La mama de mi primo, mi tia julia una verdadera puta

Autor: Juana | 17-Jul

amor filial
Una tarde fui a la casa de mi Tía Juana a buscar a mi primo Diego, yo a su casa e ingreso ya que se que siempre dejan la puerta sin llave, llama a mi tía sin respuesta.

- Tiiiiiia-

- Hay alguien es casa ? no teniendo respuesta voy hasta la habitación de mi primo y escucho que hay dos personas charlando.

Me asomo y veo a mi tía y mi primo.

- No tengas miedo, yo se que a tu edad el sexo es muy importante y estas espiando a todas las personas que puedas. ?dijo mi tía.

-si pero....- dijo mi primo.

Yo para esto me escondo y siguo escuchando a ver que pasa, solo que me asomo para ver que están haciendo y veo que mi primo esta sobre la cama con su erecta verga apuntando al cielo y su madre sentada a su lado hablando.

-hijo, no pongas peros....mi dios!!!...si que haz crecido hijo mío!...que verga tan grande tienes!.-dijo mi tía mirando fijamente su gran bulto. -mama es que.... -que!...que yo soy la causante de semejante cosa???...mmmm, lo se.....hijo, no sientas pena, aunque no lo creas me siento halagada, me sentí deseada nuevamente, hijo...y te hiciste hombre enfrente de mi, por mi es que tienes tu verga así de parada y dura y eso me ha calentado mucho hijo....yo.... ? expreso mi tía.

Para eso yo estaba re caliente, ya estaba con mi verga parada y masajeándola sobre el pantalón. Mi tía siegue hablando.

- no tienes que temer hijo, esto te encantara- agarrandole las manos a mi primo y las dirigió a sus pechos .

Una electricidad recorrió todo mi cuerpo y mas aun cuando veía que le manosea sus deliciosas tetas. -OH! mama.... - shhh.....shhhh, solo siéntelas, bebe, tócamelas, acaríciamelas, así.... - mmmm!....son tan suaves, tan bellas, y tan carnosas, mama...- dijo mi primo. -te gustan no es así? dímelo...

-si mami.....mmm!!!. Su verga reacciono a tales caricias que le estaba, estaba una piedra. su madre se dio cuenta de ello y se agacho lentamente. - mira que polla tan linda tienes, hijo- le dijo al cogerla con sus suaves manos, se lo acaricio y le corrió el prepucio adelante y atrás. - OH mama...dios!...mmmm....OH, se siente tan bien.!- gemío, su mano se deslizo por el mástil una y otra vez, sus venas crecieron y se llenaron de sangre,

- OH hijo, eres todo un hombrecito...así te la he puesto de dura??? pobre bebe, creo que necesitas bajar esta tensión y yo te ayudare.

Comenzó a besarle la punta, sus carnosos labios llenaron la cabeza de saliva y poco a poco se fue tragando el palo -oohhhh mamá. ahhh!!!....que boca tienes!...mmmm....- sus labios recorrieron centímetro su verga, se lo trago hasta los huevos y mi primo gozo de la chupada gloriosa que le daba mi tía, su lengua le lamió la pelada como si fuera un chupete.

- así!...así mama!..ooohh....no sabes cuanto espere esto...oohhh!!!.-dijo mi primo.

Yo para estro estaba con mi verga al aire masturbándome con el espectáculo que veía, era increíble ver a mi tía y mi primo en plena faena.

-ahora es mi turno de hacerte gozar mama-le dijo mi primo. -oohh tesoro, así...aahhh!!!chupame las tetas!.....mmmm...oohh!!

