Soy hetero, pero mis amigos me convirtieron en su putita

Autor: Martin rubio | 16-Dec

Gays
Voy a contarles primero, que hoy tengo 36 años, soy casado con hijos y llevo una vida "normal" como cualquier hétero. El que me ve en la calle me tildaría como un macho mas, sin sospechar de mis gustos escondidos. Rubio, ojos claros, 1,80mts, panza cervecera...lindo tipo modestia aparte.
Desde los inicios de la adolescencia, además de pajearme pensando en mujeres, me gustaba la idea y fantaseaba con ser un putito...pero las condiciones de mi familia, colegio, etc me impedian cualquier indicio de esa inclinación hacia mis deseos más ocultos...y así sigo, siendo un macho que disfruta de mi mujer y de otras mujeres cuando puedo....pero que muy a menudo le brota el deseo y si se da...cumplo mis fantasías con un machazo más que yo que me convierta en su putita. Siempre que cumplí mis fantasías fueron así, de putita, 100% pasivo. Bueno, no los molesto con mis descripción y si voy a contarles mi primer experiencia como putito, que fue a los 13 años.
Estaba en primer año de la secundaria (Bsas..no voy a dar muchos más datos por privacidad) y me había hecho de amigos que coincidíamos en forma de ser, nos gustaba el futbol, nunca me gustó rozarme con afeminados (sera porque soy celosa y siempre quiero ser la única..jajaj).
Me hice amigo de dos machitos de mi misma edad, ángel tez blanca, peludo, feito de cara pero buen cuerpo y José, un morocho, tez morena, flaco y alto. siempre estabamos juntos hablando de minas, futbol, jugando al truco...en fin, todo lo normal de amigos heterosexuales que buscaban ponerla en cualquier lado. Yo, en mi casa, ya habia comenzado a masturbarme poniendome cosas en la cola y me encantaba..pero ni se me iba a cruzar por la cabeza encarar a algún pibe ni nada... SIEMPRE DENTRO DEL CLOSET.
Un día hablando de fútbol (siempre me gusto el fútbol, soy fana de boca) se venia la final del nacional B entre talleres e instituto. ademas de nuestros cuadros (los tres eramos de boca) también mirábamos a los demás equipos. Y así fue como por casualidad salio el tema de ese partido. Yo quería que gane instituto, porque era el mas débil y me caía bien, mis amigos también querían lo mismo (me acuerdo de todo como si fuera ayer!!!), pero decían que iba a ganar talleres...creo el primer partido lo empataron.. tanto no recuerdo, pero se venia el partido definitivo y...salió la apuesta. Por cosas del destino o joda entre pibes, fue el ángel (siempre el mas atrevido de los tres) quien me dijo: "si gana tallares te la pongo hasta la garganta" yo le dije.."anda, que va a ganar...y si gana instituto??".
-me la pones vos a mi, me dijo
a lo que yo respondí:
- Dale te juego!!!.
A la conversación se sumo José, el más tímido pero al final más vivo y dijo:
- Yo no se quien va a ganar, pero si o si se la pongo al que pierda!!!

Asi quedó la apuesta, suena el timbre para volver del recreo y yo le digo
-anda, por mas que gane yo ni en pedo te la pongo...estas lleno de pelos...si fueras puto moris virgen. Mas vale pagame unas cervezas le dije.

Y el muy maldito me responde al oído y bien despacito:
- Dale...pero si gano yo no me pierdo el placer de convertirte en mi putita...rubia hermosa!!!

Eso me hizo entrar en escalofrío... me dió miedo y a la vez me lleno de gozo.. recuerdo que tuve que volver a sentarme porque se me paró la pija. Me tuve que hacer el boludo diciendo que me ataba los cordones, porque ellos ya se iban al aula y no voy a olvidar las caras que me hicieron cuando se decían cosas al oído, mirándome con algo de tono de burla...como diciendo..este quiere que lo cojamos... Y EN VERDAD ERA ASÍ.

Llego el partido.. lo vi en casa (no recuerdo bien)...pero cada gol de talleres me invadía algo en mí que no sabría describirlo...y cuando terminó el partido...no sabia que pensar..algo de miedo...algo de ansiedad...algo de desazón porque también pensaba que todo quedaría en una joda y nada más... de todo pasaba por mi cabeza... pero en el fondo.. tenia la gran ilusión de que todas mis masturbaciones anales se iban a convertir en realidad.... UNA LOCURA en ese momento. Recuerdo que llegada la noche, disimulando que estudiaba, me encerré en el cuarto de arriba (donde estudiaba y me hacia todas las pajas a escondidas) y me hice acabar como tres veces, con el palo y el globo que usaba tipo forro...hasta sentí que me lo metí más que de costumbre... estaba realmente ilusionado con debutar sexualmente...pero me agobiaba la idea de que iba a debutar como nena antes que con una nena...pero bueno...dí riendas sueltas a mis deseos y destino!!

