Acosado y seducido - Relatos eroticos

Autor: Señor eduardo | 10-Oct

Gays
Dentro de dos meses cumpliré dieciocho años, estoy terminando la escuela secundaria y, para ayudar a la economía familiar ?vivo con mamá y papá en una casa alquilada-, empecé a trabajar por la tarde en una agencia de publicidad.
Nos presentamos muchos chicos como respuesta al aviso en los dos principales diarios que pedía ?jóvenes de quince a dieciocho años para ocupar puesto de meritorio de oficina.?
Todos los aspirantes tuvimos una primera entrevista con la Jefa de Personal y no sé cómo le fue a los otros, pero a mí esa señora cincuentona de modales agradables y muy atractiva me agendó un encuentro para el día siguiente con el dueño de la agencia, el señor Emilio Trovatto.
Me presenté puntual y muy nervioso a las siete de la tarde y después de unos minutos la señora Eleonora, la Jefa de Personal, me llevó a la oficina del señor Trovatto.
Es un despacho amplio y austero, con algunos cuadros en las paredes, al fondo el escritorio, sobre la pared derecha un sofá para tres personas, delante una mesa ratona y varias sillas distribuidas en distintos sitios.
Cuando entramos, el señor Trovatto se adelantó a recibirnos. Es un hombre de unos sesenta años, de estatura media, robusto, de cabello canoso peinado con gel, cara cuadrada y con un aire de mando que emana de su figura.
-¿Cómo le va, Eleonora?
-Bien. Señor Trovatto, gracias, ¿y usted cómo está?
-Muy bien, y a ver si incorporamos a este nuevo empleadito.
-Espero haber elegido bien, señor Trovatto.
-A primera vista le aseguro que sí, Eleonora. ?dijo el señor después de mirarme de arriba abajo.
-Bueno, muchas gracias, señor Trovatto.
¿Cuál es tu nombre, chico?
-Jorge, señor? Jorge Bernárdez.
El señor volvió a su escritorio, hizo sentar a la señora Eleonora y a mí me pidió que permaneciera de pie y retrocediera unos pocos pasos. Lo hice mientras empezaba a sentir que ese hombre me ponía nervioso.
-Es que quiero verte bien, ¿sabés? Porque la presencia es muy importante en el trabajo que vas a hacer. Te vas a ver con clientes y para ellos vas a ser la imagen de la empresa.
-S? sí, me doy cuenta, señor? -dije mientras sentía su mirada recorrerme de pies a cabeza. Yo llevaba un jean celente ajustado, mocasines negros sin medias y una remerita blanca, ceñida.
Después de unos segundos, me ordenó ponerme de espaldas.
-No entiendo, señor? -me asombré.
-Necesito tu imagen completa, Jorgito.
-Bu? bueno, señor? -y me di vuelta.
-Ha elegido muy bien, señora? -le escuché decir al señor.
-Gracias, señor Trovatto.
-De frente otra vez. Empezás a trabajar mañana. ¿Vas a la escuela?
-Sí, señor, estoy en quinto año, de mañana.
-Perfecto. Tu horario va a ser de de catorce a veinte. Ahora andá con la señora para llenar algunos papeles y mañana te esperamos a las dos de la tarde.
-Sí, señor, hasta mañana. ?y fui con la Jefa de Personal a su oficina.
-¿Estás contento, Jorgito?
-Sí, señora, necesito trabajar.
Llenamos un par de formularios y ella me despidió de pie junto a la puerta de su oficina:
-Bueno, Jorgito, te esperamos mañana.
-Sí, señora, hasta mañana y muchas gracias.
Me fui pensando en el señor Trovatto y en la impresión que me había causado. Era sin duda un hombre de mucha personalidad y acostumbrado a mandar. Había algo en el que me inquietaba y atraía al mismo tiempo.
Al día siguiente, en mi debut en la agencia, no tuve mucho que hacer y más bien fui instruido en mis obligaciones por la señora Beatriz, una muy agradable compañera de trabajo con antigüedad en la agencia.
Faltaban unos minutos para retirarme cuando la señora Lorena me mandó decir que antes de irme lo viera al señor Trovatto en su oficina.
(continuará)

