El secreto que me confeso de a pocos mi mujer

Autor: Casado | 30-Jun

confesiones
Ella es una mujer delgada de 35 años 5 años menor que yo, lo que más atrae de ella es su voz su feminidad y de tímida sonrisa y casi siempre se amarra el cabello con una colita como si fuera una veinteañera sin exagerar que aparenta unos veinticinco años; tuvimos una crisis de pareja que nos llevó a una corta separación tenemos un hijo de 5 años, antes de separarnos, su único hermano ingresó al servicio militar de la marina, por lo cual ella se quedó sola con él bebe y sus ancianos padres por aquellos días fuera del alcance y de todo mis cálculos.

Ella trabajaba en casa de una familia china en surco de lunes a sábado que era un departamento en un bonito edificio rodeado de un parque y allí había un teléfono público.

Antes de viajar a Trujillo lugar donde viviría por un tiempo debido a la separación; decidí hurgar el lugar donde ella trabajaba es decir la espié y efectivamente alrededor de las 7 de la noche la vi salir del edificio se dirigió sola al paradero acostumbrado donde tomó el bus que lo llevaría a nuestra casa, que también era la casa de sus padres, y llego a la hora habtual entonces me quede tranquilo y confiado que todo estaba bien y en orden.

Después de un breve lapso de un mes y medio regresé con ella y continuamos con la relación, pero siempre estaba intranquilo al verla algo extraña y un tanto inquieta, revise su cel que casi siempre lo tenía apagado, sus cosas y no encontré nada raro. Incluso fuimos a una cabina de internet revise su correo junto con Ella que también hizo lo mismo y me descubrió la trampa, al final yo fui el descubierto.

Le confesé que no era nada especial, que todo fue solo de momento etc etc etc. Y para mi sorpresa Ella me creyó todo y regreso a la normalidad; ya en la noche cenábamos juntos a sus padres como si nada hubiera pasado ella hablaba con ellos de lo más tranquila,

Días después mientras arreglaba algunas cosas y hacia limpieza barriendo, encontré dentro del recogedor una tarjeta de un técnico de la marina de guerra y un correo electrónico escrito con un lapicero, me llamó la atención pero como su hermano estaba en la marina no lo relacioné con nada malo, pero si lo oculte y lo guarde por si acaso.
Una noche mientras estaba en FIORI esperando un bus para irme a Piura por 3 días por razones de trabajo cerca de las 6.30 de la tarde recibí una llamada, era mi mujer se le oia risueña y muy alegre me pregunto si todo estaba bien; con quien había dejado al bebe, era obvio que con sus padres; y si ya había partido ¿¿?? Eso me pareció muy raro, ella nunca me llamaría para saber una cosa así y allí empecé dudar.

