Mi dulce pasajera - Relatos eroticos

Autor: Inocencia pérdida | 06-Sep

confesiones
Bueno en los otros relatos yo les conté que trabajaba en un criadero de salmón me mandaron a dejar carga al pueblo de conel en otra región del país quedaba a siete horas de viaje y después tenia que seguir asta el puerto de San Antonio a buscar vacunas para los salmones era un viaje muy largo.
Conocía a una señora y su hija las abia recogido muchas veces en el camino ese día las recogí la madre me dijo no lo vemos muy seguido yo respondí estoy viajando asta coronel en Concepción la niña dejo mamá me podría llevar a donde mi tía y ahorraría los pasajes y agrego verdad que me lleva respondí cuando quieras así tendré compañía y no viajo solo me dejas mamá rosa que era la mamá respondió cuando viaja mañana dije al medio día Carmen dice los juntamos mañana en la bomba de bencina como a las diez.
Estaba llenando petróleo cuando llego con un bolso y subió al camion me saludo con un beso y dijo nos vemos se atrasó la carga asta entrada de la noche y esperamos en el camión la mire y me reí porque te ríes me dijo es linda le dije que viste respondió tu tanga negra subió su vestido y dijo es blanca vez respondío entonces vi los pelos se río no y corrió su tanga asía un lado la tengo depilada dijo y vi una linda vagina.
Íbamos en la carretera y ella me dice como es tu pico normal dije lo quiero ver ya te mostré la zorra tengo que ver tu pico la mire sácalo me bajo el sierre y lo saco es grande más que el de mi novio te gusta si mucho y se lo metio en su boca con calma podemos chocar solo lo prebaba si me cae en mi boca y te entra si como la mitad está muy duro te gustó mi zorra es linda esta habierta si ya me lo metieron y tu culo digamos que si metí unas veces el mago de mi sepillo del pelo por ahí entonces sabes de todo si y usted a culeado a muchas mujeres si algunas y tu cuantos as probado sólo mi novio como tres veces me saco mi tanga para que veas mi zorra si tu quieres como tienes mi pene en tus manos yo podré ver tu vagina es lo justo.
En eso nos paró carabineros y nos informa que solo podíamos yegar asta la parada de camiones porque abian costado la carretera dijo ahí podrán dormir estarán resguardado por algunas patrullas le agradecí y seguí Carmen entonces podré chuparlo al llegar ahí podrás y yo probaré esa zorrita si también podrás metermelo por donde quiera llegamos ella ya IVA chupandomelo que rico mamas mi amor si te gusta si está rico pero sigue me lo chupaba muy rico si sigue sigue me corro amor y me corrí en su boca se bebió toda mi corrida te gustó si mucho mamo rico si lo ases como una experta ahora me toca chuparas mi zorra si todita en eso nos informaron que juntáramos más los camiones para facilitar el trabajo de carabineros mientras ise eso ella se
Desnudo en la litera al entrar asta donde estaba ella la encontré con sus piernas Abiertas y le empezé a chupar su rica zorra hayyy síii papi que rico chupas sigue papi muerde mi clítoris mama a tu nenita segui chupando su vagina asta que se corrió hay papi me corro si ya me estoy corriendo yo me tragué sus jugos y apunte mi pene Asia su vagina y lo meti todo de una sola cargada hayyy dijo ella me lo clavaste todito de una sola embestida rompeme toda mi zorra dale si que rico pico sigue no pares papi dale pico a tu putita le llene su zorrita con mocos. Senamos en un pequeño restaurante que abia y dormimos asta que nos informar que la carretera era segura seguimos el viaje y le pregunté abisate a tu tía del retraso me dijo riendo si ella sabe que llego el domingo por la tarde no creerás que te dejaré solo el resto del viaje.
Cuando llegamos a coronel culeamos casi toda una noche por su vagina al otro día en la tarde llegan a san antonio ahí volvimos a culear otra noche regresamos de madrugada y llegamos a Concepción en la tarde del día sábado buscamos adónde alojar ahí nos bañamos y ella dijo bueno ahora será lo mejor lo tendré adentro de mi culo por primera ves me lo empeso a chupar si chupa tu pete mi putita sigue mamá rico tu pico haaaaa síii dale chupa puta siii que rico mamas me corrí en sus tetas y la puse en cuatro y lo meti en su culo ayyyy papi me revientas sácalo es muy grande aguanta putita no lo querías por tu culo y lo seguí metiendo me duele mucho sácalo porfavor y seguí bombeando su culo dejó de chillar y se quejaba ya de placer no me lo saque papi sigue en mi culo síi papi ya me lo rompiste haaaaa por favor no pares rompe bien el culo de tu putita apretó su culo y me iso correrme ella también se corrió se desmayó al reaccionar me dijo gracias papi fue mi mejor viaje lo planee desde que te conocí cogimos por la zorra unas veces más y dormimos al otro día nos despedimos yo seguí mi viaje y ella se quedó en casa de su tia

