Me excita que mi mujer lleve ropa de deporte sudada

Autor: Esposo | 03-Aug

Fetichismos
Asi esta el Verano de 2017. Mes de julio. Cerca de la playa. 34 ° y 87 % de humedad. 16.45 h. Y yo trabajando en la oficina.

De repente, un whatsapp de mi mujer:

- ¿Cuándo vienes? ¿Te falta mucho?

La verdad es q podía estar trabajando hasta las 12 de la noche, pero el calor era insoportable, y, a estas alturas del año, ya todo da igual.

-Voy en un par de horas- respondo resignado.

Y me suben las pulsaciones cuando recibo este emoticono:
-?

- ¿Qué pasa? ¿Qué haces?

- Estoy haciendo un poco de deporte en la bicicleta elíptica ?

Me pone estas caras porque sabe lo que me excita verla con ropa de deporte y sudando.

- Voy en 18 min- contesto mientras me toco el paquete q empieza a endurecerse.

- ?- vuelve a constestar ella con un emoticono, sabiendo q ya me tiene en el bote.

Asi q cierro el portátil, y saldo del despacho, despidiéndome de mis compañero con un breve "tengo q irme", mientras me pongo el maletín delante para q no se note mi ereccion.

Efecitvamente llegué a casa en menos de 15 minutos, y allí m encontré a mi mujer. Una mamá que no llega los 40 años, pero que tiene un cuerpo de escándalo. Castaña, ojos azules, un pecho muy bonito, un culo espectacular y un coñito alucinante.

Llevaba unas mallas grises y una camiseta de runner de tirantes. Y, efectivamente, su hombros y su pecho brillaban del sudor q empapaba todo su cuerpo.

Cuando me vio, sonrió y me dijo:

- ¿Me dejas acabar? - con la boquita muy pequeña y una sonrisa de viciosa q aún me excitó más.

- Sí, pero déjame q te ayude- respondí yo mientras me quitaba la ropa en menos de 30 segundos.

La cogí de las caderas y la bajé de la elíptica. Estaba sudada, pero su olor no era desagradable. Ella nunca huele mal.

Asi q le bajé los tirante y le empecé a lamer las tetas y el cuello. Estaba saladita y muy mojada.

La llevé hasta el sofá q había en el salón y la estiré en él. Ella sonreía mientras me acariciaba la polla con las manos.

Cuando estaba totalmente tumbada en el sofá, le bajé las mallas y admiré la preciosa forma de su pubis, ligeramente rasurado y, al levantar las piernas, pude ver su fantástico culo.

No lo dudé, empecé a lamer desde su frente, hasta su cuello, sus axilas sudadas, y su pecho. Luego bajé hasta su cadera y noté como arqueaba su cintura hacia arriba, ofreciéndome su precioso coñito. Después de unos breves pero pasionales besitos por el pubis y las ingles, le abrí las piernas y empecé a besar sus labios vaginales. Estaban hinchados y muy mojados, y no sólo por el sudor. Mientras lamía su clítoris, metí un dedito primero en su coño, y noté un calor y una humedad muy excitante. Luego metí dos dedos. Tres. Y finalmente el cuarto, pues notaba q su vagina estaba totalmente dilatada.

Ella se abría totalmente y apretaba ligeramente mi cabeza contra su coño. Pero notaba un ligero tirón hacia arriba. Signo inequívoco de q quería mi polla dentro.

Asi q volví a subir, repitiendo el mismo proceso q al bajar. Lamer su vientre plano, sus tetas y su pecho mojado aún en sudor, pues hacia mucha calor. Ella me cogió del cuello y me metió la lengua hasta la garganta. Sabía besar muy bien.

No me costó mucho acertar con la polla en su caliente y mojado coñito. A la primera penetración ya me di cuenta q socorrería en breve. Porque, además de estar buena, tiene cierta facilidad para llegar al orgasmo mucho antes que yo.

Efectivamente, me cogió las manos q tenía alrededor de su espalda y me la bajó hasta su culo. Allí, apretándola fuertemente contra mi, podía acercar mis dedos a su ano y a su coño, q rezumaba un jugo espeso y abundante.

Empezó a gemir fuertemente y un calor inmenso inundó mi polla dentro de su coño. Se había corrido.