El lunes, apenas nos encontramos, estaban los dos juntos..burlándose y diciéndome de todo (siempre entre nosotros..siempre en secreto..eran verdaderos amigos y todos unos caballeros). Pensé que iba a quedar todo en la joda..no íbamos a poder, no había donde, además..yo era un macho igual que ellos...No podíamos hacer nada... pero me equivoque..

En plena clase Angel me pasa un papelito (se sentaba delante mío, yo estaba contra la pared a lo último), tengo la imagen de ese papel recortado de un pedazo de hoja rayada que decía: "Martina..mañana cumplirás tu apuesta. Te esperamos en los vestuarios del poli. Pero vamos a ir a las 13hs".
Claro, las actividades (teníamos educación física) empezaban a las 16hs para nosotros y como ya habíamos comprobado, eramos el único curso que tenia clase esos días, por lo que el poli estaba solo para nosotros. Se me puso la pija de punta.. me acuerdo que me quede en aula en los próximos recreos y ellos, mis amigos..también, diciéndome lo que iban a hacer, dejándome tranquilo que no le iban a contar a nadie... ESTABA CONDENADO A SER SUYA!!! y me encantaba por dentro...
José, el morocho me dijo: andá con la cola bien limpita y sacate toda la caquita...No podia creer lo que me dijo!! parece que algo sabia del tema, porque yo, siempre veía restos de caca cuando me masturbaba. No tenia internet ni forma de consultarle a nadie, pero ya solito me las habia ingeniado para limpiarme antes de masturbarme... me metia una manguera conectada a la canilla y me hacia largar los restos dos o tres veces..con eso me podía masturbar de manera más limpia y linda... ya lo habia aprendido solito y eso iba a hacer para mis amigos.

El martes a la mañana en clase todo igual que el lunes, antes de retirarnos al mediodia la advertencia de los dos...No nos vas a fallar loco!!! así me dijeron
llego a casa, no almorcé ni nada, me baño...me limpio bien la cola por dentro y por fuera... tenia la pija a mil... pero no sé como hice para no pajearme..se me iban las ganas... pero decidí aguantar.
Habré llegado al poli a eso de las 13:15 (yo siempre era el último en llegar) estaba el guardia, ya me conocía, paso como si nada y me dice... recién llegaron tus amigos...¿tienen clase antes hoy?? me pregunta
yo: -No, lo que pasa es que estamos preparando una joda para el curso (no sé de donde me salio la mentira, casi que ni nervioso me puse). Afortunadamente el polideportivo estaba vacío, tal como lo habíamos imaginado. Me dirijo al vestuario de hombres (bien alejado de la guardia por suerte) y ahi estaban los dos malditos... como preparados, en pantalones cortos, en cuero y parecían recién bañados.

Yo ya temblaba... un poco nervioso.. no sabia que hacer ni que decir... Por suerte ellos estaban más decididos. José, cerrando la puerta de ingreso y trabandola con uno de los bancos me dice:...bueno martina... llego la hora!!!.
Yo: -Loco..dejen de tratarme como una mina.. no soy ningún puto. Además..la joda ya paso.
Y ángel me dice: - asi que no sos ningun puto?? entonces, porque no te negaste antes??? ¿Y por que se te paró el pito???

Yo me habré puesto de todos colores, veo que mi pantalón tipo joggin estaba recontra inflado por mi erección... no sabia que responderle.

José: - dale martinita..no te niegues..mira como estamos nosotros... estamos con muchas ganas de ponerla (y se agarra el bulto que empieza a crecerle)
Ángel: - Si..el negro tiene razón...estamos re calientes (y también se zoba el bulto, pero por debajo de su short..dejando ver la cabeza que asomaba).

Yo por fuera temblaba de miedo, trataba de negarme, me senté para que no se pueda ver más mi erección.. les decia, en los últimos intento de macho para zafar la situación:
-Loco basta..no jodan más. Por perder la apuesta les pago yo una trola y la cojemos entre los tres..pero ya fue..no jodan más

pero parecia que mi mirada se iba a los bultos que crecian de los dos...parecia que al hablar, lo que era mi voz gruesa se iba afinando y se me iba haciendo agua la boca

El ángel..el mas zarpado, ya sacándose el short y calzoncillo y con la verga casi parada se acerca con todo y pone su verga gruesa y larga (mas que la mía..no sabria decir ahora cuanto media, pero las dos vergas eran mucho más grande que la mia) me pone la verga a centímetros de mi cara.

Ángel: - Dale Marti..no te hagas la que no queres...si ni podes hablar...ya se que se te está haciendo agua la boca... dale un besito por lo menos para conocerla

Yo..ahí cometo el error (por suerte cometí el error) y le dí un beso..un beso tímido, pero es como si le hubiera dado un piquito...