Relatos eróticos relacionados

Fue en un día de verano, en concreto el hace 2 veranos, yo tenía 14 y la chica con la que posteriormente va ha ser la protagonista 16. Llevaba mucho tiempo experando este momento, ya que mi amigo decia que tenía novia, pero yo no me lo creía.Ibamos a la feria de Almería pero antes habíamos dicho a sus padres que nos quedariamos a dormir a casa de una amiga.El decía que tenía una prima que estaba más buena que ella(su novia), pero como es un mete muchas trolas no...
15-Mar
21167
Aca estoy de nuevo, esta vez para narrar lo que paso el dia que nos pesco Vanesa cuando me pesco tirandome a su hermana Carmen, como dije antes cada vez que Carmen se iba a bañar yo la esperaba desnudo en mi habitacion ya que era alli donde ella acostumbraba a bañarse y donde me la tire por primera vez, como le habia gustado tanto lo que paso siempre que se bañana y mi madre no estaba en casa terminaba en mis brazos gimiendo entre mis brazos, resulta que un...
28-Jun
91832
[Otros] Labios de fresa que todavía sueño, todavía recuerdo. Tus labios de fresa que hace años que no siento y que tanto añoro, tus labios de fresa besándome. Aún los recuerdo, tan rojos, tan hinchados, tan brillantes, tan tuyos y de nadie más. Desde que te fuiste he tenido más amantes y amores, pero no he vuelto a encontrar unos labios de fresa como los tuyos, y a veces los añoro tanto. Deseo tenerlos sobre mi piel, y entonces cierro los ojos y trato de imaginarte, sueño que tus labios me besan de nuevo, tus labios de fresa sobre mis labios, mordiéndose, besándose. Tus labios hinchados recorriendo mi piel, deslizándose por mi cuello, y luego por mi cuerpo desnudo hasta mis senos erectos.
22-May
14795
Mi nombre permanecerá anónimo siempre, pero me llamaré Luis en todos mis relatos, Luis porque me gusta ese nombre xD. Realmente tengo 21 años, me considero activo, soy de tez clara, o güero como decimos en mi país cabello castaño ojos marrones oscuros y me consideran atractivo y guapo, mido 1.84m peso alrededor de 78kg tengo una verga gruesa que mide 19 cm de largo ? radico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, soy estudiante y buen chico. Mi primer relato no trata sobre mi primera vez, sino sobre algo...
13-Nov
43847
La historia que les voy a contar es totalmente verídica. Mi nombre es Ariel y en ese momento yo tenia 22 años con bastante experiencia en cuanto a lo que es el sexo. Unos días atrás mi madre había "echado" por decirlo así a la señora que hacia la limpieza y había contratado una nueva. Yo no sabia de quien se trataba ni que edad tenia la nueva domestica. Luego me entero que su nombre era Julia y que tenia 18 años. Un Lunes tocan el timbre de mi casa...
12-Jan
25212
Cuando mi marido me exigió dejar de frecuentar a mi amiga de la adolescencia fue un golpe muy duro de digerir para mí, es que él nunca soportó su condición de bisexualidad y darme a elegir entre ella y el fue ponerme entre la espada y la pared. Pasados a mis treinta años hoy la recuerdo y la extraño, me siento en deuda con ella, más aún porque mi esposo no sabe una parte de nuestra historia? Apenas habíamos pasado los veinte años, salíamos de la adolescencia y queríamos conquistar el...
17-Apr
11429
..... hola me llamo katty, tengo 19 aÑos y estudio gastronomia...el verano pasado me iria a pasar mis vacaciones con mis abuelos, pero me regrese a mi casa porque se habia cancelado mi vuelo por una contingencia ambiental ....esto que les contare paso por accidente o coincidencia, ustedes me daran su opinion... hace 3 aÑos mis papas se divorciaron, yo me quede con mi mama y mi hermano saul de 21 aÑos se fue con mi papa... mi mama tiene 37 aÑos, tiene bonito cuerpo y es muy atractiva, cada que...
22-Feb
145547
[Grandes Series] Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema y él me dijo que tenia un amigo de mucha confianza y que si a mi me parecía que podríamos hacer algo entre los tres, me quede boquiabierta pues jamás se me había ocurrido semejante cosa, pero el me dijo que en estos tiempos eso se consideraba casi normal, yo no estaba convencida y me dijo que si yo quería el podía prestarme una película porno para que yo la viera y tomara una decisión, entonces me entrego un casete y me dijo que lo vea y que le conteste, así las cosas nos despedimos.
24-Feb
33688
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628