Vientos de cambios (parte 5 de 5) la despedida

Autor: Dulces.placeres | 19-Oct

Lesbianas
VIENTOS DE CAMBIOS
(PARTE V)
LA DESPEDIDA


Los días pasaron, era más que evidente que cada vez me interesaba menos Zacarías y cada vez vivía más pendiente de Débora y los pocos minutos que podía regalarme a escondidas.
Nos dimos cuenta que las cosas así no podían seguir, así deberíamos arreglar varios puntos si pensábamos en un futuro juntas, por mi parte, debía hablar con mi pareja actual y no sabía cómo lo tomaría, ella tenía una gran conflicto laboral al frente, nadie sabía de sus gustos sexuales y era una importante ejecutiva, y si bien la teoría en mi país dice que la sexualidad de cada persona no debe influir en el desarrollo personal y profesional, la realidad nos marcaba que una lesbiana no sería bien vista y sería más que una piedra en su zapato y buscarían cualquier pretexto para dejarla de lado.

Fue my loco como se enteró Zacarías, fue mi idea, porque llegaba su cumpleaños y no quería que se quedara con un buen recuerdo mío y de su jefa, aunque después me odiara por el resto de sus días, porque él era un buen tipo, así fue que le propuse a mí amor:

- Débora, el martes Zacarías cumple años?
- Sí, lo sé, no le dices nada aún?
- Es que se me ocurrió una idea? es bizarro?
- Decime, escucho
- No se? quiero que nos recuerde bien, ó que le hagamos un presente que jamás olvidará?
- No te entiendo?
- Yo pensé? no sé cómo decirlo?
- Tan complicado es?
- Bueno? eres demasiado bonita, irresistible diría yo?
- Carla, porque no vas al grano y dejas de dar vueltas?
- Ahí va, compartirías la cama con él? Los tres juntos? Solo una despedida!
- Estás loca!!! sabes que no me gustan los hombres, no me interesa ni un poco?
- Perdón!, perdón por sugerirlo?

Me quedé encerrada en mis pensamientos, arrepentida de haber abierto mi bocaza, ella también se quedó callada con la vista perdida en el café que revolvía nerviosamente, luego de unos minutos reflexionando retomó la conversación?

- Carla, sabes que me pides demasiado?
- Está bien, está bien! Fue solo una tonta idea, olvídalo por favor?
- Pará, pará? hagamos un trato?

La escuché con atención:

- Yo quiero que vivamos juntas, bajo el mismo techo y hacerte el amor todos los días, yo podría hacer un esfuerzo y portarme como una puta, por única vez, pero solo si me prometes que las cosas cambiaran a la brevedad?

Yo ya lo tenía decidido, independientemente a que ella lo pidiera, mi relación con Zacarías no tenía retorno y estaba enamorada de esa mujer, así que acordé que hacer y cómo hacerlo.

El martes pasamos el cumpleaños de mi cercana ex pareja en familia, obviamente no hicimos nada ese día porque ella no estuvo invitada y además yo estaba con mi período. Así su festejo se postergó hasta el viernes de la semana siguiente.
Ese día viviría la última tarde de sexo no solo como mi esposo, también sería mi última tarde de sexo con un hombre.
Débora y Zacarías llegaron juntos del trabajo, cosa que ya no era tan habitual como antes, sencillamente porque a nosotras nos resultaba casi imposible de contenernos y preferíamos evitar la situación.
Y mientras ellos revisaban nos papeles, fui a la otra habitación a prepararme, luego de guiñar un ojo cómplice a mi mujer, puesto que ya teníamos todo acordado.

Recuerdo que me desnudé por completo, me miré al espejo, me había rasurado mi intimidad, como sugerencia de Débora y para sorpresa de Zacarías, me puse un bodi negro transparente que dejaba ver mis pezones, y se ajustaba a mi cuello, además era demasiado cavado lo que hacía que bordeara muy por arriba la línea de mis caderas y se perdiera entre mis glúteos que quedaban desnudos y apetecibles, luego unas medias de red, de amplios rombos que se ajustaban bien arriba a la altura de los muslos, zapatos negros de altos tacos y nada más, me sentí fina, me sentí puta, además sabía cuánto lo excitaría la lencería, hecho en el que yo tengo que reconocer descuidaba bastante y había sido ella quien eligió las prendas para la despedida que se aproximaba.

Al aparecer vestida como una prostituta de burdel, Zacarías cayó en una confusión inédita, quedó mirándome fijamente, sin saber que decir, sin entender absolutamente nada, entonces Débora fue quien nos abandonó unos instantes para cambiarse en nuestra habitación.
Me senté en las piernas de él, de costado, abrazándolo por el cuello

- Sorprendido?
- No entiendo nada?
- Bueno? recuerdas cuantas veces fantaseamos con meter a tu jefa en la cama?. Sé que generalmente las fantasías son solo eso, fantasías, y que la mayoría de las personas viven una vida ?perfecta? pero ?aburrida?.