Los dos hijos de puta se desarman en una carcajada....
Ángel: - Viste negro... le dio un besito.. viste que no le tiene asco.. te dije que la rubia nos tenía ganas...dale gringa...metetela en la boca... si se te hace agua la boquita petera esa que tenés.
José: - La boca nomás??? estoy seguro que la cola se le está derritiendo...jajaja

y así era...yo estaba re excitado, el miedo seguia, pero sabia que no habia marcha atrás... mi pito (ahora es pitito al lado de esas vergotas) estaba que explotaba... el lugar lo conocia, sabia que no iba a venir nadie y esos dos machotes que ya estaban imparables.

Ángel ya me pegaba con su verga en la cara y me dice: ¿Que pasa Martina..no tenes ganas hoy??
José dice: - capaz que quiera que empecemos por atrás.
Así que viene por la parte de atras del banco donde yo estaba sentado, me agarra desde atras de los brazos, me levanta y me dá vuelta..
José: -Mirá tiene pija la nena.. y la tiene parada... es porque no es una nena... es un putito que tiene ganas de que se lo monten...ya no aguanta más de las ganas de que se lo cojan..mirá como está!!!

Y así, me pone agachado con mi cola apuntando a ángel, me hace arrodillar en el banco y angel me baja el pantalón, me saca todo, con una rapidez increíble..hasta las medias y zapatillas. José por delante me saca el buzo y la remera y asi quedo para los dos... todo desnudo, en cuatro patas, con mi pitito que ya le salia un líquido blanco, con la cola a la altura de la pija de angel y mi boca a la altura de la pija de jose.. YA ESTABA ENTREGADO..NO HABIA NADA PARA HACER...O MEJOR DICHO...CON MUCHO POR HACER.

José: - Che angel...fijate si cumplió y se lavó bien la cola.. sino me voy, no me gustan las putas sucias.
Ängel, poniendome las dos manos en las nalgas, me abre todo y primero como si olfatea, luego me pasa unos dedos con saliva y luego me da unos lenguetazos que me volvieron loca!!! se me sale un "aghh" de lo más intimo de mi ser

Ángel: -Negro...esta re limpita esta cola... ni pelos tiene y está riquisima!!!

José me pega un pijazo en la cara y dice:... -ah nó!!!, deja que la pruebe ahora antes que la ensuciemos!!!

Se pone atrás mío y me empieza a comer la cola con la lengua...no lo podia creer... el placer que me daba..."ayyy"...aghh...ahhh...ellos se reían..yo volaba de placer...no paso mucho tiempo ¡que me vine sin tocarme!!!! acabé como tres chorros de leche en el banco...nunca me habia salido tanta leche...No entendía que me estaba pasando... no dije nada solo los ah y mordidas de mis labios...estaba que volaba de tanto placer...fue hasta ese momento la mejor acabada de mi vida!!!

y los muy jodidos se cagaban de risa entre ellos...
angel: -viste negro..te dije que nuestro amigo era un putito..vos no querias creer...fiajte como se retuerce la muy puta porque le besaste la cola...este putito quiere verga!!!
josé, ya habiendo sacado su lengua de mi agujero, dice: - No lo puedo creer...tan machito que se hacía... mirá lo que nos estabamos perdiendo...pero fuera de joda martincita..quedate bien tranquila que esto queda entre nosotros...vas a ser nuestra putita y de nadie mas...ni loco comparto una rubia tan linda.
Ángel: - si mami..quedate bien tranquila...vas a ser nuestra y no lo va a saber nadie

esas palabras me dejaron más tranquilo, además, estaba volviendo del elixir que me causo semejante orgasmo..estaba que ni sabia donde estaba...estaba cumpliendo mis más ocultas fantasías...no lo podia creer...y ahí ya volviendo a la tierra les digo...
-Y si voy a ser de uds...que esperan para cojerme bien...acaso no les gusto???

Y esas palabras los puso a mil... ni recuerdo las cosas y groserías que dijeron, pero yo paré más la colita y esperé el momento, Ángel se me vino adelante y agarrandose la verga me la pone en la boca y me dice: -Para ser bien putita tenes que saber chupar...¿a ver como lo haces??

y me puse a chuparsela con todas las ganas.. nunca si quiera habia pensado como se hace (solo habia atinado a chupar los palos cuando le ponia el forro o globo antes de autopenetrarme). Se la chupaba, me la metia hasta el fondo, el guacho empujaba y me agarraba de mi corta melena y me decia...-si putita..que bien ah..si..asi putita...
Yo me volvia loca chupando esa verga...era la primera que ponia en mi boca y lejos de asquearme...me encantaba

El negro, mientras, me volvio a lenguetear la cola..me la escupe y me dice: -Las putitas siempre andan con forro...vos trajiste mami???

Eso me hizo volver en sí, dejar todo lo que estaba haciendo y le dije si negrito...como no voy a traer...siempre llevo forros por si se me aparece una minita para garchar...pero esta vez...esos forros me lo van a hacer comer en pedazos!!!

