Relato erotico: infidelidad consentida

Autor: Maryoly | 21-Jun

infidelidades
Mi nombre es Maryoly tengo 28 años, delgada, trigueña de 1.70 de estatura, con un cuerpo generoso y cuidado por el gym, es primera vez que escribo y publico algo de mi vida, con Claudio llevamos 7 años de noviazgo y 5 viviendo juntos, nuestra vida universitaria fue sacrificada, yo vivía en una pensión y Claudio vivía con una familia amiga de él sin ningún costo mientras estudiaba. Ambos ya titulados encontramos buenos trabajos y nuestra situación mejoro considerablemente por lo que compramos una casa para vivir.

Nuestra vida es placentera en todo sentido nos gusta salir, conocer, crear situaciones excitantes tanto en nuestra intimidad como en público, por lo general en mi casa siempre visto muy ligera de ropa, algún vestido, algún short, o simplemente en calzones, me gusta mucho usar escote, a mi novio también le encanta que los uses, me dice que debo lucir eso que me dio la vida.

Con el tiempo me sugirió la idea de ayudar algún muchacho de baja situación que estudiara de la misma manera que a él lo ayudaron, vivir gratis mientras estudiaba, me dijo que lo pensara, luego de unos días le dije que sí, que nuestra situación era buena y alcanzaba para tener a otra persona, en casa tenemos 3 habitaciones dos baños, debemos tener cuidado a quien elegir eso sí, si quieres voy a la universidad hablo con la asistente social que nos recomiende alguien le dije, me dijo que bueno que me encargara, pues él trabaja en minería en turno 7x7. Nos recomendaron un muchacho proveniente de una localidad al interior de Viña del Mar estudiante de ingeniería mecánica de 19 años cuerpo atlético, moreno de 1,70 de estatura. Nos presentaron y luego de conversar accedió sin antes no ocultar su timidez por el ofrecimiento.

De regreso a casa le indique cual sería su cuarto su baño y las instalaciones de la casa y cómo funcionaba todo mas menos en el hogar. Tenía la libertad de hacer lo que quisiera pero sin faltar el respeto.

De regreso de su turno Claudio conoció a José nuestro invitado por un tiempo conversaron para conocerse, se entendieron muy bien, luego ya de noche José se retiro a dormir y con Claudio tuvimos de esas noches llena de sexo nos gustaba disfrutar de la pasión.

Al otro día Claudio invito a José a un almuerzo de bienvenida para charlar y conocernos más, fuimos a unos locales por la costa, aprovechando el día soleado aproveche la ocasión de ponerme un vestido corto de tirantes, y unos zapatos con terraplén de corcho , lo que enloquecía a Claudio, desde ese momento note como José me miraba disimuladamente. En el resto del descanso de mi novio aprovechábamos de hacer muchas cosas dentro de las cuales el sexo lo practicábamos en todos lados y en todo momento.

El primer fin de semana que José paso en la casa Claudio lo invito a andar en bicicleta por lo que aproveche de hacer algunas compras, llegue a casa con mucho calor así que aproveche de tirarme en la piscina y como de costumbre sin la parte de arriba del bikini luego de un rato tome sol estirada en la silla olvidando por completo la presencia de nuestra visita, de un momento a otro entraron los dos al sector del patio donde estaba tomado sol y ambos pudieron verme en toples, vi como José quedo impresionado con lo que sus ojos veían y Claudio solo aprovecho de lanzar un piropo y acercar a saludarme, José se retiro a su pieza sin decir nada y pudimos observar como sutilmente miraba por entre el visillo de la ventana. Claudio me decía que lo había encandilado con dicha imagen, que de seguro lo excitaste. Con el calor que hacia Claudio decidió tirase a la piscina y me pidió que le avisara a José que vinería a refrescarse así que me puse la parte de arriba del bikini y lo llame por la ventana, luego salió a compartir con nosotros a la piscina, de verdad tenía un cuerpo muy atlético pude ver cuando quedo solo en short, Claudio me dijo que los acompañara en la piscina así que también me tire, nos refrescamos por un largo rato luego tomamos sol, se notaba que José estaba algo incomodo por la situación ocurrida.

