Incesto con mi familia: mi papá. mi tío. mis dos hijos

Autor: Yinyin33 | 24-Dec

confesiones
Mi nombre es Gina tengo 36 años y tengo 6 hijos 4 varones y 2 mujeres.

Pues no me arrepiento de haber traído al mundo a mis 6 hijos ya que son frutos de relaciones de incesto.

Así como yo traje al mundo a mis 6 hijos, así me trajeron al mundo a mi.

Pues mis padres son padre e hija. Y pese a que mi madre es mi media hermana aún así no hay rencores ni odio ya que mi madre y yo nos une nuestros respectivos hijos.

Hace unos años y hasta donde se fui fruto de noches de relaciones que hubo entre Manuel y mi madre pese a que eran padre e hija.

Manuel mi padre, mi abuelo, y padre de 2 de.mis hijos mayores, no me arrepiento haberlo compartido por muchos años con mi madre.

Pues mi madre (Mi hermana) al igual como yo también tuvo 2 hijos más con Manuel, mi familia es muy numerosa en ese sentido.

Mi tercer hijo también es fruto de incesto, pues a mis 15 años cuando lo Di a luz me involucre sentimentalmente con mi tio Carlos, hermano de mi papá.

EL al igual como mi papá, es un rico semental. Todo un hombre rico en todo sus aspectos.

Mi cuarto hijo. También es fruto de una relación de incesto pues a mis 15 a 16 años tuve un amorio con un primo donde nació mi bello Matías.

aberración 2 de mis hijos.
CUANDO mis hijos ya estaban grandes.

Mis 2 hijos. Con los que tuve con mi padre (Mi abuelo) ricardo y jose Miguel cuando tenian 16 y 17 yo en ese tiempo tenía 29 años!!!

Que irónico ser el símbolo sexual de tus propios hijos!!! Ya que ellos estaban pasando por la típica edad donde se masturban viendo películas porno.

Un día los descubrí con una chava haciéndole un trío donde la tenían los dos ensartada por los 2 lados. Tan fuerte fueron los gemidos de esa chava que obvio me Di cuenta pues yo llegaba del salón de belleza, y me excite al ver como el ano de esa chava de 16 años más o menos por que era de colegio, se estiraba por los dos miembros tan enormes de mis 2 hijos.

Desde ese dia me quedé excitada, fueron pasando los dias y en la compu descubrí que mis hijos tenían fotos mias en descuidos donde se me veía hasta el hígado.

Desde ahi supe que mis hijos me veían más que una madre como mujer.

Ricardo mi hijo es alto y su paquete me.excitaba cada que lo veía, con el tuve mi primera cogida.

Fue una tarde donde el venía del gym y el toda las tardes venía y se pegaba un baño para luego hacer la tarea de la u.

Pero ese día no me esperaba lo que paso, bien dicen que las mejores cosas pasan de la nada.

Ese día yo me encontraba en el baño, como era el único. No lo escuché llegar pues yo tengo costumbre de poner música en el baño.

Cuando salía desnuda el entraba, tanto fue no sólo la vergüenza que me dio que me viera que el se me acerco y me vio fijamente a los ojos pues yo no tenía toalla, salí desnuda sólo mis manos me tapaban.

EL me dijo: no te tapes mamá!!! Te ves hermosa!!!! Y me brdl con tanta lujuria que me Mordia los labios!!!! Le dije que se alejara que soy su madre!!!!Pues mi boca decía Eso!! ! Mi Cuerpo estaba tan excitada que lo agarraba fuerte a mi hijo, lo olía su sudor de su rutina de gym y me valió, madre!!! Era mi hijo y quería que me haga el amor!!!!

EL me recosto en la cama y me hizo sexo oral me metía su lengua hasta mi clítoris!!! Ahhh que rico!!!! Quiero clavarle! Tenía miedo era mi hijo!!! La consciencia de culpa me carcomia!!! Pero yo solo cerré los ojos y cuando senti su miembro dentro de Mi!! !!

Yo sólo me entregue como nunca lo había hecho con nadie, esa tarde y después de ese dia el sexo entre los dos era ocacional!!!!