El me escuchaba atentamente, sin poder decir nada, absolutamente nada?
- Es un regalo de cumpleaños, hace unos días veíamos hablándolo con Débora, lo único que te pido es que seas caballero con ella y no la obligues a hacer nada que no quiera, no arruines el momento?

Fue entonces cuando ella apareció mostrándose espléndida, bajo el marco de la puerta para que el llenara sus ojos con esa bomba sexual, era perfecta?
El rojo había sido el color elegido para esta oportunidad, una corta remera de red toda calada, por la que traslucían sus grandes aureolas y escapaban los pequeños pezones por el entramado, un diminuto culote de lycra que dejaba escapar mas de las mitad de su nalgas y medias de nylon sostenidas por un sexi portaligas, con unos tacones tan altos como puedan imaginar.
Débora se veía sencillamente encantadora, con sus cabellos sueltos acariciados suavemente por la brisa que entraba por la ventana y un brillo en los ojos que hubiera derretido a la más dura de las rocas, con sus labios atractivos y rozagantes dispuestos a comer la manzana prohibida.

Inicié la jugada besando apasionadamente la boca de Zacarías, segundos después ella llegaba a nuestro lado y coló su boca entre las nuestras hasta robarme los labios de él y dejarme como espectadora, pero solo fueron unos segundos ya que luego giró a mi lado para comernos mutuamente, nuestros labios y nuestras lenguas que se fundieron en una a centímetros de los ojos masculinos que observaban incrédulos. La erección de su pija fue inmediata, pude sentir la dureza bajo mi muslo, y sus manos inquietas ya recorrían mi cuerpo.
Ella desnudó entonces sus pechos, el tomó el del lado derecho, yo el del izquierdo, eran tan grandes! entre los dos se los devoramos, uno con cada uno, mirándonos ojos a ojos, lamiendo esos rosadas aureolas, nuestra compañera enloquecía.
Tomé una mano de Zacarías llevándola a sus glúteos, para acariciárselos al mismo tiempo, también llevé la otra a mis propios senos, que se mostraban excitados por el cuadro.

Ambas nos levantamos y nos dirigimos al dormitorio tomadas de la mano, incitando a él a seguirnos, meneando nuestros traseros, al llegar nos pusimos las dos en cuatro patas, a la par, nos besamos y nuestras manos recorrieron nuestras cuervas, sabíamos como provocarlo, sabíamos como enloquecer a un hombre.
Zacarías solo se quedó como espectador ante el show que le ofrecíamos, con sus ojos llenos de lujuria y codicia, nosotras nos besábamos profundamente refregando nuestros cuerpos femeninos, mis labios comiendo los pezones de Débora, ella llegando a mis agujeros.
Saqué mi bodi, ahora si apoyé mis pechos contra los de ella, eran tan suaves, refregamos nuestros pezones, unos contra otros mientras él se mantenía imperturbable, saqué su pequeño short, nos pusimos cadera con cadera para que el observara nuestras vaginas depiladas por completo, luego me senté sobre la cama y tomándola por la cintura le pregunté a él mientras le daba un primer plano de su culo

- Te gusta? lo deseas?
Débora tenía un culo de película, bien redondo, bien formando, perfecto, con su piel bronceada, apenas interrumpida por la marca blanca que había dejado su diminuto traje de baño, más pequeño de lo que puedan imaginar?
El ya se desnudaba y se preparaba para entrar en acción.
Débora volvió a acomodarse en cuatro patas y yo fui tras ella, para lamer sus labios jugosos y depilados, para meter mi lengua en su estirado esfínter, para disfrutar sus caderas.
La pija de mi esposo me recordó que él estaba ahí, introduciéndose de golpe en mi concha, hasta el fondo, arrancando un gemido de placer, me encantaba y sentía nostalgia al mismo tiempo, seguramente esa sería la última vez que estaría dentro mío, por lo que me olvidé de ella para concentrarme en el.
Nos tiramos a un costado, se recostó y yo comencé a cabalgarlo con una pierna a cada lado, el acariciaba mis glúteos y mordisqueaba mis pezones mientras disfrutaba su pija entrando y saliendo de mi húmeda cueva arrancándome pequeños y continuos orgasmos.

