El taxista disfrutando de mi esposa

Autor: Anonimo | 06-Dec

dominaciones
Somos un matrimonio joven. Yo tengo 27 y mi mujer 24. Ella es pelirroja, 1.60 de estatura, delagada, nalgas compactas pero bien formadas y grandes tetas.

Un viernes fuimos a un antro para divertirnos en la ciudad de Monterrey porque no salimos muy seguido, como una
Vez al mes.

Nosotros somos pareja dentro de lo normal, follamos en casa, por lo general los fines de semana y llevamos rutina normal.

Bueno, todo transurría normal, bailamos bebimos unos tragos y platcabamos. Andrea no bebe mucho, de hecho casi nada, aunque ese día bebió "mucho" y se emborrachó.

Eran como las 2am cuando decidimos ir a casa, yo no llevé mi coche porque bebería y para no arriesgarme algún operarivo anti-alcohol decidinos ir y regresar en taxi. Ya cuando llegamos a la avenida yo notaba a Andrea muy caliente, algo raro en ella ya que es muy recatada. Se coloca frente a mi y se me pega, yo obviamente la abracé y ella movía sus nalgas en mi bulto.

Ella ese día llevaba una minifalta ajustada y una blusa olgada con un gran escote.

Abordamos el taxi, el conductor era un viejo como de 58 o 60 años, gordo y moreno. De mala gana me pregunta la dirección y se la digo.

En el trancurso Andrea estaba muy caliente, toma mi mano y la dirije a su concha, yo comienzo a sobarla por encima de las bragas durante unos minutos y ella comienza a respirar muy fuerte por la exitación, en eso ví al viejo que miraba por el retrovisor la entrepierna de Andrea, yo sentí celos pero me pasó por la mente darle un buen espectaculo de mi mujer al viejo y me calenté demasiado. Comencé a besarla y le abrí las piernas hasta dejarle muy bien angulo de visión al viejo, ella no se negaba a nada, le bajé el escote y dejé sus deliciosas tetas al descubierto, Andrea estaba demasiado ebria para importarle que el viejo le repasara la mirada en sus tetas y concha.

Trancurría el viaje y yo ya tenía a Andrea con la falta hasta la cintura y la blusa totalente abajo, le quite las bragas y la tenía totalmente expuesta a la mirada del viejo que hiba jalando su verga (que por cierto era demasiado gruesa pero pequeña) sin importarle que yo lo viera. Yo también me saque mi verga y Andrea me la estaba jalando mientras yo le metía y saxava los dedos rapidamente.

Pasó por mi mente el qie el viejo la tocara y me calent? demasiado, ya apunto de llegar le digo al viejo que si le gustan las tetas de mi mujer a lo que el responde que estàn muy ricas, entonces le digo que si las quiere tocar. Pasanos por añ ñado de una calle poco transitada, oscura y con un valdío del lado derecho. Se detuvo allí y volteo rapido para tocarle las tetas a Andrea, quien estaba muy caliente. Las toca con sus manos gruesas y grandes fuertemente mientras me mira con una sonrisa burlona y me dice < ¿ si que tienes un monumento de mujer, esta deliciosa, apuesto que es bien puta verdad?> yo le respondo qie si, ed muy puta, me gusta que la soben frente a mi. Entonces el sale del auto y entra a los asientos traseros justo al lado de Andrea y le dice.

- a ver chiquita vamos a ver lo puta que eres.
Toma la mano de andrea y la lleva a su gruesa verga y Andrea comienza a jalarla sin decir nada por lo borracha que estaba.

Yo me estaba jalando el pedazo al ver como el viejo gordo besaba y sobaba bruscamebte laa tetas de Andrea. Entonces el viejo sin pedirme permiso toma a Andrea del cabello y la baja a su verga y le dice

-chupala princesa, chupame la verga, tu marido quiere ver como le mamas la verga a un viejo como lo puta que eres.
Andrea se trata de negar y me dice que no quiere. Yo de ño caliente le digo que haga lo qie el dice y se la chupe.
Entonces el viejo toma mas confianza y le mete su verga en la boca bruscamente y le dice:
- chupala puta, te voy a hacer mía aunque no quieras zorra. Chupala!.

Yo le metía dos dedos en su concha mientras on la otra mano le tomaba el cabello y la empujaba contra la verga del viejo quien me decía que se follaría a mi esposa y la aría suya. Yo no le respondía nada al viejo pero tanpoco se lo negaba.

Entonces el viejo pone a Andrea boca arriba con su cabeza en mis piernas. Le levanta las piernas y dirige su cabeza a la concha de Andrea y comienza a mamarsela mientras con ambas manos continuaba sobandole fuerte y bruscamente sus tetas como queriendo dejarle moretones. Andrea no quería pero yo le decía que dejara que el viejo le hiciera lo qie quisiera.

Entonces el viejo se levanta y la penetra con su gorda verga. Andrea da un leve grito de dolor y el viejo gemia como toro apareandose.

La envestía lento pero fuerte y le decía todo tipo de insultos a mi esposa que solo provocaban que yo me calentara mas. Diciendole cosas como:

-te gusta mi verga pendeja?, que puta eres chiquita, estas bien deliciosa y diciendome a mi que puta tengo en casa, que el si la tuviera en casa dejaría también que se la follara quien quisiera. Mientras le enterraba su fierro toscamente.