Gracias por leerlo
Jch

Relatos eróticos relacionados

TUVE UN VIAJE REPENTINO A DALLAS EL CUAL APROVECHE PARA VISITAR A MI PIRMO JIMMY, LLEGUE A DU DEPARTAMENTO Y ME RECIBIO GUSTOSO YA HACIA ANOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO JOVENCITOS PASAMOS ALGUNAS AVENTURAS JUNTOS MUY BUENAS PLATICAMOS BUEN RATO PERO ME DIJO QUE TENIA QUE IR A TRABAJAR YO LE COMENTE QUE SOLO ESTARIA EL FIN DE SEMANA EL ME OFRECIO SU DEPTO. PARA QUEDARME Y AHORRARME EL HOTEL ACEPTE, LLEGO LA NOCHE ME LLAMO MI PRIMO DISCULPANDOSE PORQUE NO IRIA A DORMIR TENIA QUE TRABAJAR PERO QUE...
07-Aug
30125
-Ven, Alicia, vamos a caminar por la playa-, le dijo Ernesto.-Espera, voy a avisarle a mi tía-, contestó ella. Hacía ya varias semanas que Alicia y Ernesto se habían vuelto novios. Ambos jóvenes adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, eran vistos con complacencia y curiosidad por su noviazgo por parte de sus respectivos padres y amigos. Eran una pareja bonita, muy seriecitos, buenos estudiantes y muy correctos en su trato entre ellos y hacia los demás.La tía Cristina, era una mujer soltera que pisaba los 35 años, muchachera y...
05-Feb
53681
Hacía algunos años que había dejado de ver a Laura, la verdad la recordaba de mis primeros años en el colegio y a pesar de que me atraía sexualmente, tenía entre sus atributos que más me enardecian sus ojos, imagínate!. Bien, tenía ya más de 10 años de no verla y la verdad hacía tiempo que lo deseaba, más que todo para saber que había sido de ella, la verdad es que en varias oportunidades estuvimos a punto de hacer el amor en nuestros años estudiantiles, pero al final nuestras...
03-Feb
16483
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco...
09-Mar
43102
Lo que les contaré no puedo explicarlo ni yo.. Soy Un chavo estudiante de la universidad en Tepic. Tengo 21 años, y hace 3, cuando entre a la universidad conocí a Alex, mi compañero de grupo. Desde el principio fue uno de mis mejores amigos, en ocaciones nos ibamos a estudiar juntos varios amigos y dormíamos en casa de alguno.    Para serles sincero, Alex siempre me llamó la atención, me atraía, pero no se hasta donde. Yo no soy homosexual, ni bisexual, pero el me atraía demasiado.. En una ocación,...
25-Aug
22338
Nos encontrabamos en el comedor, mi hijo, mi marido y yo, ya habiamos terminado de comer.-Oye hijo. Porque ya no nos visita Miguel?-Ya no somos amigos.-Y eso porque?-Tuvimos una bronca.-Pero si son amigos desde hace mucho.-Si pero ya no quiero hablar.Yo me levante para llamar por telefono y los dos se quedaron aun conversando. Esa noche en la recamara, yo estaba desnuda y lista para ponerme mi bata.-Con razon Miguel te desea.-Que!!! Que estas diciendo?-Sabes porque se molesto tu hijo con MIguel? Porque el le dijo que estabas muy buena...
10-Oct
327726
[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura. En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual. Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja...
25-Apr
396558
Bueno soy una Veronica una chica de 19 años y mi historia comienza cuando tenia 17,termine la prepa y decidi comenzar a trabajar asi que consegui un empleo en una tienda de ropa era de 9 a 20 hs. asi que pasaron las primeras semanas y era fantastico, tenia un jefe refuerte de unos 28 años que munca me intereso hasta ese momento pero el tipo era muy macho y me caia muy bien, a veces me quedaba mas tarde para hacer inventario o llegaba mercadería y salia del trabajo...