Pues, teníamos salidas a hoteles, incluso en la propia casa cuando no había nadie teníamos intimidad!!!!

CON MI HIJO JOSÉ MIGUEL.
Con mi hijo José, en cambio el nos veía el ya sabía que su hermano y yo salíamos a escondidas!!!

Nos veía en las noches a su hermano y yo cuando teníamos intimidad se masturbaba detrás de la puerta!!!

EL dia que lo piye masturbarse fue cuando fui a su recámara y lo vi prácticamente desnudo!!! Ese día mi otro hijo dormía y lo vi y sólo me senté en su cama y conversamos!!!

Pero hubo un rato que me.exito ver debajo de su sabana que su miembro estaba erecto!!! Me mordia por hacerle un oral!!! Y no me contuve!

Prácticamente esa noche lo bese y el al igual que su hermano se endemonio y también me hizo sexo oral.

Esa noche fui su mujer, tenía conciencia de culpa pues entre mi sabía que había acostado con mis hijos!!!! Pero disfrute el. MOmento, la noche, el sexo!!!

Así prácticamente fue mi vida una noche dormía con mi hijo Ricardo y otra con José.

Hasta que un día! No me avergüenza decirlo pues José Miguel fue el de la idea pues como dije el ya sabía que Ricardo y yo teníamos intimidad y no lo importaba compartirme!!!

Tenía miedo y sentía aberración pues nunca había hecho tal cosa!!! Hasta que accedi!!!

Una noche excelente y de sexo se armó en mi dormitorio!!!! Ese día mande a mis otros dos hijos pequeños a dormir a casa de sus padres!!!

Esa noche me sentía nerviosa!!! Mis hijos se los veía tan guapos vestidos pantaloneta apretadas que me excitada verlos los dos uno de cada lado!!!

Yo sólo cerre los ojos y empeze y darle a los dos una manada, me sentía tan excitada pues tenía dos miembros tan enormes de mis hijos para mi solita!!!

Me puse de pie y mi hijo Ricardo me enserto de una!!! Que no se contuvo y así me clavo de pie por algunos minutos!!!!

Luego me di vuelta y mi hijo José también me clavo con un rico movimiento!!!

Luego me puse encima de mi hijo José y lo cabalgue, era su madre ahhh si!! Si hijo clavame!!!! Me quería morir pues sentí como mi otro hijo Ricardo estaba listo por clavarme por atrás!! !!

Yo sólo mordia mis labios pero no pude contenerme más! Pegue un grito!!! Más de dolor que de excitación!!! Igual nadie había en casa!!!

Ahhhh que rico!!! Para mi fue más que un sueño, una realidad mis 2 hijos!!! Mis sangre!!! Estaban partiendo a su madre!!!!

Me sentía la mujer más feliz del mundo!!!!

Así estuvimos por 10 minutos más o menos en un ritmo donde yo disfrutaba de sus 2 miembros juntos dentro de Mi!! !!

Después de ese dia!!! Vinieron más días!

No sólo en el dormitorio tuvimos tríos, sino en el cuarto de baño mientras nos bañabamos los 3.

En cierta ocasión, tuvimos relaciones en la sala, tanto fue el gusto de mi parte en que mis hijos me hagan doble penetración que deje en repetidas ocasiones que me claven por el mismo lugar.

Ohhh Si!! ! Se sentía tan rico, tan duro pero tan doloroso los 2 miembros juntos de mis 2 hijos en mi misma vagina, sentía como mi vagina se estiraba y se mojaba que delicia!!!! Se sentía.

Pues aquí termina esto.

Pues después de eso como ya se imaginarán mis 2 hijas nacieron, joselyn y dayana.

Mis 2 hijas son frutos de relaciones obvio de incesto, joselyn es hija de mi hijo Ricardo.
Y dayana es hija de mi hijo José Miguel

Actualmente vivo con todos mis hijos.

Todos se llevan bien.
Mis hijos Ricardo y José Miguel. Quien tuve con mi papa.

Mi hijo Leonardo que tuve con mi tío, hermano de mi papá.

Mi hijo jorge que tuve con mi primo.