Débora no se había quedado como espectadora, la muy perra abriendo bien sus piernas introducía sus enormes bolas chinas en su culo, una a una, y se pasaba su gran consolador por el clítoris, esto ya lo habíamos acordado previamente, pero salió muy natural.
Se puso entonces en cuatro patas, bien cerca del rostro de Zacarías y le pidió que fuera tirando para extraerlas, el estaba enloquecido y era como ir sacando enormes manzanas de su trasero, y cada vez que salía una su esfínter quedaba abierto por lo que agregué un toque de perversión y fui a lamérselo.
Ella gritaba, yo también, Zacarías no pudo soportarlo, mi concha fue invadida por su líquido caliente y pegajoso, y mi clítoris se refregaba regalándome un orgasmo enorme.

Fue entonces cuando ella se colocó el arnés y vino sobre mi espalda, miré fijamente a los ojos a Zacarías, aún tenía su verga pegajosa en mi concha cuando la sentí a ella avanzar en mi otro agujero, ya no pude mantener la mirada porque era tan gordo que me hacía bufar, al notar la situación la excitación volvió a nuestro hombre y su pija pareció inflarse en mi interior, Débora parecía desgarrar mi esfínter, era lo que quería. El no entendía como le daba a ella algo que repetidamente le había negado a él?
Al fin comenzaron a someterme a una doble penetración, entrando y saliendo en mis huecos, ella me apretaba las nalgas y los dedos de él jugaban en la puerta de mi culo, acariciando el juguete como para dar crédito de lo que sucedía aún incrédulo por lo que pasaba.
Era todo muy loco, muy bizarro, estaba entre el hombre que estaba dejando y la mujer con la cual seguiría mi vida.

Como sabíamos que iba a suceder Zacarías quiso cogerla a ella y yo quería que ese momento para ella pasara lo más rápido posible, por lo que en un cambio de roles ella se puso en cuatro para que él fuera por atrás, ambas sabíamos que con ese trasero perfecto y regalándole el culo el no tardaría mucho en acabarse.
Así fue como él corriendo el arnés a un lado rápidamente introducía su pija en el culo de mi mujer, confieso que me calentó mucho la situación, el casi inmóvil y ella balanceándose lentamente hacia atrás y hacia adelante, una y otra vez, además aun colgaba de su cintura es pene plástico y yo se lo acariciaba dulcemente?
Entonces puse mi cara demasiado cerca de la acción, Zacarías dejó por unos segundos el culo de Débora y me ofreció su miembro, se lo lamí con dulzura, lo metí tan adentro como pude, su glande parecía más duro que de costumbre, su tronco más largo que nunca, tal vez eran los sentimientos de despedida.
Pero mi mirada estaba perdida en el hueco de mi amiga, su esfínter quedaba abierto como el cráter de una montaña, sus manos tomaban los cachetes de ella queriéndolo abrir más todavía, así que volví a metérselo en el hoyo.

Así intercambiamos su pene, entre su culo y mi boca, me gustaba chuparle le verga y él se enloquecía, nuevamente se acababa, sus chorros de leche tenían una potencia inusitada bañando todo a su paso, el culo de Débora, colándose por su enorme agujero, perdiéndose en las tinieblas de sus profundidades, bañando las curvas bronceadas, bañando mi cara, bañando mi boca, le daba otra sorpresa. Estaba tan excitada que su semen tenía un sabor especial y estaba más rico que nunca, me dediqué a saborearlo, juntando con mi lengua todo lo derramado, bebiendo sorbo a sorbo, como una buena nena, incluso lo que salía del esfínter de Débora.
El estaba rendido y fuera de juego, no quería saber más nada, me sentí en deuda con ella y agradecida al mismo tiempo?

La miré dulcemente a los ojos, me olvidé de él y solo pensé en ella, desnudándola por completo, estaba en reposo mirando al techo, levanté una de sus piernas y me crucé sobre ella, poyando mi vulva sobre la suya, entonces nos rozamos sutilmente, sus labios vaginales buscaban los míos, como dos gatas nos dimos placer concha contra concha, sus gemidos fueron en aumento, la sentía venir, sus pechos se elevaban amenazantes como dos montañas, tomé uno de sus pezones entre mis dedos para acariciarlo provocativamente y fui al otro con mi lengua húmeda, ella jadeaba y se contorsionaba y cuando estuvo por explotar me tomó de los cabellos arrastrando mi boca contra la suya, la sentí acabar pegadas, fusionadas?
Me dejé caer exhausta, y todo lo bueno de esa despedida se consumió en un segundo, cuando ella me miró fijamente a los ojos y dijo

- Te amo Carla, te amo?

Fue entonces cuando Zacarías cambió la expresión de su rostro y lo que sigue prefiero no contarlo porque es la parte triste de la historia, las separaciones siempre son horribles y los finales nunca son alegres.

