La novia de mi hermano

Autor: Kara | 25-Apr

Lesbianas
Cuando mi hermano trajo por primera vez a su novia a casa para presentarla a la familia, yo acaba de romper con mi novio poco tiempo atrás. Lidia era un encanto de chica; dulce, reservada, con unos ojos oscuros enormes y una boca sumamente atractiva.

No era muy alta y tenía un cuerpo de líneas suaves y muy bien proporcionado. Las novias que había tenido mi hermano hasta el momento habían sido muy guapas, pero ninguna igualaba el encanto de Lidia.


Congeniamos desde el principio. Nos hicimos muy buenas amigas, cosa que agradó mucho a mi hermano. Al poco tiempo de la relación, Lidia comenzó a quedarse a dormir en casa los fines de semana, después de salir con mi hermano, pero lo hacía en mi habitación, por respeto a mis padres.

Una noche escuché como llegaron de madrugada. Me desvelé y escuché como discutieron. Lidia quería que la llevara a su casa, pero mi hermano le dijo que ya era muy tarde. Al parecer habían discutido (por lo que llegué a saber más tarde) por un tema de celos, nada importante, pero Lidia entró a mi habitación llorando. Yo me hice la dormida, y cuando se hubo cambiado y metido en la cama, hice ver que sus leves sollozos me habían despertado.

-¿Qué te ocurre Lidia? -Nada, tu hermano es un burro.

-Ay cariño, no has tardado mucho en darte cuenta.

Me levanté y me senté en la cama de al lado, donde estaba acostada Lidia. Le acaricié su sedoso pelo para consolarla.

-Estas peleas son algo normal, tu no te preocupes, mañana ya estaréis bien- le dije.

Lidia se encogió para abrazar la almohada. El instinto protector me llevó a tumbarme a su lado y abrazarla. Ella seguía llorando, pero poco a poco se fue tranquilizando. En un momento abandonó la almohada y me abrazo. Noté sus ojos húmedos por las lágrimas en mis pómulos. Yo le besé la mejilla.

-Ya esta, tranquila? tranquila?

Mientras le decía esto, noté como su cara se deslizaba por la mía. Al poco noté sus labios al borde de los míos. Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo. Yo continuaba acariciándole el pelo. Lidia me dio un beso cerca de la comisura de mis labios. Yo le respondí con otro, pero ella acercó más aún sus labios a los míos, hasta ponerlos a la misma altura, y volvió a besarme. En esa ocasión yo me quedé paralizada.

El escalofrío que había sentido hacia unos segundos se intensificó, y un fuerte calambre se instaló en mi barriga y en mi sexo. Estaba excitada. Lidia volvió a besarme suavemente, y otra vez, y otra vez, hasta que al final reaccioné y le correspondí de igual manera.

Después sus labios se engancharon con los míos, y poco después sentí su lengua resbaladiza hacerse hueco entre mis labios. Abrí la boca y le facilité la entrada. Estaba muy excitada. Moví mis piernas y sentí la humedad en mi ropa interior. Introduje mi brazo por debajo de la camiseta que usaba para dormir y le desabroché el sujetador. Levanté su camiseta y comencé a acariciar sus pechos y pezones con suavidad. Ella hizo lo mismo conmigo.

Sus besos se fueron deslizando hacía abajo hasta situar su lengua sobre mis pezones. Los besó y los chupó entre jadeos contenidos. Yo guié su cabeza de un pecho a otro, y ella chupó cuanto rato yo quise. Después le correspondí yo de la misma manera.

Las dos estábamos increíblemente excitadas, y al mismo tiempo nos deshicimos de toda prenda que llevábamos puesta, a excepción de las bragas. Ella se quitó la ropa estando tumbada, y yo de rodillas sobre ella. Me cogió la cabeza y me la llevó nuevamente a sus preciosos pechos.

Yo lamí al tiempo que mi ropa interior se iba humedeciendo más. Noté que Lidia empujaba mi cabeza hacia abajo. Yo sabia lo que quería, así que fui deslizando mi lengua por su vientre, bajando hasta la ingle, recorriéndola con mi lengua y deslizándola por su pierna. Ella dobló su rodilla, y yo seguí lamiendo hasta llegar a los dedos de su pie.

Agarré con ambas manos

el diminuto pie de Lidia y me lo introduje en la boca. Jugué con mi lengua haciéndola pasar por sus dedos, y eso debió excitarla mucho, porque los gemidos se intensificaron. Eso me hizo dejar el pie. No quería que nos oyeran.

Volví a recorrer su pierna con mi lengua, esta vez me detuve en la ingle, y apartando con el dedo la goma de sus bragas, fui lamiendo hasta encontrarme por primera vez con un sexo como el mío. Su tacto me pareció suave y resbaladizo, se me hizo extraño lamer algo con lo que había fantaseado tanta veces. Rodeé el sexo con mi lengua y después me detuve largo rato sobre el clítoris.

