Relatos gay: el trabajo pendiente con mi amigo eloi

Autor: Penetrado20cm | 08-Aug

Gays
Esta historia ocurrió un domingo por la tarde. Tenia que hacer un trabajo con mi amigo Eloi y hasta la fecha no habíamos empezado. Sobre las 16:00 me envió un mensaje preguntandome si queria ir a su casa a hacer el trabajo y yo accepté. Tengo que decir que no soy gay, a simple vista no me gustan los hombres, pero con Eloi era diferente. No me imaginaba siendo su novio, lo unico que me ponia cachondo era imaginarmelo montandome en su cama, yo gimiendo como una puta y el dandome de cachetadas en el culo mientras no paraba de metermela con una fuerza descomunal.

A eso de las 17:15 salí de casa y me disponia a ir a casa de Eloi. Cuando llegue, nose porque estaba algo nervioso cuando le vi. Nose si era porque no paraba de fantasear con el o porque podia notar un bulto enorme en esos pantalones de chandal. Nada mas sentarme en la cama empecé a fantasear de nuevo. "Las cosas que me podría hacer en la cama", "Que bien debe de estar su polla" o "Quiero que me coma el culo" eran los pensamientos que se me pasaban por la cabeza. Cuando volvió a la habitación, trajo una silla para que me sentara a su lado. Al sentarme empecé a mirarle directo a ese bulto que escondia el mejor regalo que me podian hacer. En un momento dado se dió cuenta y me dijo: "Me estas mirando la polla o que?", obiamente en tono de humor. A lo que no aguantaba mas y le dije: "Pues si, mira Eloi no paro de fantasear contigo, no soy gay pero pensar que me follas me pone muy cachondo y duro". El se quedo perplejo. Me dijo que queria hacer ahora, porque el tambien habia tenido pensamientos eroticos hacia mi. Mi reacción fué ponerme debajo de la mesa, le saqué los pantalones de una y empecé a chuparle los huevos y ya mas tarde la polla.

"¡Si joder comeme la polla!"- dijo el.

"Por fin llegó el momento en que te la puedo mamar, joder que buena que esta"- dije yo.

Pasados 5 minutos de chuparle la polla, nos pusimos de pie y empezamos a desnudarnos el uno al otro. Al acabar nos apretujamos y empezamos a besarnos como locos mientras nos agarrabamos, estrujabamos y nos cacheteabamos el culo.

Siguiendo abrazados, nos estiramos en la cama y me empezó a chupar la polla.

"¡Ah si chupamela mas! Ahora chupame los huevos, si joder ah que bien se siente. Porfavor comeme el culo, uhmm ah soy tu perra ahora, si joder no pares".

En ese momento no podia parar de gemir del gusto que me daba estar de medio lado mientras me comia el culo y me hacia una paja al mismo momento.

Cuando terminó se puso encima de mi y me preguntó quien va primero, a lo que le respondí: "Yo lo unico que quiero es que me la metas y me folles como a una puta".

Su cara de sorpresa fue bastante notable. Se salió de encima de mi, me puso a cuatro patas, se chupó la mano, me impregnó el ano de su propia saliva, me dio un pollazo en el culo y ahí fué cuando la diversión comenzó.

Era el mejor dia de mi vida, Eloi no paraba de sacar su polla y volverla a meter, cogió con su mano derecha mi cuello y con su izquierda mi polla, me levanto asta el punto que mi espalda estaba en contacto con su pecho y mientras me daba lametazos en el cuello me hacia una paja.

Me dolia el culo, pero la satisfacción y el gusto era extremadamento bueno. Creo que los vecinos nos escucharon, bueno, almenos a mi, porque esos gemidos solo se encuentran en los videos porno.

Cuando se cansó de penetrarme, pasamos a un 69. Dios su polla estaba aún mas buena despues de penetrarme que la mamada de antes. Entre mamada, me metía 3 dedos en el culo y eso hacia que cada vez mas me daban ganas de correrme, pero no queria, queria que Eloi me siguiera follando como yo lo habia deseado.

Me pregunto donde queria la corrida, a lo que le dije: "Quiero comerme todo tu semen".

Nada mas decirlo se levantó y se corrió en mi boca, y al acabar nos abrazamos, nos apretujamos, guntámos polla con polla y me empezó a besar donde se habia corrido.