Ya por la tarde decidimos salir por la noche a algún pub, invitamos a José pero se negaba a ir, por motivos de estudios, era muy aplicado en sus deberes, Claudio lo convenció y a lo que acepto, me pido que me vistiera muy sexy esa noche así que decidí ponerme un minivestido ceñido al cuerpo y unos zapatos de tacones, y abajo solo un colales negro, y para la salida una manta de adorno. Entramos a un pub tomamos unos tragos, nada en exceso por motivos de andar en vehículo, con Claudio bailamos un buen rato, note como muchos me miraban, cosa que a mi novio le excita. José mientras tanto sentado en una mesa, luego de un rato Claudio me pidió que bailara un rato con él, le dije a José que bailáramos, pensé que no aceptaría, pero me equivoque estuvimos un buen rato en la pista, me pegaba a él para bailar, la situación me ponía algo nerviosa pero de excitación, respondía alejándose un poco tal vez por la presencia de Claudio, note que mi novio se dirigía hacia los baños y aproveche de darle la espalda a José y acercarme esta vez el me tomo de la cintura y pude sentir su erección y me di vuelta de inmediato y lo mire, a lo que me dijo que no fue su intención, solo sonreí y le dije que no se preocupara que era algo normal en los hombres.

Ya entrada la madrugada nos retiramos de local cansados y casa nos despedimos y cada cual a su pieza, con mi novio tuvimos sexo alocadamente y no podía evitar la sensación que gemir creo que lo hacía tan fuerte que José podía escuchar todo, pues aun no me acostumbraba a que teníamos nuevo habitante y creo que no lo hare debido a que la única parte donde puedo hacer todo lo que desee sin restricciones. Por lo general siempre despierto temprano con o sin trasnochar a la mañana siguiente me levante a preparar desayuno para ambos solo en calzones y una polera que apenas tapa mis pechos, pensando en que José aun dormía, sorpresa fue cuando llegue a la cocina y vi que estaba preparando desayuno en short y camisa, me miro y quedo sorprendido nos miramos a los ojos un breve silencio y dije disculpa no pensé que estaría en pie tan temprano, pude notar como afloro un bulto en su short, se fijo que me había percatado de la situación y se sonrojo, nuevamente pidió disculpa y me dijo, que era inevitable no sentir cosas y olvidar lo de la piscina mas el momento presente, le dije que no se preocupara que también es mi culpa por andar tal vez provocando pero que estaba acostumbrada a eso, Terminamos esto junto le propuse y me dijo bueno, tome una bandeja y me retire con mis cosas y pude ver en el reflejo de horno como me miraba de pies a cabeza, le comente lo sucedido a Claudio lo cual le provoco una excitación y erección tremenda que en vez de tomar el desayuno me cogió como muchas ganas por momentos pensaba en la erección que tenia José y más me excitaba con lo cual tuve un orgasmo sensacional. El resto de los días transcurrieron lo más normal para todos con Claudio aprovechando sus días libres y José en los exámenes finales del año.
Llegado el día que Claudio volvía a su turno tuvimos una despedida de esas que estamos acostumbrados, y como siempre viajo con él a dejarlo al aeropuerto, en el trayecto me comentaba que me cuidara que me extrañaría y que como siempre tengo la libertad de hacer las cosas que quiera.

De regreso llame a José para ver si me podía ayudar con las compras del supermercado, así que lo pase a recoger a la universidad.

