Relatos eróticos: sexo anal con la madre de mi companero

Autor: Anonimo | 07-Aug

confesiones
Estaba muy contento porque era mi primera fiesta de Nochevieja. Tenía 17 años y por fin mis padres me dejaban ir solo a una de esas fiestas en la que no se duerme. Había quedado con mi amigo Luis para irnos juntos a la discoteca por lo que me dirigí a su casa.
Llegue sobre las 1,30 h y me abrió su madre, me dijo que Luis iba a tardar un poco, que había ido a casa de unos vecinos a felicitar el año nuevo. La madre de Luis me invitó a que entrara y le esperara allí. Joder la madre estaba de impresión, llevaba un vestido de noche que quitaba el hipo. Supongo que ella también saldría de fiesta. Noté como mi polla se ponía tiesa, lo estaba pasando mal porque no quería que la madre notara eso. Estaba imaginándome que?Follarme a la madre de mi amigo..No,no, me parecía algo muy fuerte.
Me puse a ver la tele con la madre de Luis, ninguno de los dos decíamos nada. La madre de Luis no hacía más que whatsappear y se la veía bastante compungida, seguro que algún mamón la estaba chuleando. De repente me llegó un mensaje de Luis, me decía que la cosa se había desmadrado en casa de sus vecinos y que había ?pillado cacho?, que no iba ir a la fiesta de Nochevieja y me pedía que le dijera a su madre que se quedaba en casa de los vecinos. Pensé menudo cabrón, aquí me deja tirado en casa de su madre.
Le comenté a su madre que Luis se quedaba en casa de los vecinos. La madre puso cara de asombro. Creo que no le gustó que su hijo me diera plantón.?Bueno no te preocupes, a mi también se me han jorobado los planes, te invito a tomar una copa?.
Me parecía buena idea, aunque esa mujer me parecía inalcanzable. Me puso una copa de cava y empezamos a hablar, me preguntaba cosas de su hijo, de mis estudios, si tenía alguna chica que me gustara, etc.. Me hacía sentir cómodo y poco a poco las copas se sucedieron. Se estaba creando un clima de confianza y risas entre nosotros. Quizás lo de Follarme a la madre de mi amigo no era tan descabellado.
De repente la mujer se echó a llorar y la verdad es que me quede un poco cortado y le pregunte que si le había molestado. Pero con una voz muy dulce me dijo: ?No cariño, me estás haciendo pasar un rato muy agradable. ¿Sabes? Estaba preparada para ir a una fiesta con mi pareja, pero el muy cabrón me dice que no va salir. Lo malo es que me he enterado que ha quedado con una jovencita para ir a otra fiesta, en fin..?
Me quede mirándola y sin pensarlo dos veces le dije ?Hay que ser muy gilipoyas para hacerte eso, eres una mujer preciosa y cualquier hombre daría lo que fuera por estar contigo. Eres muy guapa y creo que tienes un gran corazón.? La mujer me miró, se acercó y me dio un beso tierno en las mejillas, mientras me abrazaba.
Me sentía halagado porque una mujer así buscara mi apoyo, aunque me apetecía hacer algo más que abrazarla, así que suavemente me acerque a sus labios y le di un beso muy suave. Ahora seguro que me echaba de casa, pero su reacción fue bien distinta, me respondió con un beso más intenso. Cuando nos quisimos dar cuenta nuestras lenguas estaba introduciéndose en la boca del otro. Me estaba empalmando y no podía quitarme la idea de follarme a la madre de mi amigo.
sexo-anal-madura
Ella me dijo que fuéramos a su habitación. Se desnudó totalmente, dejándose solamente unas preciosa medias de lycra en su cuerpo. Dios mío, nunca había visto un cuerpo así, tan precioso y con ganas de ser lujurioso.
Empezamos a hacer el amor, yo la verdad es que me deje llevar. Ella se puso encima de mí e inició una suave cabalgadura. Yo apretaba sus redondeadas y fuetes nalgas. Sus movimientos cada vez se hacían más contundentes, tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme. Fue un momento increíble y no quería que acabara nunca. Ella me decía que cuando estuviera a punto de correrme que me saliera de ella, así lo hice y cogió mi pene y se lo metió en la boca practicando un sexo oral embriagador, hice un intento para no correrme dentro de ella, pero ella no me dejó, entonces se comió mi semen y fue algo muy excitante.
La madre de Luis me sonrió y me dijo ?Los mejores planes son los que no se esperan, y este todavía no ha acabado?. La madre de Luis estaba radiante y su cara de tristeza había desaparecido, dejando pasó a una de plenitud. Me dijo ?Has enculado alguna vez alguna mujer, veo por tu cara que no. Suele ser un regalo que dejo para hombres muy especiales?.
Se puso a cuatro patas, y me dejó que la penetrará por el ano. Al principio no entraba muy bien, y eso hacía que diera pequeños gemidos de dolor, no quería hacerla daño, pero esos grititos me estaban volviendo loco. Decidí que quizás lo mejor era lubrificarla el ano primero. No tenía experiencia pero lo había visto hacer alguna vez en algún video porno. Empecé a besárselo para luego penetrarlo, tras esta maniobra su culo se había dilatado lo suficiente y mi polla tenía vía libre en una de su parte más íntimas y morbosa.
Fue increíble, ella gritaba que le diera más fuerte y yo cada vez estaba más loco. Acabé corriéndome dentro de su culo y ella me pidió que le chupara el clítoris, a lo que accedí de forma muy gustosa. Tuvo un orgasmo increíble y nos quedamos abrazados durante un buen rato. Que fuerte había conseguido Follarme a la madre de mi amigo.
Eran ya las 6.00 de la mañana y tenía miedo que mi amigo me pillará allí, así que me despedí, no sin antes hacernos la promesa de volver a repetirlo. Una de mis mejores experiencias de sexo y amor, fue mucho más que un simple polvo.