Yo no aguante mas y me corrí en las tetas de Abdrea. El viejo ve que le tiro mi lexhe en sus tetas y comienza a sobarselas con sus manos esparciendole mi leche eb todo su pecho, no aguanta mas y se corre dentro de la concha de Andrea. Sin decir nada solo le da una nalgadita a Andrea, se levanta y sube a coche, avanza y nos lleva a casa.

Ya estando allí Andrea se levanta y le da las gracias al conductor, quien me dice que el viaje va por su cuenta y me da su numero telefónico para cuando quiera que Andrea sea follada por el. Le agradezco y le digo que pronto será.

Relatos eróticos relacionados

CAPITULO ICuando yo contaba con 16 años, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensamente irrefrenables deseos carnales por el sexo femenino, ya que todas las mujeres me parecían deseables, las jóvenes por ser jóvenes y las más mayores por tener ese atractivo de la experiencia. Me hacía pajas continuamente, pensando en todas las chicas que pasaban por mi mente: mi vecina, mis compañeras del instituto, alguna amiga de mi hermana, las estrellas de la televisión, en fin que estaba bastante salido.El caso es que por entonces despertó...
24-Feb
48859
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
Tengo 23 años,mi madre 41,se separò de mi padre hace 5 años,es secretaria de una empresa local.Ha tenido sus novios,y no tiene inconveniente es follar con ellos en la sala..incluso,la comparten con sus amigos,y ella lo disfruta mucho es muy liberal y yo la entiendo.. una noche yo llegaba de estudiar de la universidad,eso fuè hace cuatro años,entrè a mi casa y ella despreoucupadamente,follaba con cuatro amigos de su novio,mi madre estaba en cuatro,muy abierta de pieras,gritaba,gemia ,estaba muy exitada, y una verga le penetraba su vagina,otra en su ano,un tercero...
16-Oct
91968
Durante seis mese estuvimos pensando donde ir y al final nos decidimos por Colombia, una tierra hermosa, 15 días todo ya pagado, caribe colombiano y principales ciudades. La Agencia de Viajes se ocupa de reservas y transporte, nos aseguraron seguridad y seriedad. Viajamos al país del café y nos unimos a un grupo variopinto de turistas, lástima que éramos los únicos que hablabámos castellano, los démas eran ingleses, suizos y Japoneses, siempre aunque no entendía respondían con una sonrisa. Conocimos, Medellín, Calí, Barranquilla(esto fue lo que más me gustó),Barcelona y el caribe,...
31-Oct
33610
Después de una temporada en que estuve ocupada por algunas actividades y deberes, una de mis amigas con motivo de halloween y día de muertos decidió organizar una fiesta de máscaras y antifaces con el fin de relajarnos y de conocer a nuevas personas. Estaban invitados nuestros amigos cercanos pero también tuvieron la libertad de invitar a otros amigos, por lo que no todos nos conocíamos. Cuando terminamos de decorar la casa nos preparamos para la fiesta. Para esa ocasión decidí ponerme un vestido negro en tallado y algo corto, unas...
06-Jan
41995
Para festejar el examen que habíamos salvado en la facu Fabiana nos invito a Daniela y a mí a su casa. Habíamos estado estudiando juntas durante una semana así que lo merecíamos. Compramos unas pizzas y unas cervezas. Fabiana vivía sola en un departamento en el centro. Comimos nos abrazamos gritábamos estábamos como locas ya que el examen había sido muy difícil, Fabi se le ocurrió para brindar como se debía abrir unas sidras así que trajo unas copas y comenzamos a brindar. El alcohol la música nos...
22-Jan
28531
Todo empezó un jueves en la noche una amiga (ROSA) de la escuela me invitó a un baile que se llevaría acabo en un pueblito cerca de Cuautitlan Iacalli, no les voy a mentir, como me gustaba esa chava acepte sin importar que terminaría en la madrugada y que no tendria como regresar a mi casa.Asi que nos pusimos de acuerdo y me pidio fuera a su casa para que de ahi nos fueramos al baile, cual fue mi sorpresa al enterarme que su mamá también iría con nosotros,asi que...
28-Jul
210322
Hola me llamo Marlen, soy casada. Mi esposo me puso un negocio de ropa para dama, en el se vende ropa intima y vestidos provocativos. Soy Blanca, buen cuerpo, exelentes piernas torneadas y buenas tetas. Como les habia dicho tenia un negocio propio pero ya habia sido asaltado en varias ocasiones, por lo que mi esposo me conmpro dos perros mastines, para que cuidaran el negocio. En una ocasion ya cuando estaba obscureciendo, me dirigi a cerrar la puerta y a apagar las luces, cuando de pronto senti que me...
18-Mar
226612
Era principio de cursos y llevaba a mi hijo al kínder, por una razón u otra siempre se me hacia tarde, y así fue como lo conocí, el llegaba también casi todos los días tarde a dejar a su niña, era un hombre como de 35 años guapote de espaldas amplias alto como de 1.85 y muy bien parecido del tipo italiano, (todo lo contrario a mi marido), bien nos encontrábamos casi diario en la puerta del kínder y como casi no había ya padres de familia afuera pues nos...
29-Aug
82238