Por fin realize mi sueño de tener sexo con mi mamá

Autor: Jose luis | 13-Aug

fantasias eroticas
Mi mamá no es una top modelo pero para mi esta perfecta ,es delgada morena clara ,pelo negro hasta media espalda y es de cara bonita ,tiene pechos grandes sin exagerar y caderas y nalgas también las tiene grandes aunque con algo de panza y de vientre.

Puedo decir que mi relacin con ella era de lo mas normal pues siempre existio mucho respeto por mi parte y por su parte pero no lo puedo negar que mas de una vez la note inquieta y acalorada ,pues en ese tiempo tenia 35 años y estaba totalmente saludable.

Cómo dije desde los 14 años la comencé a espiar cuándo se bañaba o cuándo iba al baño a orinar o hacer del baño,recuerdo que una noche me arme de valor y casi de inmediato que mi mamá entro a bañarse corri a espiarla mientras se desnudaba pude ver sus pechos y su vulva totalmente cubierta de vellos negros y muy largos que van deade su ombligo hasta su ano.

Para mi fue algo nuevo y maravilloso pues nunca antes habia visto a una mujer desnuda y menos a mi propia madre pues en el rancho donde vivimos es extremadamente facil espiarla mientras se bañaban ,dado que los baños son de carrizo y hay hoyos por todas partes y mas que estábamos mucho tiempo sólos.

Pues noté algo raro pues al terminar de bañarse sólo se puso su vestido y no se puso calzón ni brasier ,en ese momento crei que era por el clima que estaba un poco calido y humedo,sin embargo no mure que se pusiera ropa interior y al llegar la noche volvi a ir a espiarla y de nueva cuenta no se puso calzon ni brasier y entonces pensé que si mi padre no estaba y no tenia un amante ,indirectamente me estaba provocando creyendo que yo no me habia dado cuenta o alo mejor se dio cuenta que la estaba Espiando y por eso lo estaba haciendo.

Pues en la noche siguente volvi a ir a espiarla y lo volio a hacer y esta vez se puso un vestido corto color rojo sin mangas y abotonado de enfrente y se dejo varios botones desabrochados para que le mirara su intimidad y asi lo hice pues logro su proposito de provocarme pero aun no me atrevia a decirle nada pues siempre habia sido conmigo muy estricta y si le decia algo me daria una paliza o al menos eso creia yo.

Asi se fue a dormir y al otro dia por la mañana después del desayuno ,no aguate mas y le comente sobre como tenia el vestido y sólo sonrio y me dijo que era por el calor pues estaba muy velluda y sudaba mucho y se rosaba de su panocha.
Se arreglo su vestido fingiendo pudor y aprovecho para preguntarme si me gustaba como se veia vestida asi y si no me incomodaba mirarla asi de provocativa y le conteste que no me molestaba pues al contrario me fascinaba mirarla vestida adi pero sólo para mi pues sentia celos si otro cabron o mi padre ls veia vestida asi.

Y me dijo que se sentia muy feliz pues yo si la valoraba como persona y como mujer.

Mientras lavaba los platos sucios y aprovechando que su vestido era muy corto me asome varias veces por abajo y vi su concha que destilaba unas gotitas de sus jugos pues se veia que estaba muy urgida de sexo y andaba ya bien mojada de su panocha.

No se si se dio cuenta pero no me dijo nada.
Por la noche se metio a bañar y no perdi la oportunidad ,fui y la espie y esa noche se puso una falda corta blanca sin calzón y una blusa azul sin brasier ,era atipico su forma de vestir pues siempre habia vestido muy correctamente.

Salio de bañarse y preparo la merienda y de pronto se dejo venir un aguacero terrible y de inmediato se puso humedo y mas caliente adentro de nuestra casi y decidimos meredar en una terraza con techo mientras veiamos como llovia a cantaros ,y de pronto me dijo que tenia algo muy importante que decirme y eso cambiaria nuestras vidas para siempre : me dijo que se habian separado y que habian llegado a un arreglo sobre mi nanuntecion y que mi padre iria a bisitarme de vez en cuando.