José: - jajaja..esa es mi putita..así me gusta.

Agarra el forro, se lo pone con mucha dificultad (se ve que no tenia mucha experiencia...pero además, parecia que le quedaba chico)
dejo un par de forros en el banco y le tiro uno a angel..

yo:-Tomá uno vos tambien...pero para después...ahora quiero seguir probando esa ricura
angel: - Si perra...despues te voy a recojer...pero ahora si me dejas te hago probar mi lechita... estoy recaliente y te quiero acabar en esa linda boquita de puta que tenes.
yo:-dale.

y ahi segui chupandosela, mientras jose se armaba camino por mis cantos con los dedos llenos de saliva
mientras se la chupaba al angel sentia como el negro me agarraba de mi cintura..me apoya la punta de su pija en el centro de mi agujerito que ya estaba recontra dilatado...parecia que no lo queria hacer fuerte.. a lo mejor tenia miedo de lastimarme y yo, soltando un poco la verga del angel le digo:
-papi...cuando quieras mandamela hasta el fondo..no creo que me duela...ya esta acostumbrada mi cola a recibir cositas
José y angel casi a la vez: - ¿Que...???!!!! (se sorprendieron pensando que ya me habian culeado)

yo: - jajaja nunca recibi vergas de verdad...pero hace rato que me mando cosas por ahí.... ME ENCANTA Y UDS. ME DESCUBRIERON...PERO LES JURO QUE SON LOS PRIMEROS...ASÍ QUE HAGANME SUYA!!!

ahí nomas le volví a agarrar la verga a angel, pero solo con mi boca...le agarro los huevos con mi mano y le empiezo a chupar todo...verga, huevos, verga huevos...ME ENCANTABA y a el por los gestos tambien.
Mientras, José ya con lo dicho y en posicion de ataque me pega una ensartada que me llega hasta lo mas profundo de mi ser!!!
suelto la verga de angel, pongo mis brazos para no caerme y pego un grito de dolor y placer...
-ay!!! si!!!! asi...dame verga negrito..dame masa!!! ay!!!
Sin tardar demasiado, aprovechando que mi oyito ya estaba dilatado, josé empieza a meter y sacar, primero lento y luego cada vez mas fuerte..yo vuelvo a mi chupada de verga del angel, que sentía estaba cada vez mas inflada.
el guacho me tiraba de los pelos y me trataba como a una de esas perras de las películas
Yo estaba en el cielo!!! chupando una verga sabrosa y siendo penetrado por otra verga que aunque no supiera el sabor, se hacía querer por mi colita.
No tengo idea cuanto tiempo paso...yo ya estaba recontraenvergado de nuevo (a pesar de mi fenomenal acabada anterior). Crei que no iba a tener mas leche, pero se ve que mi excitacion por las vergas era mucho más poderosa que las pajas pensando en mujeres que me habia hecho antes.
Sentia que yo estaba por acabar de nuevo, pero sin darme cuenta siento los gritos de angel:
angel:-si putita ahh ahhh!!! si putita!!!.
me agarraba cada vez mas fuerte, casi haciéndome doler el pelo. Yo se la empiezo a chupar mas y mas fuerte, acariciándole los huevos con una mano y pajeandole la pija con la otra...mientras mis labios abrazan la punta de su verga esperando que llegue y...SI!!!! LLEGO !!!...
Con los gritos desesperados del angel sentí como si fueran litros de leche que inundaron mi boca... el sabor extraño no me gustó para nada...pero estaba tan excitado y fue tanta la leche que algo me tragué...el resto tuve que escupirlo porque sinceramente sentía como si me picara la lengua...no sé..no me gustó...pero segui pajeandolo con una de mis manos para sacarle todo lo que tenia mientras el me decia:
angel: -que bien putita...que bien me la chupaste...¿te tragaste mi lechita??
Mientras lo seguia pajeando y recibiendo verga por detrás le digo...un poquito papi...no me pude tragar todo..casi me ahogas de tanta leche!!
angel:-como no voy a tener tanta leche..si me recalentaste rubia!!! Nunca me habian chupado así la pija, ni siquiera las trolas de la via (eran las prostitutas que estaban cerca de la estacion del colegio, ellos ya se habían hecho petear por ellas..yo nunca habia podido ir por una cosa o la otra).

