Mi madre y yo hemos compartido a los mismos novios

Autor: Laurabsc17 | 14-Dec

fantasias eroticas
Me llamo Laura tengo 17 y Esta es mi anécdota desde que llevo desde los 13 años y una enemistad con mi mamá por compartir al mismo hombre.

Mi familia está conformada por 3. Mi mamá mi papá y yo.

Pues para mi papa que es de nacionalidad francesa aya el incesto es legal, aquí en México obvio que no.

Cuando vivimos una temporada en Francia por mi papá para que termine su carrera profesional aya. Vivimos casi 2 años.

Para mi fueron los mejores 2 años.
Pues desde esa época acá, fui no solo la prometida de mi papá sino su mujer.

Desde los 13 inicié un romance con el, prácticamente vivimos juntos.

Mi mamá se le hizo incómodo pues ella sólo quería alejarse e irse a vivir a otro lugar.

Pero nunca se fue pues después de todo terminó una aceptando la relación entre mi papá y yo. Y quedarse en la casa y cumplir su rol de mamá más no de esposa, después de todo es mi mamá.

En la intimidad se me hacía incómodo pues no lo puedo negar desde los 13 me considero una persona activa, y fogosa. Mi padre obvio me enseñó cosas que wuao para mi neta, son lo máximo.

Las veces que tenía relaciones conmigo mi papá yo sólo me entregaba a el y el me Molia a punta de su rico miembro.

Pero nos tuvimos que regresar a México en el 2015 y hasta ahí duro mi relación con mi Sr padre.

Una por que como dije aquí no es permitido el incesto. Pero si hemos tenido nuestra escapadas.

Mi sr padre retomó su relación con mi madre pues supe resignarme a que mi mamá prácticamente habia regresado con el, dedpues de todo nos compartíamos al mismo hombre.

Yo quedé en el rol de amante, pues pese a que somos una familia de 3 aún, hay cierto tipo de rivalidad entre mi mama y yo.

Pues tengo que soportar que mi papá le haga el amor a mi mamá, mientras yo lo escucho todo en mi recámara!!!!!

Hasta ahora mi madre y yo no nos hablamos por ese motivo.

Ella vio mal que yo me haya involucrado con mi papá pero aún así el y yo nos hemos seguido viendo.

Mis padres se separaron en el 2016. Y desde hay tomaron rumbo diferente.

Mi papá tiene una nueva esposa, del cual yo ya quedé en el olvido para el como mujer. Como hija lo sigo siendo.

Pero actualmente mi madre y yo llevamos una pelea por hombres.

Pues de los algunos pretendientes que les e conocido 4 han sido mis amantes.

Néstor su tráiner en el gym que frecuenta mi madre.

Marcelo su amigo con derecho que es muy lindo y tiene unos brazazos que ya veo por que qué le encanta a ella.

Roger hasta donde se el fue el único con el que duro 6 meses igual me lo comí y es otro tigre el muy infeliz me encanta pues el físico culturista.

Miguel este fue el último pretendiente nos cambió la vida a mi mamá y a mi. El estaba consciente de que salía con las dos.

Miguel es un Sr de casi 50 años donde el salía conmigo los fin de semana. Y con mi madre de lunes a viernes.

Mi madre y yo pese a que nos tenemos bronca por ello, y resentimiento actualmente estamos las dos embarazada casi tenemos los mismos tiempos de embarazo y obvio Miguel como padre de los bebés que vienen en camino se va a responsabilizar.

Esa es mi vida hasta ahora pues la maternidad después de vivir una vida alegre, me esta haciendo madurar en ese sentido.


Relatos eróticos relacionados

Esperaba la noche, esperaba que la oscuridad envolviera mi deseo haciéndolo mucho mas intenso, más grande, más fuerte. La casa estaba en silencio, podía oír mi corazón latiendo fuerte, el ruido de mis pasos en el suelo, preparando todo para tu llegada.No me esperas, no sabes que estoy aquí. Saberlo hace que mi adrenalina se dispare. Estoy nerviosa. Mi cuerpo tiembla mientras me desnudo, quiero vestirme para esta noche: sujetador, tanga, medias, todo transparente. Mis pezones rozan la tela, están tan sensibles que me duele. Es un dolor suave me...
26-Jul
15442
Me llamo josé, tengo 32 años estoy casado con berta hace 4 años. ella tiene 29 años. tenemos una hija de dos años. yo trabajo en una empresa gráfica de lunes a viernes, descanso sábados y domingos. mi esposa es una mujer muy recatada. viene de una familia muy religiosa. nos conocimos en la universidad. allí todos querían salir con ella, por que tiene un cuerpo excepcional. pechos grandes y firmes, cintura delgada, trasero grande, piernas carnosas y provocativas....
10-Aug
362045
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Ya por la noche y completamente si la dos mi mamá y yo nos metimos a bañar y cómo si fuera mi esposa le desabroche los botones de su blusa y se la quité y mientras me decia que t e mismos que asumir las consecuencias de nuestros actos pues ya con mi padre la separacion era eminente y cómo mi padre era 12 años mayor que mi mamá Inés y mi padre era un viejo zorro para las mujeres se daria cuenta de...
10-Jul
49910
[Sexo con Maduras] Decidido a sacarme unos ingresos extra me anime a poner unos anuncios en páginas de contactos ofreciéndome como ,joven acompañante para damas,. Soy guapillo y siempre me han atraído las mujeres maduras, siempre hemos conectado, dicen que sé escuchar y que se como comportarme, aparte de mi líbido y experiencia en la cama por supuesto. Mediante este sistema no tuve mucho éxito, sólo tuve dos contactos, el primero con Ana, la mujer de la que hablo en este relato y otro con Patricia, quien se convertiría en amiga y ,chula,. Patricia tras un par de cenas conociéndonos mejor me ofreció proporcionarme citas de vez en cuando, ella es una tía liberal, con varios negocios diversos y conoce muchísima gente (clientas, amigas. etc.), en fin, esa es otra historia que ya contare.
11-Feb
36979
[Infidelidades] Todo comenzó unas vacaciones, yo no tenía nada que hacer y recibí una llamada de un buen amigo preguntándome que iba hacer en la tarde, a decir verdad me sorprendió la llamada, pues este en muy pocas ocasiones me llama, aunque somos buenos amigos. Antes de seguir me voy a describir, soy delgada, color canela (a muchos suele gustarles), de baja estatura cabellos lizo negro azabache, labios carnosos que son el delirio de muchos, muy buenos senos, redonditos y bien paraditos y tengo 21 años de edad.
20-Dec
24264
La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos,...
30-May
148114
Ya desde hace un tiempo que vengo metiendole la idea a mi esposa el de lo hermosa que se veria cojida por otro que es algo que deseo tanto, que con el cuerpo que tiene los hombres se babean y para vergas tan solo verla por fin despues de varios intentos y aunque de un modo virtual acepto que un compadre el que ella sabe que desea cojersela y que le para la verga cada que la ve pues el me lo ha dicho nos viera por una camara cuando...
12-Apr
56074
Mi emoción era tan grande como mis sentimientos, tenía apenas un mes de haber empezado a estudiar en la universidad y mi gusto por hombres exitosos siempre fue un deseo y anhelo por lo que un ingeniero de minas me propuso para asistir a la fiesta de inicio universitario como su pareja. Era uno de mis sueños cumplidor yo acepte gustosa porque es el sueño de toda jovencita a esa edad seria la envidia de todas, me arregle con gran detalle me puse una falda bien apretada y corta que...
22-Jun
88026