Mi vecino su perro y mi segunda vez

Autor: Vanexa | 11-May

zoofilia
Este fue mi segundo encuentro co el perro de mi vecino pero ya a solas yo y Bobo .

un par de semanas despues de que mi vecino y su can me foyaran como a una perra , y sin que se me fuera de la cabeza el encuentro .
mi vecino y su mujer se marchaban de fin de semana a visitar a su hija a palencia .

din dong din dong !!!!!!
sono mi timbre,
era mi vecina para comentarme que se marchaban 3 dias y que aunque el perro estaba suelto que hechara un ojo a la casa desde la mia. esto era una tarde de jueves .
la dije que no se preocupara .

al rato sali a la piscina a tomar el sol , tumbada desnuda en la tumbona fantaseaba con ser la perra de Bobo y me empape en mis flujos . hay tumbada me masturbe y note a Bobo respirar fuerte entre los setos . no paso nada mas esa tarde .

al llegar de noche a casa hable con mi esposo que se encontraba de viaje en sevilla.

cene y me acoste .

a media noche me desperte por el calor y los ladridos del can . me asome y ladraba a un gato encima de su tejado . regañe a Bobo pero no se calmo .

baje desnuda y desde los setos tire varias piedras al tejado para asustar a el minino .

Bobo se calmo y se acerco al seto gruñendo .
separe los setos y le acaricie la cabeza , se tranquilizo y paso hacia mi parcela .

Bobo metio su ocico hacia mi entrepierna y yo le intente separar pero volvia a acercarse .
le acaricie el lomo y mi mano llego a su polla que la note salir e hincharse lentamente en mi mano . separe las piernas y extremeci al notar su aspera y bebeante lengua en mi coño .

-ummmmm siiiiii Bobo susurre

senti un ruido y me aparte . asustada corri a dentro de mi casa y cerre la puerta. el can se quedo fuera pegado a mi puerta . le sentia respirar .
abri y le deje pasar cerrando con llave despues .
subi las escaleras hacia mi cuarto y Bobo me seguia . frene y note su ocico en mi culo , hay decidi ponerme a 4 patas como una perra ofreciendole mi humedo coño al perro .
No tardo un segundo en lamer mis fulos sin cesar un instante

-aaaaa siiiiii perro malo siiii Bobo siiiii gemi corriendome en su boca .

me incorpore y le lleve a mi cuarto . me tumbe en el suelo y le coloque en una especie 69 , empece a masturbarlo mientra lamia mis ingles y hay saque su polla entera . con mi lengua empece lamersela , note sus latidos en su roja y salada polla. hasta que se la empece a mamar como una puta perra .

me lo quite de encima y me puse a 4 patas y no dudo en intentar montarme pero me hacia daño con sus pezuñas . le coloque 2 pares de calcetines y volvi a ponerme a 4 patas . el chocaba su polla por mi culo sin encontrar mi coño . le agarre y con mis manos le ayude a encontrar mi vagina . la note dentro de mi y empezo a foyarme fuertemente babeando sobre mi espalda . no tardo en hincharse y descargar su abundante semen dentro de mi . lo que me provoco varios orgasmos los 15 minutos que se tiro pegado a mi coño . al sacarla sono un glup como una ventosa y empezo a derramarse su semen y mis flujos de mi coño , el no tardo en limpiarlo con su lengua . y yo le lami su chorreante polla con sabor a mi coño .

sin darme cuenta la tenia otra vez dura . me levante al aseo y agarre un lubricante que esparci en su polla y mi ano . me coloque tumbada boca arriba y coloque varios cojines bajo mi culo . le puse encima mia y agarre su polla . la acerque a mi culo y movi mis caderas para hacercarme y meterme en mi culo su polla .


-Dioooosssssss siiiiiiiiiiii grite contoneando las caderas .

el can empezo a bombear mi culo violentamente . con una mano masturbe mi coño y con la otra procuraba que bobo no me clavara la bola dentro de mi culo .

-siiii aaaaa aaaaaaa mi culo aaaaaaa foya a tu perrraaaaa!!!!! grtite corriendome .

en eso aperte la mano y su bola entro en mi culo . me destrozo . se hincho al instante . senti una fuerte presion en mi culo . y note sus espasmos y corrida dentro de mi . el dolor paso a ser un fuerte y largo orgasmo hasta el punto de correrme a chorreones como si meara . fue el mayor orgasmo de mi vida . al tiempo se desincho y saco su polla de mi culo parecia meada y tumbada me lamio entera hasta que me extasiada me quede hay dormida con Bobo a mi lado .



continuara .......