El haber terminado con el angel, me daba más tiempo para disfrutar de la hermosa culeada que me estaba dando josé...ya estaba que parecia un tren de lo rápido que me daba...yo, ya sin distracción disfrutaba 100% de esa verga que entraba y salia como si nada por mi colita...provocando bastante dolor (claro, cuando me metia los palos, no me daba tan fuerte y rápido). Pero el dolor ni se comparaba con el placer que sentía...y mucho más con el morbo de mirar hacia adelante y verlo al angel como disfrutaba con mirada de depravado ese espectáculo.
Quise cambiar de posición porque ya me estaban cansando las piernas, pero el negro me agarro más fuerte y me dijo..
- para putita..ah!! para que ya me vengo!!! me encanta cojerte así
yo: - si papi ahh ahhh ahh... me encanta...cojeme toda...ahhhyyy siiiii...haceme tuya
josé:-si ....así te gusta??? siii!!! ahhh

yo apenas me toco mi pitito y vuelvo a explotar llenando el banco de leche!!!! no podia creer...jamas me habia salido tanta leche y en tan poca diferencia de tiempo!!! estaba re excitado...me estremecí todo con mi propia acabada y tuve que seguir en posición a merced de mi macho que buscaba su propio placer.
José: -Mami...ahh ahh...te acabaste de nuevo...ahhh... que putita que sos...como me gusta que seas tan putita...ahahaahah sii!!!!
y dió todos los indicios de acabarse... pego unos gritos bien fuertes y casi quiebra mi cintura de lo fuerte que me agarro. Yo por el forro no pude sentir nada, pero al frenar su embestida y por los gritos que pego...pude presentir que se echó un flor de polvo.... ME ENCANTÓ!!!!

Se acuesta arriba de mi espalda, con la verga adentro y me dice a la oreja, casi besandola...:ah!!! que lindo!!!... y me pasa la lengua por mi oreja

al ratito saca su verga y puedo ver el forro...¡Estaba limpito...sin nada de suciedad!!! y por dentro...estaba su negro pedazo ya ablandandose y con leche que parecía iba a hacer reventar el forro...
José me mira parado y me dice: - que lindo polvo martina!!! no doy más!!! ni siquiera puedo sacarme el forro... me dejaste si fuerzas!!!

Yo tampoco daba mas, pero entendí el mensaje...yo era la puta del lugar y del momento y tenia que cumplir con todo. Me doy vuelta y con un poco de asco (es que aunque esté limpio el forro sé que algo le queda) le saco el forro...empieza a salirse la leche que inunda mis manos e hice algo que aunque me dió arcadas y ganas de vomitar..sé que les gusto a los dos y puso el broche de oro al polvo....se la empecé a chupar...la verga ya blanda pero con mucho semen...me la meti entera en la boca y se la deje limpita...era una leche más espesa...de sabor igual de fuerte que la anterior, me quemaba la lengua...pero me la trague toda!!

José: ahh!!! si....ahhaaa que bien putita...que bien!!!
Ángel: - mira que guacha la trola!!! no puedo creer...(y aplaudía fuerte con un tono de burla)

Cumplida mi limpieza solo atiné a sentarme...con mucho cansancio...con algo de culpa que invadía mi interior.. vergüenza..hasta arrepentimiento se puede decir...Es que todo ese rato fué como si no hubiera estado en ese lugar, como si fuera un sueño...y cuando volví todos esos sentimientos de culpa...

yo: - bueno muchachos...ya cumpli mi deuda con uds. Espero que como hombres que son no anden contando cosas a los cuatro viento como las locas!!!

Angel: - quedate tranquila marti.... todavia te digo marti, pero una vez que salgamos de acá vas a seguir siendo martin... mi amigo fachero. jajaja nadie se va a enterar... además fue una apuesta y nada más

yo:-claro loco..solo eso. Ojala no se zarpen!!

José: -Si zorrita...nosotros tenemos códigos y los vamos a respetar siemre..no es cierto angel

angel: - Si negro...hay que respetar la palabra...(ahí hace una pausa...se empieza a sobar la verga y empieza a hacer de nuevo esa cara de depravado)...sigue diciendo: .... pero vos marti...todavia te falta una parte de la apuesta..

yo:- ¿quee??? estas loco!!! ¿que mas querés???
angel: - La apuesta era que si ganaba talleres yo te la ponía hasta la garganta!!!
José: - jajajaja...es cierto...y yo se la ponia al que perdía.
angel: - Viste..el negro está de testigo...si nos ponemos en estrictos...yo no te puse nada. jajaja
yo: - ¿Como que nó??? si cuando te la chupe me entró hasta la garganta!!!
ángel: -si..y me encantó petera...(ya se le habia empezado a parar la verga de nuevo) pero la apuesta era ponerla...yo no la puse y la quiero poner.
yo: - y bueno...ponesela a José...yo ya cumplí!!! dejate de joder (me quería hacer el macho..queria demostrarles lo que no podía...queria demostrarles que no era tan puto...)
José responde..ya tambien con cara de degenerado y tocándose su verga recien lamida por mis labios: - No no no no!!! a mi no me va a poner nada. Primero que yo no aposte y deje claro lo que iba a hacer con el que perdía... y segundo....
se hace silencio todo el vestuario...yo ya me empezaba a empalar de nuevo!!! no podia creerlo...había acabado dos veces y esta situación me volvía a excitar!!!

