Follando con mi varonil hermano

Autor: Acp | 27-May

Gays
Hola a todos:
Me llamo Alvaro y tengo 17 años, soy alto,mido 1,80, soy guapo, con abdominales marcados, cuerpo trabajado de gimnasio, pelo castaño y con tupé, ojos azules, una polla grande y gorda de 16Cm en erección y con huevos grandes y colgones. También cabe destacar que me depilo y el bello pubico del pene y sobacos le recorto.

Mi hermano Alex tiene 16 años, es alto, guapo, con abdominales, moreno con tupé, una polla mas grande que la mia con huevos como melones. Mi hermano tiene pelo en todo su cuerpo, pero una cantidad moderada, no en exceso y que con esa cantidad de bello excita a cualquiera.

Mi hermano y yo desde pequeños tenemos muchisima confianza, dormimos en la misma habitación(aveces en la misma cama)siempre nos hemos visto desnudos, nos sobabamos (sin saber lo que haciamos), nos contabamos los ligues de la infancia, etc.

A partir de la adolescencia, hablamos de nuestros cambios, tamaños xD, comparamos nuestros cuerpos perfectos, etc.Algunas noches mi hermano se saca su gran verga, se hace pajas, se ve su gran polla y sus grandes chorros de semen saltar en su abdomen. Acto seguido lo hago yo.
Pero las cosas cambiaron en nuestro viaje familiar a Madrid, cuando el tenía 15 años y yo 16:
En el hotel, mis padres pidieron dos habitaciones, pero se confundieron y pidieron dos habitaciones con cama de matrimonio, la 305 y la 317. Mi hermano y yo no estabamos opuestos.

Después de un largo día por la cápital, después de cenar, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos ibamos a duchar. Mi hermano se desabrochó su camisa y dejo a la vista su fina capa de pelo negro, que se pronunciaba a medida que se acercaba al pene. Acto seguido se quito el pantalon y calzoncillo y dejó a la vista su enorme rabo todavia flacido y yo me empalmé, el se fué a duchar. Cuando salió de la ducha yo estaba esperando mi turno desnudo, y como el pasillo era estrecho, se chocaron nuestros penes.

Cuando ya estabamos en la cama, sin camiseta en sleeps,pusimos el canal porno y aquello parecian tiendas de campaña.
Pero mi hermano y yo tuvimos una conversación:
-Alex: Hermano, se que eres gay, no disimules.
-Yo: Perdona?
-Alex: Sí, Adri,antes sentí tu erección, se que te gusta ver que me haga pajas y yo deseo ese momento porque también soy gay. Quiero que hagamos el amor por las noches, y tu?
-Yo: Joder hermano,que alegria. Follamos?
Sin mediar palabra mi hermano se aferró a mi y yo a él.

Después de un rato juntando nuestras lenguas, deslicé mi lengua por su torso peludo hasta llegar a su pollón, que se lo engullí, después el me lo hizo a mi. Continuamos con un 69, yo le lamí el ano.
Por ultimo le penetré, y cuando me fuí a correr me corrí en su boca y tragó mis fluidos, el en su peludo abdomen y parte de mi espalda, nos pusimos perdidos de semen. Después nos limpiamos con nuestras lenguas lo compartimos, nos besamos.

Estuvimos toda la noche abrazados y desnudos. A la mañana nos duchamos juntos y lo hicimos en la ducha, el me penetró a mi y terminó en mi boca.
Desde ese día el me hace la paja mientras le hago yo a el la gayola y algún día follamos.

Relatos eróticos relacionados

Siempre a diario al llegar del trabajo con mi pareja encontrábamos a un chico gay muy guapo y atlético siempre con likra ya que es instructor en un gym total que se le veía un gran bulto ya sabrán trai a las chicas babeando y la verdad a me caí mal por presumido un día llegó a una fiesta que nos invitaron unos amigos en comun total que ya pasado en copas le dije que si estaba bueno pero que era muy mamon y yo pensé que si hiba enojar...
04-Oct
16907

Soy un chavo normal, me gustan las mujeres, sin embargo cuando tomo alcohol se me aflojan las nalgas por los hombres.

Les voy a contar de mis primeras experiencias, paso en Guadalajara cuando mi amigo adan decepcionado por terminar con su chava se refugió en mi para salir a discos y bares para olvidar.

Uno de esos días andaba muy triste y se le pasaron las copas después de una noche de disco, nos fuimos a mi casa a seguirla, llegamos y yo ya andaba medio borracho y como...

20-Sep
75378
[Otros] Tengo 51 años y la gente que me conoce me compara con la actriz Angie Dickinson, cuando por supuesto ella tenía mi edad. Creo que cuando hacía la serie de ,La mujer policía, o en esa película tan buena llamada ,Vestida para matar,. Es decir que estoy muy buena. Soy viuda. Mi marido murió hará unos diez años por un accidente. Tengo un hijo: Es alto, atractivo, musculoso. Los dos estamos muy bien. Esto se debe a que pasamos una parte del día en el gimnasio.
25-Mar
38350
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786
Me crie con 4 hermanas y mis padres en un ambiente femenino y con un poco de ayuda de mama y de mis hermanas fui transformándome en una hermosa nenita deseada por todos los chicos que me veían y ansiosa de proporcionar placer y entregarme por completo a todo tipo de sexo pues como lo notaron en mis relatos anteriores, no tenia medida cuando de sexo se tratara, pues no me gustaba otra cosa mas que ser clavada a toda hora y en cualquier parte, esto conllevo a deteriorar...
01-Oct
44372
Hola, me llamo Mariana y estoy en cuarto año de liceo. Me considero lesbiana desde la escuela, cuando descubrí que me gustaba mucho ver a mis compañeras desnudas en las duchas. La historia que les voy a contar sucedió hace ya unos meses. Mi vecina tiene una hija de 12 años, que de vez en cuando duerme en mi casa. Una noche de sábado, llegué de un baile como a las 4 de la mañana y la encontré en mi cama. Prendí la luz, la desperté y le pedí que...
01-Mar
40530
Yo tenia 18 años. Resulta que todos los veranos venia a mi casa por un par de meses mi primo Julian. Nosotros nos llevamos muy bien, compartiamos las mismas cosas, nos divertíamos, la pasabamos genial, y siempre existía una rivalidad sana por querer ganarle al otro. Hasta ahí todo normal. Pero un dia estábamos jugando a las cartas y yo le iba ganando (en la mayoría de los juegos, yo siempre le ganaba) entonces en tono de burla le dije "te gano en todo Juli, no existe nada en lo...
31-Dec
69357
[Amor Filial] Lo que voy a relatar me ocurrió en estas ultimas navidades, soy una mujer de 54 años, soy bajita, aunque tengo unos pechos grandes y mi cuerpo no está nada mal para la edad que tengo, mantengo una cintura estrecha y mis caderas son anchas sin llegar a estar gorda, tengo un buen culo respingón. Mi marido es 15 años mayor que yo, antes no se notaba la diferencia de edad, pero ya si, y es por lo que a mí empezaron a atraerme otros hombres.
18-Feb
116476
Hola, soy Natty, 21 años. Soy varón, pero me gusta vestirme de chica y feminizarme todo lo posible (lo hago desde la pubertad, pero solo me visto en la intimidad, y casi nadie sabe). Hasta hace poco, estuve saliendo con un hombre a quien le gustaba feminizarme. Me interesa todo lo que tenga que ver con la feminización, sisificación, y sumisión guiada por un hombre, y me gustaría conocer personas a quienes también les guste (alguno de los dos roles, sissy o maestro). Aquí les cuento el principio de mi...
28-Oct
96441