Mi lengua recorrió, lamió, chupó y succionó durante un tiempo indeterminado el clítoris de Lidia, mientras esta se desvanecía de placer. Después me fui un poco más abajo y separando con mis dedos sus labios, introduje mi lengua. Con la otra mano estimulaba el clítoris humedecido. Metí y saqué mi lengua de entre sus pliegues buscando su orgasmo.

Finalmente llegó. Después intercambiamos posturas, y fue ella quien me brindó ese placer.

Al día siguiente mi hermano y Lidia se pelearon, por lo que no la volvía a ver más, auque mis deseos de tener experiencias con otras mujeres aumentó notablemente.

Este relato es ficticio, nunca he tenido relaciones con otra mujer, aunque me gustaría probarlo.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] El tiempo que estuvo Yesenia en casa, fue muy placentero hacia mi persona, ya que siempre hacíamos el amor a escondidas, si que nadie en casa se enterara de lo sucedido. El único temor que tenía con ella era a que salga embarazada ya que ella en una oportunidad me hizo saber que se había retrasado en su menstruación diciéndome:
13-Feb
39971
Aquel domingo me subí al tren, como de costumbre, pensando quizás en todas las cosas que me habían salido mal durante el fín de semana: Me había vuelto a pelear con mi hermana, mi padre me recordaba a todo momento mis fiestas y el dinero que gastaba y mi novia seguía sin dejarme "Acercar" demasiado a ella, apenas me permitía el contacto físico y yo estaba deseando acariciarla, tocarla, sentirla cerca de mi piel y descubrir todos sus secretos.Era ya tarde y el fín de semana había hecho, que en...
28-Jan
22500
Hacia mucho tiempo que aquel hombre me observaba todos los mediodias cuando hacia mi rutina en el gimnasio. Siempre la misma escena, un hola y hasta mañana.Una mañana de lluvia, al querer ingresar a la oficina por la cochera descubro que este señor era el presidente de la empresa para la que yo trabajaba. Todo siguio igual durante un par de semanas cuando con un par de amigas fuimos de tragos un jueves por la noche. En el mismo boliche estaba el, tan atractivo en ropa de calle, con ese...
22-Jul
18241
EL CASTIGO DE MI VECINA Subí las escaleras a trompicones, apenas me tenía en pie, estaba demasiado borracho para mantener el equilibrio. Subía cantando en voz alta una vieja canción que habla de sexo, drogas y rock and roll. Me agarraba a la barandilla con una mano e intentaba subir las escaleras sin caerme, algo que resultaba realmente difícil. Había estado toda la noche bebiendo, bailando y fumando más de lo que el cuerpo puede aguantar. la resaca del día siguiente iba a ser bestial pero que me quiten...
09-Jul
49684
[Heterosexual] Soy Silvia, una morena de ojos verdes, 1,70 y de buenas proporciones (90-63-95). En aquella época tenía 19 años recién cumplidos. De esto hace ya casi 6 años. Era un día de mayo, casi finales de mes, por lo que andaba liada estudiando para los exámenes de la universidad. Después de las clases de la mañana, me dirigí hacía la estación de tren, donde sabía que me encontraría con mi gran amiga Claudia. Ella y yo siempre cogemos el mismo tren, el de las 13:30, por lo que nos vemos cada día. Claudia sube en el tren unas paradas antes y me espera en el último vagón leyendo el diario o algún libro interesante. Ese día no iba leyendo.
24-Sep
31112
Supe de él por primera vez cuando entré al mingitorio y alcance a ver casualmente, de reojo, su gran miembro. Confieso que entonces trate de verlo bien porque no solo era grande y bien formado, sino que el tipo que lo portaba era de estatura regular o poco menos y complexión delgada. Yo que soy bastante alto y de complexión fuerte no puedo presumir, ni de lejos, atributos similares. Él se dio cuenta que lo observaba y sonrió. Más tarde en el comedor del hotel volví a encontrarlo. Me entere de...
03-Jan
28769
hola deja me presento.. me llamo eleonora , soy de leon gto mexico, tengo 20 años y estudio diseño en la universidad de la salle , campus leon gto.esta historia que les contare es veridica , y tengo la necesidad de contarsela a alguien porque tengo un sentimineto de culpa.esto paso hace 3 meses, cuando yo estaba en la escuela, era tiempo de examenes parciales y yo estaba muy preocupada por una materia, esta materia la daba un profesor joven , que por cierto era muy atractivo y varonil, de...
08-Apr
95903
[Heterosexual] Estaba pasando una mala época en todos los campos. La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento. Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.
05-Jan
15831
Hola soy Dolores trabajo en una tienda departamental en el area de contabilidad,resulta que un compañero de trabajo siempre me ha inquietado por su seriadad ya que todos mis compañeros de una u otra forma me acosan por el tamaño de mis pechos,el por el contrario no se figa en mi y eso es le que hizo que yo me le insinuara.ese dia tuve que ir a la oficina a corregir unos documentos y mi sorpresa fue que el tambien estaba ahi,despues de saludarlo me dirigi a mi escritorio y...
05-Apr
29564