Relatos eróticos relacionados

En esa epoca trabajaba de camarera en un resto hasta la madrugada.Gracias a ello me toco vivir algo muy especial.La noche no tuvo respiro, porque la gente se había animado a salir a cenar, y el comedor presentaba un lleno total. A media noche llegaron tres chicos. Uno de ellos estaba como un queso, y no me quitaba los ojos de encima. Me ponía nerviosa cuando me sentía observada. Para colmo me tocó servirles, y no desaprovechaban ocasión para hablar con frases de doble intención, y comentarios un poco verdes....
14-Jul
44221
[Confesiones] Yo solo era un joven muchacho de 18 años cuando mi hermosa cuñada me encantaba, siempre cuando se duchaba yo la escuchaba de tras de la puerta y luego me dirigía a ducharme para ver sus lindas tangas húmedas con el rico olor de su vagina y luego me hacia una paja imaginándomela. Pero todo empezó a cambiar cuando yo me quedaba a solas con ella en las noches y ella me pedía que le hiciera compañía en su cuarto por que tenia miedo, yo colocaba una pequeña cama de campaña en su cuarto pero un día ella me dijo que mejor durmiera con ella.
16-Feb
41563
Aquella tarde me fui paseando hasta casa, de vez en cuando me gusta hacerlo, dejar el coche aparcado en algún momento nunca viene mal. Se ven otras muchas cosas a pie que desde el coche, el comportamiento de la gente, observando sus manías, sus andares, mirando las chicas pasar, admirándolas...De pronto mi vista se quedó fija en un punto... Aquella mujer... ¿Era ella?... Siiii... Me reconoció enseguida. Ante mis ojos estaba Carmen, una vieja amiga y compañera del instituto, tan arrolladora, tan seductora y tan hermosa como siempre, iba acompañada...
02-Mar
16861
Bueno esto historia de sexo me paso con mi novia que tiene aproximadamente 14 años. un dia que la fui a visitar a donde vivia, ya habia ido antes pero nunca habiamos follado, es mas ella aun era virgen aunque yo ya le habia acariciado sus cositas varias veces pero no como yo queria. bueno esa vez decidi ir a verla ya que ella no subio a donde yo vivia ya que su mama no la dejo, cuando llegue ella me dijo que podiamos ir a nadar aunque no nadamos, traia un short que...
28-Feb
33012
Hola, cuando uno es chico acostumbra jugar a los novios de muy pequeño. Con mi prima lo haciamos de chicos pero recuerdo una ocasión en especial. Cierto dia nuestros papas nos dejaron solos en la casa de ella, ella se puso a leer una revista se decía que estaba aburrida, asi que de pronto me dijo ¿masaje? asi me decia cuando queria cojer. Yo por supuesto le dije que si y ella empezó a sobar mi pene parandolo poco a poco yo tenia 16 y ella 15 y medio años....
09-Feb
23189
Después de disfrutar un ratito de esa posición, de recibir un rico e intenso beso negro, saboreando esa rica verga, me incorporo un poco, para poder abrir más mis piernas. para que él pueda disfrutar más mi cola. enseguida arrancó con fuerte paso de lengua, con sus manos agarró fuerte cada una de mis nalgas, exitado por lo que me estaba brindando, igual trato de ver lo que sucedía con la otra pareja, ya el hombre le estaba brindando un rica cojida al joven en posición de 4. salgo de mi...
24-Aug
21331
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más...
25-Feb
56355