Nada es lo que parece 5 - Relato erotico

Autor: Manuel | 08-Oct

amor filial
Cada día me enamoraba mucho más de Mercedes mi mamá, mirarla vestida cómo toda una ama de casa me ponía muy excitado y el saber que su panocha peluda era mía me hacia sentir orgulloso.

Nadie se imaginaba que mi mamá fuera mi amante pues ante mis familiares siempre fue una señora muy respetable.

Después de tremendo festín sexual con mi mamá se quedó bien dormida ya con su bata de dormir y su pancha y su culo abierto y lleno de mocos.


Mi mamá se despertó alas 6 AM y se metió a bañar y cuándo salió tenía puesta una falda roja un poco abajo de las rodillas con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil. Nós saludamos de beso y me sirvió mi desayuno y después ella también se sentó a desayunar y le pregunte si le había gustado la fiesta y sobretodo el regalo que le había dado y me contesto que le había fascinado pero que estaba bien adolorida pues mi padre nunca se la había cogido así ni tantas veces en una semana y aunque su pancha se iba ampliando al tamaño de mi venga aun le dolía mucho cuándo se la metí de golpe y aun más cuándo se la metí por su cupo.


En ese momento no le propuse nada pues mi padre estaba por llegar y era muy peligroso pues sólo se sentó en mis piernas y le agarre su panocha peluda pues no tenía calzón.


A todo esto había algo que no me cuadraba pues por que mi mamá se me había entregado tan fácilmente siendo muy tradicional y muy católica.

Alas 8 AM llegó mi padre y me llamó ala mesa dónde desayunaba y me dijo que tenía algo importante que decirme pues ya el trabajo se estaba terminando y le había ofrecido uno en el norte de México con muy buen salario pero era por contrato de 8 meses y que se iba a ir y quería que yo me quedara al frente de la casa para cuidar y proteger ami mamá y a ella le dijo que tenía que obedeceré como si fuera mi esposa pues a partir de ese día yo era la máxima autoridad en la casa.


Mi padre se levantó de la mesa y fue así cuarto por su ropa y se metió a bañar mientras mi mamá lavó los platos sucios y termino y se fue ala sala a ver tele. Y yo también me senté con ella así lado y metí mi mano bajo su falda y le acaricie sus piernas y su panocha peluda y ella no me dijo nada.

Y me dijo en voz baja que estaba muy caliente y quería que le metiera el pito por su pancha, por su boca y por su cupo. Solo que nós esperáramos que mi padre se fuera.

Al poco rato salió mi padre y se vistió y se fue y esperamos unos 15 minutos y mi mamá se levantó y fue al bañó y después así cuarto y regreso con un pedazo de trapo limpio y el frasco de vaselina y le quite su mandil y le desabrocheblos botones de su falda y agarro mi venga y se la acomodó y de golpe se la metió pegando un grito de dolor. Comenzó a moverse frenéticamente cómo toda una pura experta y le desabroche la blusa y le chupe sus pechos mientras subía y bajaba en mi venga y su pancha se inundó con sus jugos y acelero sus movimientos y tuvo varios orgasmos y me pidió que le hechas los mocos y así lo hice y no pude más y termine adentro de su Concha peluda.

Le pedí que se quitara la blusa y la falda pero me dijo que no pues mi padre podía volver en cualquier momento y eso era peligroso.

Se levantó y se puso agachada apoyada en el sofá y levante su falda y abrí sus piernas y sin contemplaciones le metí toda mi venga en su panocha y la tómese sus caderas y empuje con fuerzas mientras se mordía los labios y pujaba en cada embestida que le daba.

Y le dije uffff Mercedes que cuño tan rico tienes y tus nalgas están bien duras bien ricas y me dijo son todas tuyas mi amor y también mi cupo es tuyo pues tu eres mi marido cógeme por culo sabe delicioso.

Descargue mi leche adentró de su pancha y saque mi venga y le puse vaselina en su cupo y se lo metí hasta el fondo y pegó un grito y la Bonnie con fuerzas por 10 minutos y le inunde su intestino con mía mocos mientras se mordía los labios y aun seguía bien ensartada y se lo saqué y me lo limpio y se limpió su pancha y se fue al bañó y se lavó el culo y su pancha y se vistió y años 15 minutos llegó mi padre y por poco y nós encuentra cogiendo.

Relatos eróticos relacionados

Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Ella es una mujer hermosa, después de ella pienso que no hay mujer imposible, sino hombres incapaces. Tiene un cuerpo maravilloso, como a mi me gusta, 1,72, piel blanca, cabello castaño claro, una cintura diminuta que hace resaltar el tamaño delicioso de sus nalgas que son de modelo. Y como no! si desde jovencita ha sido muy deportista y cuida mucho su aspecto. Su espalda es suave como el resto de su piel, cuando duerme lo hace desnuda, lo cual me hace sentir afortunado cada vez que despierto y veo...
21-Nov
35331
Los Sábados por la tarde, era común que nos viéramos en su departamento. Ese dia, me encontraba recorriendo lo largo de su pene con mi boca hasta donde podia meterlo. Momentos antes había chupado sus bolas despacio, succionando, con pequeñas mordias. Alguien alguna vez me dijo que si se estimulan directamente los testículos, por ejemplo, mamándolos, el hombre produce mas semen y mas espermas, ! que rico suena eso ¡ Yo no se si sea cierto, lo que si se, es que a él le provocaba una mejor erección, y por alguna razón...
13-Mar
62713
Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es muy alegre y cariñosa conmigo. Hace 5 años me vine a estudiar una carrera profesional y 2 ó 3 veces al año regreso al hogar familiar para pasar las vacaciones. Cuando regreso a casa...
29-Dec
208861
Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar. Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir. Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho. Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba....
29-Nov
39893
Pasaron un par de días después del paseo cuando recibimos la visita de jorge el pequeño hermanito de diana de 10 años el pequeño era un niño con un rostro bonito lleno de inocencia cabello castaño y ojos azules, ojos que saco de su madre Ángela que lo acompañaba una hermosa mujer de 38 años rubia de ojos azules de cuerpo estilizado con un trasero redondo y bien parado que hacia juego con un buen par de tetas de un tamaño mediano ellos junto con su padre biológico vivían en...
20-Apr
873
Anoche entré al baño y me desnudé. Abrí la pluma para llenar la bañera y me metí. Me puse de rodillas mientras me pegaba mas a la pluma de donde salía un chorro de agua fuerte y tibia. Me apoyé en mis manos y levanté mi culo mientras abría mis piernas hasta donde me dejaba la bañera. El chorro de agua empezo a acariciar mi ansioso hoyito. La bañera se iba llenando y ya sentía como el agua empezaba a rosarme los pezones. Esto me volvía loca porque me imaginaba que...
26-Jun
20307
Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntosDesde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer...
03-Aug
273355