Me obligaron a desnudarme por completo

Autor: Sometido | 03-Jul

dominaciones
Me llevaron a un sotano donde me obligaron a desnudarme por completo, luego me sujetaron de los brazos y me golpearon en el estomago y en los testiculos, hasta que quede casi inconsciente, entonces me sentaon en una silla donde continuo la paliza hasta que perdi el conocimiento.

Cuando desperté estaba atado a una cama sin colchón con las muñecas al respaldo y las piernas abiertas.

Empezaron a pasarme la picana electrca primero por las tetillas por las axilas y luego por los testiculos,tambien por las encias y la lengua. El dolor era insoportable y me hacia gritar.

Solo se detuvieron cuando vieron que estaba apunto de desmayarme. Entonces me dejaron descansar,me interrogaron y como no cointestaba volvieron a picanearme.

Finalmente me desmaye por el dolor.Me reanimaron y como no contestaba sus preguntas volvieron a darme con la picana. Al rato volvi a desmayarme.Al despertar vi que la luz se filtraba por la ventana por lo que me di cuenta que me habian torturado toda la noche.

Al rato me vinieron a buscar y me llevaron a otra habitacion donde me pusieron boca abajo en una mesa con los pies en el suelo.Senti que uno de ellos me abria las nalgas y me penetraba.

Grité de dolor mientras me violaban por turnos. Finalmente en en la última violación me desmayé.Al despertar uno de mis torturadores estaba a mi lado en una cama y me dijo que yo le gustaba y que si yo acaptaba ser su amante los otros no me tocaban.

Me negué y por respuesta llamó a otros tres que me golpearon en el vientre y en los testiculos hasta dejarme casi inconsciente. Entonces se lnclinó sobre mi y me dijo:"Me parece que extrañas la picana"Le supliqué que no me torturaran mas,y me dijo:"pensalo bien".

Entonces me levantó en brazos ya que no podia caminar por las torturas y me llevó a otra habitación.En el camino pude sentitir su cuerpo musculoso y el roce desu piel con su sudor todo lo cual me excitaba.

Al llegar a esa habitación le dije:"no me dejes asi·"Lo besé en laboca mientras su lengua se abria paso entre mis dientes y jugaba con la mia.Le besé los pezones mientras el retorcia los mios haciéndome gemir de dolor y de placer.

Me arrodillé y tomé su grueso y duro pene para chupárselo mientras lo sentia tocando el fondo de mi garganta.Lo sentí gemir mientras me levantaba y me llevaba a la cama donde me puso en cuatro patas para penetrarme,Gemi de dolor y de placer hasta que acabó dentro de mi.

Esa noche me hizo el amor otras dos veces.Cuando amanecia yo estaba abrazado a su cuepo musculoso meientras sentia su semen chorreando desde mi ano.

Durantr una semana fui su esclavo y su amante,y un dia me azotó con furia luego de atarme a una barra de la pared,en las nalgas y en la espalda,y cada tanto la punta del latigo me daba en los genitales, yo pegaba gritos de dolor y cuando estuve a punto de desmayarme me dijo que me entrgaria a sus hombres.

Le supliqué que no lo hiciera y acepté ser su esclavo por otra semana. Al terminar la misma yo ya estaba enamorado de él.

Relatos eróticos relacionados

Mi amigo Ignacio y yo teníamos por aquel entonces 30 años, habíamos hecho la colimba juntos y, después, seguimos nuestras aventuras. Lo cierto es que, un día de tantos, quedamos en un bar de la Recoleta para tomar unas copas. Llevábamos varios minutos sentados cuando entró una mujer de unos 35 años, hermosa, con esa cara de despiste que tienen algunas minas cuando están fuera de lugar. Su ropa no era de la última moda, pero pasable. Ignacio me dijo "Esa no sabe donde está y tiene ese aire de...
01-Jul
20455
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
somos un matrimonio de unos 40.Me llamo toni y siempre tuve la fantasia de tener un intercambio con mi mujer o hacer un trio con otro hombre.Ella nunca ha estado por la labor pero a base de darle la lata un dia la consegui medio combencer.Salimos de tarde a tomar algo y aunque ella no bebe alcohol es tarde consegui que tomara algo.Estando sentados en una terraza estabamos tonteando y yo empece a meterle mano y ella estaba dejandose hacer cuando me di cuenta que habia una pareja que no...
06-Dec
102002
Bob y yo en el suelo haciendo au! Au! Fue un hermoso domingo, cuando el pastor blanco Bob estaba suelto en la calle siempre ha tenido algunos contactos romántico y agradable, cuando salía de su casa justo afeitarse la puerta de mi querer venir a jugar con mi perro y la perra, así que sólo ver a mi amigo blanco lo dejar ir en el interior. ¿Cuánta gente había que no podía hacer nada a pesar de la sacudida que, el placer de bombeo simplemente siguió lamiendo mis manos y...
12-Oct
31973
me llamo javiera tengo 39 años trabajo en una agencia de clud hipico de concepcion,soy casada tengo dos hijas una de 10 y la otra de 14 años.Siempre pense que me gustaban los hombres pero cuando descubri ya experinza de estar con una mujer cambie totalmente.Mi exposo quedo sin trabajo por eso pasaba casi todos los dias en casa comenzo a sentir celos de todo por eso mis pocos amigos que tenia tuve que dejarlos,solo me dejaba salir con mis amigas mujeres y si era posible casadas.Antes de seguir quiero...
23-May
26238
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
lo q hace la calentura el alcohol y la amistad. Les cuento q una noche mi esposa y yo invitamos a nuestros compadre mas queridos a cenar a nuestra Casa y q ya teniamos mucha confianza por tener muchos años conviviendo. mi esposa tiene 42 años y yo 44...somos muy ardientes y a pesar de q tenemos 19 años de casados disfrutamos mucho de cogernos y muchas veces fantaseamos de hacerlo con alguien mas sobre todo Ella cuando esta muy tomada. feos no somos ellas es bajita pero muy Bonita...
16-Oct
54187
El relato que les cuento paso hace unos días; resulta que hace unos tres meses atrás llego una pareja con dos hijos a rentar la casa de enfrente del fraccionamiento donde vivo. La vecina suele de vez en cuando lavar su ropa muy de noche casi madrugada, y en sí el día 30 de noviembre de este año, eran como la una de la mañana cuando escuche un ruido me levante y me asome por la ventana para echar un vistazo a la calle, y en eso me doy cuenta que...
23-Dec
65779
¿Qué tal? esto sucedio no hace mas de un mes, antes de comenzar espero que recuerden a mi maestra de karate Angela, bueno pues resulta que despues haber perdido su virginidad conmigo y de estarmela cogiendo por varias semanas, me entere que ella tenia una hermana menor de 18 años la cual se llama Carolina,y que decidió ingresar a tomar clases de aerobicos en el mismo gimnasio donde yo asistia a mis clases de karate. Sin darle tantas vueltas al asunto, resulta que un día Angela, tuvo que salir...
20-May
21219