Lo que me paso en la universidad, me excita recordarlo

Autor: Ricardo | 30-Jul

confesiones
Comenzaba la universidad y me invitaron a una piscina. De pronto mire como los ojos de los chicos me miraban en medio de mis piernas y comentaban entre ellos de manera prudente.

No queria salir del agua y hasta pense esperar a que oscureciera con tal de que no me miraran ahi. Los chicos comenzaron acercarse a mi como tiburones cuando senti una mano que me agarraba con que ganas mi chucha. No lo podia desprender de ahi y sentia mi chucha que el chico la tenia bien apresada con su mano.

No sabia que chico era porque se encontraba sumergido bajo del agua y decidia sostenerlo hasta que este saliera a buscar aire para respirar...todo eso era un lio y el chico tuvo que salir a bucar aire y le conoci quien era. Le vi la cara y le pase mi mano con la intencion de arañar toda su cara y lo lograba dejando tres dedos de mi mano marcados en su cara.

Todos se echaron a reir despues que este chico...Ricardo, quedaba marcado por mi. Esa noche no pude dormir pensando en Ricardo, preguntandome que diria de mi al haber tocado mi vagina.

A veces soñaba con ese sentir cuando Ricardo me tenia agarrado el toto y lo lleve para toda la vida que cuando me case dije para mi misma que mi esposo no seria el primero en tocarme mi cosita, pero si Ricardo...el unico. Me hice esposa, pero la mano de Ricardo estaba viva con su agarron que senti en mi chocho.

Casi treinta años despues me encontraba con Ricardo en una fiesta de reunion de ex alumnos del instituto. Al vernos nos pusimos a reir y poco a poco nos ibamos acercando para hablar de aquel accidente en la piscina cuando Ricardo me decia en voz suave que no era un accidente sino que todos los alumnos habian hecho una apuesta para ver quien me tocaba ahi y él, Ricardo se ofrecia en que él si,lo iba a hacer como atrevimiento pasara lo que pasara.

Le pregunte que habia sentido y de los nervios que no se recuerda, pero si recuerda que ese chocho era el mio y de nadie mas, que no se queria desprende de mi. El me pregunto lo mismo.., qué sentia yo en ese momento y le conteste que sentia que me la iban arrancar.

Nos pusimos a reir y Ricardo me preguntaba si habia llegado sola y le conteste que la fiesta solo pertenecia a ex alumnos del colegio y le decia "Ando sola, mi esposo se quedo con los chicos" Mire el semblante de Ricardo como insinuar algo y me invito a salir a los corredores de los salones y acepte a ir con él cuando llegamos a un lugar desolado del colegio y me beso bien tierno.

Escuchabamos la musica del dj a lo lejos y Ricardo me tenia desnuda y me agarraba el toto y decia "Asi fue que te lo agarre". Buscamos un lugar para la comodidad de poder hechar un polvo y le confesaba a Ricardo que no habia podido olvidar del agarron que me habia dado en el chocho y el me respondia que esta ves me lo iba a meter.

Me excite y de mi salia en agarrarle su verga y le decia "Echa paca que yo me la voy a poner" Tome su verga y despues de dos brochazos a lo largo de mi raja la puse a donde debia estar en la puerta de mi raja y sentia como Ricardo me la inyectaba toda y le decia a él "Necesitaba hacer esto para estar en paz pues nunca deje de pensar en ti Ricardo cuando me la agarrastes bien en la piscina".

Comenzamos a coger de pie y termine en el piso a cuatro patas. Ricardo cogia de lo mas bien y me hacia correr y yo le pedia que queria sentir su leche dentro de mi y él me decia muy excitado "Ahi te va cariño" senti que la inyeccion de verga estaba por concluir y me dejaba llenita de su leche.

Nos vestimos y nuestros conyuges esperaban por nosotros para llevarnos de regreso a casa. Le presente mi esposo a Ricardo y él fue reciproco conmigo. Platicamos por un lapso de quince minutos y sentia que la leche me chorreaba a lo largo de mis piernas tocando a mis tobillos cuando interrumpia de que nos teniamos que marchar.

LLegue a la casa y note que mi chocho nunca estuvo chorreando leche..mie piernas estaban bien y pense que los nervios me estaban traicionando. Segui saliendo con Ricardo y por un momento pense que la vida me habia puesto a muy temprana edad a Ricardo en la piscina para que él hubiera sido mi esposo, pero quien para pensar asi mas aun cuando se es un mocoso (sa) estamos viejos los dos y cada dos semanas vamos a un hotel donde la pasamos a lo grande.

