Mi mujer en un trio y yo mirando.

Autor: Zorro | 20-Apr

infidelidades
Siempre me defini como una persona tranquila que nunca se metio en problemas. Fiel marido y deboto padre de familia, pero este estado del alma se volveria un poco inestable por la persistente actitud de mi señora esposa, la cual le gusta mucho el sexo y del cual nunca se veria totalme satisfecha.

Esta es la desenfredada historia sexual de mi mujer. Una zorra lujuriosa que no era asi cuando la conoci hace 5 años.

Debo confesar que mi hermosa mujer es muy sensual y con un cuerpo escultural. Ella es alta de 1.80 aprox., morocha y de ojos marrones. Tiene una mirada muy sensual, tal es asi que me he percatado como la muy zorra mira a los hombres cuando ella tiene puesto prendas miy cortas y vestidos que harian enardecer hasta a un iceberg. Como toda mujer latina le gusta mostrar ese encanto de diosa caliente que ella tiene.

Sus tetas no son muy grandes pero son perfectas terminadas en punta. Se las opero hace tres años y debo confesar que le quedan de pelicula. ¿Que puedo decir de su culito? Al tener una espalda arqueada se le hace notoria sus cola bien paradita y redondita. A ella le encanta mostrasela a todo el mundo en la calle o cuando vienen visitas a la casa. Ella es realmente la mujer mas caliente que he conocido. Debo ser sincero con los lectores, me pajeo pensando en ella acordandome de todo su cuerpo esbelto.

Le gusta mucho el sexo oral, confieso que la he agarrado chupandole la pija freneticamente a un primo mio de la ciudad capital en mi propia casa.

Fue un dia cuando ella penso que me bañaba y no podia ver nada y este maldito me habia dicho que no tenia donde quedarse pero en realidad le tenia muchas ganas a mi mujer, él mismo me lo dijo.
Debo confesarles que ella miraba mucho a los hombres, no se con cuantos me habra hecho cornudo. Solo esta perra lo debe saber.

Una buena noche, en la casa de un amigo, la zorra de mi esposa esta vestida de una mini negra que le apretaba bien el culo. Arriba tenia una remerita escotada media suelta que le dejaba ver todas la tetas. Habia tomado vino tinto (con unas 4 ó 5 copas quedaba practicamente entregada) y se la veia entretenida bailando con un amigo de la familia y un desconocido, tal vez amigo de él. Ludmila esta muy enroscada con estos tipos sonriendo en todo momento debido a su borrachera. Su pelo largo lazio negro hacia vaivenes entre la cara sudorosa de estos tios. Ludmila, mi mujer, sabia que yo no diria nada, pues ambos estabamos pasando por un buen momento de pareja, recien descubriamos el sexo anal porque ella se negaba a entregarme su escultural culo.

La cuestion pasaba porque ella se haboa desaparecido de donde bailaban los tres y yo me estaba poniendo nervioso. A todo esto los busqué por toda la fiesta y no halle rastro de ellos hasta que se me ocurrio subir por la escalera que daba a una de las habitacioenes de la casa de mi amigo. Fue cuando abri los ojos bien grandes y vi desde atras de la puerta de aquella habitacion, como ambos chongos se deboraban a mi mujer. Ludmila les pasaba su lengua como una cerda por la alcoholizada boca de estos dos tipos. Ambos le apretaban sus tetas con sus manos grandes, amasando cada centimetros de ellas. Mi esposa estaba totalmente enardecida y les pedia que saquen su pija del pantalón, lo cual accedieron inmediatamente. Me tapaba los ojos de no creer lo que veia. Ludmi les chupaba los huevos y el falo a estos dos hijos de puta que tampoco podian creer su suerte. Mi esposa ya habia estado en sexo grupal pero solo conmigo, ahora pase a ser el expectador. Siguiendo con aquel espectaculo lujurioso, mi señora les dio una buena chupada de pija a estos tipos que encima le propiciaban insultos y le tiraban obsenidades. Ella se ponia cada vez mas caliente, tal es asi que jadeaba como loca suplicando a uno de ellos que le entre por el culo. El maldito acccedio a su peticion. Comenzo a bombearle ese perfecto culito una vez que este le corrio a un costado la tanga negra que llevaba puesta, dejandole ver ambos agujeros. Una vez que entro uno, le empezo a bombear el culito pero entrando despacio primero. Ella se consumia de placer los tres lo disfrutaban, (en realidad los cuatro)

Siguieron por un buen rato entrando por su culo y por su concha a tal punto que mi mujer les pedia mas. Ell ademas se le escucho susurrar que su marido (o sea yo) podia subir a buscarla. La cuestion es que mi esposa Ludmila gemia como loca y estoa dos tipos la penetraban por sus agujeros como taladros perfectamente sincronizados. Su carita de zorra estaba pidiendo ser eyaculada en ella, sin antes cambiar de lugares y ella pidiendo aer penetrada por un rato mas. Cuando los tres estaban casi rendidos mi esposa se tira de rodillas al suelo (estaban cogiendo acostados en un esplendido sommier) y les agarra la pija a ambos pajeandolos como loca y recibiendo todo el esperma en sus carnosos labios de morocha latina. A todo esto mi pija estaba a mil y estaba a punto de explotar, no podia creer aue me exitase ver a mi mujer bañada en semen y sonriendo agradecida a un extraño y un conocido mio. ¡Que puta es mi mujer!