Y joselyn y dayana mis 2 princesas que tuve con mis 2 hijos, Ricardo y jose Miguel.







Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666
Soy una yegua (1) desde muy temprana edad supe de mi debilidad por someterme a otro a su voluntad, nunca he podido explicar mi pasividad infinita, mi entrega total y sin condiciones por ser poseído y dominado en su totalidad y el placer inexplicable que eso me produce. desde pequeño disfrutaba ya de los juegos sexuales con mis amigos de mi edad, aun sin malicia y perjuicios, disfrutando metiéndome en la boca sus pipis y huevitos, chupándoselos con esmero y dedicacion, en todos esos momentos disfrutaba sin poder explicármelo y tenerlos...
22-Feb
15140
Capítulo 2: rompiendo las reglas segunda parte. cuando el glande de adrián, abrió mi vagina, introduciéndose lentamente, deje escapar un gemido largo y placentero. - hummmmm! cariño! ahhhh!! ? gemí ? adrián, susurro algo entre dientes, clave mi mirada en la suya, intentando cuestionarlo con aquel gesto. - que rica puchita tienes ma! calientita y apretadita! ? dijo de inmediato ? mire por encima de mi hombro a los chicos, quienes se masturbaban despacio disfrutando del momento, seguí sentándome sobre el macanon de mi hijo, hasta tenerlo dentro por completo, el grosor y longitud del mismo, me...
24-Dec
55219
Me puse a charlar con un señor ya maduro q al presentarse se llamaba German, conversando un buen rato y despues de unos tragos comenzo a contarme de su vida que era divorciado y tenia pareja pero a ella no le gustaba mucho practicar sexo oral ni menos anal, cosa con lo que a mi me derrite... German me pregunto si con mi polola me pasaba eso, yo le respondi "no tengo polola" el dijo, "ah, sin compromiso", yo respondo "si..." y comenzo un dialogo que les escribo a continuación...
24-Dec
48535
No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado. Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella. Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y...
24-Aug
55751
Llegados aquí, debo decirles la verdad. Es cierto que lo anterior fue el final, pero el final previsible. Hubo otro final, impensado e imprevisible, para el cual yo no estaba preparada. Es duro, es horrible, es repugnante, pensarán algunos y hasta yo misma tal vez lo habría pensado si hubiera leído algo así días atrás. Los / Las muy susceptibles, tal vez, no deberían continuar leyendo.Ahh, lujuria ! [PARTE IV - (EL OTRO) FINAL] Lo voy a decir de una aunque resulte chocante: lo hice con mamá. Se la chupé,...
17-Mar
18665
Lo que les contaré no puedo explicarlo ni yo.. Soy Un chavo estudiante de la universidad en Tepic. Tengo 21 años, y hace 3, cuando entre a la universidad conocí a Alex, mi compañero de grupo. Desde el principio fue uno de mis mejores amigos, en ocaciones nos ibamos a estudiar juntos varios amigos y dormíamos en casa de alguno.    Para serles sincero, Alex siempre me llamó la atención, me atraía, pero no se hasta donde. Yo no soy homosexual, ni bisexual, pero el me atraía demasiado.. En una ocación,...
25-Aug
22338
En mi trabajo como administradora en un negocio llego un joven de aprox.29 , años yo tengo 45 desde que llego yo lo consenti demasiado lo puse a trabajar en lo mas fácil por lo que el siempre me agradecia y diario me llevaba un regalo, yo nunca pensé en el como alguien a quien me quisiera coger, es mas yo estaba en una etapa difícil en mi sexualidad pues mi esposo dejo de darme sexo desde un año anterior y yo hervía de ganas de tener una buena verga...
17-Jun
69245
estaba sorprendido como el amor y unas buenas secciones de sexo pueden cambiar a una mujer por muy decente,ama de casa que sea y sin importar quien sea ese hombre después de tremendas secciones de sexo entre mi mi mamá mercedes y yo por las mañanas vei a mi mamá bien bañada y con una falda color khaki corta un poco arriba de las rodillas y con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil pero sin calzon ni brasier y...
02-Nov
55559