Soy casada una soñadora de fantasias eróticas

Autor: Sofia | 04-Aug

fantasias eroticas
Para sentirme mas liberada y fuera de culpa me vi obligada contarle a mi esposo que he jugado con mis deditos cuando mi esposo me ha presentado un amigo guapo de su trabajo.

Mi esposo que sabe de mi solo me observa cuando me presento a su nuevo amigo. Una vez conocido al tipo, mi esposo se acerca a mi y me pregunta si me ha gustado el nuevo empleado de la compañia y le respondo que si.

Antes de que mi esposo me conociera esa lado oscuro de mi persona sucedia algo que pensé que lo de nostros estaba terminado, pero él me decia que todos tenemos el derecho a una segunada oportunidad. De ser asi le conte de lo que yo padecia...el de crear mi propia fantasía erótica en la intimidad de mi casa.

Cierta vez la compañia tiraba una fiesta de navidad solo para los empleados de la compañia donde entonces yo trabajaba en la misma compañia de mi esposo. Ahi conoci a Rogelio y este me brindo confianza y descunria mi secreto oscuro donde me desahogaba todas las fantasía con él sin mi esposo saber nada.

Eramos veinte empleados en el salon de la compañia y le decia a Rogelio con la misma confianza que me habia brindado de que queria coger, pero con un extraño. Nunca pensé en que Rogelio se ofreciera hacerme el favor y comenzo a insistir "Elvira, vamonos para el baño que Flores (mi esposo) esta muy ocupado hablando con los dueños de la compañia.

Entramos al baño y me sentia que estaba de toque donde la corrida no se tomaria ní diez minutos conmigo. Dentro del inodoro Rogelio me bjaba las bragas rojas y me decia que me pusiera bien estando atras de mi.

Puse mis brazos contra la pared y miraba el agua del inodro esperando en que momento sentiria la berga de Rogelio a que entrara en mi. Rogelio me decia que yo estaba bien lubriada cuando habia comenzado a madarme su berga por la raja de mi panocha.

Me sentia aliviada de solo sentir esa tranca de de Rogelio entrando dentro de mi y abria mas mis piernas. Rogelio me daba embestidas suaves y poco a poco esta crecian mas y mas hasta meterme toda su berga dentro de mi. Era la primera vez que lo hacia.

Lo haciamos y lo disfrutabamos al maximo cuando Rogelio me decia que tenia tiempo de querelo hacer conmigo. Sentia que me habia comenzado a correr cuando mire hacia arriba y una empleada, Elena, nos habia estado mirando no sé por cuanto tiempo. Mirando a sus ojos me corria y me preocupaba el de haber sido soprendida por ella.

Nos apresuramos y Rogelio habia comenzado a correrse y me agarraba con fuerza para no dejarme ir y sentia su leche que alcanzaba a quedarse dentro de mi.

Meses mas tarde mi esposo me preguntaba si yo no tenia algo que decirle a él. La manera que me pregunto me hizo sentir a que se referia y él de manera directa me decia que se habia cogido a Elena en cambio de una informacion , pero que él preferia escucharlo mejor de mi boca lo que él queria saber de mi.

Me sente y muy despacio en palabras le confesaba todo de Rogelio. No sé que paso, pero esperaron unos meses mas tarde y Rogelio y yo fuimos despedidos de la compañia y mi esposo me decia que seguia congiendo con Elena. Toda esa pesadilla paso al paso de los años y continué con mis fantasías que logre compartir con mi esposo.

Mi esposo se las goza y una dia mi esposo llegaba con Rogelio y nos decia "Vamos hombre! quiero que hagan lo mismo que Elena miro en uds. Por lo que dice Elena los dos se estaban echando un buen polvo" Mi esposo no estaba enojado y queria ver como Rogelio lo habia hecho ese dia de navidad.

