Madura de 44 añitos todo una sexy puta

Autor: Alejandro | 08-May

confesiones
Emilia tiene 44 años, es alta, muy alta, guapa de cara, con dos enormes tetas y un culo un poco regordete. El pelo le llega hasta los hombros aproximadamente, color muy oscuro.

Yo por mi parte tengo 24 años, soy alto, moreno de piel y de pelo, muy delgado debido a mi exceso de ejercicio con la bici y estoy estudiando un master para la abogacía que espero terminar en breves.

Finalmente consigo a través del tema de los viajes poder sacar un tema de conversación con ella con el que poder estar a gusto. Le cuento como he estado en Argentina y Chile durante 2 meses, en USA, Japón y China. Ella por su parte me cuenta que lo que mas lejos ha ido ha sido a Sevilla, siendo ella de Madrid, con sus padres cuando era una niña. Qué le encantaría viajar y conocer gente, pero que tiene un problema muy grande de autoestima y de timidez.

Parece que finalmente le doy confianza y me confiesa que nunca ha tenido novio y que solo ha besado a un par de chicos en su época de salir de fiesta por los bares. Esta información despierta mi instinto sexual. Hasta ese momento la veía como una persona de bastante mas edad que yo, pero ahora la estaba viendo como una posible candidata para ser la próxima mujer en la cama.

Le pregunto si es verdad eso de que nunca ha tenido novio, si solo ha besado a 2 chicos? a lo que me responde que sí. Que es un problema que lleva tiempo tratando con el psicólogo, pero que no mejora. Me confiesa que el venir al bar al intercambio de idiomas es una prueba mas para superar su extrema timidez. Que no sabe porque pero que conmigo ha cogido una confianza en los 15 minutos que llevamos hablando.

Durante los siguientes 20 minutos le dejo que siga hablándome. En este momento estoy viendo que estoy haciendo un favor a Emilia. No me interesa mucho la verdad lo que me está contando, yo ya estoy pensando en el beso que le voy a robar de un momento a otro, pero la veo feliz por lo que está haciendo y se le ve que está mucho mas relajada.

Llega un momento en el que los 2 apoyados en la barra del bar, paramos la conversación para dar un trago a nuestras sendas cervezas, por lo que aprovecho para darle un beso en la boca.

¿Y este beso?
Quería ser el tercero en besarte. Desde que nos hemos puesto a hablar no he parado de fijarme en ti. Cuando me has contado que solo habías besado a 2 chicos, he pensado que querría ser el tercero. Espero que no te haya molestado.
Me ha sorprendido. No me lo esperaba, aunque lo estaba deseando. Llevo tiempo fantaseando con que me lío con un chico joven, aunque eso eran, fantasías?

Aprovecho cuando termina de hablar para volverle a besar de nuevo. Un beso largo.

Se nota que no tiene experiencia ni tan siquiera besar así que le saco el tema del sexo.

¿ Y sexo hace cuanto tiempo que no has tenido?
Pues si te he dicho que solo me he besado con 2 chicos en mi vida, todavía no he tenido relaciones sexuales.
Pero con lo guapa que eres y seguro con lo muy guapa que has sido de joven. La gente estaría encantada de haber estado contigo.
Posiblemente, pero cualquiera que lo intentaba le daba largas diciendo que ya tenía novio. Y al final ya ves, ha ido pasando el tiempo tengo 44 años y aquí estoy, virgen.

Cada minuto que pasaba mas me estaba sorprendiendo esta mujer y mis ansias por follármela estaban aumentando de manera exponencial. La vuelvo a besar mientras empiezo a acariciar una de sus tetas.

Vivo a 5 minutos de aquí andando, ¿Quieres que vayamos a mi casa y estemos mas relajados?
No se si debería. Se lo que quieres y estoy muy nerviosa.
Tranquila Emilia, no voy a hacer nada que tu no quieras, verás como lo vamos a pasar bien.
¡Vamos!

Llegamos a mi casa, saludo a Máximo y a Carla, mis compañeros de piso y nos metemos en la habitación. Nos tumbamos en la cama y empezamos de nuevo a besarnos. Le voy quitando la ropa poco a poco hasta verla totalmente desnuda. Ella por su parte también me la va quitando.

Finalmente nos encontramos los 2 desnudos en la cama.

¿Sabes cuanto tiempo llevaba deseando estar así con un chico?
Me imagino que mucho, no?
Demasiado. Llevo años viendo películas porno y mientras me toco voy pensando que le voy a hacer a la persona que sea mi primera vez, tú.