-ahhhhhh!!!!dios!!!!.....cómeme, bebe!!....chupale la concha a mami!!..así!!!-

Mi primo se cogió la dura verga y con la otra mano abrió sus estupendas nalgas para penetrarle la concha de su hermosa madre. - ahhhh!!!!!si!!!- gimió mi tía. -ooohhh mama!!!!.......aaahhh...ooohhh!!!- gemío también, de un solo empujó toda su verga se la incrusto dentro, sus bolas chocaron con sus nalgas. Los golpes que mi primo le daba a la raja de su madre la hacia delirar y a mi gozar como nunca me había imaginado. plap plap plap plap!!!! se escucho en el cuarto de mi primo, era un sonido lechoso.

Yo seguía en la puerta atónito, sin poder creer lo que estaba viendo y la vez estaba súper excitado, me la seguía cascando una paja que era de las mejores que me hacia. Seguí escuchando lo que pasaba en el cuarto de mi primo.

-oohhhh tesoro, hijo!!!.....sigue, cojéeme, cojéeme!!!!, metemelo todo, todo!!!. - OH mama!!! aahhh!!!, que concha tan rica tienes ohhh!!!

-ohhh cariño, si....mami ya viene, ya viene!!!!!!...

-estoy cerca bebe, sigue dándome, fuerte, duro!!! así!!!!así!!!! vamos!!! cojéeme!!!cojéeme!!! - ahhhhhh!!!!!!mami viene!!!!!!mami

-si bebe vente, vente!!!! pero....espera!...espera!!- dijo mi tía - pon tu verga entre mis tetas, cariño, se que esto te gustara mucho

- ahora cojéeme las tetas, hijo!!!...así, como si me estuvieras montando, vamos!!! ? dijo mi tía. - oohh mama!!!!....eres maravillosa....toma!!!toma!!!ooohhhh!!!

Diego comenzó a cogerle ese par de ubres, cada vez que la punta de la verga de Diego salía, mi tía aprovechaba a besarle, chuparle o lamerle el capullo, era fantástica la visión que tenia en ese cuarto

-así cariño, vamos, cojéemelas fuerte!!!...quieres venirte entre mis tetas no es así????

- mami quiere que te vengas en sus tetas... - oooohhh si!!!! mama, ya viene , ya viene!!!!

-y en tu cara mami???, puedo venirme en tu cara también??? ooohh!!!! ? dijo Diego-. - si bebe!, puedes venirte donde quieras, en mis tetas, mi cara, mi boca,

-mami!!!oh mami!!!! siiii!!! ya vengo vengo!!!! Que tetas!!!!! ooohhh!!!!!!!

Se veía que Diego ( mi primo)estaba por acabar, se contorsionaba y elevaba su cadera para culminar su acto sublime. Se escucha un alarido y veo que empiezan a salir chorros y chorros de esperma salieron de su pene e inundaron las tetas, cara y boca de mi tía. los restos de semen le colgaban de la barbilla y ella no tardo en probar cada gota. -oooh tesoro, me has bañado toda!!!..pero valió la pena porque tu leche es deliciosa!!.....dijo mi tía-. -ooohh mama, eres increíble!!

Para esto yo no me di cuenta y había acabado con ellos. Eso me asusto y me fui corriendo para abajo haciendo que recién entraba.

Empiezo a gritar:

-Tía, Tía ? y escucho

-Ya bajo- y en eso veo a mi tía con una bata y con algo viscoso en la mano.

- Hola loqui, recién llegas-

- Siii, hace un segundo- dije yo.

- No te creo y esto que es- mostrando mi semen que con el apuro no pude recoger.

-No se -. Le dije haciendo el tonto que no sabia lo que me mostraba.

- Y porque tienes la cremallera del pantalón baja y estas agitado-

Bajo la cabeza y me pongo colorado. Mi tía me agarra de la cara y la eleva. Me empieza a hablar, cuando escuchamos que se abría la puerta de calle y vemos que es mi tío Julio.

