Al descubierto mi sexualidad me garcharon (parte final)

Autor: Daniel romero | 30-May

Gays
Ya completamente desnudo, se sube encina para jugar con su boca por casi todo mi cuerpo.
Besos de pasión y calentura.
Si, yo también quería su cuerpo y lo que pasaba a fuera del cuarto paso a segundo plano.
Me relajo y me entrego por completo.
Después de mucho franeleo y caricias solo espero su linda verga bien adentro de mi culo.
Se levantó de la cama para arrastrarme hasta la punta de la cama, arrodillándose para lamer me bien mi culo, con sus fuertes manos abría las nalgas para poner su lengua en lo más profundo de mi ano para que él se abra y pueda introducir si pija.
Extasiado de placer muerdo el cubre cama para ocultar mis gemidos.
Busca entre las cosas de su mujer una crema para lubricar mi orificio.
Antes de poner crema, sigue con su lengua en mi augero.
Vuelca un poco de crema entre las nalgas, lubricando la zona y de apoco fue poniendo un dedo dentro, pero no sé quedo con eso después de meterlo y sacarlo, si no que fue más allá, empezó como dije con un dedo y después quería meterme toda la mano.
Le digo que me dolía mucho, así que decidió poner los dos pulgares de sus manos y abriendo mi ano de manera fuerte.
Sin mediar, saca su dedos y me pone la pija de golpe y hasta fondo.
Trato de zafar y le reclamo que no se había puesto un preservativo.
Prende la luz de uno de los veladores para buscar en los cajones los preservativos.
No encuentra,sale de la habitación y les pide a los amigos si tenían.
Se ve que uno si.
Me los pasa, antes de abrir la caja me levanto para que me pongo en cuatro al borde de la cama enfocando mi culo para el lado de la luz, vuelca más crema en mi culo, y de nuevo quiere poner la mano dentro mío, esta vez lo va haciendo de apoco, comentando que lindo, mi amor cómo está abierto.
Me toma un brazo, para que meta mi mano en mi ano, senti lo, pongo un par de dedos dentro mío, y el también hace lo mismo, dice "vez que está súper dilatado"
Yo siempre con la caja de forro en la mano, me pone la pija para cojerme, ya resignado dejo que me coja como quiera.
Lo que pasaba en la habitación ya no se podía disimular, por qué yo gemía y el también.
En un momento para se ve que no quería acabar, me vuelve a gira para bajarme de la cama, de rodillas ante el me la pone en la boca. Soboreo su pija con gusto a crema, lo hago bien suave.
Mientras se la estaba chupando, desde arriba hacia abajo, dando succión y metiendo me sus bolas en mi boca, cómo se que le gusta.
Fue cuando me dijo, che está todo bien si les digo a los muchachos.
Y bueno y fue, pero lo único que te pido que me cuides.
Salio de la habitación, yo me acusto esperando ver qué se acontece.
Solo viene uno, sin decir una palabra se pone el borde de la cama con la pija afuera, me acuesto boca abajo, antes apagó la luz del velador y se la entro a chupar.
Enseguida entro mi amigo, se me monto metiendo su pija en mi ano super dilatado, acostado yo boca abajo, con las piernas cerradas igual me entró su gran verga. Le digo a su amigo que se saque la ropa, me hace caso, volviendo a poner su verga en mi boca.
Uriel con meneos suaves no dejaba de cojeme.
Me la saca, se acuesta al lado mío boca arriba para que yo lo monté.
De verdad? me encanta montar los machos en esa posición, teniendo el manejo.
Una vez con la verga en mi culo de Uriel, el otro también busca cojeme, haciendo una doble penetración, en forma de sandwich como yo de centro.
Cada vez que tratarme de ponerla, me dolía mucho.
A pesar del aliento de ellos que me decían, dale vos podés, pero no había manera de tener dos vergas juntas dentro mío.
En ese momento me percate que los dos me querían cojer sin forro, fue cuando le pasó al que estaba en cima mío, dando orden, ponerlo.
Se corre un poco para ponercelo.
Mientras tanto le meneo fuerte a Uriel, para que no se para la acción.
Al sentir que su amigo ya se había puesto el forro saca su pija para darle lugar al otro, primero me la.pone despacio para arrancar con un fuerte e intensa cojida, se escuchaba como golpeaba su pelvis con mis nalgas.
A punto de terminar la sacaba para Uriel entre, así me cojieron por un rato entre los dos.
Mientras él amigo de Uriel me cojia, Uriel me chupaba las tetas, jugando mucho con mi pezones.
Yo estaba súper exitado, que de vez en cuando me salía semen que le chorriaba sobre la panza de mi amigo.
Uriel me dice no aguanto más, así que tomo la iniciativa desde abajo, me la puso y sin moverme el arrancó con fuerte movimiento de cintura, hasta acabar, siento cómo derrama su leche dentro mío,dando fuertes gemidos casi gritos, el que estaba arriba mío o detrás espera que Uriel termine y la saqué, para meterme su pija y también hacer lo suyo.
Este me toma de los pelos cojiendo me fuerte, de una manera que la cama caminaba sola. Hasta que acaba.
Casi al mismo tiempo yo también lo hago manchando todo a Uriel.
Nos acostamos los tres un ratito, uno se va hacia el baño y vuelve a vestirse, hago lo mismo, pero al pagar por la cocina estaba el otro amigo, cruzamos miradas, muy avergonzado entro al baño, me doy una pequeña ducha y me doy cuenta que Uriel tenía razón, no había tuolla.
Salgo así para la habitación para vestirme.
Uriel seguía en la cama, como desmallado, le limpio un poco con una toalla que encontré. Por qué estaba todo chorriado por mi esperma y la de él.
Su amigo sale ya vestido, a mí me daba mucha vergüenza.
Así que me quedo con Uriel.
Uno viene, diciendo che nos vamos, dale Chua.
Se van y al rato hago lo mismo.
De verdad pensé que se terminaba, pero el que se había quedado con las ganase estaba esperando en el auto.
Me llama, me dice, vamos a un lugar más tranquilo. Los dos?
Le digo que no doy más, pero pásame el teléfono que mañana nos vemos si querés.
Y fue así, pero con el los dos solos nos fuimos al telo al otro día.
Y ahi descubrí por qué no quiso sumarse, era versátil como yo.
Con el pasamos una linda tarde, donde ambos nos cojimos un rato cada unos.
Hasta el punto final que acabamos con un 69, llenando nos la boca de esperma al la par.

