos salvajes, manchando las sábanas con su semen. Yo aguanté un poco más, pero al final también me vacié dentro de su culo, gritando como loco?

Los dos caímos sobre la cama extenuados. Había sido un polvo infernal, que me dejó totalmente excitado?después nos duchamos juntos, acariciándonos mutuamente nuestras vergas?

Al terminar la ducha, ella me pidió pasar la noche conmigo. Nos recostamos juntos y abrazados.

En plena noche me desperté, sintiendo que ella estaba jugando con mi verga. No dejaba de lamérmela de punta a punta.
La tomé por los pelos y le subí su cabeza hasta encontrar la mía. Entonces nos comimos las bocas con pasión y lascivia?

Ella comenzó a arquear su espalda. Sin pensarlo, mi mano comenzó a acariciar su pito todavía flácido. Pronto comenzó a crecer en mi mano.
Entonces ella me empujó la cabeza hacia abajo, sobre su verga erecta y, al final, con un último empujón, me invitó a chupársela.

Tuve unos instantes de duda, pero enseguida comencé a lamerle esa cosa bien tiesa y caliente. La mulata volvió a arquear la espalda, mientras su pito parecía explotar en mi boca.

Casi me atraganté. Ella comenzó a moverse con más rapidez, jadeando, gimiendo, pidiéndome que mi lengua no se detuviera.
Le hice caso, chupando con más ganas todavía?

De repente me sacó la verga de mi boca justo cuando explotaba y yo no pude evitar que acabara manchando mi cara con gran parte de su semen?

Eso me puso a mil. Nunca había visto nada más morboso.
Ella me pasó la lengua por mi cara, para limpiar su propia leche, pero de un brusco empujón la coloqué de espaldas sobre la cama, le levanté las piernas sobre mis hombros y sin pensarlo la penetré otra vez, abriéndole bien el culo. Ella no se resistió.

Comencé a bombearle la cola con furia, a lo bruto.
Ella volvió a tocarse su verga y pronto la tuvo dura.

Me miró con lujuria y me susurró que no le acabara adentro, sino en su boca; quería saborear mi leche hasta la última gota.
Continué cogiéndola hasta que finalmente sentí que estaba por llegar. Saqué entonces mi pija de su dilatado ano y se le ofrecí acercándosela a sus labios abiertos?

Aquella mamada fue increíble. Le llené la boca de semen, que ella se tragó sin dudarlo, sin desperdiciar una sola gota?

Se levantó de la cama y fue a darse una ducha. Yo me quedé boca arriba en la cama, tratando de recuperar mi aliento y el pulso.
Diez minutos después ella salió del baño, ya vestida.
Se acercó a la cama y me comió la boca de manera increíble.
Luego abandonó la habitación en silencio, dejándome allí acostado, con los ojos cerrados y cavilando sobre el hecho de haberme cogido a una mujer tan distinta de las otras...

Lo peor de todo, era que no le había preguntado su nombre.

Relatos eróticos relacionados

Luego de sacarlo, aun lo tenía erecto, lo acercó a mi cara y me dijo:-Chúpamelo!-Le rogué que no me hiciera eso, que yo nunca lo había hecho. Y era cierto, Carlos muchas veces me lo había pedido, pero me daba asco. Pero insistió, lo acercó a mis labios y me ordenó abrirlos, giré mi cara hacia el otro lado. Me la tomó y me dio la vuelta hacia él. Apretó mis mandibulas he hizo que se me abriera la boca. Lo puso entre mis labios, yo trataba de esquivarlo, pero...
24-Jan
19380
[Orgías] Somos un matrimonio que durante mucho tiempo hemos deseado poner un contacto para contactar con alguna chica. Lo pensamos mucho, ya que, aunque somos jóvenes y llevamos una vida bastante alegre y entretenida, pertenecemos a unas familias de conducta estricta y conservadora. Yo me llamo Raquel y tengo 25 años. Mi marido Julián, tiene 32. Nos llevamos muy bien, convivimos sin peleas y sin reproches. Pero nos faltaba alguna experiencia excitante para sentirnos plenamente satisfechos. A mi siempre me han gustado las mujeres, y a mi marido no le disgusta disfrutar de dos a la vez. Por lo tanto, decidimos buscar una compañera para nuestras noches de alcoba. Pusimos un contacto en soloadultos.net y al poco tiempo recibimos varios emails. Seleccionamos entre todas y nos llamo la atención una chica, que además de adjuntar su teléfono, era guapa y tenía muy buen cuerpo. Además fue de las únicas que nos escribió y su contenido era altamente erótico.
04-Feb
38675
En la universidad tenia un amigo leal cuál llamaremos ian, éramos muy amigos, el siempre me contaba de los encuentros que tenia con algunas chavas de la universidad donde íbamos, cabe mencionar que el era un mujeriego de primera, total nos contábamos todo, muchos pensaban que éramos novios por como nos llevábamos, pero en realidad nunca nos habíamos visto de ese modo, hasta que un día paso lo siguiente. habíamos quedado de ir a un antro con unos amigos, y ian quedo de pasar por mi, como siempre no sabia que...
26-Sep
21073
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
Conocí a un chico de mi edad (yo tengo 20) en el gimnasio, en la sala de máquinas. Fue por simple coincidencia ya que nos teniamos ya muy vistos. Él acostumbraba a llevar esas mallas que lo marcan todo, osease culo y paquete, y era un buen paquete porque lo había podido ver en el vestuario. Todo él estaba bien bueno, quiero decir que tenia un buen cuerpo y yo, de costumbre hetero, ya me habia pajeado con su imagen varias veces. Con el tiempo nos fuimos conociendo más y...
15-Mar
18336
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros. Somos Nacho y Maria; Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros...jejeje. Así que aunque vivimos bastante lejos el...
27-Jul
36338
Lo que les voy a contar, la verdad, no se cómo sucedió; a mí muchísima gente me chulea, mucha gente, y a mi amiga también, a mi me dicen que soy muy bonita y que tengo un lindo cuerpo, y sí se las creo, pero no mucho; por su lado mi amiga, tambien es muy bonita, muy linda, más delgada que yo...pero muy linda, nos juntamos mucho para reventones, salir con chavos, ir a antros, etc., y nunca había pasado de ahí, varias veces nos hemos emborrachado juntas, y con...
28-Sep
32646
Resulta que viaje con mi pareja y mi suegra a la casa de su tía en Querétaro. ..la verdad era un pueblo muy aburrido pero pues por compromiso tenía que ir,en esos días me enteré que mi pareja me estaba engañando así que iba más de malas?.y pues serían cuatro terribles días fuera de la civilización.
03-Dec
68043