José estudiaba hasta muy altas horas de la noche, yo por lo contrario cuando no está Claudio me acuesto temprano tipo 22: 00 Hrs, como de costumbre desperté para prepara desayuno y me llamo la atención que José no estaba listo para marchar a la universidad me asome a su pieza y vi que aun dormía que la ropa de cama no cubría todo su cuerpo al acercarme para despertarlo vi que solo dormía con un slip de color gris y que tenía un bulto considerable, no pude evitar quedarme un rato callada mirando dicha imagen cuando de repente despertó y me dijo hola que haces acá, te vine a despertar te quedaste dormido, me dijo que si que había estudiado hasta muy tarde pero que la clase de la mañana no era relevante, lo invite a tomar desayuno y me dijo que si, te espero en el comedor. Todo transcurrió normal conversamos un rato, luego me retire para arreglarme para ir a mi tienda haber como marchaba todo, saliendo note como José me miraba y en mi mente aun estaba dicha imagen de él acostado, le pregunte, como encuentras que me veo, Te ves bien, solo eso le dije, vamos no seas tímido como me veo repetí, en verdad te ves muy linda Claudio es muy afortunado en tener una mujer como tú, vi que la situación era incomoda para él así que decidí marcharme y me agache a despedirme de un beso dejando a su vista todo el escote de mi camisa. De vuelta a casa con el calor de la temporada de primavera decidí tirarme a la piscina para refrescarme, sorpresa fue cuando fui a mi mueble a buscar mi bikini y note que mi ropa interior estaba algo desordenado, quien mas pudo haber sido pensé en mí. No le preste más atención y fui a relajarme. Por la tarde regreso José de sus estudios y lo invite a relajarse un momento, tomamos algo conversamos un rato luego me dijo que se marchaba a arreglar sus cosa por que viajaría el fin de semana a su hogar, antes que se marchara le propuse si quería acompañarme a una junta con amigos que tendríamos por la noche, para no ir sola ya que acostumbro a ir con mi pareja y esta vez no estaba. Me respondió que bueno que postergaría el viaje al próximo fin de semana.