Relatos eróticos relacionados

Esto que voy a relatar es tan cierto como la vida misma. Los hechos se remontan al mes de Julio del año 1964, DIA DE MI GRADUACIÓN, contaba yo con 23 AÑOS. Procedo de una familia aunque no Rica si mas bien acomodada. Mi padre era TAXISTA con coche propio (un Seat 1400 automático) y con parada propia por lo cual y en aquellos tiempo se ganaba unos buenos duros lo que le permitió enviarme a la universidad de Salamanca a estudiar Ingeniería Industrial. Mi madre, una señora que en...
08-Feb
67315
LE HAVIA DICHO KE SE ESTARIA EN MI CASA TODO EL TIEMPO SOLO EN TANGAS DE HILO.. LAS CUALES TAMBIEN LE GUSTAN DE MAS A EL.... ME DIJO LUEGO LUEGO.. BUENO.. PUES COMO KIERES KE ME ESTE SOLO EN TANGAS.. ME VOY A KITAR LA ROPA... SE KITO TODO Y KEDO EN UN BOXERS NEGRITO.. DE LIKRA CHIKITO.. LE AJUSTAVA BIEN RICO A LAS POMPAS Y AL BULTO... LUEGO SE LO KITO Y SACO DE SU MOCHILA SU FINA TANGA NEGRA DE LIKRA PERO CON CINTAS A UN...
05-Nov
31886
Con esa edad se es muy pequeño para saber que es un trasvesty pero me gustaba serlo y todavia lo hago de vez en cuando. Tenía once años, siempre fui alto y lampiño. nos fuimos a vivir un tiempo en casa de unas tias y mis primas eran muy guapas sobre todo la mas chica que tenía 15, le encantaba vestirse con faldas cortas y amplias, playeritas, ligueros,medias de color humo (que a mi me volvian loco) tacones de aguja y mis tias no le decian nada porque eran asi...
21-Feb
27406
?FANTASIA INESPERADA III?Después de darnos cuenta de que éramos espiados por las chicas, Jessica y yo, hablamos al respecto, pero    dejamos que lo decidieran ellas. Además son situaciones normales que casi todos pasamos por ahí.Al menos eso es lo que sabemos.Así que decidimos dejar las cosas como están y continuamos gozando nuestros encuentros.Sabíamos que Juan se iría de casa en una semana, y queríamos disfrutar esos días plenamente. Además, Jessica se había enamorado perdidamente de él, y me había sustituido.Ahora dormía en su cama, las...
02-Aug
20808
Mi madre se ganó la vida en un bar de caballeros, era mitad bailarina y mitad prostituta, era una mujer muy bonita, extremadamente bonita y se había hecho bastante famosa, todos querían cogerse a ?Natacha?, esto le permitió hacer una suma interesante de dinero y salir de la mediocridad de esa vida. Cuando tenía unos cuarenta y pico de años ya era la dueña de un par de lugares, ya no ejercía, ni el baile ni el otro oficio, ya no cogía por dinero, lo hacía por placer y a pesar...
25-Feb
12972
por sus palabras... me cargo hasta el auto y me acosto en el sillón de atrás... yo estaba llorando de miedo y al saber k si gritaba nadie me escucharía luego el con una sola mano sujeto mis manos y comprendí k si me movía podía lastimarme ante tal fuerza de darío. al estar inmóvilizada comenzó a sacarme la ropa prenda por prenda como si no hubiera más preocupaciones cuando estaba totalmenté desnuda él me miraba de pies a cabeza y era notable su gran erección de un...
07-Aug
18470
Viajé a Cuba junto con unos amigos, pues todos pertenecíamos a un equipo de natación y allí se iba a realizar un campeonato. Junto conmigo iba mi amigo Juan, el mejor nadador del equipo y el muchacho de 16 años mejor dotado por donde se le mire. Desde que lo conozco, hace 4 años, he estado enamorado de él, pero nunca me he atrevido a decírselo, pues temo perderlo. Hice lo posible para que me tocara compartir habitación con Juan, cosa que logré fácilmente. Sabía que iba a tener oportunidad...
01-Feb
50784
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
Cada día que pasa me sorprendo mas de hasta dónde puede llegar la lujuria, tener sexo con cuatro personas diferentes en tiempo distinto pero el mismo día, no distinguir si eran pasivos o activos e inclusive no respetar a uno que se decía hetero, que cosas sucedes con el apagón cuando hay paradon jajaja Un inicio un poco dramático pero lo siguiente que les contare es secreto (o.O ? esta es tu cara) ya enserio les contare lo que me paso el lunes pasado, había solicitado el mi trabajo una semana...
07-Oct
29653