Por fin lo hice con mi mamá

Autor: Julio | 18-May

amor filial
Mi historia es como la de algunos que le ha pasado esto y es completamente real .cuándo comenzó todo mi mamá tenia 37 años y yo 17 años y la mayor parte del tiempo la pasabamos solos por el trabajo de mi padre que era camionero y se ausentaba por semanas de la casa.

En ese tiempo mi mamá era delgada y tiene los pechos grandes sin exagerar y es de piel morena y tiene sus caderas y nalgas grandes aunque tiene vientre y algo de estomago o sea es una señora normal nada de super modelo o que va al gym o haga yoga ,pero si es muy bonita de cara su pelo lo trae hasta media espalda lo que la hace ver muy sexi.

Pues un cierto dia estando solos y cómo de costumbre se metió a bañar y para mi sorpresa se habia puesto un vestido corto con tirantes y la verdad me sorprendió ya que es cierto que mi mamá no era una monja pero tampoco se habia vestido asi de corto y menos estando sólos ella y yo.

Cierta actitud me parecio rara pero no le di importancia y segui charlando con ella mientras preparaba la cena pero mi mamá aprovechaba cualquier oportunidad y se agachaba momente y se agachaba y me mostraba sus nalgas y los vellos pubicos que le salian por atras de su pubis.

La verdad me exicte mucho mirando sus nalgas y su panocha y mi pene se puso a mil y ella se dio cuenta pero no dijo nada sólo se me quedó mirando mi entrepierna pero no dijo nada.

Después nos sentamos a cenar y aproveche y deje caer la cuchara y me agache y vi su pelambrera y lo hice varias veces sin que ella se diera cuenta de nada.

Alas 10 pm aproximadamente cada uno nos fuimos a nuestros cuartos pero trate de dormir pero fue imposible y cuándo lo logre.

Me levante y fui ala cocina y de regreso me asome asu cuarto y ahi esta mi mamá bien dormida hasta roncando y me quedé un buen rato pensando que hacer si entrar o quedarme y dar la media vuelta e irme ami cuarto pero opté por lp primera opción.

Entre asu cuarto y me asegure que estuviese bien dormida y con mucho cuidado levanté el disminuto vestido y por primera vez vi la panocha de mi santa madre que no era super peluda pero tampoco era lampiña,tenia lo normal y su panocha era pequeña y se miraba muy estrecha por el poco uso que tenia con mi padre y sin ningún temor acaricue el pubis de mi mamá por unos 15 minutos y sali de su cuarto mut exictado y regrese y le agarre sus tetas y después me fui a mi cuarto con un poco de temor pensando que al otro dia me regañaria y hasta me acusaria con mi padre cuando este llegase ala casa.

Y al otro dia temia lo peor pero para mo sorpresa no me regaño y se habia quitado el vestido y tenia puesta .

Me saludo muy feliz y me dio un beso y terminmos de desayunar como si nada hubiese pasado.

Por la noche fui a espiarla cuándo se bañaba y admire su cuerpo totalmete desnudo y cuándo termino de bañarse se puso una falda de mezclilla un poco mas arriba de sus rodilla y esta tenia botones y se la puso sun calzón y se puso una blusa sin mangas y sin brasier y antes que me descubriera fui ami cuarto y unos 15 minutos mas tarde fue ella para decirme que ya estaba la cena y que ya me fuera ala cocina.

Fui y me sente atras de ella y mientras cocinaba admiraba sus nalgas y dijo que necesitaba platicar conmigo.

Mi mamá: pues cómo te has dado cuenta la mayor parte del tiempo estamos solps tu y yo ,creo que ha llegado el momento de decirte que me voy a divorciar de tu padre pues ya no aguanto esymta situacion entre el y yo.

Yo: pues es su decisión y sea cual sea yo estare siempre contigo.

Mi mamá: gracias hijo no te voy a defraudar ,tu seras el hombre de la casa vas ver!

Espere con cierta ansiedad a que se fuera a dormir para darme un banquete tocando su panocha.

Y por fin alas 10.30 pm se fue a dormir y alad 11.30 pm fui asu cuarto y estaba hasta roncando de dormida y sin ningun temor me acerque y con toda la calma del mundo le desabotone la falda dejandola semi desnuda.

Y con todo el tiempo del mundo acaricie su pubis y lami sus vellos pubicos y abri su vulva y le chupe su clictoris y de inmediato se corrio a chorros a pesar segun ella de estar dormida y le desabotone la blusa y bese sus pechos y no pude mas y le heche mis mecos en los pelos de su concha y asi la deje y me fui a dormir y me desperte alas 6 am y aun dormia y se desperto alas 6.30 am y se levantó y se acomodo la falda y la blusa y fue a mi cuarto y me dio un beso de buenos días y se fue a preparar mi desayuno y de lo que le habia hecho no me dijo absolutamente nada y era obvio que se habia dado cuenta.

Desayunamos y me pidio que la acompañara ala ciudad pues necesitaba ir a comprar algunas cosas y aorovecharia para ir al medico pues se me hizo raro pues tenia una semana que habia ido asu cita anual pero no dije nada y le dije que si.

Salimos del rancho donde vivimos y me dijo que ya sabía la situación que estaba viviendo con mi padre y le conteste que si .

Y me preguntó que opinaba de las señoras casadas que se buscaban muchachos mucho mas jovenes que ellas .