Trate de taparme con el pantalón que estaba al lado mio...pero otra vez...la situación se volvió incontrolable...sus caras se volvieron a transformar en caras depravadas de lobos hambrientos ante su presa... desvié la mirada y vi que los dos ya estaban envergados...no sé cuanto tiempo habia pasado...pero ahora, a la distancia en el tiempo, me doy cuenta que tenían toda la leche encima..leche de adolescentes sementales.

Yo...ya volviéndome a excitar y sabiendo lo que iba a pasar les digo para romper el sielncio (pero ya en tono mas fino..mas provocativo)

yo: - Y José??? y segundo que???
José: - jajaja... no ta hagas...
Ángel: - si..no te hagas. El negro quiso decir que ademas de que el no perdió ninguna apuesta, acá el único putito que quiere ser garchado de nuevo sos vos. jajaja
josé:- jajaja...si eso es

ya estaban los dos al lado mio, uno de ellos saca el pantalón que cubria mis bolas a medias y ven que estoy aún mas envergado!

josé: - jajaja..viste que no me equivoque angel...para que me la vas a poner a mí si aca hay una golosa que quiere mas verga de lo que ya le dimos.jajaja
angel: - jajaja...si es una angurrienta la martina...jajaja

Yo ya no podia decir mas nada ni ocultar el deseo que tenia de volver a ser poseída por estos dos machitos. El negro me agarra la cabeza y me la lleva a su verga para que se la empiece a chupar, eso hace que vuelva a levantar mi cola.. me vuelvo a poner en cuatro patas con la cola bien levantada, pero esta vez para un nuevo visitante...el que inicio todo eso que al principio parecia una joda..el angel.
Ángel, que ya estaba listo y se pone el forro que yo mismo le habia dado al principio, inspecciona mi cola recontradilatada..la acaricia con sus dedos pero ya no pone su lengua (le debe haber dado asco que ya se haya usado), mete facilmente uno, dos y creo que hasta tres dedos...refacil entraban!!!! y dice:

angel: - Negro..mira como le dejaste el ojete!!! cuando se lo chupe estaba a la mitad de abierto!!!
josé: - Jajaja...Y viste como le gusto a la perra!!!

yo ya estaba chupandosela a jose y recontra excitado de nuevo...le sobaba los huevos con mis manos y se los chupaba..me metia solo un huevo en mi boca porque no entraban los dos..se los chupaba de a uno por vez mientras lo pajeaba y me volvia a meter su verga en la boca, que aún guardaba ese fuerte sabor a semen..ya no me quemaba ni me asqueaba tanto..ya me gustaba y notaba como se convertía en una especie de espumita espesa...mmmm.que rico...además, al ser mas grande es como me me gustaba chuparla más a esta verga...o será que ya me habia recibido de puto??? jajaja..no sé, solo se que en un momento me volví a tocar mi pitito y noté que salia algo líquido...estaba por acabar de nuevo!!!! no me quise tocar más para seguir disfrutando de la bestial primer cojida que me estaban dando mis ex amigos...mis primeros amantes.

Ángel, que estaba detrás mío, ya no perdió mas tiempo...me agarro fuerte con una mano de la cintura, con la otra me agarro mi melenita de la nuca y de un solo envión me la metió hasta el fondo...no era dolor..era el más puro placer!!!! yo sentía que explotaba por dentro...me sentía en el cielo...aprendí a seguir el ritmo con mi colita bien parada, moviéndome al compás de la embestida del nuevo macho que se apoderó de mi ser.

angel: - ahora si pagaste tu apuesta...ya te la metí!!! y cuando termina de decir eso me la saca sin acabar y dice... si queres ya te podes ir..cumpliste.

yo, como una desesperada pego un salto y le digo no!!!! suelto la verga de josé y le empiezo a chupar la pija al angel, que a pesar de que se movio, la habia dejado ahí, a mi alcance. Me la meto entera...con forro y todo!!! sentía un gustito raro...me imagino que habrá sido algo de mi propia caquita..pero afortunadamente, por habermela lavado bien, era mínimo y se mezclaba con el sabor a leche que ya tenia impregnado en mi boca.

angel: - jajajaja....¡Que putona!!!! y pensar que se hacia rogar!!!! jajaja..te voy a seguir cogiendo mamita linda
José:- jajaja...no hagas más eso angel...no vez que tiene una sola boquita esta perra...y ahora quien me la chupa a mí!!!