Empiezo a lamerle los grandes pezones que tiene. Poco a poco quiero que se vaya relajando mas. De vez en cuando le pego un pequeño mordisco que le hace sobresaltar y a la vez gritar.

Cojo mi mano y le acaricio la tripa y bajando a su coño, se lo empiezo a tocar y en breves empieza a lubricar. Voy besándole desde las tetas hasta su coño y empiezo a lamérselo. Emilia se dobla de placer y le meto un dedito poco a poco. Lo tiene muy cerrado e intento con un segundo. Dice que le duele pero sigo jugando con su coño hasta que ya consigo meterle 2 dedos.

Emilia está relajada y disfrutando mucho de algo que llevaba tiempo soñando hacer. Se levanta de la cama, se pone a cuatro patas y empieza a chuparme la polla. Va cogiendo el ritmo y me está empezando a ponerme a mil. No lo hace mal para ser su primera vez. Me chupa los testículos y con la lengua fuera sube hasta el glande. Eso me vuelve loco.

Cogemos un condón que tengo en el armario, me lo pongo e intento penetrarla. Ella boca arriba en un lateral de la cama, yo de pie e intento metérsela. Cuesta mucho y a ella le duele, pero me dice que siga intentándolo, que tiene que entrar. Vuelvo a chuparle un poco para que lubrique mas y finalmente consigo entrar dentro de ella. Emilia se empieza a tocar mientras yo la estoy follando y pasado 3 minutos ella se corre. Sabía que no iba a durar mucho.

¡Quiero que te corras en mi boca! Como en las películas

Me pongo de pie y ella me vuelve a chupar. A veces rápido, a veces despacio. No se si en modo venganza por haberle mordido los pezones o sin querer, me pega pequeñas mordidas en la polla que me encantan. Le cojo de la cabeza y le llevo yo el ritmo, hasta que unos segundos después me corro en su boca.

? ¡Siempre he querido saber como sería mi primera vez y ahora ya se como ha sido!

Relatos eróticos relacionados

Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
cieryo dia al salir del trabajo me encontre a mujer/niña que vestia su uniforme de secunadria pero podia ver unas piernas hermosas y torneadas la vi y como llevaba el mismo rumbo me fui tras de ella al poco rato volteo y me pregunto por que la seguia le conteste que no la segui solo que iba por el mismo rumbo y empezamos una platica y me comento que habian hablado de sexo en su escuela y que le habian quedado dudas yo me ofreci a explicarselas( lo hice jugando)y...
30-Aug
58533
Hace tiempo que ya habíamos hablado sobre el tema. Como que de broma en broma los dos terminamos por reconocer que teníamos curiosidad por hacer un trío. Esos días ya teníamos semanas platicando diversas formas y lugares en que podría ocurrir. Desde un principio hablamos de que lo que queríamos era invitar a un hombre. Yo siempre he sido un verdadero voyeur y ya le había confesado que tenía muchísima curiosidad de verla teniendo sexo con una mujer pero eso solo fue un paso para comenzar a imaginarla con un...
25-May
24907
[Otros] Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.
01-Dec
28555
la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
[Amor Filial] Todo comenzó un día de primavera, mi hermano mayor y yo teníamos días libres y mirando a mis padres dijimos: ¡Oye! ¿Preparamos la mochila y nos vamos de escapada unos días, vale?. Los dos se quedaron sin saber que decir y mi hermano, con su poder de persuasión, con dos palabras que les dijo, dieron su aprobación. Así que después de cenar, los dos preparamos las mochilas y pusimos el despertador a las nueve de la mañana para salir de viaje, sin saber bien qué rumbo tomar.
14-Dec
72934
Este es un hecho real. Somos un matrimonio en los cuarentas, hemos tenido diversas fantasías pero ninguna la habiamos llevado a cabo.En cierta ocasión decidimos que mi esposa se vistiera de forma por demás femenina, lo cual hace de maravilla, haciendo que los hombres la vean con ojos de deseo.Subimos al metro de la ciudad de México que es donde recidimos a una hora en que generalmente va lleno, Laura (mi esposa) al entrar al vagón se colocó dandole la espalda a un hombre como de unos cincuenta años, yo...
03-Jan
44174
[Fantasías Eróticas] Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Madrid y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para podáis entenderlo os contaré alguna de mis historias acaecidas en el Metro.
28-Jan
73116