Dos noches de pasion con mi novia

Autor: Lesbiana33 | 12-Jul

Lesbianas
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo.

Esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia Mmmmmm que rico y le quite su pantalon y su blumer y empeze a besar su vientre .

Al abrir sus piernas me encantaba sentir su olor a sexo y empeze a meter mis dos dedos hasta el fondo y ella gemia rico mientras los tenia hasta adentro los movia rapido y chupaba a la vez su clitoris mientras ella gemia y hacia el mete y saca me encantaba mererle mis dedos y sentir como deslizaban por sus jugos vaginales.

Luego que la hize acabar me pusede lado pero viendola a ella empezo a besarme y a tocar mi vagina y a meterme sus 3 dedos en mi chocho mmmm que rico tenia una habilidad de movimiento rico me gustaba sentir sus dedos hasta el fondo y sentir como me los metia y me los sacaba.
Luego que termine.

Ella puso su vagina en mi cara y empeze a chuparsela y a chupar su clitoris mientras le metia mis dedos, luego a como pude logre meterle mi lengua en su ollito se volvia loca me exitaba ver como mordia su camisa para no gemir fuerte me encantaba besar su clitoris.

Luego la puse boca abajo y empeze a penetrarla ella gemia pero luego me dijo que le dolia y la volvi a poner boca arriba y empeze a penetrarla nuevamente le meti mis dos dedos y con mis otros dos dedos aguarre lo que es su clitoris y le mientras metia y sacaba mis dedos mis otros dos dedos subian y bajaban en su clitoris ella se volvia loca.

Luego ella se subio ensima de mi y abrimos nuestras panochas y empezo a acabalgar bien rico lo hacia duro pero rico.

Nos vamos a ver muy pronto hasi que les compartire mi nueva experiencia.
Ella me comento que su mamá como que le gustan las mujeres y estoy pensando seria mente en conocer a su mamá y tirarmela porque su mamá si que es un bombom y esta mil veces mejor que mi novia jajajajaja.

Relatos eróticos relacionados

Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
Por necesidad de trabajo, tuve que viajar, en el viejo tren del sur, cosa que no me gusto mucho, pero ni modo tuve que ir ya que las carreteras por las recientes lluvias están muy deterioradas y bueno la chamba se tiene que hacer, así que tome mi hiela con la vacuna, mi maleta con jeringuillas y me fui a san Pedro a vacunar a toda la población que así lo quisiera, el trayecto seria como de cerca de dos horas, realmente iba poca gente ya casi no funciona...
08-Nov
31856
Hola, este relato es verídico, pues alguna vez con la confianza que tenemos con mi sobrina que ya cumplio los 18, hablando de enamorados y enamoradas me dijo tio alguna vez has tenido una relación loca con alguna chica, yo le dije que si, es mas le conte eso y mas pues vi que ella se inereso en la conversa , cuando le dije y cual es tu fantasia, ella me dijo dando un jajaja... a eso no te lo puedo decir, le pregunte porque no, se puso roja...
05-Mar
248700
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166
[Sexo con Maduras] Hola me llamo Carlos, tengo 42 años, estoy felizmente casado, soy español, vivo en Barcelona, soy alto fuerte y creo bien parecido, y hasta hace poco creía que lo sabia todo sobre el sexo. A mí siempre me han gustado mucho las mujeres jovencitas, aunque nunca había engañado a mi mujer. Esta historia, pasó aproximadamente hace dos años. Trabajo en unas oficinas a las que un día llamo un cliente de toda la vida pidiéndome le rellenara unos documentos que precisaba para un trámite, al decirle que sin problema, me comunicó que vendría su esposa a ultima hora de la tarde.
12-Jan
56625
[Otros] Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.
24-Dec
24418
me llamo lorenzo estoy casado mido 188 peso 78kgr y soy muy caliente. mi mujer trabaja como yo, estamos bien acomodados en nuestra vida, y teniamos una asistenta que se marcho. un dia mi mujer me dijo que una amiga le recomendaba una nijeriana, que no tenia papeles pero era muy trabajadora, la entevisto y la acepto.cuando la vi quede sorprendio tenia 28 años un cuerpo de muerte una dentadura perfecta unos pechos duros y un buen culo, mi mujer me la presento la di dos beso senti su piel...
31-Mar
84278
Bueno todo comenzo un fin de semana mi hermana d 15 años y yo de 17 nos encontrabamos solos ya que nuestros padres avian salido de viaje por cuestiones de negocios y estarian fuera asta el domingo. El viernes en la noche mi hermana estaba en su cuarto en la computadora y yo estaba en el mio viendo la tele cuando depronto me suena el celular era mi buen amigo de la secundaria Roberto explicandome que se avian juntado varios amigos de la secundaria ai en su casa y que...
23-Jul
54863