Cuando regrese a mi casa revise nuevamente la tarjeta, y encontré algo que lo había dejado pasar por alto la dirección. Era una oficina de logística de la marina de guerra que quedaba a escasas cuadras de donde ella trabaja. Sin embargo no era otra cosa, que indicios, y coincidencias y lo dejé pasar.
Un domingo en la noche cuando yo ya lo tenía todo planeado no me sorprendí al verla sospechosa estaba detrás de la puerta de la cocina apagando su celular; lo supe por que escuché el sonido característico, habíamos llegado del callao con mi hijo; después de visitar a mi cuñado y dar unas vueltas por el puerto chalaco, después de un buen rato viendo tv y meditar ella ni siquiera me había preguntado cómo estaba su hermano; subí a mi cuarto la encontré vestida en piyamas y le dije lo que hace tiempo lo tenía entre manos: quien es fulano mengano técnico segundo, volteó asustada, miro desconcertada la tarjeta que traía en mi mano, yo aún más sorprendido de cómo reaccionó ella; trato de excusarse con ambigüedades y nerviosismo ?debe ser algún amigo de mi hermano, yo que se? yo sin saber casi nada, le digo di la verdad no pasa nada yo también te confesé, y tú por que no haces lo mismo,? ?además su oficina está cerca de tu trabajo? ella me contestó con un poco de frialdad ?ya, es solo un amigo que más quieres saber?
ella semanas antes nos había dicho que trabajaría por dos domingos cuidando a unos ancianos, que también vivían en surco, (por que habitualmente la empleada que los cuidaba descansaba los domingos) yo le reclamé que los domingos no iba donde los ancianos más bien se vería con él, sus ojos se enrojecieron y me dijo que en verdad trabajaba cuidándolos y lo hacía hasta que sus hijos vinieran a recogerlos al medio día,y me mostro el dinero que le habian pagado; pero tu vienes aquí después de las 8 de la noche, le reclame, ella adujo que también trabaja en el tercer piso; de pronto se tapó la cara y empezó a llorar, yo me senté en esa cama apesadumbrado, no podía creer lo que veía de ella, de pronto la tenía acorralada, ?estuviste con ese tal fulano?? ella solo asintió con su cabeza sin mostrarme su cara, de vergüenza ?cuantas veces? le pregunte, 2 veces me respondió entre solloza "y el domingo pasado también estuviste en su casa?? ella aceptó y allí me confeso todo.
Lo conoció en un bus, él le cedió su asiento ella le agradeció el gesto y le ofreció llevar su maletín y allí comenzaron a conocerse, ella le contó sobre su hermano en la marina, y la conversación se hizo aún más fácil.
Él le prometió de su cuidado y que conocía a sus superiores, y que cualquier cosa suceda la mantendría al tanto, Él le dio su tarjeta, y ella su número. Y para sorpresa y beneplácito de ambos coincidieron y bajaron juntos en el mismo paradero y en el camino siguieron conversando y ella le confeso que estábamos separados.
Él se hiso su amigo y le recargaba su cel. Antes de llamarla por las noches, y algunas veces la esperaba en el parquecito solo para caminar tres cuadras juntos.
Cuando yo regresé con ella, Ellos aún no habían tenido ningún tipo de relación solo eran amigos. Mi mujer trato de cortar todo tipo de contacto con él.
Pero él se las ingeniaba y la esperaba en el paradero al promediar las 7 de la noche y subían al mismo bus que la llevaría de vuelta a casa él se bajaba solo a pocas cuadras antes que ella. Ese era el único contacto que tenían entre ellos.
El día de mi viaje a Piura ella lo sabía de antemano y acepto una invitación para salir con él a una pollería cercana, por eso me llamó y lo hizo del teléfono público que está en ese parquecito, solo para asegurarse que ya no estaba en casa, después colgó y se fue a reunirse con él.
En la pollería él le propuso un trabajo les pareció genial y fantástico parecía un plan perfecto y de pronto se vio atrapada entre su brazos y consintiendo sus caricias, ella acepto corresponderle con besos porqué él se le declaro y le confeso que se había enamorado de ella; ella le creyó porqué el tipo se le veía muy buena persona y agradable. y de tanta insistencia ella acepto ir con ?engaños? a su departamento porque creyó que solo lo harían para brindar con un vinito juntos.
El tipo compro un vino en una tienda y caminaron hasta un edifico a unas cuadras de allí y estuvieron bebiendo y besándose hasta promediar las 11 de la noche ella estaba sentada sobre las piernas del tipo cuando este le propuso quedarse con ella toda la noche, ella se "negó" pero el fulano le dio la idea de llamar a su sus padres con un cuento falso, ella lo hizo pero como en su casa no tenemos teléfono llamó a un vecino que siempre nos hacen los recados mintiendo que se quedaría cuidando a los niños de la familia de los chinos, pues ellos supuestamente se irían a una fiesta y no tenían con quien dejarlos. El fulano fue el quien le dio la idea, después de convencerla de quedarse con él astutamente al enterarse por medio de ella que yo le había sido infiel en Trujillo, por lo tanto ella porque no podía hacer lo mismo, él le pregunto a ella si le gustaba ella le dijo que sí.
Efectivamente mis suegros recibieron el recado al promediar las 11.30 de la noche.
Según ella; las cosas pasaron porque había bebido mucho vino y se les salió de las manos.
Se negó a dar más detalles del asunto, pero alcanzo a decirme que él la desvistió cuando él la sentó en su cama, al promediar las 12 de la noche.