Nos retiramos a prepararnos para la noche, mientras tomaba el baño pensaba en la imagen de José en su cama y comenzaba a sentir cosas raras trataba de no darle importancia. Decidí ponerme unos colales negros de encaje y el sujetador conjunto, un falda blanca larga que transparentada la ropa interior una blusa tipo gilet que dejaba un buen escote y una chaqueta de mezclilla acompañado de unos zapatos tacones blancos. José notaba su nerviosismo por la situación solo quedada decirle que si no le gustaba nos regresábamos. Llegado al lugar estaban mis amigos así que presente a José como mi acompañante, algunos de ellos ya sabían la situación. Compartimos unas tablas, tragos y después fuimos a bailar. Con unas amigas bailamos un rato y vi que José estaba sentado y no conversaba mucho mas bien ya pensé que estaba aburrió y querría marcharse y yo solo quería pasarlo bien, me acerque y le dije vamos bailemos que estas hay como pollo bailamos luego hasta terminar la música dentro de eso note como miraba mi escote disimuladamente, y no perdía la ocasión de rosarme y dejarme sentí su erección, cosa que me agradaba cada vez mas y que yo colaboraba para que eso sucediera me acercaba casi hasta pegar nuestros rostros, a ratos meneaba mi trasero en su paquete para sentirlo, la situación en verdad me tenia excitada. Pero no se daba la situación para romper el hielo, a esa hora lo único que deseaba era ser penetrada y que me tocaran entera. Tipo 4 am nos despedimos de todos y nos marchamos, en el camino le preguntaba si le había gustado y me dijo que sí, que se le había hecho corta luego la noche, le propuse vamos a un after que conozco, y marchamos a ese lugar lo único que deseaba era buscar el momento idóneo para pasar a otra etapa, entramos al after, pedí una cerveza y el solo una bebida pues era el chofer. Luego de un rato de conversa a ratos en doble sentido bailamos un rato, ya la situación me tenía a mil tomaba sus manos y las ponía en mis caderas José al parecer también ya no estaba tan tímido y se atrevía a mas, pero me dijo, Maryoly en verdad eres hermosa pero no quiero faltarte el respeto ni menos a Claudio que desinteresadamente me ofreció vivir en su casa. Le respondí que en ningún momento me siento pasada a llevar por él, y con respecto a Claudio te aseguro que no se sentirá enojado, que luego te comentare la razón por ahora disfrutemos le dije acercándome y dándole un topón en sus labios, eso fue lo que finalmente rompió el hielo, me tomo de las caderas y me acerco a él cara cara y nos desahogamos en un largo y apasionado beso, con su mano intentaba llegar a mis trasero yo no ponía resistencia estaba dispuesta a dejarme hacer lo que él quisiera. Le dije vámonos a casa en el trayecto no perdía la ocasión de cada semáforo en rojo de besarlo y tocarlo para no perder lo ganado. Ya en casa pasamos directo a mi habitación José ya me tocaba por todos lados y yo a él parados frente a la cama me puse por delante de él de espaladas tome sus manos y las lleve a mis pechos mientras movía mi trasero en su paquete, me besaba el cuello y masajeaba mis pechos yo mientras desabrochaba su pantalón, me saco todo de arriba ya estaba muy mojada con su mano bajaba y se metía dentro de mi me tocaba por encima del calzón que ya estaba húmedo, acto seguido saco mi falda dejando me solo en calzones, me quede frente a él y nos besamos bien rico empecé a bajar por su cuello le saque su camisa y baje besando su pecho, abdomen, hasta quedar frente a su paquete, baje su pantalón para dejar solo a la viste ese hermoso paquete que solo quería salir por ese slip, lo tocaba mientras lo miraba a los ojos, luego di pequeños besos sobre el slip, ya no aguantaba más y baje de apoco su slip y pude ver al desnudo su hermoso pico era grande y grueso como el de mi pololo y tremendos testículos, lo tome con mis manos y no paraba de pajearlo, él con sus manos en mi cabeza me apretaba contra su miembro y decía chúpalo no aguanto más, cosa que hice con mucho gusto, de apoco empecé a besárselo y a introducirlo en mi boca, estaba sabroso su sabor, luego de un rato me pare y le dije que lo quería sentir adentro, me estiro en la cama me beso desde el cuello hasta abajo, lo hacía de una manera tan rica, que ya sentía ganas de terminar, puso mis piernas en sus hombros y me penetro suave me sentía en las nubes de apoco fue aumentando el ritmo de las cogidas era un experto al parecer, mientras besaba mis pechos, luego le dije que quería sentarme sobre él, se estiro en la cama y de a poco fui acomodando su pico en mi, se sentía profunda la penetración, luego de un trato sobre él le pregunte cual pose quería, me contesto ponte en 4, quiero tener tu trasero para mí, no tarde en hacerlo y me besaba todo trasero pasando su lengua de arriba abajo, a ratos quedada pegado con su lengua en mi ano era algo maravilloso al parecer sabia de mis gustos, luego de un rato sentí como nuevamente me penetraba y golpeaba cada vez mas fuerte con sus manos tocando mis pechos y sentía como unos de sus dedos buscaba entrar en mi ano, a esa altura estaba muy entregada al placer, luego de un rato en esa posición me dijo quiero darte por atrás, a lo que le conteste haz lo que quieras pero no pares, creo que esas palabras lo sobre excitaron porque al sacar su pico sentí como llenaba mi espalda y trasero con su leche, sonriendo le pregunte qué había pasado que si eso era todo, me contesto que por ahora sí, que había gozado mucho del placer y que había quedado con ganas de probar mi trasero, estuviste genial le respondí me encanto tu paquete, quieres que te limpie, y tome su pico y lo limpie con mi boca, de seguro eso lo reactivo porque mientras lo tenía en mi boca algo caído, empezó a retomar su erección y con su tamaño no podía tenerlo por completo adentro, lo saque y le dije quieres denuedo, me contesto contigo todo el rato y no tardo en ponerse detrás mío cucharita y me penetro nuevamente, en esos momentos solo quería no parar de hacerlo, me penetraba me besaba el cuello con sus manos masajeaba mis pechos era todo tan rico, al odio me dijo ahora si probare tu culito que me tiene loco, sentí como con la punta de su pico apuntaba en la entrada de mi ano y presionaba de apoco, en ocasiones anteriores ya había tenido sexo anal con mi novio, por lo que no era algo nuevo para mí, de apoco se fue abriendo y penetrando mi ano, y de apoco fue aumentando el ritmo, era algo genial sentir esa cosa dentro de mi así estuvo por unos 10 minutos dándome sin parar cuando me dijo no aguanto más, quieres terminar? Donde quieres acabar? En tus pechos respondió, pues hazlo enseguida se puso encima de mí y dejo escapar toda su leche en mi pechos y parte de mi cara, trataba de poner su pico en mi boca, y le dije no esta vez no te limpiare como antes y sonreímos, luego nos limpiamos y le dije quédate a dormir conmigo, me abrazo por atrás pasando una mando para tocar mis pechos y nos quedamos conversando un rato era tan rico sentir su pico en mi trasero y que masajeara mis pechos, no perdía la oportunidad de apretarme contra él, y así luego de charlar quedamos profundamente dormidos por lo menos yo así lo hice.

