Mi madre y yo - Relatos eroticos

Autor: Andrea01 | 02-Sep

Lesbianas
Bueno mi nombre es Andrea ya he subido un relato anterior con mi madre este es otro relato la verdad fué hace 3 días.

Todo fue asi yo soy una estudiante regular ni la mejor ni la peor y ese día regrese de la Universidad a la casa y encontre a mi madre masturbandose y besándose con otra mujer que yo no conosco y me sentí muy celosa me pripia madre me ha roto el corazón.

Sé que suena un poco raro pero yo estoy un poco enamorada de mi madre siempre lo hemos hecho pero ese día no lo olvidaré.

Y ayer lunes 28 de Agosto de 2017 bine de otra ves de mis estudios volví a ver a mi madre con la misma mujer me senti defraudada decepcionada pero a la ves me ponía un poco cachonda ver a mi madre enrollandose como puta con esa mujer.

Pasaron 5 minutos lo pense muy bien quieria estar con ellas aunque me sentía defraudada me desnude me quite todo la ropa y entre al cuarto de mi madre donde ellas estaban.

Mi madre y ella me vió y las dos se pusieron admiradas de verme desnuda y a la ves asustadas mi madre ya sabia todo lo que haciamos pero la mujer no.

Ella se asusto y yo lo que hise fue dirigirme hacia ellas y cuando estuve cerca la hagarre y la bese con una pasión muy hermosa y a la ves rica.

Mi madre solo se reía y me decía que puta era y le conteste eso lo erede de ti y la mujer a la cual bese dijo "es tu hija" y mi madre le contesto con un "Si lo es".

Empezamos a charlar por un breve tiempo y la mujer acepto hacerlo lo cual desconosco estabamos las 3 en cama de mi madre.

Yo besaba a mi madre y la mujer se masturbaba y se metia los dedos y se los chupaba con pasion la veía muy mojada y nos decia que putas mas ricas son y mi madre me besaba como loca y yo ya no me sentia defraudada me habia gustado tanto.

Luego mi madre besaba a esa mujer con pasion mientras yo chupaba su coño rico y su rico ano me encanto las 3 estabamos muy mojadas las 3 haciamos guarrerias.

Las 3 lo haciamos nos chupabamos los coños y nos tratabamos como putas y nos besabamos hacias varias posiciones el 69 era la que mas me gustaba y lo hacia con mi madre nos enrollabamos como putas y la mujer se masturbaba mientras veía.

Me daba muchisima excitacion ver a estas dos putas marranas me encanto no pude dejar de pensar y nos grababamos con loa celulares y haciamos guarrerias me encanto fue el mejor dia de todos..

Relatos eróticos relacionados

Para entender mejor este relato tendras que leer mis dos anteriores relatos "mi amigo es deportista" y "mi amigo es deportista 2". Asi que yo llame a mis padres y les pregunte, ellos dijeron que si y "colgue" el telefono, yo le dije a mi amigo que si me lo permitieron por lo que el me responde "perfecto, mis padres salieron por el fin de semana y asi podremos seguir con esto" asi que nos vestimos y fuimos a su casa. Ya en su casa el me llevo a su habitacion y...
11-Jul
49665
Este relato que les contaré me sucedió hace unos años cuando asistía a la universidad. Por lo regular tenía horario mixto tomaba clases en la mañana y en la tarde, los martes era el día que tenía la mayoría de clases en la mañana y la última era de 8 a 10 de la noche, cuando terminaba mi clase a las 4 pm me iba a estudiar a la biblioteca, por lo regular me iba al último piso pues siempre estaba solo y no había tanto ruido, un día vi...
27-Feb
41877
Solo amigas un día tuve que decidir entre mi familia y mi futuro, quería estudiar comunicación social y en la pequeña ciudad donde había vivido toda mi infancia y mi adolescencia era imposible hacerlo, por lo que o bien cambiaba mis pretensiones o bien me trasladaba a la capital dejando atrás a mis seres queridos. obviamente que para una chica muy ?familiera? como yo la decisión fue muy traumática, no era fácil de un día para el otro dar vuelta una página de mi vida, alejarme de papá, de mamá, de...
21-Feb
12271
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932
[Orgías] Carlos y yo formamos un matrimonio joven, entrados en la treintena, y pese a tener tres hijos y a llevar bastantes años juntos, seguimos manteniendo una buena relación basada en la amistad, el compañerismo y la pasión. Nuestras relaciones sexuales siempre han sido una gozada de compenetración, por lo que no hemos necesitado otras experiencias fuera de la pareja, ni siquiera en los momentos bajos (los problemas normales de convivencia que, por otro lado, dan lugar a reconciliaciones maravillosas).
23-Jun
23315
[Autosatisfaci?n] Les conté de mi tía, que fue parte de una de mis pajitas, luego de que ella sabia que la deseaba todo cambio entre nosotros, llego el momento en que ella me llamara pero esta vez, ella lo estaba deseando, recuerdo que estaba en mi habitación, frente al PC, solo en casa, buscando fotos de culos, nalgas jóvenes y maduritas, como me gustan a mi, redonditas con el ojete abierto y la concha a la vista, si esta rasuradita mucho mejor, aunque me gusta lamerla con esos vellos, (que rico seria lamerte en este momento, ya mi verga ah reaccionado al recuerdo de aquellas imágenes), creo que estaban bastante deseables esos culos, caderas anchitas y nalgas paraditas, paisaje preciso para comenzar con mi relajo, con mi autosatisfacción.
17-Mar
25671
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
Hola soy nuevo en esta pagina y os contare como disfrute de primera polla. Hoy estaba dando un paseo por un parque cuando ya cansado de andar me senté en unos bancos en una zona un poco apartada cuando de repente se me acerca un hombre de unos 60 años y me empieza a manosear... Era una zona de cruising al cabo de unos instantes empiezo a besarle y el a mi cuando llega una persona y tenemos que parar y cambiarnos de sitio. Nos cambiamos y cuando me siento el se...
29-Jul
60779
[Consentido] Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.
31-Jan
26760