Lo miro de reojo y le dijo...yo mi amor...esa verga es mia y de nadie mas....ahora sigo con vos.
ahora, con mis rodillas en el piso, y mi pecho en el banco le vuelvo a agarrar la pija al negro y la vuelvo a saborear...mmmm... me acuerdo y me vuelvo loca!!!
le dejo mi colita de nuevo al angel, pero ahora se tiene que agachar para penetrarme y en posicion de cuclillas me penetra de arriba hacia abajo!!!! ahhhh....que placer!!!!! no queria que pase más el tiempo

angel: - asi te gusta perrita...así te entra mas???!!!
yo, sacando la pija de jose de mi boca le grito: ¡¡¡SSSIIIIII!!!!! ¡¡¡¡COJEME ASÍ!!!!!!.
Creo que el grito se escucho desde afuera... ya estaba fuera de todos mis cabales...no me importaba nada...solo disfrutar de esta cojida que ni siquiera me habia atrevido a soñar. Todas las veces que me masturbé metiéndome algo en la cola, lo disfrutaba mucho, pero luego de acabar, se terminaba todo y mi vida volvía a lo normal...esta vez..luego de haber acabado (PERO ACABADO CON MAYUSCULA) dos veces y a punto de acabar de nuevo sentia que ya no era yo...era algo indescriptible

Seguia mamando la pija de josé y recibiendo la de angel por atras...no se donde estaba, solo sentia los gemidos de mis machotes mezclados con alguna que otra carcajada burlona...pero nada mas...SENTIA PLACER AL 100%.

El primero que se vino de nuevo fue el angel...que me agarro fuerte de mi cintura en la misma posicion en la que estabamos...yo arrodillado en el piso con mis tetas apoyadas al banco...pego un grito bien fuerte y se tiró encima de mi espalda...

José mientras, parecia concentrado en lo suyo...sin palabras, solo gemidos y mordidas de labios, se la empecé a chupar cada vez mas fuerte hasta que con un grito desesperado me llenó la boca de leche!!! tambien me tiró como tres chorros...parecian litros...pero esta vez intente tragarme toda la leche...si algo fue para afuera ya fue contra mi voluntad...
se la seguí mamando mientras angel hacia dormir su verga aún dentro de mi cola...José se aparta como no queriendo más y angel, que me dio unos lenguetazos en mi oreja me dice: - me vas a limpiar mi verga putita???

yo: - si papi

se aparta, se para y yo quedo de rodillas...yo estaba a punto de explotar pero no me quise tocar...solo paraba mi colita por si josé queria jugar un rato más, pero de reojo veo que se sienta ya un poco mas alejado de todo y mirando hacia arriba como satisfecho.
yo veo la verga ya casi dormida de angel frente a mí...muerdo la puntita del forro y me lo empiezo a meter con cuidado por la boca... va saliendo fácil porque su verga estaba ya caída.
al caer el forro va dejando que toda la leche que habia adentro caiga en mi boquita golosa...exprimo el forro ya entero en mi boca...lo escupo (no sin antes tragarme el semen que habia dentro) y me dedico a limpiarle la verga a angel....

angel: - que bien...que bien...me encanta como te gusta mi verga!!! ninguna puta que pagué me dejo tan satisfecho como vos...

yo sin decir nada, con su verga dentro de mi boca y casi sin rastros de semen (me habia podido tragar todo...y con gusto) me toco el pito que todavia lo tenia duro, me pajeo dos o tres veces y exploto de nuevo...ya con menos cantidad...pero dejo el semen correr por entre mis piernas....

angel:-ahhh...que linda putita...
Jose no decia nada, estaba boca arriba como dormido...

yo satisfecho a mas no poder..me toco la cola y noto lo dilatada que estaba...me limpio mi propio semen con el pantalon que estaba ahí en el piso y me tiro boca abajo en el piso...como rendido por tanto sexo salvaje

sin mas palabras, al cabo de un rato en puro silencio y relajación, el angel grita sin mucho ruido:
-boludos!!! miren la hora...en quince minutos viene todo el curso
eso es como que nos desperto en un solo salto...juntamos cada uno sus cosas y nos metimos a bañar cada uno en una ducha diferente.
a mi me toco limpiar los restos de semen y tirar los forros a un inodoro.

Nos bañamos sin palabras ni miradas. Nos cambiamos...tiré abundante desodorante porque aunque no nos diéramos cuenta debia haber un olor bárbaro a leche y nos empezamos a vestir. Estabamos los tres vestidos cuando entra uno de los primeros en llegar de nuestros compañeros.

Palabras mas palabras menos todo volvio a la normalidad...mis amigos se comportaron como lo prometieron...todo fue nromal
a mi se me fue llendo el sentimiento de culpa porque me daba tranquilidad la actitud de mis amigos.
asi transcurrieron los días y el pacto no se rompio
yo todo ese año seguí siendo un machito más, amigo de mis amigos como si nada. tuve unos chapes con alguna que otra minita pero yo solo queria cojer. las minas buscaban relaciones formales...yo buscaba sexo...no podia encontrarlo con las minas que se me presentaban...pero el placer del sexo me lo seguí dando todo ese 1994 hasta mediados del 96 cuando me mudé al sur y perdi el rastro de mis amigos/amantes.
Fueron casi dos años en que casi todas las semanas nos encontrábamos los tres o solo con alguno de ellos para seguir sumando experiencias...No me arrepiento porque salio todo bien.
en este relato cambie el nombre de mis amigos para cuidar su identidad, el mio es martin.
Nunca mas supe de ellos, esas no eran epocas de facebook ni watsap.
tampoco intente buscarlos...Yo segui mi vida como cualquier hetero normal.
por supuesto que tuve otras experiencias como pasivo y que merecen ser relatadas...pero no quiero salir del closet...así las disfruto mucho más.
Perdon por ser tan largo el relato, pero me copo y quiero contar cada detalle de lo que me acuerdo..es que esta experiencia la tengo grabada a fuego. ¿otras experiencias??? también muy lindas, que podré contar en próximos relatos.