Estabamos tan sudados que decidimos darnos una ducha guntos. Se puso detras de mi y empezó a enjabonarme bien la polla, los huevos y los pezones. Antes de enjabonarme el culo le dije que me chupara el ano y las nalgas, y lo hizo, lo hizo tan bien que me puse otra vez duro y cachondo, que lo que hice fué quitar,e el jabon de la polla, poner a Eloi de cara al cristal y decirle: "Segundo asalto". Y empecé a follarle el culo. Yo estaba pegado a su cuerpo, escuchandole gemir y pajeandolo con la mano derecha.

Le follé tan fuerte que no me dió tiempo a correrme en su cara, asi que me corrí en su culo. Con mi mano lo froté el ano y le saqué un poco de semen, y se lo di para comer.

El pobre Eloi se desplomó del gusto y decidi sentarme detras de el. Joder que bien se sentia mi polla en su espalda mientras le manoseaba la polla y le lamia la mejilla.

Estubimos en su cama desnudos y mojados tocandonos ya mas tranquilos hasta la hora de dormir. Dormimos desnudos, yo obiamente delante de el, para poder notar su polla metiendose entre mis nalgas. Me ponía tan cachondo dormir con Eloi, los dos desnudos y estando practicamente pegados, si joder que gusto, no se si me corri esa noche de pensar en ello.

A la mañana siguiente, que teniamos que ir a la universidad, lo primero que vi al despertarme fué a Eloi, haciendome una mamada.

Creo que esto va a durar, así que diria que estaré con Eloi por mucho tiempo :).

Gracias por leer mi relato, si veo que gusta haré otro.

Y quien sabe, alomejor si algun hombre me manda una localización en barcelona, voy y follamos B).

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Corazón. A pesar de conocernos desde hace muchos años, no comprendía las atenciones que me daba Alicia. Nuestra relación siempre fue la normal de dos compañeras, sin más confianza que la estrictamente laboral. Nunca compartimos nada fuera de ese ámbito. Estaba aturdida. Quizás por la situación por la que estaba pasando. “A tu lado… ya sabes, para lo que necesites” - resonó nuevamente en mi interior.
28-Apr
39122
A medida que fui creciendo me di cuenta que mi cola tenía como un poder sobre mis amiguitos,por el echo de dejarme manosear,tocar o apoyar mis nalgas en sus pijas,podía hacer o pedir lo que quisiera de ellos,me sentía una nenita mimada,juan,mauricio y eduardo eran mis novios oficiales ,mis íntimos amiguitos con los cuales fuimos descubriendo el placer del sexo.juan que en ese momento era el más grande, fue el quién me hizo el amor por primera vez,fue en su casa una mañana que no fuimos a la escuela,me acuerdo...
23-Aug
14169
Hola queio contarles lo que me ocurrio hace como unos 6 meses.Soy una chica de 17 anos de edad. Todo comenso un dia el cual falto un maestro a la escuela, por lo cual sali mas temprano. Llame a mi casa y nadie contesto el telefono. fue entonces cuando una amiga me ofrecio llevarme.Al llegar a mi casa (como supuse que no habia nadie)entre a mi cuarto y me quite toda la ropa solo me quede en pantys y braciel. Mi novio tiene 19 y por las noches suele llamarme...
12-Apr
88190
Iba todo el camino pesando en el y en su acuerdo, la verdad era que no se sentía cómoda ni siquiera se imaginaba con el en la cama pero ya avían quedado en algo y no podía echarse para atrás debía cumplir aunque fuera algo incomodo para ella. era la primera ves que iba a su casa, una casa normal y común allí estaba el sentado en un sillón en una esquina de la sala escuchando música suave mientras leí un libro ?hey, lector , llego su visita ?dijo...
15-Aug
18244
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
María se acostó acomodando su cuerpo entre las finas sábanas. Su pijama era corto, extremadamente corto y permitía qe sus vibrantes nalgas entrasen en contacto con la colcha mientras sus piernas se entrelazaban y su mirada se paseaba por la sala. Primero miró a Amador y por un momento deseó poder hacer qe se esfumase, ¿por qué?... la razón estaba justo al lado: ojos azulados, barba dejada pero a la vez elegante, acento italiano y un algo, un algo... una mano invisible que partiendo de su mirada helada la desnudaba...
09-Nov
14816
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
Bueno todo comenzó una vez que llo borracho me le insinue a mi hijastra a lo qje ella formo un alboroto me dejo de tratar por varios meses y yo le suplicaba perdon hasta que un dia me comenzo a dirijir la palabra nuevamente pero ya algo en ella habia cambiado hacia mi ya no me veia con los ojos del esposo de su madte eso lo pude sentir y notar ella siempre me ja llamado la atencion porque se ve lo caliente que es en la cama bueno es...
18-Oct
145855