Relatos eróticos relacionados

Los hechos aquí narrados no tienen nada que ver con la realidad, es pura fantasía del autor...(o no?)La siguiente historia ocurrió durante este verano...Me encontraba en la playa realizando un trabajo y me contacte con una chica que conocí a través de Internet y la invite a compartir un par de días conmigo, pues hace mucho que deseábamos estar juntos un par de noches... todo resulto bien y nos encontramos en la playa, y en ese cuarto ocurrió lo que te cuento:La recibí en mi cuarto, me había dado una...
13-Apr
14098
Descubriendo el sexo analDesde el principio, las caricias de mi hermano me gustaron sus caricias, nunca y en ningún momento se me hicieron desagradables y mucho menos repulsivas, siempre me han excitado y encendido inmediatamente. El siempre aprovecha cualquier momento para acariciarme audazmente, juego que me gusta.Diariamente, cuando menos un par de veces al día, me tomaba, en el baño, en mi recamara, en el auto de nuestros padres, incluso en el patio de la casa. Cualquier momento y oportunidad, lo aprovechábamos.Después de un tiempo, note que sus caricias...
24-Sep
51958
[Confesiones] Desde joven he tenido siempre fantasías sexuales con mujeres mucho mayores que yo, con mis vecinas, con mis tías, y hasta con mi madre en alguna ocasión, y me he meneado la polla infinidad de veces pensando en ellas, pero nunca me he atrevido a actuar para intentar tirarme alguna de ellas por miedo o respeto a sus maridos. Ahora estoy casado, tengo 32 años y le verdad es que veo las cosas de diferente forma, siguen poniéndome a cien aunque están un poquito más mayores, pero cuando me pongo a fantasear pensando en ellas me da igual, siempre acabo haciéndome una paja donde me pilla, o si tengo cerca a la parienta acabamos pegando un buen polvo.
22-Feb
19416
[Gays] Hola amigos, soy nuevo en esto de los relatos ya que este es el primero. Me llamo Rodrigo soy de Montevideo Uruguay, me encantan los hombres maduros y sobre todo si están bien dotados ya que esa es mi fantasía desde hace un tiempo. De joven fantaseaba con hombres mayores que me ofrecían sus enormes vergas para chupar y poder sentarme en ellas, eso nunca se cumplió y lo más cercano que estuve de eso es lo que a continuación les voy a relatar.
27-Nov
39432
Carlos y yo... (Fernando).. nos conocimos en un seminario de preparación para la presentación de nuestro examen profesional de la carrera de contador publico... la verdad es que yo siempre me he considerado gay... cuando lo vi entrar a la aula por primera vez no pude disimular ni por un momento la atracción que senti por esas nalgas hermosas que Charly tiene y esas piernas de futbolista que me enloquecen... cosa extraña Fer se consideraba heterosexual asta que me conocio... No esta bien decirlo pero la verdad me considero un...
12-Mar
15923
X fin sabado llego mi sposa m djo invito a paty a cenar el sabado k speraba ver k m la cojiera pero bn cojida kn ansias spere sabado m djo karina k ropa s ponia l dje la faldita mesclilla la mini se t mira mega culo boxercito blanco el tiempo corrio la cita x fin llego ya los 3 en casa cenamos rico pozole tomanos tekila pusimos a platicar una ida al baño l hice seña a kary k m siguiera l dje la cuestionara cn preguntas...
10-Sep
28495
Me llamo Amanda. Tengo 29 años. Soy comercial. Hoy es un día de finales de septiembre, que al sol puede pasar por uno de julio. Tras un mes de encierro, haciendo por necesidad de la empresa labores de oficina, por fin vuelvo a la calle. Libertad, minivestido y tacones; carretera y música a toda ostia antes de empezar la ronda de visitas. Almuerzos con clientes, acabar la jornada laboral horas antes que el resto de la población activa? Huele a autorrealización temporal.Las 12 del mediodía. La mañana ha ido...
17-Sep
18684
como les conte en mi relato anterior las cosas entre mi hermano y ana se fueron empeorando al limite que ana se fue por unos dias donde su hermana, que trabajaba en la misma empresa donde yo laboro esta me pidio el favor que le hiciera unas reparaciones en su apartamento, aprovechando unos dias de descanso que me dieron fui al apartamento donde encontre a ana,cuando llegue me saludo muy emotiva y comenso a decirme que mi hermano le habia pegado, y comenzaron a salirle unas lagrimas las cuales yo...
11-Mar
446427
Les cuento todo mi vida me ha gustado experimentar de todo, soy casado y vivo en una parte retirada de la ciudad, un dia mi esposa se fue para donde mi suegra para cuidarle por que estaba enferma yo me he quedado solo en casa con el perro un labrador, despues de un tiempo de mirar un programa, senti como una ereccion que me dio de la nada, y me dije que raro voy a ver una pelicula para tener algo de motivacion cuando estaba apunto de llegar al...
20-Nov
73850