Ella acepto que tuvieron sexo pero lo hicieron tomando todas las precauciones y lo hicieron como cualquier hombre y mujer lo hacen de manera natural. (*) Es decir no tuvieron sexo anal, ni sexo oral, pero al final tuvo que admitir que tuvieron todo eso al escapársele que el usó preservativo hasta en cuatro oportunidades. Ese día lunes no vino a casa, porque amaneció con él y se fue directamente a trabajar a la casa de los chinos, solo regreso a nuestra casa a las 8 de la noche, como de costumbre, yo no estuve allí, así es que no tenía como saber el estado en que llegó.
En ese mismo edificio pero en el segundo piso viven esos ancianos, semanas después él la convenció para continuar con el plan; ella vendría los domingos para su cuidado solo hasta el mediodía, hora que vendrían los hijos de los ancianos a recogerlos y después subiría al tercero él también le pagaría para limpiar la casa del marino, lavar la ropa con una lavadora, y prepararle algo de comer hasta la hora que el llegara según ella al promediar las 5 de la tarde. Ese domingo también aceptó que tuvieron relaciones sexuales, pero por un lapso de dos horas; ese domingo ella vino cerca de las 8.30 de la noche; traía dos sándwich de pollo en un taper descartable, y se le veía cariñosa y efusiva con él bebe, no tuvimos sexo porque según ella le dolía la cabeza esa noche no hablo mucho conmigo solo se bañó cogió al bebe y lo echó a dormir con ella; y mientras dormía vi que tenía su cel. Apagado lo encendí y no encontré rastros de ninguna llamada, el marino le había enseñado como borrar las llamadas que tenían entre ellos, esa noche noté que tenía 11 soles de saldo.
El domingo siguiente compró una torta para llevarlo a en la visita a su hermano se aseguró de antemano para llevarle con mis suegros. ?tienes que ir; ellos solos no pueden? Ese domingo se nos acercó un marino y después de conversar un rato con mi cuñado nos tomó varias fotos con una cámara profesional y después se despidió muy amablemente. Era un pago de un favor prometido por su amante, esas fotos después me enteraría que fue ella quien los trajo a casa, y no sus padres.
Mientras nosotros disfrutábamos de la visita en la base naval, ella estaba en surco en el departamento del marino entregándole su cuerpo una vez más. Y en el colmo del descaro y solo a media hora antes que acabe la visita me llamó a mi cel para conversar con su hermano por casi veinte minutos; demasiado tiempo para una llamada, viniendo de ella, el marino muy amablemente le había cargado su celular una vez más; todavía recuerdo esa voz suave y entonadita. ?todavía no se acaba la visita?? ?puedes alcanzarme un ratito con mi hermano para saludarlo?? de fondo escuche el sonido de un televisor encendido.
Yo alcance oír a su hermano contándole que un suboficial nos había tomados muchas fotos; sin saber siquiera que ella le había preguntado al respecto y queria asegurarse que su amante habia cumplido con el trato.
Cuando le pregunte si el día de la llamada también había tenido relaciones nuevamente con el marino ella me contesto que sí, eso me dejó sin aliento.
Me contó que cuando el llegó, a su departamento; la encontró limpiando en la salita, la beso le agarró de las manos e intento llevarla nuevamente a su cuarto, según cuenta ella se ?opuso? él le prometió que sería solo por un ratito, pero se quedaron encamados hasta las 7 de la noche, ya en la cama después que tuvieron sexo, ella lo obligó a cargar su cel. Para llamar a su hermano; solo y de tanto insistir el marino se puso un short y bajo a una farmacia y le cargo su cel. Cuando ella nos llamó alrededor de las 3:30 de la tarde, estaba prácticamente desnuda echada en la cama del marino al lado de él mientras el tipo miraba la televisión.
Esa noche la vi con el pelo mojado, y trajo dos bolsas de detergentes grandes;
El domingo que la hice confesar, fue porque un día antes revise su cel, encontré un mensaje de texto de una recarga de 20 soles echa el día viernes a las 11. 23 de la mañana hora en que ella estaba en su trabajo y su saldo de apenas un día era de 9 soles cuando pero en su cel. No había ningún registro de llamadas donde había gastado el saldo restante, no tenía duda que ese registro había sido borrado.
Faltaba otra pieza clave ir ese domingo a conversar con mi cuñado y hacerle algunas preguntas ella no quiso ir conmigo hasta el callao solo quería descansar y me rogó que no lo llevara al bebe, no le hice caso y me fui con mi pequeño. Le pregunte a su hermano si había visto antes esta tarjeta y si conocía al técnico en mención, él me dijo: no conozco a ese técnico, ni su correo, ni su dirección, y al que nos tomó las fotos? Tampoco. El solo se le acercó le pregunto por sus nombres completos y solo por eso le tomo esas fotos. Un día antes había hecho lo mismo con mis suegros y ellos tampoco sabían nada.
Entonces pasé de los indicios y sospechas a las pruebas pero no tenía absolutamente nada concluyente; si quería saber todo tenía que usar la sicología y sonsacarla, y así fue que todo empezó a juntarse y armarse todas las piezas del rompecabezas.
Todavía recuerdo, que caminé meditabundo y solo por esos lugares turísticos del callao mirando esos barcos inmensos con mi pequeño hijo en los brazos, sabiendo que más tarde en la noche descubriría algo, y así fue.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona. Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte...
21-Jan
73529