Me desnude y me iba al baño dejando la puerta abierta para que mi esposo mirara exacto lo que Elena habia visto aquella navidad. LLego Rogelio y se ponia atras de mi mientras yo miraba el agua del inodoro.

Mi esposo se sentaba afuera del baño y miraba como Rogelio me penetraba. Sentia bueno lo que Rogelio me daba y mire hacia donde mi esposo estaba y Elena habia llegado sin haber hecho bulla y nos miraba coger cuando ella se iba quitando su ropa al mismo tiempo que mi esposo lo hacía.

Mi esposo quedaba al desnudo y se sentaba en la silla y Elena lo montaba. Elena y yo nos mirabamos a los ojos con las bergas dentro de nosotras. Esta es una fantasía erótica.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Como todo lo que vamos a contar es real nos ahorraremos el citar ciudades o nombres para mantener el anonimato lo mejor posible. Somos una pareja joven (menos de 28) y hace unos meses nos fuimos a pasar un fin de semana a un pueblecito donde no nos conocía nadie. A mi novio le encanta que yo vaya con micro falditas sin bragas, transparencias sin sostén, le da morbo que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.
12-May
26499
...No cabe duda que tener una vecinita curiosa y primerisa resulto para mi una experiencia buenisima, jamas imagine que esa chiquilla de 13 años desataria en mí la perversion...y los mas bajos instintos, despues de facilitarle que acariciara y masturbara mi verga y que a los dias siguientes en una nueva visita me mamara como me mamo mi miembro, es suficiente para maquinar lo que sera mas perversion y lujuria en ella, una vez mas de regreso de mi trabajo la volví a ver y la abordé, ella trataba de...
18-Jun
34760
Fuí a casa de mi novia a visitarla y ella estaba sola con una amiga; A mi novia le gusta el sexo, pero nunca había tenido un comportamiento como el de ese día. Después de hacer visita por un rato, mi novia se retiró al baño un momento y su amiga empezó a insinuarme que quería tener sexo conmigo, yo, como era lógico, le dije que no quería hacerlo porque estaba mi novia (aunque no te puedo negar que la amiga tiene una figura muy atractiva, de hecho es bastante...
04-Feb
22453
La empleada de mi mama tenia 22 años y era una chica muy simpatica,bastante linda y con un cuerpo mas que aceptable,rubia,con unos anteojos que le daban un aspecto sexy atrayente,tetas no muy grandes y un trasero bien redondito y levantado,en una palabra lista para cogerla...yo tenia 19 años,empleado en una empresa constructora,dibujante,no muy alto,morocho y bastante vergudo segun mi prima a la que me cogia desde hacia un par de años...vivia solo en depto. a 4 cuadras de la casa-negocio de mi mama que se dedicaba a la venta...
25-Jun
40012
Buenas, soy Ángel, un chico de 32 años, vivo en la costa de andalucía (españa), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :), soy bombero, físicamente mido 185, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, trabajadas en el gimnasio...
15-Oct
41055
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928
hola mi nombre camilo ya me había pasado con mi propia sobrina pero no como la de mi esposa mi sobrina tiene 16 es virgen la de mi esposa 15 igual mente lo de mi sobrina se lo cuento en otra ocasión mi esposa es costeña yo tengo 29 años vivo con ella ase 9 años yo conozco ala sobrina desde los 5 años fue creciendo y todo de ella también nosotros desde que vivimos en bogo-ta no vamos mucho aya abicitar los pocas beses...
17-Dec
56214
Un conocido me invito a salir de pesca en su barco yo accedí ala mañana siguiente muy temprano nos vimos en el muelle y empanzamos navegar después de tres cuartos de hora navegando llegamos al punto deseado al poco tiendo ya calentaba el sol y nos quedamos en bañador el llevaba uno de eso de braguita yo un pantaloncito corto y un poco ajustado nos tiramos al agua para refrescarnos y el agua nos ajusto los bañadores y se notaba mas su hermosa verga yo no podía quitar la vista de...
27-Oct
38737
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116