Crónicas de un cornudo consentido (1)

Autor: Martin | 23-May

infidelidades
Nunca pense que iba a fantasear con ver a mi mujer con otro, mucho menos con cuatro. Desde novios bromeabamos con esa idea de ser swingers, pero eso quedó ahí.

Una noche, cuando mi señora se estaba bañando, se me ocurrió mirar el celular de ella. Ahí me enteré que ella había conocido a un flaco dueño de un gimansio, que además trabaja en boliches nocturnos. Según supe, por espiar el celular de mi mujer, que ella se dispuso a chatear con él luego que este tipo le elogiara el cuerpo, en especial su lindo culo parado. En fin, chatearon de asuntos muy lujuriosos. Aparentemente le propuso a mi mujer de tener sexo grupal (y para mi que ya lo habían tenido), y que si quería podía ver como se la cogían cuando subiesen un vídeo al Internet. Ella le contestó que si, que la sola idea de que la.sodomizaran cuatro tipos la volvía loca. En cambio a mi, al principio me pareció una locura lo que estaba leyendo en esos chats, pero después me exitó de sobremanera aquella loca idea.


Por lo que mis ojos vieron aquella orgía fue en un gimansio o algo así, lo filmaron casi todo y vi en el celular de mi mujer (cuando obviamente se lo pude sacar), como cinco monos empezaron a acariciarla, le besaban sus manos y rostro como si se fueran a deborarla de a poco. La verdad que lejos de disgustarme, quise ver como se empernaban a mi esposa. Vi como ella le chupaba la verga a cada uno de ellos como una loca desaforada, a ella parecía encantarle. Atónito seguí mirando como Patricia, mi mujer, le seguía mamando sus pijas y los tipos le decían cochinadas y también de como yo era un reverendo cornudo, a pesar se que no sabían anda de mi.

Despúes de que les mamó la pija a cada uno de ellos, se puso en medio de la ronda y se lleno su boquita de esperma, los cuatro se mastrubaron sobre ella.

Los negros estaban deseperados por cogerse a Patricia, mientras ella les decía que tengan paciencia. Se las chupó un buen rato como cerda mientras ella jadeaba y los miraba con su mirada de lujuria, estando ellos en ronda y alrededor de ella disfrutaban los movimientos de su inquieta lengua y de su boca pintada de labial rosa.


Cuando uno de ellos la agarró por la cintura, dos de ellos la empezaron a penetrar de parados uno en cada agujero y ella más loca se ponía, parecía que se le desorbitabanlos ojos. Gemía como una verdadera zorra (cosa que conmigo rara vez hacía) mientras la tiraban al suelo arriba de un negro y con otros dos más sobre ella.

Tenía un mono pemetrandole la boca como taladro, otro penetrandola desde abajo en su concha y el otro por atrás penetrandole como un pistón su ano. Todas estas impiadosas manifestaciones de lujuria y sexo turbaron mi alma, pero debo confesar que me exitaron tanto que comecé a tocarme mientras miraba el vídeo ene l celular de mi señora. Finalmente la pusieron en el medio y masturbandose le acabaron todos en la cara y su boca, mientras gemían y algunos la puteaban diciendole que era una zorra muy puta. Su cara quedó llena de semen que ella saboreaba y relamía.

Despúes de todo lo que ví y me enteré de Patricia me quede mudó y no le dije nada. Después entendí que por algo ella llegaba a casa y chateaba mucho riendose. Todo esto de mis cuernos le parecía divertido. Cuando iba a vengarme, no lo sé.

Relatos eróticos relacionados

[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147
Salieron eufóricos de la reunión que habían tenido con los más altos directivos de la empresa. La exposición de Carlos había deslumbrado a sus autoridades y gracias a ello habían conseguido uno de los más importantes contratos como consultores de empresas, el que les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.Sonrientes y hablando de cualquier tema, caminaron las tres cuadras que los separaba del estacionamiento donde el hombre había dejado su auto. Nora estaba muy emocionada y no dejaba de alabar la brillante labor de su...
03-Mar
15731

Ya había dejado de ser la niña tierna, la chica inocente y la adolescente estudiosa. En realidad nunca lo fui del todo.

Ya desde los once años me interesé, sin saberlo, por las cuestiones sexuales. Desde esa edad ya comenzaba a sentir atracción por personas, e inquietud en mi parte íntima. Ya sentía ganas de tocarme y ser tocada. Estar sentada en las piernas de alguien había dejado de ser una cuestión natural e inocente. Ya conocía el deseo y me gustaba provocarlo. Los años pasaron, a los 14 tuve...

15-Sep
50017
hola! mi nombre es geovani y les quiero contar esta experiencia maravillosa que tuvimos la navidad pasada yo y mi prima.bueno todo comenzo en esta navidad,cuando mi tia me llama a mi casa y me dice que iba a organizar una posada en su casa y yo acepte en ir .al llegar a la casa de mi tia,me encuentro conque iba tambien a estar su hija(mi prima)aline de 17 hermosos años,la saludo y al momento de saludarla ella me miro con unos ojos de extasis totaly pues yo tambien la...
28-Mar
38771
[Fantasías Eróticas] Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.
28-Nov
15905
Mi hermana tenia una buena relación con Laura asi que siempre estaba en la casa, la mayoria de veces yo estaba en el computador y mi hermana hablando con Laura siempre que mi hermana se metia a bañar Laura quedaba en la sala. Ella se me paraba detras y me mandaba la mano al pene comenzaba a frotarmelo hasta que se me paraba y ahi yo le me la llevaba para mi cuarto como para un polvito rapido se bajaba los pantalones y ella me los bajaba a mi y yo...
25-Nov
34294
Esto ocurrió en marzo de 2008, fui a la casa de unos tíos y me encontré a mi linda y coqueta prima. ella siempre arreglada, incluso dentro de su casa en labores hogareñas anda con jeans ajustados y bien coqueta.Con su cara angelical parece menor a sus 20 años pero cuando salimos a tomar unos tragos y empezamos a conversar, me empezo a contar de su novio y todo se torno caliente hasta que nos fuimos del local a pasear en el auto. Estacione el auto y hablamos de nuestras...
16-Jul
25169
[Intercambios] Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de enriquecer nuestra vida sexual con un intercambio de pareja, pero nunca me había atrevido a comentárselo a mi mujer, Miranda, ni por supuesto a nuestros mejores amigos, Blanca y Daniel. Así que todo surgió de la forma más natural. Habíamos ido a pasar un fin de semana a un chalé a la orilla del Atlántico y paseábamos los cuatro por una hermosa playa desierta una tarde bastante fresquita de otoño. Daniel, cuyo temperamento alocado ya conocíamos, propuso de repente:
30-Dec
38729
La muchacha era muy conservadora, su forma de expresarse, vestirse y actuar así lo confirmaban. Era nuestra compañera de trabajo (mi esposa y yo trabajamos en la misma empresa) y poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos, salíamos a la hora del almuerzo y comíamos en los mismos sitios. Ella ocasionalmente preparaba algo en su casa y lo compartía con nosotros. Era religiosa. Pentecostal para ser exacto. Eso precisamente era lo que ponía un obstáculo para que la relación se estrechara más. Su forma de ver la vida iba...
16-Jan
26063