Ahora ya teniamos el camino libre pues ya no teniamos que temer de que mi padre nos encotrara cogiendo ami mamá.pues esa noche me pidio que durmiera con ella pues no queria pasar frio segun ella y ahi mismo en la terraza tendimos un colchon y ahi nos acostamos y ya en la madruda desperte y mi mamá estaba acostada bocarriba y con su falda levantada y no aguante la tentacion y comencé a acariciar sus piernas hasta llegar alos vellos pubicos y se los acaricie y no se desperto ,despues acaricie sus tetas pues le desabroche los botones de su blusa y bese y toqué sus vellos pubicos sin que se despertara.asi fue nuestra primera experiencia con mi mamá. Continuara

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849
Y, claro, luego me tuvo que tocar a mí. Ya conté en los relatos anteriores sobre el día que Marcela me había "secuestrado" y había hecho conmigo todo lo que quiso. Ahora había llegado el momento de mi venganza. Para no perder el efecto sorpresa, yo decidiría sin decirle cuando sería ella la víctima. Por eso, dejé pasar más de dos semanas. Tuvimos sexo con la misma pasión de siempre, pero sin ningún tipo de dominación. Cada noche, ella esperaba el momento en que yo sacaría las cuerdas para atarla,...
26-Apr
23826
LA AVENTURA QUE TUVE EN BUENOS AIRES EN FEBRERO, ME CALENTE MUCHISIMO, Y MI AMADO NERON QUE ESTABA EN CELO PARECIO DARSE CUENTA DE MI CALENTURA PORQUE MIENTRAS TEMINABA DE ESCRIBIR NERON METIO SU HOCICO ENTRE MIS PIERNAS Y ME LAMIA LA VAGINA Y EL CULITO HACIENDOME DELIRAR DE PLACER, CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR ME QUITE LA ROPA Y ME ECHE SOBRE LA ALFOMBRA CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS CON EL AMOHADON DEBAJO DE LA COLA Y ACACIANDO A NERON LO PUSE ENTRE MIS PIERNAS , NERON YA SABIA Y...
20-Jan
119058
En la cama me quede esperándola creo que casi una hora pero valió la pena cuando entro con el culot blanco marcando todo el cono que marcado sele veían marcados todo los labios del coño entro y se tunbo ami lado y diciendome hijo no sabes las veces que tu mamá sea tenido que meter los deditos pensando que eras tu el que me estaba follandome desde el día que entre en casa yte vi desnudo el sofá viendo una porno u viendo como pajeabas ese pedazo de polla desde...
13-Jan
57999
Tenia 14 años que fue mi primera vez con la mamasota de la foto. Ella se llamaba sofia, y era mi vecina de la casa de al lado, tenia 38 años y de casada 19 ademas de tener 2 hijas de 16 y 14, y un niño de 4 años, las hijas si queestaban como su mama. Ella se llebaba muy bien con mi mama y cuando la veia en casa o en la calle solo buscaba un cogin para taparme el bulto que provocaba y pues como a pesar de tener...
27-Dec
106906
[Orgías] Antes de salir la llame por teléfono y le dije que llevara algo cómodo, cuando llego lo cierto es que me sorprendió, había entendido a la perfección lo que quería decirle (tráete algo con lo que te pueda meter mano fácilmente). Como la cosa pareció ir tomando color nada mas llegar le pregunte si tenia ganas de que jugásemos en el viaje, a lo que ella me contesto que para eso salíamos, para divertirnos... así que inicie el viaje bastante convencido de que seria el típico viaje que nunca olvidaría.
21-Apr
15505
Después de diez años de ser bixesual , conocí a un chico en una taberna, a la cual llegue a las dos de la mañana, cansado de manejar x más de seis horas.., pedí un ron bacardi y me senté en un banco de la barra sentado prácticamente sobre las piernas y el culo volando para descansar era miércoles y no había nadie más .. Tome mi Cuba y puse el vaso sobre la barra para pedir otra, en eso entra un chico de unos treinta años alto y...
01-Nov
41650
Menta y chocolate (parte 1) para mi es una hermosa historia, no sé dónde encuadrarla, podría ser en ?confesiones?, tal vez en ?relatos de internet?, seguramente en ?relatos lésbicos?, por qué no en ?grandes relatos?? como fuera lo mejor de este relato es que es una historia verídica, escrita por un hombre, con mirada de hombre, con sentimientos de hombre, pero compartiendo las cosas que le escribió una mujer, con mirada de mujer, con sentimientos de mujer, y quiero agradecerle a ella, por confiar en mí y permitirme publicarlo, así...
02-Dec
22613
Después que nos mi mamá y yo nos hicimos sexo oral nos dirigimos asu cuarto y me acosté y mi mamá se puso saliva y agarro mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y poco a poco fue sentándose en ella hasta que entro en su totalidad y comenzó el .sube h baja y comenzó a gemir y a pedir mas mientras se movia riquísimo. No muy a decir mentiras que tardamos media hora o mas, fueron unos diez minutos...
15-Jul
41105