Apenas terminaron me fui de alli y la espere en el auto. Mi mujer tardo un buen rato en venir para irnos de vuelta a casa a ver a nuestros niños. Eran casi las 2 de la madrugada, cuando ella subio al auto. Pude notar como estaba empapada de sudor y en la comisura de sus labios ella relamia el semen que todavia tenia en esos sensuales y carnosos labios rojos. Por una parte yo me encontraba engañado y usado por esta puta pero por el otro me habia exitado de tal manera que queria verla de vuelta asi.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana la infiel, la promiscua, la zorra, la mentirosa, calificativos con los que muchos de vosotros me habéis calificado a través del e-mail, también agradezco a los que me han piropeado y felicitado por mis andanzas, a los otros, que decirles, lamento que mis relatos os parezcan irreales, pero solo os puedo contar lo que siento, para vivirlo solo estoy yo. De todas las experiencias vividas en mis relaciones sexuales, es la penetración anal donde más sensaciones se producen a lo largo de mi cuerpo, pero bien hecha, después de una preparación del agujero que duro más de una semana y contando con la experiencia y bien hacer de mi amante.
29-Jan
26883
Ya relaté cuando, por capricho de mi marido, nuestro amigo pedro se convirtió en mi amante. todo delante de mi propio marido. al final resultó que la experiencia me gustó como juego sexual tanto que, decidimos repetirlo algún día. pasaron semanas. también meses. recordar la noche que follé con pedro dos veces y el tamaño de su polla me seguía excitando. pero no me apetecía echar un simple polvo. quería una buena sesión y esta vez que mi marido participase y hacer un trío. quería erotismo. quería morbo. como...
03-Nov
26263
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño. Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir. "Dios! Dios! OH DIOS!" "¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747
Al amanecer, mi camisón que casi ni me llegaba hasta donde termina el culo, lo tenía subido. Me desperté con una sensación placentera en mi coño. Miré hacia abajo y vi a David de nuevo entre mis piernas. Parecía como si no quisiera terminar esa noche de verano tan calurosa y placentera. Me miró con una cara de lujuria y desenfreno, acerco su boca a mis labios y me besó con un celestial beso, mientras me tocaba mis grandes y redondas tetas. Me susurró al oído:-        Apenas he podido dormir Sarita,...
28-Jul
21537
Me llamo Carolina soy de Venezuela, tengo 26 años y me siento con ganas de experimentar lo que viví hace 4 años cuando me case. Vivo feliz con mi esposo, pero hay veces que come la conciencia de culpa; al acordarme mi despedida de soltera hace 4 años. Mucho, pero mucho antes de casarme, cuando estaba de novia con mi actual esposo, mantuve una relación con mi cuñado, fueron momentos realmente excitante que viví con el; prácticamente fueron momentos ricos y placenteros de como ricardo mi cuñado me hacia el amor,...
10-Oct
171678
Lo supe al leer el segundo párrafo, cuando mi espalda se arqueó para recibirte, luego sin pensarlo seguí adoptando diferentes movimientos de gata en celo. Como siempre mi cuerpo habló antes que mis labios, de repente se fueron abriendo mis sentidos. Mis párpados se tensaron, mis ojos estaban mojados y brillantes, como si te vieran se fueron achinando con el deseo. Al seguir leyendo, un par de contracciones vaginales dieron la inequívoca señal de que yo también quería. Quiero que tu cuerpo se pegue al mío por detrás, que me...
07-Feb
20475
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo...
01-Mar
127142
[Orgías] Hola! Yo soy un gran chico de 22 años, con gran experiencia en el ámbito sexual, ya que lo he hecho por lo menos 4 veces, de las cuales las ultimas tres han sido fenomenales, ya que la primera todavía era un novato para esto. Pero de lo que les quiero platicar, fue de la tercera vez que lo hice, ya que fue algo fuera de lo común (algo que la gente casi no hace).
21-Aug
20629
[Intercambios] El verano pasado decidimos hacer un viaje todo el grupo de amigos que salimos siempre juntos. Por unas razones u otras al final sólo quedamos dos parejas para ir (los cuatro que mejor nos llevábamos). Tras un mes preparando todo el viaje decidimos ir a Almería, ya que no va tanto turismo por allí y las playas son limpias. Una vez allí nos alojamos en un maravilloso hotel al lado de la playa, sólo teníamos que salir y ya estábamos en la playa. El Hotel era una maravilla con todo lujo de detalles tanto en las instalaciones como en las inmediaciones.
31-May
47420