Solo contaré qué Débora y yo estamos terminando los papeles para irnos a España, donde supuestamente no hay tantos tabúes mentales, ella tiene muy buenos contactos en la empresa y consiguió un traslado manteniendo su puesto, por mi parte y también gracias a ella podré revalidar mi carrera de odontóloga y bueno, al fin podré ejercer.
Zacarías y yo terminamos la relación, de la mejor manera posible, no le pedí un centavo de lo que compartíamos porque fui yo quien lo dejó, no quedamos como los mejores amigos, tampoco como enemigos irreconciliables, además Débora se encargó también de que el ocupara el puesto que ella dejaba vacante, el puesto con el que tanto había soñado.
No sé si lo entendió, pero esto es lo que hoy siento, amor por una mujer?

FIN



Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato escríbeme a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hola soy nuevo en esta pagina y os contare como disfrute de primera polla. Hoy estaba dando un paseo por un parque cuando ya cansado de andar me senté en unos bancos en una zona un poco apartada cuando de repente se me acerca un hombre de unos 60 años y me empieza a manosear... Era una zona de cruising al cabo de unos instantes empiezo a besarle y el a mi cuando llega una persona y tenemos que parar y cambiarnos de sitio. Nos cambiamos y cuando me siento el se...
29-Jul
60779
El día que sucedieron las cosas mi marido y mi hijo estaban como casi siempre, embobados viendo fútbol y demás programas por cable y mi hija habia salido con su noviecito mmm, por lo que decidí salir a hacer unas compras al Walmart y distraerme un poco sabiendo que tenía muchas horas por delante. Me puse unos jeans bien ajustados, playera tipo polo color negro y unas zapatillas, caminé hacia la esquina para tomar un taxi puesto mi camioneta no circulaba y me encontré con un vecinito llamado Kevin amigo...
16-Mar
476034
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
Me llamó José, luego de mucho tiempo de alboroto cuento mi historia. Fui casado con Sara (nombre ficticio), soy bastante fogoso en el aspecto sexual y creí que mi esposa lo era y que formábamos una buena pareja, pero como muchas veces sucede, el matrimonio es la mejor forma de enfriar el amor y de desnudar nuestras diferencias. En nuestra casa vivía la hermana de mi esposa, Jeny de 18 años, para explicarlo bien, es una muñequita, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño claro, 1.70 mt de altura,...
11-Aug
123724
- Me da la cuenta, por favor-. Se sentían bien, relajados, a gusto. Una deliciosa comida acompañada del espléndido Beaujulais y el remate con un aromático café acompañado de una copa de Xo, los había dejado satisfechos y contentos. El calorcito que invadía sus cuerpos, derivado de las bebidas ingeridas, se iba transformando en excitación y deseo.- Ve al baño -le dijo al oído- y quítate las pantaletas, las medias y el brassiere.- ¡Estas loco!, en verdad quieres que me quite la ropa interior???.- Si.Al retirarse de la mesa, José...
24-Jan
16761
Les voy a contar lo que me acontecio, pues veran tenia una novia llamada Maria, ella es sensacional en la cama, empezamos teniendo relaciones y cada vez buscabamos mas placer, primeramente haciamos el sexo solo normal yo arriba de ella y despues fue mejorando, seguimos haciendo cosas, pasamos por el sexo anal, por corridas en su boca, le encantaba que yo la chupara hasta que tuviera un orgasmo en mi boca, y asi seguimos, despues de un tiempo nuestras practicas avanzaron, a ella le gustaba que le introdujera objetos en...
30-Mar
78676
Me llamo Amanda. Tengo 29 años. Soy comercial. Hoy es un día de finales de septiembre, que al sol puede pasar por uno de julio. Tras un mes de encierro, haciendo por necesidad de la empresa labores de oficina, por fin vuelvo a la calle. Libertad, minivestido y tacones; carretera y música a toda ostia antes de empezar la ronda de visitas. Almuerzos con clientes, acabar la jornada laboral horas antes que el resto de la población activa? Huele a autorrealización temporal.Las 12 del mediodía. La mañana ha ido...
17-Sep
18684
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509
Más bien: Cabrón que se duerme se cogen a su vieja. Fuimos a la clausura de un diplomado que tomó el hijo de una de nuestras amistades, ese día mi esposa se puso un vestido vaporoso, para variar no se puso brasier, ni tampoco bragas, cuando se estaba dando los últimos retoques se recorto el vello de su panocha, y le dije te ves muy rica, cualquiera que te vea les vas a parar la verga. Me dijo tu como siempre imaginando cosas, si me visto así es para que...
12-Dec
93969