Me la paso Provocando a mis tios

Autor: charrito | 23-Jan

amor filial
hola desde nena sabia los dones que tenia provocando a adultos mayores. siempre senti la mirada de mis tios y vecinos, cuando me colocaba lycras y normalmente con cualquier pinta. bien ya casi venian las vacaciones y mi para mi edad ya sentia mucho deseo por los hombre, mi nombre es laura, soy muy tetona, pero delgada. soy la menor de mis hermanas que ya tiene 15 y 18.

mis tios se acostumbraron a manosearme y también mi abuelo, siempre con la excusa de saludarme y darme besos, pero siempre sentia sus manos en mis nalgas, piernas y avece en mis senos, disimuladamente para ellos.

mi tio enrique era el mas atrevido, siempre aprovechaba el descuido de mis padres para acercarse . hacerme sentar en sus piernas.

sentia su miembro erecto cada vez que se me acercaba y era muy manilargo, en muchas ocasiones me cojia las tetas descaradamente e incluso una vez que nos pusimos a jugar con el celular yo en sus piernas me metia debajo de i blusa su mano. en esa ocasion apenas empezaba a usar unos brasier de tela suaves para mi, pero mis grandes tetas se salían de este. y el aprovechaba para llegar inclusi con su dedo a palpar mis pezones. los apretaba cuando nos movíamos, mientras yo jugaba y le mostraba los juegos.

mi abuelo le encantaba verme en vez de tocarme. siempre me llevaba a la piscina y se quedaba viéndome con su mano en los bolsillos , y se masturbaba mientras yo le mostraba maromas que habia aprendido de acrobacia . cuando menos pensaba se mojaba en los pantalones y me decía que era su nieta adorada.

un dia en la piscina estaban mis 3 tio , jorge , joaquin , albeiro . y jugamos a empujarnos y tirarnos .

recuerdo que ese dia todos aprovecharon para tocarme , en medio del jugo con mis primas , sentia sus manos tocandome las tetas y piernas .. todos querian cojerme y abrazarme . y los sentia a todos erectos .. aveces disimuladamente les tocaba el pene y sabia que de una se me acercaban. y manoseaban . mientras en chansa jugabamos . igual veia que lo hacian con mis hermanas.
por sto aprendi a saber excitar alos hombre a mi poca edad , y disfrutaba de ello . pues en las rutas escolares el conductor de la buseta siempre me dejaba ir adelante . con mi faldita lo excitaba viendome las piernas y mis cenos de reojo. aveces lo calentaba subiendomela mas y me daba luego risa , que no podia aveces manejar bien . yo me hacia la dormida . en alguna ocasion disimuladamente pensba que estaba dormida y cojio una pierna .. claro q me di cuenta. igual me le despedia de beso.
y el provechaba para acercase a mis labios. en una ocasion que me recogio del entreno de voley como siempre me hizo sentar adelante , yo traia un short de lycra muy pequeño , se me marcaban mis labios . y el saco el celular y haciendo como el que miraba algo . empezo a acercar el aparato a mi entrepierna .. yo me lo sospeche .. y por un momento intente taparme y luego deje que filmara .. solo notaba que estaba muy erecto pues su pantalón estaba a punto de explotar.
ahora a mis 16 ya tengo mas experiencia . pero me encantaba el morbo que despertaba a los señores mayores en el mercado. yo quizas muy inexperta y sin conocer . sentia como se me acercaban cada vez que andaba en lycra , falda o shorts cortos . pues mas de uno mientras mi mam se descuidaba me tocaba y tocaba mi trasero . yo solo sentia , pero me dejaba .
en una ocasion mientras mi mama escogía unas frutas se acerco un tipo gordo . joven en pantaloneta . yo lucia una minifalda corta de vestido de tela suave. y bueno era el deleite de los mayores viendome como se me marcaba i escote y mis nalgas. , este tipo se me acerco bastante y aprovechando la multitud me cojio de la cintura y sentia como me lo enterraba queriendo penetrarme . asi me tuvo unos 20 segundo cuando le retire la mano. y el se quedo atras atras esperando que me moviera para tocarme con sus manos.. pase y senti sus manos rozando mi traserito.. me voltie para verlo y apenas lo mire m saco la lengua . yo solo lo mire brava me voltie , y el paso de nuevo y me pellizco una nalga. estaba imponente y no queria armar escandalo . cuando vi que el se fue alejando , cual fue ,sorpresa cuando un viejo se me recosto encima sobando su miembro y haciendo que veia el stand de frutas. mi mama seguia entretenida . uhh solo me quedé alli esperando que el tipo se alejara .. me gozo un buen rato y se fue.
me pasaba muchas cosas de esas. espero seguir contandoles.

Relatos eróticos relacionados

Sábado 29, hora: hola! mi hombre es kyle, ovbiamente no es mi nombre real, pero prefiero que me llamen asi. he decidido contar esta experiencia porque queria desahogarme de la presion de no contarle a nadie...para no alargar mi introduccion les contaré lo que viví con mi pequeña hermana luna. vengo de una familia de 2 hermanas, annabeth de 21 años que a veces pasaba por la casa, no tan seguido. mi hermanita luna no era como las típicas niñas pijas que andaban de putitas por las calles, en cambio era reservaba, inteligente,...
01-May
25870
Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
[Infidelidades] Habíamos quedado aquella tarde de sábado con mi hija y mi yerno para celebrar el aniversario de mi yerno el cual cumplía 29 años. Mi hija me dijo que nos esperaba a media tarde pues pensaba preparar unos aperitivos y después una cena ligera antes de salir por ahí a tomar algo o bien nos quedaríamos en casa según las ganas que tuviésemos de ir a bailar. Estuve dos días recorriendo tiendas buscando el regalo adecuado para Alberto. Es un chico deportista que le gusta mantenerse en forma yendo al gimnasio o dándose largas sesiones de bicicleta. Hacía tres años que se había comprado una bicicleta de montaña y aprovechaba los fines de semana para hacer kilómetros y kilómetros por los caminos adyacentes a la urbanización en la que vivían.
23-Nov
102171
[Primera Vez] Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.
30-Jan
49824
Hola, me llamo Mariana y estoy en cuarto año de liceo. Me considero lesbiana desde la escuela, cuando descubrí que me gustaba mucho ver a mis compañeras desnudas en las duchas. La historia que les voy a contar sucedió hace ya unos meses. Mi vecina tiene una hija de 12 años, que de vez en cuando duerme en mi casa. Una noche de sábado, llegué de un baile como a las 4 de la mañana y la encontré en mi cama. Prendí la luz, la desperté y le pedí que...
01-Mar
40530
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
Hola quiero decirte que yo y mi sobrina damaris tenemos algo en comun; somos timidos calientes y muy recervados!! ayer fin de ano era sabado nos reunimos casi toda la familia en casa de mi sobrina aquella que els conte que me la encontre en un video pornografico disfrutabamos en familia me dice antes de llegar a lugar de cita vas a ir vamos estar todos alla le dige que si yo me iva a ir solo!! sin mi esposa pero no me dejo ! bueno lo importante que...
04-Jan
9239
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
Durante toda mi adolescencia viví de espaldas a la realidad familiar. Como adolescente creí que en la negación de la familia iba a encontrar la manera de crecer como persona. Ignoraba a mi hermana a y mis padres como individuos y los veía como una presencia impuesta de la que tenía que huir. Pero poco tiempo después de cumplir los diecisiete años mis padres decidieron separarse y de golpe me vi inmerso en una nueva realidad. La alteración de la rutina me hizo descubrir que yo también formaba parte de...
08-Feb
144841