Tiene una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina, me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel,...

14-Aug
25898
Soy Michelle, actualmente tengo 31 años, pero quiero escribir lo que me sucedió cuando era una adolescente. Lo que me animó a escribir este relato, además del anonimato, es que normalmente cuando existe una relación entre una adolescente y un hombre maduro, casi siempre el relato lo escribe el hombre maduro, sin embargo, soy yo la que quiere escribir esta historia de la persona que escribió varias páginas de mi vida.Cuando conocí a Arturo, era una adolescente, con un cuerpo en desarrollo, con senos pequeñitos como dos limones, tengo...
13-Aug
511919
Hola a todos tengo una historia muy particular tengo 2 tías mi tía rebecca y mi tía lorena mi tía lorena es casada mi tía rebecca también pero sé separó de su esposo debido a su problema de matrimonio a estado muy triste y pensativa y consumiendo mucho alcohol en uno de sus días de juerga llegó ebria a nuestra casa y mi madre me pidió que la llevara a su apartamento y me quedara acompañandola llevé a mí tía y la acosté en su cama y me fui a...
01-Jun
30591
[Consentido] Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.
31-Jan
26760
[Heterosexual] Hola, esta es una historia que sucedió hace un tiempo en el que yo salía con una chica de Mieres, en Asturias. María, es rubia y con los ojos azules, de 1.60 de estatura, delgadita y con los pechos pequeños. Yo, por motivos laborales, viajaba a menudo y en esta fecha llevaba un mes sin verla. Quedamos para ir a una fiesta que se llama Los Mártires, es en las cercanías de Mieres y se celebra en Septiembre, tiene lugar en un prado situado a unos kilómetros del centro urbano. En esta fiesta toda la gente bebe sidra y siempre está a rebosar (sobre todo debido a la fama que le dio una canción de Víctor Manuel que se llama “La Romería”), estuvimos allí desde las 12 del medio día hasta las 7 de la tarde, que empezó a llover (cosa cotidiana en esta zona), momento en el que bajamos al pueblo a tomar algo.
16-Apr
30761
[Confesiones] Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
07-Jun
30038
Hace cinco años nació nuestra hija en forma inesperada, tras una aventura en el mar caribe. Como bien dice el dicho, todo niño viene con un pan bajo el brazo y nuestra hija no fué la excepción, vino con un pan muy, muy grande (ver La Isla ), en forma de una preciosa casa de dos plantas, espacio nos sobraba y queríamos darle un hermanito. En Enero mi mujer me lo confirmó, tras un retraso en su período estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Como ahora nos daba el sueldo...
18-Oct
26793