La piru de mi mujer 05

Autor: Cornudo a sabiendas | 27-Apr

confesiones
bueno, como les he estado narrando....a mi vieja siempre le ha gustado la verga....y se comió varias y de calibre diferente.

ya hemos platicado de como le encantaban....en el relato anterior mencione, que con quien había gozado mas....y su respuesta, no fue muy precisa. pues que el primero, le hacia gozar mucho, pues siempre le besaba (mamaba) su cochito, su culito y sus chichitas que para ese entonces ya le empezaban a crecer, el de la casa del Inge. y los estudiantes, le gusto porque en la primera cogida la violaron, y para ella, aunque fue muy brusco le encanto....pues en las primeras la lastimaron, pero que luego lo disfruto enormemente,......y el dueño de la casa, pues como al principio fue muy delicado, esto también le gusto.....y le pregunto....te gusto que te violaran?.....y en seguida me contesto, siiiiiii....fue una experiencia bien rica....porque no me imagine que fuera tan sabroso. (esta pregunta se la hice muy seguido, porque me gustaba como se calentaba....y yo también me calentaba un chingo, al escuchar su respuesta). ah que no se me olvide decirles.....que cuando cogió en la casa del centro y el tipo, de la camioneta.....ya era mi novia......poca madre de cabrona....(bueno pero cuando me lo contó, lo disfrute).

y sigo con estos relatos cachondos.
para el tiempo de esta narración, ella ya había superado el trabajo en casas....y entro a trabajar en una fabrica de dulces.....y pues aquí también, no se le iban a escapar.....

cuenta que había varios compañeros y compañeras, en este trabajo...y varios departamentos....que ella estaba en producción, cuando sucedió lo que narrare....que a las nuevas las ponían en una área y como iban aprendiendo, las pasaban a otro lugar....que el mejor para las mujeres era producción.

bueno dice, que ya tenia varios meses trabajando, y que algunas de las compañeras no la querían bien, puesto que como era bonita y no de mal talante, pues pensaban que a mas de una le bajaria el galán.

cuenta que ya había dos o tres que le echaban el ojo....pero que de ahí no pasaba....
que a veces se tenían que quitar los zapatos, para lavar los enseres que utilizaban, y uno de ellos el decía.
Irmita que bonitos pies tienes, los tienes mejor que los de las demás....que ella se sentía alabada con esto...pero contestaba....hay como cree?.....y le decía el, es que tus pies son muy pequeños y tus deditos preciosos.....y los de las otras....callosos, boludos y feos, (me inagino que esta fue su estrategia, para lo que vendría después)

cuenta que una mañana, ella estaba lavando un cazo, en el patio de la fabrica,.....cuando sin fijarse, abrió las piernas, y este jijo le vio los calzones.....y le dijo....son blancos.....y enseguida ella cerro las piernas y se levanto rápidamente y se fue muy apenada, a seguir con sus labores.

en ese trabajo el salario era muy bajo, pero que cuando trabajaban horas extras, les iba mejor, por la compensación.
que este tipo (que por cierto, nunca quiso darme su nombre) desde que le vio los calzones, no la dejaba en paz, y le decía, Irmita no pierdo las esperanzas de comerme esa cosita tan rica que vi.....que de principio se enojaba....pero que luego ya ni le hacia caso.
y ya habían pasado algunos días....y que una noche que trabajaron extras....tuvo la necesidad de ir a una bodega de donde tenían las materias primas, y que la luz estaba muy tenue....tirandole a obscuras.....el le llego por atrás....y le dijo.....ahora si chiquitita, no te me escapas....que la doblo, encima de un costal de fruta (saco) y que rápidamente le alzo la falda....le izo a un lado los calzones....y se la ensarto todita....le decía....mamacita desde que te vi tus calzoncitos y negreaba tu colita enmedio y se asomaban tus pelitos....me dije.....esta colita ya es mía, me la tengo que coger....dice que de principio le dolió, pues estaba muy seca....pero que cuando se lubrico...empezó a gozarlo y a sentir que se lo comia todo....querías que te cogiera, verdad mamacita?.....como la tengo?, esta grande y sabrosa verdad?......y después de un momento....ya empezo ella a decir que rico....mmmmm....mmmmm lo tienes grande y rico....me lo estas haciendo bien sabroso....mmmmm echame tu leche....sooooy bien puuuuutttttaaaaa.....cogeeeemmmmeeee soy una puta que le gustan las vergas.....échame la leche ya....cogemmmmmmmeeeeeee.....que la estuvo bombeando un buen rato, hasta que sentía que se venia....y entonces el fue el que hablo mamacita hay te va la leche, chiquita...aaaaaaa.....aaaaaa mamacita.....yaaaaaaa...que sabroso.....aaaaaaa sabroso.....aaaaaaa.....yyyyyaaaaaaaaaa...y que se los echo toditos... dice que eran tantos, que parecía que se había miado.

el digo y le pregunto....este palito te lo izo por atrás....y por delante....también te cogió?.....ah siiii, me volteo y todavía me cogió otra ves.....me alzo una pierna....y me lo metió hasta adentro.....ahhhh como lo gozamos, me beso en la boca, me beso los pechos (y duraron mucho?) si duramos mucho....y que paso con tus otros compañeros?.....ahhh ya se habían ido....ni cuenta se dieron que aun estábamos ahí, todavía.

