Mi esposa es una morena con un cuerpazo pero ella es muy tímida

Autor: Daniel | 28-Jul

voyerismo
Mi esposa es maestra de una escuela preparatoria, ella se llama laura tiene 34 años, yo 40..

Es una mujer muy bella es morena con un cuerpazo pero ella es muy tímida. Siempre viste con vestidos largos por debajo de la rodilla?

Un dia un compañero de trabajo me comento que su hijo juan de 19 años tenia problemas en una materia..que si mi esposa como era maestra pudiera darle una clases particulares? sin consultar acepte y mencione que no había ningún problema..

Asi que llegue a la casa y le comente a mi esposa de lo sucedido., lógicamente ella se molesto por no haber consultado..pero en fin acepto..

Habiamos acordado que llegaria a las 6 pm.

Pero este joven llego casi a las 9 de la noche?

Asi que presente a este joven de buen parecer a mi esposa?

Y me retire a mi habitación..y por primera vez tuve una sensación de espiar a mi esposa? de que hacian.. imaginandome que este joven tomaba la iniciativa.. me puse celoso al inicio..pero luego la idea me fue excitando.. asi que llame a mi esposa a la habitación y le comente que estaba muy cansado? y que me hiba a dormir..que si hacia favor de llevar al chico a su casa cuando terminaran..de estudiar..

Esta bien me dijo duermete..

Pasaron una hora y mi excitación crecia?me levante a espiarlos..

Y el joven tenia los ojos puestos en su escote?

El trataba de rozar sus manos..pero ella lo esquibaba en forma discreta..

Eso me ponia mi a temblar de excitación.. en eso observo que ella se levanta y viene directamente a nuestra habitación..corro y me hago del dormido?observa que estoy dormido..y sucede algo inesperado para mi.. se empieza a cambiar de ropa se coloco un vestido blanco entallado..que habia comprado y nunca lo habia estrenado, y se retira sin hacer ruido..

Me bajo a continuar espiandolos.. y veo como el joven la empieza a piropear..a decirle lo linda que se vee..

Se sientan en el suelo..

Y ella discretamente muestra su ropa interior blanca?

Y el no deja de observarla..

Mi esposa finje un dolor en la esplada..y el ni tarde ni perezoso se levanta y coloca detraz de ella a darle un masaje?

Ella cierra los ojos?

Y se deja llevar por las cariciias

No podia dar credito a lo que veia.. ella la esposa sumisa...fiel..estaba permitiendo caricias de otra persona...me ento un arraque de coraje celos creo yo..pero me contuve..queria saber hasta donde era capaz de llegar..en eso veo como las manos habiles del chico empieza a rozar sus senos por encima de la ropaabrir los botones de enfrente uno por uno..dejando ver sus lindos senos cubiertos por unos brassier de encajes conabertura adelante?

La pone de pie..

Y coloca las manos de ella sobre la mesa..

Sube lentamente el borde del vestido dejando ver su ropa interior?

Se pega a su tracero duro..

Mientras sus manos aprientan sus senos descubiertos?se baja el sisper del pantalón y lentamente introduce una y otra vez?

Miesntras tanto yo me estaba tocando teblando de emocion..

Escondiendome..queiendo escuchar sus gemidos..que eran apagados según para que no despertase?en eso?suena el telefono?y ella contesta..rapidamente,, eran los padres del joven..que pasarian por el.. me moria del coraje?

Hasta ahí llegaron esa noche?se despide de el..diciendole que muy pronto regresaria?

ella lentamente a mi recamara?tratandome de no despertarme?pero lo habia visto todo y escuchado..ella no sabe nada?espeo le halla gustado..

Relatos eróticos relacionados

Vivo en un departamento ,el cual se hallaba en el piso 9 de un edificio de diez pisos con forma de un cuadrado,con un hueco dentro,si lo miras por arriba,en cada piso habían cuatro departamentos que compartían un mismo pasillo que iba por el borde del cuadrado . yo tenía como vecinas a una señora viuda alcohólica con su hija de 14 añitos que vivían al frente de mi departamento, yo la espiaba por la ventana, al otro lado vivía un abuelo que siempre ha vivido sólo y el otro una...
11-Apr
69085
[Heterosexual] Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.
02-May
16951
[Otros] Mi nombre es Alberto, tengo 42 años y quiero contarles un relato sucedido hace solo seis meses y que ha cambiado mi vida. Estaba pasando una mala racha económica, leyendo el periódico local en busca de esa oportunidad de trabajo inexistente, repare por azar en la sección de contactos en un anuncio que decía algo así como ,Abuela, necesito una urgente relación, pago bien, tfno...,. En un principio lo pase por alto, tenía necesidad de dinero, pero follar con una anciana no me seducía nada. Luego, pensé: ,Que pierdo con llamar, siempre se puede salir corriendo,.
15-Dec
26781
Empecé a trabajar en esa empresa como recepcionista y a los seis meses me destinaron al departamento de Marketing, dado que estaba a punto de terminar esa carrera y en verdad me interesaba usar mis conocimientos dentro de esa compañía y de paso, ascender y hacer carrera. Tenía dos jefes directos, una mujer de 38 años que se llamaba Yamilé y un hombre, de 40 años que se llamaba Jalil. Ambos eran de ascendencia árabe y, tanto el como ella, eran muy atractivos. Jalil era alto, de contextura muy fuerte,...
18-Jan
14440
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo... hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones... nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años. me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre. un día domingo,...
27-Aug
298960
Mis 3 hermanas (menores que yo) nacimos en la capital del estado de Oaxaca que lleva el mismo nombre, y nuestros padres nacieron en un pueblo del mismo estado. Mi hermana mayor por entonces tenía 30 años (cuatro de casada) y aun no tenía hijos, aunque su cuerpo ya no era el mismo con el que fue reina de belleza estatal (a nivel de escuelas normales) 12 años antes, en que sus medidas lindaban entre los requeridos para un certamen de belleza; sin embargo entrada en carnitas sin ser obesa seguía...
18-Mar
72324
Me había dicho que quizás estábamos cayendo en la monotonía y que no quería que me aburriera de hacerlo con él. Por eso me llevó en brazos a la cocina, como si fuera Richard Gere en una película, me sentó en la encimera y, bajándome el tanga hasta los tobillos, metió la cabeza bajo la falda y comió hasta hartarse. Después quiso metérmela allí mismo, pero no le dejé porque le recordé que el niño dormía la siesta en la habitación de al lado, le dije: ?ya sabes que tiene...
30-Jun
16432
les voy a contar una confecion que asta la fecha a sido un secreto .yo ahora tengo 48 años soy casado tengo mi familia .vivo en estados unidos. .en aquel entonses viviamos el mexico yo tenia trece años y mi Hermana tenia onse sempre jugabamos a tocarnos asernos cosquillas y poco a poco yo la empese a tocar sus nalguitas y la besaba y ella le gustaba no me decia nada yo le Tocava su bajina apenas empesava a tener pelos muchas beses se lo chupava yo nunca abia cojido...
16-May
183487