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Empezare por decir que mi nombre es Javier, soy una persona muy sencilla, a parte soy moreno, de ojos verdes, 1.73 y de unos 69 kg de peso, el sexo es algo que me encanta, de hecho la historia que a continuación les voy a relatar es de las más excitantes que hasta el momento me pasaron.
26-Dec
31080
Después del trio, entre mi hijastro, mi esposa y yo. Todo se volvió diferente. Visitaba seguido a mi hermano Eduardo, vivie solo en un departamento, tiene 65 años y es bien lugurioso, ya que en las noches handa desnudo, con las cortinas abiertas, la luz prendida y con la verga bien parada. Así que hable con él y dijo que estaba solo y que lo comprendiera. Ya planeado, una tarde Martha, que es delgada y morena,de 35 años, lo visitamos, ella traía una minifalda y sin calzones, así que cruzo...
10-Dec
54022
Como ustedes ya saben las mañosonas de mis hermanas Pilar y Sonia, practicamente habían dado cátedra de coger a mis sobrinitas, Sonia, Pilar y Lizbeth, ya mis sobrinitas habían probado la verga en sus conchitas, pero Lizbeth, y Mamá Sonia eran las únicas que sabían lo que era tener mi verga, en sus culitos, las mas entusiastas para quedarse conmigo eran mi sobrina Sonita la mas pequeña de todas, a cada rato me decía que la cargue entre mis piernas, quería sentir mi verga en su...
22-Jun
42753
Durante un buen tiempo ya había estado teniendo aventuras con mi tía, todo era típico ya que estábamos en su casa y no podíamos liberarnos al máximo. Un día como por sorpresa recibí una llamada de mi tía diciéndome que venía de vacaciones a mi casa, pero que no quería llegar sin antes vernos en otro lado, así que me pidió que fuera por ella a la central camionera y que se ahí nos fuéramos al motel más cerca por que ya no aguantaba las ganas de volver a estar...
04-Mar
69229
Bueno, me llamo eduardo y soy de barcelona. Me ha pasado hace dos meses un momento de gran morbo al observar detalladamente a una chiquilla de aproxumadamente 10 años. Era muy bonita, con su faldita de mezclilla color azul que le llegaba hasta unos 10 cms arriba de sus rodillitas morenitas claras y ademàs llevaba una blusita blanca a la cual no puse mucha atencion puesto que aun no se le notaban mucho sus pesoncitos. Asi que al llegar a mi casa a eso de las 8 de la noche...
29-Jun
39743
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713

Hola la siguiente historia ocurrió cuando yo tenía 18 años y trata de como yo y mi compañera de clases Catalina empezamos a descubrir los placeres del sexo, ella era una chica bajita, de cabello rubio y algo rellenita, siempre quise tener algo con ella pero no sería hasta ese día cuando todo cambiaría.

Todo comenzó un día en que mis padres no estaban en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre había ido con una amiga a comprar al supermercado, pero antes de irse, la amiga de mi madre...

22-Aug
26293
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
Un dia llegue a la casa de angie ya que me dijo que queria hablar conmigo acerca de su prima mytzi ya que mitzy y yo eramos novio. Cuando llegue a su casa estaba con un short muy chiquito y le dio pena y me dijo que me pasara que se iva a cambiar entonces me pase me sente en el sillon y mi pene se me paro al pensar lo que podia hacer con ella ya que estabamos solos. Entonces fui a su cuarto a asomarme y tuve suerte...
18-Feb
25165