Daniel Romero
[email protected]


Relatos eróticos relacionados

Niky y su esposo Juan eran nuestros amigos desde hacía años. Compartíamos las reuniones de los Sábados, salíamos juntos a bailar o comer y nos visitábamos regularmente. Nuestra relación era rutinaria como puede serlo una relación de amistad entre parejas casadas de profesionales. Rutinarias y hasta aburridas. Nos juntabamos los Sábados en casa de ellos o en la nuestra, bebíamos moderadamente, charlábamos o veíamos videos y nos acostábamos tarde.Un día que habíamos bebido más de la cuenta, Juan propuso como una broma si en vez de ver una película de...
16-Jan
22822
[Orgías] Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.
27-Dec
33848
Esto que voy a contarles sucedio hace unos años cuando tenia 12 años. Ya a esa edad me gustaba mucho masturbarme y tenia varias tecnicas para hacerlo. Apretaba fuerte la almohada y me movia hasta llegar al orgasmo o me apollaba en la vagina algun juguete que tubiera forma falica. Un dia fui a la casa de una amiga y juntas revisando los cajones de un tio de ella encontramos revistas pornograficas. Donde cojian por el culo y me encanto esa imagen, me calento de una manera que no...
09-Feb
26168
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
13-May
30148
Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y...
09-Jan
45160
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
Hola mi nombre es Gill tengo 17 años y desde los15 e fantaseado con mi madre Ella tiene 31 mw tuvo muy joven ella y yo hablamos muy abiertamente pero muchas vexes la e llegado a ver desnuda. Es gordita pero no mucho lo que mas me exita de ella son sus tetas no son grandes pero tampoco pequeñas siempre e querido tocarselas. Ella es una PUTA con todo el sentido es comerciante pero se a dado sus escapadas ella misma me lo dice le gusta el bdsm e escuchado que...
24-Jul
150243
Soy tania casada y con dos hijos una de 4 y mi hijastro de 15 que en eses tiempo todavia vivia con su madre y esto me paso en el 2012 en ese entonces no estaba casada tengo(35 años)vivo en Guadalajara ademas de mi trabajo de profesora(antes trabajaba de oficinista)imparto clases de zumba por lo que tengo un buen cuerpo como pueden observar, y tengo un amigo. Un buen amigo, escritor de relatos, Abe21. Ya habrán leído varios relatos suyos, en los que yo era la protagonista, o al menos,...
03-Feb
114783
Hola mi nombre es Gerson tengo 27 años, esta es mi historia. Yo tengo una novia llamada Anahi ella tiene 23 años, tengo 3 años de andar con ella. Tiene todo lo un hombre desea en una muner desde la estatura, color de ojos y cuerpo .Nunca emos echo el amor sin qué ella no quiera la verda es que la respeto bastante y la amo con locura . El punto es que desde hace 4 mese tuvimos un problema. Fuimos a una fiesta de unos amigos y...
08-Dec
58851