Le contesté que no habia problema siempre y cuándo ambos fueran muy discretos y aun mas si eran madre e hijo pues todo tenia que quedar en la intimidad de la casa .

Y se puso nerviosa y dijo : eso es verdad todo queda en familia y total nadie se va dar cuenta.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] En esta cuarta entrega, les voy a contar una de las razones por las cuales María y yo continuamos siendo amantes durante tanto tiempo. Para aquellos que no hayan leído las anteriores que se encuentran publicadas aquí en las heterosexuales, les resumo que María había sido alumna mía del último año de la carrera de abogacía y nos liábamos con gran frecuencia y placer. María era experimentada en los placeres del sexo y aunque había tenido varias parejas aún conservaba una frescura y un cuerpo digno de una jovencita a sus 30 años. Sus senos, sin ser enormes tenían una maravillosa proporción con el resto de su cuerpo destacando sus pezones, los cuales se endurecían como dos piedras cuando estaba caliente (que era casi todo el día).
02-Jun
33434
[Lesbico] La historia que os cuento sucedió hace tan solo una semana, una semana que he pasado ansiosa por que llegase la hora del trabajo, tan solo por verla a ella, a mi jefa. Soy una chica de 19 años que buscaba trabajo desesperadamente, soy una chica morena de ojos marrones, 1,68 de altura, pelo largo y lacio, delgadita y con un cuerpo atlético puesto que me gusta mantenerme en forma y voy mucho al gimnasio para estar a gusto con mi cuerpo.
24-Jul
35132
Fui con mi esposo a la fiesta de Navidad de donde trabaja, la fiesta fue en un hotel, ya que asi los que tomaban podian quedarse en algun cuarto. Yo vestia un vestido largo abierto de una pierna, escotado y abierto de la espalda, al verme mi marido me dijo que se notaba mi calson (bikini) y como no traia tanguitas o hilo dental me propuso que me lo quitara, le hice caso, bajamos y nos sentamos en una mesa el cual estaba el jefe de el y su esposa, yo...
31-Dec
196340
[Infidelidades] Conocí al que hoy es mi marido hace veinte años, por aquel entonces yo tenia 18 y el 28, mi experiencia con los hombres era totalmente nula en aquel momento, ni tan solo un beso había dado nunca a un chico, y claro está, virgen. Nos casamos tres años después, yo ya no era virgen, y más cosas sabia de los hombres, bueno, mejor dicho, de un hombre. Tuvimos dos preciosos hijos, que llenaron nuestra vida de felicidad, también nuestra vida sexual era muy buena, mi marido si tenia experiencia, y me enseño muchas cosas que yo perfeccione.
26-Dec
31792
Un dia lunes cuando salia del trabajo,me llamo mi esposa a decirme que mi hija la habian hospitalizado por tener las plaquetas muy bajas debido a que tenia dengue clasico, mi concuñada se ofrecio a acompañarla pero mi esposa no quiso,cuando llegue a la clinica ya la nena estaba en su habitacion me quede como hasta las 11 pm .cuando llegue a la casa me esperaba mi concuñada a preguntame por la nene le conte lo que el medico habia...
31-Jul
49681
ella decia que la dejaba exhausta cansada, pero era como cargar bateria para los dias que no estaba, ella me lo describia asi, cuando se desnuda me gusta verlo es todo un osito peludo por todas partes con su pecho enorme sus brazas fuertes, su boca carnoza, sus ojos negros profundos, y sobre todo tiene una cosota, que es lo que mas me encanta, tiene buena herramienta para trabajarme, y despues se reia y me decia algun dia tu vas a ser grande y vas a volver locas a las...
22-Jul
22836
Todo empieza así.Yo soy un chico que actualmente tengo 24 años soy moreno claro 1.69 esto que les contare mas adelante paso hace como unos 3 años en México df.. Mi cuarto da exactamente al cuarto de una de mis vecinas que llamaremos faby ella en ese entonces tenia 16 es blanca 1.70 delgada y con muy buena buby y con un trasero grande y bien paradito.En ese entonces ella estaba de vacaciones en la escuela así que dormía algo tarde por lo mismo yo también estaba...
06-Sep
141684
Disculpen sere breve y al grano, bueno ella me la esta mamando rico, era como estar en el cielo algo de no creer YO LE DECIA : SSSIIII PRIMA COMO TE AMI DIOS, y la agarro y la pongo para tener su panocha en mi cara y lamersela mientras ella me la mamaba y isimos el 69 Y ESTUBIMOS ASI UNOs 10 MINUTOS ASI Y Y ELLA GIMIENDO Y DICIENDO : AI MI AMOR QUE RICO NUNCA ME LA LAMIERON ASI DIOS QUE RICOOOOO!...
17-Oct
37657
Estaban un dia hablando mi mujer y su hermana menor, Monica. Ella hacia 5 años que estaba sin pareja y justamente la conversacion trataba de eso. Monica se quejaba de su soledad, su falta de caricias y de un hombre, pues a sus 29 años no habia pasado de algunas caricias atrevidas con algunos antiguos amores. Y la veraddera experiencia sexual, como ya era obvio, a su edad le hacia falta. Siempre me gusto su hermoso cuerpo, unos senos no muy grandes y bien firmes y lo mejor de todo...
17-Feb
227417