Eso aún me excitó más, y me alejé un poco de su cara, para ver el gesto de placer y satisfacción que le había quedado.

Saqué un poco mi polla y vi q estaba brillante y recubierta de su corrida, tan grande, q me había empapado los huevos.

Sin sacarla del todo, arremetí contra ella, q parecía haberse relajado, pero q apuntaba a que quería más. Le estiré los brazos hacia arriba y volví a lamer su cuerpo, q seguía sudando y ardiendo.

Asi estuve unos minutos, suave, despacio. Hacía mucho calor y yo también sudaba mucho. Pero enseguida me puede de nuevo a la faena y volví a incrementar el ritmo. A los pocos segundo ella volvía a poner cara de vicio y volvía a correrse en mi polla.

- ¿Quieres acabar por detrás? - preguntó sonriendo.

Sabía q era la mejor forma de acabar, para mi. Así q se giró. Se puso a cuatro patas en el sofá y me dejó a la vista su espectacular culo. La estampa se completaba con su espalda recubierta de sudor y mi polla brillando y marcando las venas,y con el capullo enorme y morado. Le metí los dedos en el coño y unté su ojete con su propio flujo. No hay lubricante mejor.

Cogi mi polla con la mano y apunté a su agujerito q, de estar totalmente cerrado, pasó a abrirse poco a poco para dejar entrar mi polla. Puse las dos manos en sus nalgas y las abrí para disfrutar de mi visión: mi polla entrando y saliendo despacio de su fantástico culo. Y , claro, con todo ello, con todo lo que llevaba, no tardé mucho en notar q ahora me tocaba a mí. Así q incrementé el ritmo hasta que sentí q mi vista se nublaba y un chorretón de leche inundaba su culo. Apuré hasta la última gota de semen dentro de ella y me tumbé a su lado.

Mientras veía su cuerpo sudado y un poco de semen saliendo de su culo le dije:

- Buenas tardes. Perdona pero aún no te había saludado.

Y ella cogio la cara y me dio un morreo con sabor a sudor, sexo y elíptica.

Relatos eróticos relacionados

Ese era nuestro secreto..era tan complicado disimular la felicidad de mi vida secreta, hasta adelgace y sin darme cuenta comenze a esmerarme mas en mi arreglo personal, a vestirme mejor y mas sensual, a maquillarme mas esmerada, a arreglarme el cabello, mis amigas de la estética , maduras como yo intuían que había encontrado un hombre que me había dado nueva alegría y querían conocerlo...pero si ya lo conocían de toda la vida, pensaba yo, no podía decirles que era mi niño, quien me había regalado esta nueva alegría de...
14-Nov
291373
Me llamo Yasicof y vivo en Michoacan, soy un hombre de 29 años, de 1.70 de estatura, complexión fornida y con una verga normal de 17 centímetros de larga pero bien cabezona, y la siguiente historia que relatare me paso con mi jefa del trabajo, ella es una mujer de 58 años de edad, de cara bonita y unas tetas enormes con pezones negros y puntiagudos, con mucha barriga y un culote, lo que se le podria llamar una gordibuena en una empresa de reciclaje de metales. Bueno he...
19-Sep
37814
Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761
[Confesiones] Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.
11-Apr
78896
Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
Desde que vio que tenía un mail de Gerardo en su inbox, sintio su corazón acelerarse. Gerardo no solo es una de las personas que mas quiere, lo conocemos desde que eramos novios, fue padrino de nuestro primer hijo, sino que ademas fue la primer persona con la que hicimos un trio. A partir de esa vez, repetimos la experiencia varias veces e incluso una vez llegaron a salir solos en un evento en el cual el no tenía a quien llevar y mi muejer se ofrecio a acompañarlo. Ademas...
09-Jan
28549
Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida. Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy...
16-Feb
58585
Esta loca experiencia empezó cuando yo regresaba de la prepa, mi cajón con mi ropa interior siempre estaba movido, mis tangas estaban mal puestas, de igual forma mis cacheteros, y mis panti, eso se me hacía muy raro, pero siempre le hallaba explicación pensando en que mi madre había ido a revisar para ver si no encontraba nada extraño (ya saben algo de drogas) En fin, no le daba mucha importancia, sin embargo mi padre si me miraba de una manera muy rara, cada que pasaba frente a él, sentía su...
01-Feb
535919