-Después hablamos, por ahora dejamos las cosas así.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mi nombre es Paola y soy una chica de 18 años, soy delgada, de buen cuerpo, grandes tetas, y de cabello castaño claro y largo. A continuación les voy a contar una de mis mejores y más atrevidas experiencias sexuales.
24-Mar
54153
Saludos hermanos les contare mi experiencia que desde hace dos meses hasta el dia de hoy estoy pasando : hace dos meses aproximadamente me mude a la casa de mi hermano en sjl ; yo vivia en el callao pero debido a estudios me viene hasta aca porque era mas facil y me salia todo mas comoodo ; aclaro que tengo 26 años y soy el mas joven de mis hermanos (somos 5) mi sobrina tiene 19 ; resulta que desde que me mude con ellos mi sobrina a...
28-Mar
60567
junto   a un mtrimonio amigo fuimos de vacacines a una ciudad valneario, para ello arrendamos una cabaña, con picina y juegos, el segundo día nuestras esposas viajaron a una ciudad cercana, se llevaron a los dos niños, y se quedo con   nosotros mi hija Pili quien no quiso viajar con ellas. ellas volverian como ...
22-Oct
37010
Un SEMESTRE TUVE QUE INSCRIBIR UNA MATERIA DE ULTIMO SEMESTRE PARA VALIDAD LA INSCRICCION, VERIA CLASES SOLO CON LOS ANTIGUOS YA PERSONAS CASADAS CON HIJOS Y EXPERINCIA? LO PEOR PARA MI EN ESE MOMENTO QUE AL LLEGAR A LA CLASES EL PRIMER DIA ESTA UN CHICO QUE ME CAIA MAL ERA UN SIMPATICO ESTABA BUENO PERO PARA I ESTABA LEJOS Y ADEMAS YA HABIA ESCUCHADO MUCHO LOS CUENTOS DE PASILLO, ?QUE SI ESTA BUENO, QUE SI LE GUSTAN LAS CHICAS CON BASTANTE BUSTO O NALGAS, ENTRE OTRAS COSAS,? NO E...
04-Feb
31575
[Confesiones] Esa noche estabas más tensa que de costumbre, llevabas estudiando todo el día, el último esfuerzo antes del examen. Hacía mucho calor, no era lo normal para Junio, pero hacía años que el tiempo no era normal. Al estar cerrada en tu habitación para no molestar a tus compañeras el calor se había intensificado y por la ventana no corría nada de aire. Para mitigar esa sensación de calor llevabas puesta una camiseta de tirantes negra y unos pantaloncitos cortos, el pelo recogido sujetado por un lápiz que habías encontrado entre los papeles de tu escritorio.
07-Dec
19160
Grabar lo que sea, y si filmó algo, ella entro a su pieza con una blusita fucsia y un chorsito y no entro sola, entro con su novio, la cámara estaba en un nochero al lado de su cama y él se sentó al lado de la cámara, ella se arrodillo en al suelo justo en sus piernas, le bajo el pantalón y empezó a chuparle el pene, la cámara le filmada hasta su cintura, ella empezó con la lengua a chuparle la punta y luego se lo metió todo...
18-Sep
28580
El es chofer de una empresa q lo trasladó a una sucursal de prov haciendo así muy difícil el juntarnos para tener nuestros "partidos sexuales" como los denominaba él. Pero había regresado y me llamaba para juntarnos por la noche. 7pm nos encontramos en un bar cercano a un telo q conocíamos. Lo ví mas grueso y un gran abrazo de saludo denotó la complicidad sexual q teníamos, así lo sentí. Tomamos unas chelas y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas y luego nos fuimos al telo. Walter es...
07-Aug
29675
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 17 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
20-Jul
26275
Me presentaré, mi nombre no es el real pero me haré llamar Darío. Este relato es real, me ocurrió a los 14 años, soy blanco, mido 1,73 m. pelo rojizo, soy deportista, juego mucho futbol, un tanto rellenito de glúteos, lampiño sólo con algo de bello en el pubis y nada en el resto del cuerpo. Mis padres tenían una finca lejos de la ciudad y yo viajaba continuamente caminando hasta ese lugar y pasaba allí algunos días,...
02-Jan
65120