Como les dije, soy casado y necesito reserva. Si alguien quiere contactarme, a lo mejor tarde un poco en responder, pero no me interesan las relaciones a distancia. Si un machazo anda por la zona de entre ríos o santa fe (donde resido actualmente) y me quiere contactar..vemos...quien dice que no podamos escribir un próximo relato.
Igual pronto voy a relatar una experiencia que tuve con un morocho del laburo, cuando vivi en misiones hace unos meses. pero cuando tenga mas tiempo.

saludos y una chupadita para aquellos machos que les haya gustado.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña. el relato es real y me sucedió a mí. ?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
hola a todos esto me sucedio hace tres años ya que doy clases a domocilio fui a ver a un cliente y llegue a un acuerdo con ellos dos damas muy hermosas vecinas del edificio una se llamaba laura y la otra rosa laura una morena muy hermosa y rosa una mujer blanca y separada unos 35 años yo hiba a dar clases a los niños tres veces por semana y en los primeros dias todo normal con el tiempo charlaba con laura ya que era la dueña del...
22-Sep
19428
Hola amigos, les voy a relatar como de ser un hombre celoso de su mujer, pase a ser un cabron feliz, un cornudo consentidor. Somos una pareja de 13 años de convivencia, de los cuales 11 años de casados, yo actualmente tengo 46 y mi amada Cris tiene 31. Para el momento en que inicio todo ella cumplió exactamente 19 años, de hecho esa fue la razón por la cual accedí a llevarla a mi trabajo, deseo que ella me había manifestado casi desde que iniciamos nuestra relación, yo trabajo...
01-Jan
106793
5.Al día siguiente me levanté tardísimo? Tuve una noche llena de emociones encontradas pero muy morbosas también? no pude, ni un solo instante, dejar de pensar en lo que había pasado? y un estado de semi-erección constante me acompañó durante todo el día? apenas llegaban a mí las imágenes y me regresaba la locura? esto no iba a terminar aquí? ya no? esto apenas era el comienzo? En la tarde llegó del trabajo mucho más contenta que de costumbre? traía su ropa del trabajo y la blusa con los dos...
21-Dec
49650
Nada se compara con trner relaciones con tu propia madre eso es lo maximo no tiene descripción. después de hacerlo con mi mamá por la tarde se limpio su chocho y se vistio y siguio sus actividades normalmente y no tocamos el tema. por la tarde me fui a bañar al rio y regrese y crnamos temprano alas 7 pm y nos pusimos a ver tele y la sente en mis piernas y alas 10 pm se metio a bañar y cuando salio me sorprendio pues...
26-Oct
37057
Hola queridos amigos y lectores hoy les quiero contar la segunda parte de la historia que me sucedió con la profesora de química en el internado donde me encontraba estudiando los últimos años de secundaria, como ya les conté en la primera parte de esta historia mi rollo con la profesora comenzó cuando su esposo salió de viaje a otro departamento del país, luego de unos días el regreso, pero para ese momento yo ya me había acostado con la profesor de química unas 10 ó 15 veces en el...
06-Jan
28867
Yo soy del Perú y en ese entonces tenia 17 años y vivia con mi madre en Lima y ella trabajaba duro para vivir bien los dos ya que mi padre murio en un accidente de tránsito hace 3 años todo transcurria bien para mi hasta que le salió un buen trabajo en USA y tuvo que viajar sola con la promesa de volver por mi luego y como no habia con quien quedarme tuve que ir a vivir con mi abuelo Pedro y su nueva esposa Dora ya que...
09-Jun
197325
[Heterosexual] A partir del momento pasional vivido con Siyawe a la luz de la luna... En cada instante en que podíamos de nuestro recorrido por la sabana y la selva africana; lo aprovechábamos para apartarnos del contingente y fornicar hasta decir basta detrás de algún matorral o dentro de la camioneta cuando el grupo estaba entretenido sacando sus mejores fotografías.
24-Apr
16252
[Zoofilia] Me llamo Luli, tengo 38 años y una pasión desenfrenada por que me cojan los perros. Cuando estoy caliente soy capaz de agarrarme cualquier perro de la calle para que me coja y entrarlo a casa. No sé por que cosa o causa tengo esta debilidad. Además mi pareja comparte conmigo esta locura así que su perro Coli, cada tanto es el elegido.
28-Dec
37740