y pregunto: y luego?.....pues tu estabas esperándome en la esquina....y también cogí contigo....allá donde cogíamos.....le digo....ah entonces primero cogías con el.....y después conmigo?....uhhh si muchas veces....y cuantos palitos te echaba el?....uno o dos...y después iba contigo.....ahhh y una ves me echo tres.....a que jija....ah pues sabes que siempre he sido bien puta....bueno en aquel tiempo, no sabia que fueras tan piruja....sino quien sabe..... quien sabe que? me pregunta ella....me pedirías que cogiera con los dos al mismo tiempo?.....no se imaginan, lo caliente que me puse con esto.....y con todo lo que me platicaba, cuando cogíamos...porque ya les he mencionado que todo lo que me platico, fue en pausas y durante mucho tiempo.
y le pregunto, y nada mas cogieron en la fabrica?......a no.....también en un árbol que estaba cortado y tirado en la misma calle de la fabrica....era en la época de cuando las noches estaban muy oscuras y como no pasaba gente...pues ahí me acostaba encima y me cogía.....un día...por otra y nos encuentras.....porque ya me había tardado y fuiste a buscarme.

tenemos cuatro hijos, y siempre he dudado que sean mis hijos.....sobre todo el primero, pues se embarazo, cuando cogía con los dos.........pero saben que?......no me importa......(cornudo hasta el cogote)

otra cosa que les platicare es que me decía que le gustaba mucho calentar a los hombres....cuando salíamos a pasear... desde mucho tiempo, antes de que me platicara de sus aventuras.......no les había mencionado que cuando caminaba, movia bien rico sus caderas y por lógica, sus nalgas.....y era para calentar a cuanto pasaba por nuestro lado (y yo sin darme cuenta)

otra cosa que me comento.....es que tenia una fantasía....cuando íbamos por la carretera....y encotrabamos un reten de la policía o de soldados....veía yo, que se ponía algo nerviosa....y cuando le pregunto.....oye que pasa, estas nerviosa?......y me dice.....es que me gustaría mucho.....pero mucho....que me violaran, varios de ellos al mismo tiempo.....y le contesto.....hijole apoco te atrverias?....Y PORQUE NO. LES GUSTO, RICO VERDAD



Relatos eróticos relacionados

[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
me fui rapido a casa y me arregle, me puse un conjunto lenceria que usé en las pasadas vacaciones que me regaló un sujetador y culotte negro, una falda corta negra y una camisa roja. Me fui a la casa del profesor vivía solo porque era separado y no tenía hijos y el tenía puesto un chandal muy comodo y nos pusimos a repasar la lección al rato me acaricio los muslos y subió la mano hasta mi culotte y mi. vulva que previamente me depilé, se mojó...
12-Dec
35853
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad. cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Esto es un relato totalmente verídico:Leyendo esta página lo que mas llamó mi atención fueron los relatos de sexo con mujeres maduras, pues recordé las decenas de veces cuando en mi adolescencia me masturbe imaginando que me acostaba con las madres y hermanas de mis amigos, o incluso con mis tías y primas mayores; recuerdo que cierto día cuando tenía diez o doce años mientras jugaba en la casa de un vecino su madre salió de pronto en ropa íntima gritando que había un ratón en su recamara, entonces entramos...
27-Apr
27699
Carlos había decidido su primera mañana de vacaciones ir a una playa solitaria en la que había bastante libertad para tomar el sol desnudo, vestido o como se quisiera. Pues había oído que era una playa donde chicos y no tan chicos gay a veces iban a ligar y mantener encuentros de alto contenido sexual en lugares apartados y estaba curioso por conocer ese ambiente desde hacia tiempo. Llegó a la playa temprano y extendió la toalla. Se sentó encima vestido solo con el bañador a leer un libro. Luego se...
03-Apr
42404
Hola buenos días me llamo javier tengo 25 años soy del zulia venezuela todo en peso cuando tenía 10 años no sabía que era el sexo y días des pues conoci a una chica marta yo era muy niño y ella tenía 16 años me dijo vamos para la casa yo sin saber lo que venía fui a su casa sus padres no estaba ella es hija única cuando llegamos ala casa ella me dijo me voy a bañar yo sin importancia le dije bueno dale ella se fue ah...
25-Mar
52412
[Heterosexual] Hola me llamo Susana, tengo 22 años, Mido 1.70 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el.
07-Jan
22938
Después de tremenda seccion con mi amiga leticia estabamos exhaustos pero muy muy felices. me comenzo a decir que su exmarido tenia 18 años cuando se caso con el y no tenia ninguna experiencia en el sexo y menos ella pues debido asu educación religiosa no sabia nada del sexo y solo era que su exmarido se subia y listo 5 minutos y eso era todo y por eso se divorcio pero que unas amigas le dieron muchos consejos y que ahora estaba dispuesta ...
29-Oct
36764
Esto que voy a contar es una historia real y me paso a mí personalmente no hace mucho tiempo. Soy un hombre de 45 años, divorciado que vive solo en mi departamento. Acabo de mudarme, y poco conozco de mis vecinos. Sé que en el departamento de enfrente vive una mujer con su hijo, porque se lo escuche al portero quejándose del hijo, pero nada más. Fue un viernes que nos encontramos en el ascensor, mi vecina era una mujer agradable de unos 40 años, de abundante busto, cintura normal y cola redonda...
18-Jul
31278